Microrrelato El síndrome del Coyote

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por MrJake, 18 Diciembre 2016.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El síndrome del Coyote
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    65
    Título: El síndrome del Coyote
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Palabras: 20
    Personajes: Beta, Alpha.
    Actividad: ¡Desafíos roleros!
    Summary: Cuando se dedica toda la vida a vencer a alguien, lograrlo causa una sensación amarga. Justo eso vive ahora el comandante Beta.

    Su enemigo; ¡cuánto pudo odiarle! Deseaba que desapareciese de su vida. Ahora que no estaba, lo extrañaba. "Estúpido Alpha", bufó.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,895
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awns, eso es muy típico.

    En general, muchos rivales acaban siendo amigos y eso lleva a que cuando uno gana, se eche de menos. Al fin y al cabo, se vuelve una rutina competir contra esa persona y como que todo gira en torno a ello así que cuando consigues derrotarlo ya no te queda nada y lo echas de menos. Es triste, porque te hace ver que las enemistades acaban convirtiéndose también en amistades. Al menos en el mundo de la ficción.

    Me gusta tu escrito, has expresado muy bien esa sensación en poquitas palabras, te felicito enormemente <3 no tengo nada que decir de ortografía ni redacción, tú ya sabes que escribes genial.

    Gracias por participar en la actividad y espero que publiques más cositas.

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uy, de repente me ha dado la vena fangirl por estos dos (??) Siempre me ha encantado su dinámica, compitiendo por todo tanto dentro como fuera de los Gamma. Y ya verles juntos en la actividad final pues fue el bombazo (como todo en esa actividad, DEMASIADOS FEELS Y COSOS Y AAA). Así que no se me haría nada descabellado ver que estos enemigos acaban extrañando perseguirse mútuamente cuando ya estaban tan acostumbrados.

    Si del amor al odio hay un paso, seguro que al contrario surte el mismo efecto (?) Pero me voy feliz después de leer esto sabiendo que Beta tuvo su ansiada revancha, aish.

    *Huye fangirlmente*
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - síndrome
  1. Naiki
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    685

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso