N/A: Segunda palabra Dobby, para el reto de Poikachum Dobby al fin era un elfo libre gracias al señor Harry Potter. Y aunque los demás elfos se negaban a seguir su camino de vergüenza, él sí lo disfrutaba. Incluso se había comprado algunas cosas con el sueldo que le pagaban en el comedor de Hogwarts. ¡Y no podía ser más feliz! Porque Harry Potter le había dado la opción de elegir. Trabajaba porque elegía estar allí cerca de sus amigos. Para protegerlos y llevarles bocadillos a escondida a las habitaciones, quizás no fuese mucho, pero hacía que el señor Harry Potter estuviese feliz. Y allí, mientras que las delgadas ramitas que tenía por brazos desfallecían aún más, y la visión de Harry Potter frente a sus rostro se desvanecía poco a poco hasta no ser más que plena oscuridad, sintió felicidad en su corazón. Había salvado a Harry Potter. Había sido herido por salvar a sus amigos. Pero sobre todo… Iba a morir como un elfo libre.
Ha sido maravilloso cómo has descrito a Dobby y con las palabras exactas. La muerte del elfo fue un golpe muy duro :c
Oh, mi vena literaria al borde de las lágrimas... por qué Dobby, por qué???? Pero al menos murió con esa paz de haber vivido como un elfo libre gracias al gran Harry Potter, por quien daría hasta su vida.
Ugh, Dobby siempre me toca los feels. Me ha gustado esta perspectiva en la que Dobby piensa que muere en libertad, gracias a Harry ya no es un esclavo, si no que es alguien capaz de poder hacer lo que quiera. Dueño de su propia vida. Me ha gustado mucho, pero recordar la escena me entristece sobremanera. Lindo micro, Tar.