En que momento me enamore de ti

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por .:*sakuya*:., 3 Enero 2007.

  1.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: En que momento me enamore de ti

    ToT
    vale seguire esperandooo!!
    pero espero la conti pronto ¬¬
    besos!
     
  2.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: En que momento me enamore de ti

    no improta
    esperamos la conti chau
    atte.chidori03
     
  3.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    276
    Re: En que momento me enamore de ti

    gracias por esperar
    tanto rato espero que no les moleste
    solo dare unos adelantos de lo que sera este prox capitulo
    ya que es muy noche y tengo que dormir

    Kagome se encontraba pensando es lo occurrido con Inuyasha en la mañana se sintio totalmente incomoda si no hubiese sido por miroku ella le entrega su virginadad a inuyasha aunque ella lo amaba con todo su ser
    ........................................................................................................................................................................................................................

    En la escuela ya... kagome queria ir a buscar a su hombre, cuando llega a la universidad de inuyasha tdos los hombres la quedan viendo con cara de babosos y mas adelante encuantra a inuyasha con su antigua novia muy amenamente conversando cosa que molesto a kkagome pero mas aun la molesto que kikyo le diera un beso a su novio cosa que kagome no pudo resistir y salio corriendo pero koga la vio y salio destras de ella para estar con ella

    espero que les guste el adelanto
    pero no se preocupen el la conti vendra mas largo
    bueno mucho mas largo
    un beso cuidense y posteen
    un beso
    grax por los post de verdad me hacen llorar
     
  4.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    16
    Re: En que momento me enamore de ti

    me emocionan mucho de verdad
    gracias
    amigas
     
  5.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: En que momento me enamore de ti

    Hola"!!!
    Pon La Konti Plss""""!!!!
    Bss,
    Byebye
     
  6.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: En que momento me enamore de ti

    quero mas *¬*
     
  7.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: En que momento me enamore de ti

    holas!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  8.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    56
    Re: En que momento me enamore de ti

    gracias por apollar
    mi fan
    pero de veritas
    ultimamente
    no e estado de animos como para
    escribir conti
    pero les juro que estara luego
    no se preocupen de verdad
    en too caso se viene
    con tooo
    la conti
    un
    besito
    para todos
    se les quuiere
    sigan postendo
     
  9.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    12
    Re: En que momento me enamore de ti

    de verdad
    gracias!!!!
     
  10.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: En que momento me enamore de ti

    bueno esperaremos la conti chau
     
  11.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: En que momento me enamore de ti

    mi ya llegooo!!
    y ya vi el adelantooo!!
    contii prontoooo!!
    mi kiere saber maaas!!
    arriba ese animoooo!! (kotono con pomponesxD)
    sakuya!! sakuya!! ra ra ra !
    (see yase ke porra tan poko original u.ú)
    cuidateeee besos!!!
     
  12.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    35
    Re: En que momento me enamore de ti

    gracias kotono
    tus porras me subieron el animo
    y muy pronto
    mas de lo que ustedes creen
    ya va a estar la conti
    se los juro
     
  13.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    1844
    Re: En que momento me enamore de ti

    aqui esta la conti espero que les guste...


    Luego de haber terminado de desayunar todo lo que Kagome había cocinado un hombre muy arrepentido de todo lo que le había dicho a Kagome decidió pedir disculpas públicas ante su falta de respeto

    Miroku: L no sabes cuanto lo siento Kagome por haber dicho que cocinabas mal de verdad lo siento mucho :’( perdóname de verdad lo dijo de todo corazón


    Kagome: no te preocupes Miroku

    Y así termino el día para los muchachos que ya tenían que regresar a sus casas ya que mañana vendría un día muy complicado para todos….

    A la mañana siguiente….

    Kagome iba entrando rápidamente a la escuela ya que iba un poco atrasada ya que no durmió pensando en todo lo que le había pasado el fin de semana pasado…

    Cuando se encontraba ya en clases se sentó junto a su amiga Sango que la miraba atentamente como pidiendo que le contará todo lo ocurrido con Inuyasha el sábado…

    Sango: será mejor que me cuentes todo lo que pasó


    Kagome: a que te refieres con todo lo que paso… si no paso absolutamente nada dijo la chica mirando para otra parte, para no mirar a su amiga…


    Sango: ay!!! a mi no me engañas Kagome te conozco muy bien respondió la chica a su amiga


    Kagome: bueno te contare todo lo que paso pero quiero que no hables hasta que termine de contarte todo..


    Sango: OK lo prometo respondió. Escuchando atentamente a todo lo que le iba a decir su amiga…


    Flash Back….



    En es momento inuyasha ayuda a levantarse a kagome del piso y la toma delicada mente de la cara y se empieza a acercar a kagome cada vez mas hasta quedar a pocos milímetros de su boca, cosa que hizo que kagome se ruborizara que también logro que a inu se le pusieran las mejillas de un leve color rosado, en ese instante inuyasha beso a kagome con tanta pasión que la chica solo correspondió de la misma manera, cada vez el beso se tornaba más y más apasionado, y sus lenguas danzaban juntas, y inuyasha recorría con su lengua cada espacio de la boca de kagome mientras en el se encendía una pasión increíble, y en kagome también, ambos sabía a los que les llevaría ese acto si seguían besándose de esa manera, pero ambos no podían parar ya que estaban tan concentrados con lo que hacían que se les olvido todo lo que estaban haciendo, mientras inu segado por la pasión empezó a masajear las piernas de kagome muy excitadamente mientras la besaba con tanta pasión mientras kagome repetía una y otra vez inuyasha, inuyasha estaba completamente excitado masajeado una y otra vez la pierna de kagome mientras que con la otra deslizaba la mano de kagome hasta su verga que estaba erectada del todo cosa con la cual kagome se sonrojo y mientras inuyasha subía su mano libre y masajeaba el pecho izquierdo de kagome

    En ese mismo momento se dieron cuanta de que alguien venía bajando la escalera y tuvieron que detenerse en ese mismo instante cosa que piso de muy mal humor a inuyasha ya que estaba muy excitado, kagome solo reía ante el hecho…


    Miroku: con que ya estaban despiertos


    Inuyasha: eres un estúpido, fue lo único que salió de la boca de inu


    Miroku: no entendía nada de nada


    Kagome: solo reía ante el hecho

    Fin del Flash Back..
    Kagome: y eso fue lo que paso hasta que llegaste tu miro a Sango


    Sango. Que!!!!! como que casi te entregas a Inuyasha

    Kagome: no es necesario que lo publiques Sango.. le dijo su amiga levantando la voz un momento


    Sango: lo siento pero de verdad me sorprendiste mucho con todo lo que me contaste de verdad quede muy sorprendida


    Kagome: y me lo dices a mi que quede mas mal aún ya que no se como reaccionar delante de Inuyasha


    Sango: yo lo único que se es que inuyasha te trae loca


    Kagome: ahhhh!!! ya hablo…mira quien habla no soy la única que mira que Miroku a ti te trae peor que a mi inuyasha….

    Sango: si lo se pero yo no fui la que se estuvo apunto de entregar a un hombre que te quede claro…

    Y así las clases transcurrieron muy rápido hasta la salida de la escuela Kagome iba muy rápido ya que tenia que ver a su amado Inuyasha a su universidad ya que tenía que hablar con el y decirle muchas cosas que sentía dentro de ella como que lo amaba con todo su corazón…

    Al llegar a la Universidad de inuyasha todos los hombres de la u la quedaron mirando con cara de babosos como si le desearan hacer el amor ahí mismo con lo que kagome se sintió un poco incomoda ante la reacción de los chicos y decidió entrar en la Universidad le tomo mucho tiempo encontrar a su inuyasha, pero con quien lo encotro le molesto mucho a Kagome al ver a inuyasha con su antita novia conversando muy anímicamente eso le dio muchos celos (N.A: a quien no le daría celos al ver a inuyasha con esa arpía) luego de un momento Kagome se sorprendió mas ya que kikyo beso a su inuysha en la boca y lo mas terrible que l no hizo nada para detenerla eso le dio mucha pena a kagome a si que salio corriendo de la universidad pero se topo con un chico que le dijo unas palabras que a Kagome le dolió escuchar…

    Koga: no sigas pretendiendo a ese hombre el no te conviene en lo mas mínimo dijo tomándola del brazo


    Kagome: por que dices eso…


    Koga: de verdad el ya andubo con una niñita de tu edad y la niñita sufrio mucho


    kagome: no respondio y salio corriendo de aquel lugar muy triste


    Pero no se dio cuanta que justo inuyasha salio de la Universidad y la vio y salio detrás de ella para poder hablar y lo primero que se cuestiono era que si Kagome había visto el beso con kikyo

    espero que les guste un beso y gracias
     
  14.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    16
    Re: En que momento me enamore de ti

    quedo muy chiquitito mejor trato de arreglarlo
     
  15.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    1848
    Re: En que momento me enamore de ti

    Luego de haber terminado de desayunar todo lo que Kagome había cocinado un hombre muy arrepentido de todo lo que le había dicho a Kagome decidió pedir disculpas públicas ante su falta de respeto

    Miroku: L no sabes cuanto lo siento Kagome por haber dicho que cocinabas mal de verdad lo siento mucho :’( perdóname de verdad lo dijo de todo corazón


    Kagome: no te preocupes Miroku

    Y así termino el día para los muchachos que ya tenían que regresar a sus casas ya que mañana vendría un día muy complicado para todos….

    A la mañana siguiente….

    Kagome iba entrando rápidamente a la escuela ya que iba un poco atrasada ya que no durmió pensando en todo lo que le había pasado el fin de semana pasado…

    Cuando se encontraba ya en clases se sentó junto a su amiga Sango que la miraba atentamente como pidiendo que le contará todo lo ocurrido con Inuyasha el sábado…

    Sango: será mejor que me cuentes todo lo que pasó


    Kagome: a que te refieres con todo lo que paso… si no paso absolutamente nada dijo la chica mirando para otra parte, para no mirar a su amiga…


    Sango: ay!!! a mi no me engañas Kagome te conozco muy bien respondió la chica a su amiga


    Kagome: bueno te contare todo lo que paso pero quiero que no hables hasta que termine de contarte todo..


    Sango: OK lo prometo respondió. Escuchando atentamente a todo lo que le iba a decir su amiga…


    Flash Back….



    En es momento inuyasha ayuda a levantarse a kagome del piso y la toma delicada mente de la cara y se empieza a acercar a kagome cada vez mas hasta quedar a pocos milímetros de su boca, cosa que hizo que kagome se ruborizara que también logro que a inu se le pusieran las mejillas de un leve color rosado, en ese instante inuyasha beso a kagome con tanta pasión que la chica solo correspondió de la misma manera, cada vez el beso se tornaba más y más apasionado, y sus lenguas danzaban juntas, y inuyasha recorría con su lengua cada espacio de la boca de kagome mientras en el se encendía una pasión increíble, y en kagome también, ambos sabía a los que les llevaría ese acto si seguían besándose de esa manera, pero ambos no podían parar ya que estaban tan concentrados con lo que hacían que se les olvido todo lo que estaban haciendo, mientras inu segado por la pasión empezó a masajear las piernas de kagome muy excitadamente mientras la besaba con tanta pasión mientras kagome repetía una y otra vez inuyasha, inuyasha estaba completamente excitado masajeado una y otra vez la pierna de kagome mientras que con la otra deslizaba la mano de kagome hasta su verga que estaba erectada del todo cosa con la cual kagome se sonrojo y mientras inuyasha subía su mano libre y masajeaba el pecho izquierdo de kagome

    En ese mismo momento se dieron cuanta de que alguien venía bajando la escalera y tuvieron que detenerse en ese mismo instante cosa que piso de muy mal humor a inuyasha ya que estaba muy excitado, kagome solo reía ante el hecho…


    Miroku: con que ya estaban despiertos


    Inuyasha: eres un estúpido, fue lo único que salió de la boca de inu


    Miroku: no entendía nada de nada


    Kagome: solo reía ante el hecho

    Fin del Flash Back..
    Kagome: y eso fue lo que paso hasta que llegaste tu miro a Sango


    Sango. Que!!!!! como que casi te entregas a Inuyasha

    Kagome: no es necesario que lo publiques Sango.. le dijo su amiga levantando la voz un momento


    Sango: lo siento pero de verdad me sorprendiste mucho con todo lo que me contaste de verdad quede muy sorprendida


    Kagome: y me lo dices a mi que quede mas mal aún ya que no se como reaccionar delante de Inuyasha


    Sango: yo lo único que se es que inuyasha te trae loca


    Kagome: ahhhh!!! ya hablo…mira quien habla no soy la única que mira que Miroku a ti te trae peor que a mi inuyasha….

    Sango: si lo se pero yo no fui la que se estuvo apunto de entregar a un hombre que te quede claro…

    Y así las clases transcurrieron muy rápido hasta la salida de la escuela Kagome iba muy rápido ya que tenia que ver a su amado Inuyasha a su universidad ya que tenía que hablar con el y decirle muchas cosas que sentía dentro de ella como que lo amaba con todo su corazón…

    Al llegar a la Universidad de inuyasha todos los hombres de la u la quedaron mirando con cara de babosos como si le desearan hacer el amor ahí mismo con lo que kagome se sintió un poco incomoda ante la reacción de los chicos y decidió entrar en la Universidad le tomo mucho tiempo encontrar a su inuyasha, pero con quien lo encotro le molesto mucho a Kagome al ver a inuyasha con su antita novia conversando muy anímicamente eso le dio muchos celos (N.A: a quien no le daría celos al ver a inuyasha con esa arpía) luego de un momento Kagome se sorprendió mas ya que kikyo beso a su inuysha en la boca y lo mas terrible que l no hizo nada para detenerla eso le dio mucha pena a kagome a si que salio corriendo de la universidad pero se topo con un chico que le dijo unas palabras que a Kagome le dolió escuchar…

    Koga: no sigas pretendiendo a ese hombre el no te conviene en lo mas mínimo dijo tomándola del brazo


    Kagome: por que dices eso…


    Koga: de verdad el ya andubo con una niñita de tu edad y la niñita sufrio mucho


    kagome: no respondio y salio corriendo de aquel lugar muy triste


    Pero no se dio cuanta que justo inuyasha salio de la Universidad y la vio y salio detrás de ella para poder hablar y lo primero que se cuestiono era que si Kagome había visto el beso con Kikyo


    ahora si un beso espero que les guste
    y gracias por los post
     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: En que momento me enamore de ti

    te quedo genial me encanto muchisimo
    valio la pena la espera pobre kagome
    como pudo hacerle inu esto espero
    que se arreglen las cosas esperare ansiosamente
    el siguiente capi sabes que cuentas conmigo
    para lo que sea me despido que estes bien
    sorry por no poder postearte antes nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  17.  
    Pauhughes

    Pauhughes Guest

    Re: En que momento me enamore de ti

    hay wauw esta genial la historia continuala enserio q triangulo amoroso xD jajaja sale bye
     
  18.  
    Pauhughes

    Pauhughes Guest

    hola muchas felicidades por tu historia

    hola oye estoy super sorprendida y quisiera pedirte q si me podrias mandar todo lo q llevas as aqui por q realmente me gusta tu historia y me levanta el animo :)
     
  19.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: En que momento me enamore de ti

    wena conti
     
  20.  
    .:*sakuya*:.

    .:*sakuya*:. Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2006
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En que momento me enamore de ti
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    22
    Re: En que momento me enamore de ti

    gracias
    quiero llorar
    de verdad
    me alagan
    les juro que pondre conti
    prontico
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso