One-shot de Pokémon - Emm Puedo Explicarlo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por AJ CRASH, 28 Enero 2017.

  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Emm Puedo Explicarlo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    629
    En una pradera llena de lindas criaturas llamada Pokemon, con parajes exquisitos llenos de vida, casi siendo un santuario para cualquier Pokemon que libres de la opresión humana (llamada entrenadores, coordinadores, policías, médicos etc.), conviven juntos en armonía, o eso parece...a veces.



    —Wow, ya viste a esa preciosura recogiendo flores Machy?—Un Gallade junto con su amigo un Machamp platicaban mientras recorrían el campo mientras notaron a un Pokemon de rasgos muy delicados, dignos de su clase, que pronto les alboroto el coco.


    —!Que belleza, umm, lo siento pero... es mía!—el "amigo" de Gallade pronto enfatizo las pérfidas intenciones de invitar a la que parecía ser una Gardevoir recogiendo una variedad de flores en una zona llena de ellas. Corriendo desenfrenadamente, Machamp se dirigió donde ella se encontraba.


    —¿Señorita le gustaría?...ah suéltame, disculpe, quítate, jeje perdone, le gustaría salir a cenar conmigo esta noche?—A golpes y forcejeos Machamp trataba de invitar a Gardevoir a una cita mientras que Gallade quería a toda costa impedir que se lo dijera primero fallando en su inútil intento.


    La chica de cabellera verde se disponía a decir algo, pero fue interrumpida por Gallade.


    —No, no lo escuche, él come como Tepig, ¡ah que la… quítame tus patas de encima!... yo por el contrario seré atento y amable con usted como buen caballero que soy—A duras penas el Pokemon homologo masculino de Gardevoir argumentaba en contra del Pokemon de cuatro brazos y por igual forma trataba de persuadir al pobre Pokemon que no podía expresarse a gusto por la culpa de los "caballeros" que estaban interrumpiendo a cada rato.


    —!Olvídalo, ella va a salir conmigo!—Gritaba Machamp


    —!Ella ni siquiera es de la misma clase de especie Pokemon que tú, yo si lo soy, apártate pedaso gigante de excremento!—Refunfuñaba aún más fuerte Gallade.


    —!Va a salir conmigo y se acabó!—A gritos y golpes Machamp no quería perder ante Gallade.

    —!No, conmigo hocico podrido—Gallade empieza golpear a Machamp y Machamp empieza a usar llaves de lucha, forcejeos, mordiscos, pellizcos, en fin todo un caos.


    Gardevoir al final se acercó a los sujetos que se encontraban peleando y rodando al muy estilo anime cómico.

    Los dos vieron que Gardevoir se disponía a hablar, los dos Pokemones rápido se pusieron de rodillas y con sus ojos muy abiertos y en pose de oración se dispusieron a escuchar a su "musa"


    —Oigan, no deberían pelear así aquí, es muy peligroso, ustedes parecen demasiado fuertes, se pueden lastimar seriamente y pueden ser arrestados por los…¿Qué pasa?—Cuando Gardevoir termino de hablar con un tono de voz grave y ronco las pupilas de los dos Pokemon se desinflaron como si de dos globos se tratasen, sus expresiones cambiaron de felicidad a la de perro siendo sorprendido de comer la bolsa de basura de un furioso vecino que inútilmente lo alcansaria después de corretearlo con una escoba.


    —!¿Eres, Eres?!— Los dos amigos no podían creer lo que estaban escuchando, literalmente.


    —Que, ¿mi voz?, em puedo explicarlo—Antes de decir siquiera una palabra los dos Pokemon salieron huyendo dejando una estela de humo con sus formas y gritando como niñas.


    —Qué raro, y se veían bien machitos, bueno a lo mejor eran las flores y tal vez eran alérgicos a estas, que mas, ya es hora de que regrese con mi Jynx de una vez o si no ella no me hará ese licuado delicioso con estas flores que llevo, ya me voy—EL Gardevoir recorría un largo sendero de tierra hasta su hogar de forma tipo abuelita dime tu o de vamos a la escuela, pero eso sí, bien contento, no contenta, contento.

    Bueno, espero y les allá agradado este pequeño fic cómico y perdonen si tuve fallas ortográficas, saludos, y chaito.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gardevoir is besto trapito <3333

    Oh!!! Y encima era el enamorado de una Jinx... ay esto me ha recordado a EdgarVenomous de buen modo XD
    Por ahí tiene sus detalles menores pero quedan bastante opacados por la historia, no sé, es como curioso que lo del Gardevoir macho es como meme y todo pero en términos de fanfiction como que no hay casi trabajos dedicados a enfatizar este hecho. Al final Machamp y Gallade que se las daban de machotes salieron corriendo como niñitas, jaja, más valiente salió el otro xD

    La verdad es que lo he disfrutado mucho *-*
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso