el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mirechan, 31 Julio 2006.

?

como encontrais mi fic?

  1. es soso, le fanta fundamento

    0 voto(s)
    0.0%
  2. es aburrido, ademas, te espresas mal

    1 voto(s)
    4.5%
  3. no se muy bien lo que dices, pero la historia es interesante

    0 voto(s)
    0.0%
  4. me gusta, pero no me entusiasma

    2 voto(s)
    9.1%
  5. me buelbo loco/a por el fic, tienes que seguirlo ya!

    19 voto(s)
    86.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    me encanto seguilo pliz
    no lo dejes asi
    y que paso con ahome??y inu??
    pliz te espero
    pon la conti pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1996
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)


    -ah….- murmuro a la vez que hizo el movimiento, la voz se le quebró, quería gritar pero no podía, era frustrante estaba inmovilizada por su miedo- q- que haces… suéltame- dijo como podía-

    -tranquila no te quiero hacer daño- dijo a la vez que con su mano derecha bajaba la parte derecha de sus ropajes (las del hombro)- lo sabia- dijo al ver que en su hombro se dibujaba un símbolo similar a un circulo que dentro de este tenia una estrella de 8 puntas y dentro de esta había otro circulo simulando la luna llena-

    Después de ver el símbolo el atractivo youkay se separo de ella lentamente poniéndole bien la ropa, haciendo un conjuro en esta para que volviera a ser como antes.

    -disculpad mi atrevimiento mileidi- dijo el youkay haciéndole una reverencia- pero es de suma importancia que venga conmigo-

    _------------------------------------------

    Un apuesto joven youkai, de larga melena plateada, estaba recostado en un árbol, no dormía, no descansaba, estaba vigilando, se concentraba para saber si alguien los atacaría, era propio de el, siempre estaba en guardia, aunque su rostro indicara serenidad, era un gran luchador en batallas, y, ahora que se acercaba la hora de una de sus mas importantes, estaba alerta para cualquier señal.

    De repente un fulgor empezó a salir de su marca en forma de luna, que tenia en la frente, la luz era calida, algo rosada, lo estaba llamando, esa era la señal, para la gran guerra que tendría después de 5 años con su corazón.

    Se levanto con los ojos aún cerrados, y, olfateo el aire, el aroma era delicioso, suave, calido, olía a flor de cerezo, y a canela, las dos fragancias mezcladas, extraña mezcla, le daba el aviso de que pronto se encontraría con la persona que lo tendría para toda la vida.

    Abrió sus hermosos ojos dorados como el mismísimo oro, y contemplo sus dos pequeños acompañantes, una niña de unos 7 años, de largos cabellos negros, y espeso flequillo, que, muy graciosamente, se lo sujetaba con una pequeña cola. Dándole a la encantadora niña un toque de inocencia que la hacía ver más bonita. Justo al lado de ella se hallaba un youkay de menor rango, que dormía placidamente al lado de la niña, era verde, de grandes ojos saltones, algo molesto pero siempre fiel a la palabra de su amo.

    Volvió a posar su mirada en la niña humana, y pensar que el decía que nunca estaría con un ser tan inferior, ahora se arrepentía de sus palabras, y era cierto, esa niña lo había cambiado, ya no se sentía solo, desde hacia cinco años desde que la perdió, se había sentido muy solo, y solo tenia la compañía de ese sirviente suyo, pero eso a el no le era suficiente necesitaba de la calidez de una mujer, del cariño que solo el sexo opuesto puede darte, y esa niña lo había echo, lo había sacado de la “oscuridad” que reinaba en su interior.

    Pero, eso jamás se lo diría, bastante ya tenia como para haberse dado cuenta de eso y haberlo reconocido.

    Levanto la vista, y, se elevo por los aires, estaba ansioso por verla, tenía ganas de estrecharla en sus brazos.
    Pero, se dijo, eso tenia que ser poco a poco, todo a su tiempo, con calma, como el siempre lo hacia.

    Se convirtió en una bola de luz para así, ir más rápido.
    -------------------------------------------------------------

    Un chico de largos cabellos plateados, con unas pequeñas y adorables orejas de perro en la cabeza observaba con sus hermosos ojos dorados la tumba de la que alguna vez había sido su gran amor.
    Aun la amaba, mas que a nada, y, no podía olvidarla, no podía!, cuando naraku la ataco, el no estuvo a su lado, se culpaba a si mismo una y otra vez que había sido su culpa!.
    Se acordaba perfectamente del sabor de los labios de ella antes de que desapareciese, la había besado antes de que esta se fuera para siempre, aún recordaba el beso, los labios de ella eran fríos, pero dulces como la misma miel, temblaba en sus brazos, y el lo único que podía hacer en ese momento era llorar, llorar de la impotencia de no haber podido salvarla, por 2 vez había muerto por culpa de naraku, ese maldito demonio se las pagaría!

    Unas pequeñas lagrimas se deslizaron por sus ojos, intentaba estar alegre al lado de sus amigos, pero su fuerza de voluntad era nula, al ver a la dueña de las almas de su amada…. Le recordaba demasiado a ella, aun y sabiendo que ella no era kikyo, y que eran muy distintas, su debilidad, su débil corazón le jugaba malas pasadas, suerte que se contenía, y hacia unos esfuerzos inhúmanos para que kagome se fuera a su época, su técnica consistía en; hacerla enfadar, y que ella se fuera por unas semanas, la verdad era que no tenia suficiente valor como para decirle que se fuera de esa época, si lo hiciera, estaría haciendo el error mas grande de su vida, era verdad que el no amaba a kagome, estaba “seguro” de eso.
    Pero, le tenia un gran cariño, para el kagome era como su hermana pequeña, era una amiga, su mejor amiga, su única amiga de verdad, una chica en la cual podía confiar, por eso le daba rabia que el pensara de esa forma, sabiendo bien los esfuerzos que la pobre chica hacia para animarlo, ella lo cambio, lo fortaleció, le dio esperanza, le dio vida en una ocasión a kikio, ella había echo lo que podía y mas por el.

    Por eso le daba tanta rabia no corresponderla.

    -inuyasha….- se oyó desde los cielos la voz dulce de una mujer- inuyasha….- volvió a repetir, de repente una imagen transparente de un espíritu, en forma de mujer se le presento delante de la tumba.-

    -ki…kikyo- dijo el, secándose la lagrimas rebeldes que caían por sus mejillas-de verdad eres tu?- dijo sorprendido, empezó a oír algunos ruidos que provenían de la aldea pero no les hizo caso, ahora lo que de verdad le importara era; que hacia kikyo allí-

    - si, inuyasha, soy yo- dijo con el rostro mas dulce que el recordaba, sabiendo bien que ella en antaño era una persona algo frívola por su trabajo, costaba mucho hacerla sonreír y mas con esa dulzura- no te culpes inuyasha, mi muerte no fue tu culpa, simplemente me descuide, eso es todo.

    - no es verdad, fue culpa mía!, yo no estuve a tu lado!-dijo el desesperado- kikyo, te prometí que te protegería!

    - Y lo has hecho inuyasha, pero no he venido para eso, inuyasha, no tienes que seguir pensando en mi, vive tu vida se feliz con kagome, ve con tus amigos, no te preocupes, yo estaré bien, te esperare el tiempo que haga falta.- dijo ella cambiando el rostro a uno serio- escúchame bien, kagome tiene problemas, y tus amigos también tienes que protegerlos me oyes!, protege a kagome como si fuera yo, y, nunca olvides…..- dijo ella mostrando una gran sonrisa- que te amo…..- dijo el espíritu a la ves que con sus trasparentes manos intentaba acariciar el rostro del joven, y con un movimiento lento, poso sus transparentes labios en los de el-

    Este, al contacto con los labios del fantasma, cerro los suyos intentando sentir algún tipo de sensación.

    En cuando abrió los ojos el fantasma de kikyo había desaparecido, ese beso que le dio, era para darle ánimos, y el entendió el mensaje, protegería a kagome como si de kykio se tratase.

    De repente como si de un shok se tratara recordó lo que le había dicho kikyo.

    escúchame bien, kagome tiene problemas, y tus amigos también tienes que protegerlos me oyes!,”

    Entendió el mensaje rápidamente y se dirigió hacia la aldea, pero, en cuando llego, la batalla había finalizado.
    Miroku y sango se estaban curando las heridas mutuamente, mientras que kagome estaba sentada en un tronco pensativa.

    - pero que demonios es lo que ha pasado aquí- dijo inuyasha alterado, al ver a miroku y sango curándose mutuamente-

     
  3.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por fis!!!!!!!!!!!!!
    conti te espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pronto no tardes me dejaste con intriga
    conti!!!!!!!!!
    conti!!!!!!!!!
    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    que bien prfin lo continuastes

    holle no me vengas conque sesshomaru es el padre de ahome
     
  5.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Noooooooooooo!!!

    No me lo dejes ahi!!!!!
    Espero que le sigas tu fic me ha gustado mucho!!!

    Chao!!!
     
  6.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Hola!!! como tas??? por favor continua pronto...y siculpa por no postearte antes...pero continua que me dejasta super intrigada
     
  7.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    plzzzzzzzzzzz conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    aún no hay conti..............ok.........seguiré esperando.........pero ojala pongas unas pronto
     
  9.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    1790
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    perdonenme por la demora pero es que tenia serios problemas con este capítulo, no me llegaba la inspiración



    se acerco hacia ellos mirándolos con una cara de frustración, puede que si el se hubiera dado cuenta, no estuvieran heridos, Maldita sea!
    No quiso acercarse a sango, porque estaba con su prometido, y, en cuando a su relación ya había aumentado y no quería interrumpir, preguntaría su estado en cuando se reunieran con el y kagome.

    Camino hacia la nombrada, su amiga, su hermana, su confidente, a ella le podía contar cualquier cosa y ella siempre le respondía de una forma muy razonable.

    En cuando estuvo a su lado, la olió, involuntariamente pero lo hizo, le encantaba ese olor que ella desprendía, era diferente al de kikyo, y una de las cosas que las distinguía.
    Pero, un momento, se dio cuenta de que olía a demonio, y olia mucho, era como si un demonio se hubiera o bien; tirado encima para atacarla, o la abrazó.

    También se fijo en que no tenia ni un solo rasguño, y, que por alguna razón se arrugaba la parte del cuello de sus ropas como si se quisiera tapar de algo, apoyo con delicadeza su mano derecha en el hombro derecho de ella, haciendo que ella diera un respingo y se girara sobresaltada, pero que es lo que paso cuando el no estuvo!

    Por otra parte el susto que se llevo kagome fue de película, no se lo esperaba que inuyasha le tocara el hombro, además no había echo ruido y encima no la había llamado.
    Esa manera de sorprenderla le pereció idéntica a la de… shota.

    Flash bak

    -disculpad mi atrevimiento mileidi- dijo el youkay haciéndole una reverencia- pero es de suma importancia que venga conmigo-

    -suma… importancia?- repitió ella sorprendida y a la vez asustada, quien era ese youkay? Porque la llamaba milaydi?, ella no era ninguna princesa!- pero quien eres tu! Que es lo que quieres?

    - necesito que venga conmigo, porque su padre me lo ha ordenado- dijo el apuesto youkay- tengo ordenes de llevarla conmigo- dijo cogiéndola suavemente por el brazo-

    - pero que haces!, Suéltame!- dijo intentando liberarse de su agarre-

    - tranquilícese por favor, me llamo shota- dijo el desconocido- …… esta bien- dijo a la vez que la soltaba- vendré por la noche, para recogerla- dijo seriamente- no se asuste de mi, yo nunca le aria daño, no me lo perdonaría- dijo el viendo la cara asustada de kagome- ……. Le pediré a sei que venga- dijo el con voz sombría- puede que a el si le hagas caso- dijo a la vez que con un movimiento de su mano, hacia que los demonios que, en ese momento estaban atacando a sango y miroku, desaparecieran carbonizados por unas llamas- asta pronto milaydi- dijo a la vez que desaparecía en un torbellino de llamas-

    fin del fashbak

    En el momento en que inuyasha la había tocado, le había echo recordar el tacto de las manos de shota en sus hombros desnudos.
    Y, ahora al ver la cara de asombro de inuyasha se arrepintió mucho de lo que había echo, porque podía ver el dolor en su mirada, y eso hizo que su corazón se encogiera.

    - e-esto… inuyasha que querías?- dijo ella nerviosamente-
    - quería saber que es lo que ha pasado- dijo el con una cara de asombro por la reacción de ella-
    - …… es que bueno… veras…- dijo ella intentándole explicar-

    --------------------------------------------------
    en la penumbra de un espeso bosque se encontraban dos sombras, dos hombres, no, hombres no, youkays, dos con un poder muy grande.
    Uno de ellos era mas alto que el otro, de largos cabellos plateados, la cara no se le veía bien, pero se podía distinguir una leve luz roja en su frente, delante suyo se encontraba otro youkay de “cabellos” cortos, rojos, rodeados de llamas rojas, sus ojos eran de un color muy claro, ya que con la leve luz que generaba su cabello se podía decir que era muy atractivo.

    El de ojos claros hablo primero.

    - la he encontrado- dijo el misterioso youkay- pero aún no esta preparada, aún falta que recuerde, recuerda que ha vivido cinco años como los humanos y desconoce lo que es.- dijo aclarándolo-

    - entonces tendremos que hacer que recuerde- dijo el otro youkay-

    - pero….- dijo el de ojos claros, fijándose en los ojos fríos* y calculadores de su “compañero”( porque no lo son)- esta bien, le ha dicho que le enviare a sei.

    - Si el no lo logra, iré yo- dijo el otro desapareciendo-

    - No hay quien lo entienda- dijo el otro haciendo un movimiento con la cabeza- es un impaciente- finalizo desapareciendo también-

    ----------------------------------------
    Ya era de noche, la verdad era que ni kagome se había dado cuenta de cómo se lo había echo para sacarse de encima las preguntas de inuyasha, pero ahora eso no le importaba, lo que de verdad le importaba era ese tal sei de quien shota le hablo, no sabia quien era! Y seguro que querría llevársela igual que shota, eso la aterraba, pero por otra parte se sentía segura, y, no sabia porque, porque tampoco se lo había dicho a inuyasha, y eso le parecía muy raro.

    Estaba inquieta porque ya todos se habían dormido, y, ella era la única que no. Se removió inquieta en el saco de dormir, tenia calor, pero no quería salir del saco, puede que si ese tal sai se pensara que estaba dormida la dejara en paz.

    Así que se tapo con el saco la cabeza solo dejando al descubierto sus ojos.
    Shippo estaba fuera del saco así que no lo podría matar de un ataque de calor.
    Una leve brisa calida hizo que se destapara debido al calor, y, delante de ella, había un youkay que aparentaba unos 25 años, de largos cabellos negros, lisos que caían por su espalda sensualmente, unos ojos negros fríos como la mismísima nieve, iba vestido con una túnica negra que le llegaba hasta las rodillas, y se habría por los dos lados hasta la cadera, y llevaba unos pantalones también negros con dos katanas en la parte izquierda, y por ultimo, en los pies llevaba unas vendas, muy parecidas a las de koga.

    El extraño y atractivo youkay le estaba tendiendo la mano, ahora con una mirada muy tierna.

    - ven conmigo, kagome- dijo el sujeto-

    Ante esa voz su cuerpo tuvo una extraña sensación, empezó a temblar, y, un leve ruido se oyó.

    Sin darse cuenta en el colgante que llevaba puesto apareció una grieta.
     
  10.  
    cindel_

    cindel_ Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    AHH QUE LINDO FIC MIRECHAN
    CONTINUALO PRONTO
    IO TE APOYO PARA Q LOS SIGAS
    ESTOY ANSIOSA DE Q LOS CONTINUES JEJEJE
    ADIOS Y PONE CONTI RAPIDO SI?
     
  11.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    esta muy bueno
    plizz!!!!!!!!!!!!!!!!
    pon la conti!!!!!!!!!!!!!!!!
    pronto y no tades !!!!!!!!!!!!!
    pronto conti!!!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    vaya O.o te quedó espectacular... porfa siguele pronto...me muero de la curiosidad por saber que sigue...
    dale conti pronto!!!!
     
  13.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2441
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Por alguna razón que desconocía estaba temblando, pero no de miedo, era otra cosa y no sabia que.

    De repente un fuerte dolor, apareció en su espalda, mas o menos por la parte de los omoplatos, lo que hizo que se abrazara a si misma y gritara de dolor, pero, al hacer esto, despertó a todo el grupo que en cuanto vieron al extraño individuo se pusieron todos en guardia excepto kirara, que se transformo, y, muy obediente se puso al lado del desconocido para que el le rascara la cabeza.

    - kirara ven aquí!- llamo sango desesperada, pero esta no le hizo caso, sino que en vez de hacer alguna reacción se estiro en el suelo boca arriba para que le rascara la barriga-

    - tranquila sango no le pienso hacer nada, al fin y al cabo antes de ser tuya, kirara era de mi señora.- dijo el extraño mirando a sango fijamente-

    - que?! -Dijo sango impresionada-

    - ahora con su permiso me llevo un momento a la dama- dijo cogiendo a una desmayada kagome, que devido al dolor tan grande-

    - e un momento!- intento decir inuyasha, pero este al intentar algo, kirara se le puso delante a gruñir impidiendo que lo atacara-

    - ahora vuelvo, kirara tranquila- dijo a la vez que la gata obedecía y volvía a su forma original-

    En un abrir y cerrar de ojos el demonio desapareció.

    Sango estaba fuera de sus casillas no sabía que era lo que le pasaba a kirara, y encima dejaba que se llevaran a kagome, no kirara no era así, puede que ese demonio le hubiera hecho un hechizo, si, eso debía ser.

    ----------------------------------------------------

    Se encontraba un youkay de largos cabellos negros, y ojos del mismo color, en un precioso lugar, en el habían plantas de todo tipo, y árboles de diferentes especies, y, en medio de todo ello había una laguna, que dentro de ella había una pequeña isla, y el estaba en ese isla, junto a una mujer aparentemente humana, alrededor de esa vegetación se podían ver muchos animales, y sobretodo mariposas, es lo que mas predominaba.

    La hermosa chica humana poco a poco empezó a abrir los ojos, muy lentamente, sus ojos, unos de un color chocolate oscuro precioso.
    La sorpresa de la chica fue inmensa, al encontrarse en su sintio descocido para ella, y que aparte estaba con un individuo del cual no conocía de nada, se levanto de un salto, casi asustando a su atractivo compañero.

    - oye tranquila- dijo el divertido-
    - como que tranquila! Donde estoy!- dijo ella alterada-
    - eso no importa, escúchame- dijo el poniéndose delante de ella- me llamo sei, shota me envió para que te lleve con migo a ver a una persona muy importante para ti, se esta muriendo, y quiere verte por última vez.
    - Y quien es?!- dijo ella mirándolo a los ojos-
    - ……..- dudo antes de decirle- …. Tu padre- dijo el mirándola tristemente-
    - mi padre murió hace muchos años- dijo kagome a la defensiva-
    - no, no murió, además tu no eres del mundo que crees que eres
    - no entiendo nada de lo que me estas diciendo- dijo kagome con una cara de no entender nada de nada-
    - es normal, porque te borraron la menoría, tu padre te salvo la vida para que tu pudieras vivir, ahora, lo único que pide es que lo vayas
    - porque tendría que confiar en ti- dijo ella bajando la guardia-
    - porque sabes que yo o shota no te haríamos ningún daño.
    - ……… esta bien, pero, deja que me lo piense por favor, mañana te lo diré- dijo ella mirándolo decidida, por alguna razón, sabia que podría confiar en el mas de lo que se esperaba- mañana ven a verme. – finalizo-
    - esta bien kagome-sama –dijo el con respeto incorporándose para así hacer un extraño sonido con su boca- el te llevara- dijo a la vez que a lo lejos se podía divisar un gran felino de dos colas que surcaba los cielos-

    el enorme felino se posiciono delante de kagome, bajando la cabeza como si hiciera una reverencia, después se arrodillo un poco para que ella pudiera subir.

    Era de la raza de kirara, un hermoso felino, completamente negro, con dos largos colmillos afilados capaz de matarte en un instante, sus ojos eran de un color azul cielo que hasta daba miedo de lo claros que eran, pero, por alguna razón, no la miraba con una mirada de desconfianza, si no que la miraba de la forma mas dulce que un felino pudiera llegar a mirarte.
    Al mirar esa mirada, en el colgante de kagome apareció otra grieta, esta algo más pequeña que la anterior.

    - el es hiro, es mi amigo, no te ara nada no te preocupes, tu solo pídele donde quieres ir, el te llevara- dijo mirando al felino, que era dos veces mayor que kirara-
    - gracias, sei- dijo kagome, extrañándose a su misma, por haberle dado las gracias, subió al enorme felino, y en cuando su mano toco el pelaje del precioso animal, este hizo un ruido similar a un ronroneo-

    el felino sin que kagome le hubiera dicho nada emprendió el vuelo, al principio kagome estaba algo sorprendida, pero en cuando noto que cerca estaban sus amigos, se alegro, y, acaricio dulcemente el pelaje del grande animal, que en su contacto, volvió ha hacer ese extraño y agradable sonido.


    ---------------------------------------------
    hacia unos minutos que kagome se había hido con hiro, y el atractivo youkay, que aún mirava por donde la mujer “humana” se había ido.

    De pronto la luz del alba empezó a iluminar la zona, y, como si de una peste se tratara, se aparto de ella antes de que un solo rayo de sol lo tocara, miro entre asustado y sorprendido el cielo, no se había dado cuenta de que pronto amanecería, kagome había estado desmayada más de lo que había esperado.

    Miro por última vez por donde se había ido kagome, y diviso a su amigo, sonrió para si mismo, al ver el felino acercándose a el con gran elegancia y felicidad, hacia 5 años que no lo veía así de feliz.

    - ya falta poco- susurró al recordar las grietas del colgante- solo una mas- volvió a decir, escapando de la luz solar-

    -----------------------------------------------
    el gran felino aterrizo a unos metros del campamento, haciendo un extraño gruñido, y de alguna manera, hizo que sus acompañantes se desmayaran, todos menos kirara, que se acerco a ellos, y muy cariñosamente, rozo su hocico, con el cuello del gran animal.

    La mirada de Kagome se dulcifico al ver la escena, por alguna razón kirara conocía a ese felino, y eso la asusto un poco.

    Rápidamente se acordó de que les había echo el felino a sus amigos y lo miro con algo de duda y, porque no, temor.

    - no te asustes, no les he hecho nada, solo duermen- kagome abrió la boca sorprendida, un felino la estaba hablando!- o acaso querías que te vieran con migo, si fuera así te hubieran echo muchas preguntas
    - a, gr.. gracias- dijo ella sorprendida- supongo.-acabo-

    El felino ahora miro a kirara que lo miraba expectante.

    - kirara ella es…..- dijo el felino mirándola, y viendo como kirara compendia-
    - entiendo, así que es ella, por eso olía siempre tan bien- dijo kirara haciendo que la pobre kagome cayera de culo al suelo de la sorpresa- la protegeré por eso no te preocupes.
    - kirara, hace mucho que nos conocemos, primero la tienes que proteger a ella no a tu “dueña”-dijo el felino levantando la voz-
    - Sango no es mi dueña es mi amiga!- dijo kirara exaltada-
    - Sea lo que sea esa humana tu prioridad es ella- dijo el felino-
    - Pero….- intento decir-
    - Nada de pero! Su padre se esta muriendo!- gruño el felino-
    - Que?- dijo kirara sorprendida-
    - Lo entiendes ya porque es importante que la protejas hasta que el venga?- dijo el felino-
    - Si-dijo cabiozbaja-


    Al decir eso el gran felino se separo de ellas y emprendió el vuelo.

    -ki..kirara?- dijo kagome sorprendida, por oírla hablar-
    -kagome…..- se limito a decir la gata acercándose a ella en su forma de bestia-siento que hayas presenciado esto- dijo ella arrepentida- el no lo hace con mala intención eso de gritarme, en realidad es muy buen felino- dijo la felina llegando delante de kagome, haciendo un salto para convertirse en ese adorable minino, y ponerse en sus brazos-

    - no pasa nada- dijo kagome acariciándole el pelaje- puedo preguntarte una cosa?- dijo kagome extrañada-
    - pregunta.
    - Puedo confiar en shota y sei?- pregunto-
    - Si.

    Después de esa pequeña charla, kagome volvió al campamento e intento de que todo fuera como antes de que ella se fuera, kirara la ayudo, pusieron a todos en donde estaban antes, a excepción de inuyasha, porque por mucho que lo intentaron subirlo a un árbol…
    Kirara se puso en los brazos de sango, y kagome puso a shippo encima de su saco de dormir, y ella se metió en el intentando dormir.
    No tardaron mas de unas horas en despertar, inuyasha, sango, miroku, y shippo, se levantaron de golpe todos juntos, y empezaron mirar por todos los sitios en busca de kagome, pero como se pudieron dormir! Mientras que ese maldito demonio había capturado a kagome!

    -Mmm- pronuncio una hermosa chica de largos cabellos revoloteándose en su saco de dormir, haciendo que el grupo girara la cara bruscamente, para observarla que por lo que parecía dormía muy tranquila.-

    -Que?!- dijo el grupo entero-

    -como es que esta aquí que no la había raptado un demonio?- dijo shippo sin entender nada-

    - puede que nos lo hayamos imaginado- dijo miroku decidido-
    - yo no lo creo, huele a demonio, pero no perece que le haya echo nada a kagome- dijo mientras observaba como dormía placidamente-
    - pues mejor- dijo sango- no me ha caído bien tendremos que vigilarla mejor-


    estoy practicando para hacer un dibujo de kagome en su aparencia aber que tal me sale
     
  14.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    2627
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Por alguna razón que desconocía estaba temblando, pero no de miedo, era otra cosa y no sabia que.

    De repente un fuerte dolor, apareció en su espalda, mas o menos por la parte de los omoplatos, lo que hizo que se abrazara a si misma y gritara de dolor, pero, al hacer esto, despertó a todo el grupo que en cuanto vieron al extraño individuo se pusieron todos en guardia excepto kirara, que se transformo, y, muy obediente se puso al lado del desconocido para que el le rascara la cabeza.

    - kirara ven aquí!- llamo sango desesperada, pero esta no le hizo caso, sino que en vez de hacer alguna reacción se estiro en el suelo boca arriba para que le rascara la barriga-

    - tranquila sango no le pienso hacer nada, al fin y al cabo antes de ser tuya, kirara era de mi señora.- dijo el extraño mirando a sango fijamente-

    - que?! -Dijo sango impresionada-

    - ahora con su permiso me llevo un momento a la dama- dijo cogiendo a una desmayada kagome, que devido al dolor tan grande-

    - e un momento!- intento decir inuyasha, pero este al intentar algo, kirara se le puso delante a gruñir impidiendo que lo atacara-

    - ahora vuelvo, kirara tranquila- dijo a la vez que la gata obedecía y volvía a su forma original-

    En un abrir y cerrar de ojos el demonio desapareció.

    Sango estaba fuera de sus casillas no sabía que era lo que le pasaba a kirara, y encima dejaba que se llevaran a kagome, no kirara no era así, puede que ese demonio le hubiera hecho un hechizo, si, eso debía ser.

    ----------------------------------------------------

    Se encontraba un youkay de largos cabellos negros, y ojos del mismo color, en un precioso lugar, en el habían plantas de todo tipo, y árboles de diferentes especies, y, en medio de todo ello había una laguna, que dentro de ella había una pequeña isla, y el estaba en ese isla, junto a una mujer aparentemente humana, alrededor de esa vegetación se podían ver muchos animales, y sobretodo mariposas, es lo que mas predominaba.

    La hermosa chica humana poco a poco empezó a abrir los ojos, muy lentamente, sus ojos, unos de un color chocolate oscuro precioso.
    La sorpresa de la chica fue inmensa, al encontrarse en su sintio descocido para ella, y que aparte estaba con un individuo del cual no conocía de nada, se levanto de un salto, casi asustando a su atractivo compañero.

    - oye tranquila- dijo el divertido-
    - como que tranquila! Donde estoy!- dijo ella alterada-
    - eso no importa, escúchame- dijo el poniéndose delante de ella- me llamo sei, shota me envió para que te lleve con migo a ver a una persona muy importante para ti, se esta muriendo, y quiere verte por última vez.
    - Y quien es?!- dijo ella mirándolo a los ojos-
    - ……..- dudo antes de decirle- …. Tu padre- dijo el mirándola tristemente-
    - mi padre murió hace muchos años- dijo kagome a la defensiva-
    - no, no murió, además tu no eres del mundo que crees que eres
    - no entiendo nada de lo que me estas diciendo- dijo kagome con una cara de no entender nada de nada-
    - es normal, porque te borraron la menoría, tu padre te salvo la vida para que tu pudieras vivir, ahora, lo único que pide es que lo vayas
    - porque tendría que confiar en ti- dijo ella bajando la guardia-
    - porque sabes que yo o shota no te haríamos ningún daño.
    - ……… esta bien, pero, deja que me lo piense por favor, mañana te lo diré- dijo ella mirándolo decidida, por alguna razón, sabia que podría confiar en el mas de lo que se esperaba- mañana ven a verme. – finalizo-
    - esta bien kagome-sama –dijo el con respeto incorporándose para así hacer un extraño sonido con su boca- el te llevara- dijo a la vez que a lo lejos se podía divisar un gran felino de dos colas que surcaba los cielos-

    el enorme felino se posiciono delante de kagome, bajando la cabeza como si hiciera una reverencia, después se arrodillo un poco para que ella pudiera subir.

    Era de la raza de kirara, un hermoso felino, completamente negro, con dos largos colmillos afilados capaz de matarte en un instante, sus ojos eran de un color azul cielo que hasta daba miedo de lo claros que eran, pero, por alguna razón, no la miraba con una mirada de desconfianza, si no que la miraba de la forma mas dulce que un felino pudiera llegar a mirarte.
    Al mirar esa mirada, en el colgante de kagome apareció otra grieta, esta algo más pequeña que la anterior.

    - el es hiro, es mi amigo, no te ara nada no te preocupes, tu solo pídele donde quieres ir, el te llevara- dijo mirando al felino, que era dos veces mayor que kirara-
    - gracias, sei- dijo kagome, extrañándose a su misma, por haberle dado las gracias, subió al enorme felino, y en cuando su mano toco el pelaje del precioso animal, este hizo un ruido similar a un ronroneo-

    el felino sin que kagome le hubiera dicho nada emprendió el vuelo, al principio kagome estaba algo sorprendida, pero en cuando noto que cerca estaban sus amigos, se alegro, y, acaricio dulcemente el pelaje del grande animal, que en su contacto, volvió ha hacer ese extraño y agradable sonido.


    ---------------------------------------------
    hacia unos minutos que kagome se había hido con hiro, y el atractivo youkay, que aún mirava por donde la mujer “humana” se había ido.

    De pronto la luz del alba empezó a iluminar la zona, y, como si de una peste se tratara, se aparto de ella antes de que un solo rayo de sol lo tocara, miro entre asustado y sorprendido el cielo, no se había dado cuenta de que pronto amanecería, kagome había estado desmayada más de lo que había esperado.

    Miro por última vez por donde se había ido kagome, y diviso a su amigo, sonrió para si mismo, al ver el felino acercándose a el con gran elegancia y felicidad, hacia 5 años que no lo veía así de feliz.

    - ya falta poco- susurró al recordar las grietas del colgante- solo una mas- volvió a decir, escapando de la luz solar-

    -----------------------------------------------
    el gran felino aterrizo a unos metros del campamento, haciendo un extraño gruñido, y de alguna manera, hizo que sus acompañantes se desmayaran, todos menos kirara, que se acerco a ellos, y muy cariñosamente, rozo su hocico, con el cuello del gran animal.

    La mirada de Kagome se dulcifico al ver la escena, por alguna razón kirara conocía a ese felino, y eso la asusto un poco.

    Rápidamente se acordó de que les había echo el felino a sus amigos y lo miro con algo de duda y, porque no, temor.

    - no te asustes, no les he hecho nada, solo duermen- kagome abrió la boca sorprendida, un felino la estaba hablando!- o acaso querías que te vieran con migo, si fuera así te hubieran echo muchas preguntas
    - a, gr.. gracias- dijo ella sorprendida- supongo.-acabo-

    El felino ahora miro a kirara que lo miraba expectante.

    - kirara ella es…..- dijo el felino mirándola, y viendo como kirara compendia-
    - entiendo, así que es ella, por eso olía siempre tan bien- dijo kirara haciendo que la pobre kagome cayera de culo al suelo de la sorpresa- la protegeré por eso no te preocupes.
    - kirara, hace mucho que nos conocemos, primero la tienes que proteger a ella no a tu “dueña”-dijo el felino levantando la voz-
    - Sango no es mi dueña es mi amiga!- dijo kirara exaltada-
    - Sea lo que sea esa humana tu prioridad es ella- dijo el felino-
    - Pero….- intento decir-
    - Nada de pero! Su padre se esta muriendo!- gruño el felino-
    - Que?- dijo kirara sorprendida-
    - Lo entiendes ya porque es importante que la protejas hasta que el venga?- dijo el felino-
    - Si-dijo cabiozbaja-


    Al decir eso el gran felino se separo de ellas y emprendió el vuelo.

    -ki..kirara?- dijo kagome sorprendida, por oírla hablar-
    -kagome…..- se limito a decir la gata acercándose a ella en su forma de bestia-siento que hayas presenciado esto- dijo ella arrepentida- el no lo hace con mala intención eso de gritarme, en realidad es muy buen felino- dijo la felina llegando delante de kagome, haciendo un salto para convertirse en ese adorable minino, y ponerse en sus brazos-

    - no pasa nada- dijo kagome acariciándole el pelaje- puedo preguntarte una cosa?- dijo kagome extrañada-
    - pregunta.
    - Puedo confiar en shota y sei?- pregunto-
    - Si.

    Después de esa pequeña charla, kagome volvió al campamento e intento de que todo fuera como antes de que ella se fuera, kirara la ayudo, pusieron a todos en donde estaban antes, a excepción de inuyasha, porque por mucho que lo intentaron subirlo a un árbol…
    Kirara se puso en los brazos de sango, y kagome puso a shippo encima de su saco de dormir, y ella se metió en el intentando dormir.
    No tardaron mas de unas horas en despertar, inuyasha, sango, miroku, y shippo, se levantaron de golpe todos juntos, y empezaron mirar por todos los sitios en busca de kagome, pero como se pudieron dormir! Mientras que ese maldito demonio había capturado a kagome!

    -Mmm- pronuncio una hermosa chica de largos cabellos revoloteándose en su saco de dormir, haciendo que el grupo girara la cara bruscamente, para observarla que por lo que parecía dormía muy tranquila.-

    -Que?!- dijo el grupo entero-

    -como es que esta aquí que no la había raptado un demonio?- dijo shippo sin entender nada-

    - puede que nos lo hayamos imaginado- dijo miroku decidido-
    - yo no lo creo, huele a demonio, pero no perece que le haya echo nada a kagome- dijo mientras observaba como dormía placidamente-
    - pues mejor- dijo sango- no me ha caído bien tendremos que vigilarla mejor-
     
  15.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    continual que esta muy bueno
     
  16.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pronto plzzzzzz
     
  17.  
    kia_ some

    kia_ some Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    contittttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  18.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Continuala pronto plisssssssss te quedó muy buena la conti...
     
  19.  
    minako_love

    minako_love Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    conti conti conti

    esta muy bueno

    excelente

    saludos
     
  20.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Ya te has tardado..........porfa vuelve pronto con una conti.esta muy interesante
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso