El nuevo mundo

Tema en 'Relatos' iniciado por Xeon, 28 Octubre 2014.

  1.  
    Xeon

    Xeon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Octubre 2014
    Mensajes:
    179
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El nuevo mundo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    912
    Proyecto telefónico X-1.0

    El Apocalipsis había llegado, en forma de una demencia salvaje y recurrente que podía consumir a todo el que estuviese cerca, el mundo lo había vaticinado, lo esperaban, lo deseaban pero cuando realmente ocurrió, cuando el primero de ellos llego nadie lo vio venir, nadie supo cómo reaccionar y pronto se contaban en cientos, curiosamente nunca se les llamo zombies, pues no estaban muertos, se les llamo por lo que eran "infectados".

    El gobierno nunca explico bien que fue lo que ocurrió, los altos cargos simplemente se escondieron en sus búnkers y dejaron morir al resto, se preocuparon tanto por salvar a los que gobernarían el mundo del mañana que olvidaron que ya para el día de mañana no habría un mundo que gobernar. Recuerdo que el primer boletín oficial hablaba de una enfermedad contagiosa que causaba ira descontrolada y psicopatía demencial, se instaba a la gente a no salir de sus casas a evitar cualquier contacto con un infectado y a mantener la calma, el gobierno siempre con sus idioteces sobre la calma.

    El mundo rápidamente se volvió un lugar sin ley, el miedo corroía a la gente y la paranoia trajo consigo una oleada de muertes descomunales, el segundo boletín oficial llego muy tarde, cerca de dos semanas luego del primero, ahora los infectados se contaban en miles y fue cuando debelaron el cruel secreto, aun recuerdo el discurso nervioso de aquel jefe del ministerio de salud pública

    "No salgan de sus casas, se instaurará un toque de queda absoluto, todo aquel que este en las calles será considerado un infectado y eliminado en el acto, no deje entrar a nadie a su casa, esta plaga se contagia de forma aérea"

    Y allí el caos llego al mundo y no era para menos, lo que decían era cierto, no era necesario que un infectado te atacara o te mordiera, con solo estar cerca de uno podías infectarte también, era como una gripe de locura y muerte, la gente poco a poco comenzaba a padecer los síntomas que comenzaban con un enrojecimiento agudo de los ojos, una fiebre escabrosa, espasmos musculares frecuentes entre un montón de cosas mas, luego de un día o dos la persona perdía completamente la cabeza, se volvía completamente irracional y violenta, perdía la capacidad del habla y sus receptores de dolor parecían dejar de funcionar lo que causaba el mayor pánico en la cada vez más mermada población.

    El tercer boletín oficial, si es que puede ser llamado así fue uno muy corto y una de las últimas cosas que se vio en la televisión, fue emitido casi un mes después por un sujeto en un traje hermético y sus palabras fueron muy claras.

    "Tememos que la propagación de la infección sea incontenible, trabajamos en una cura... Rezamos por alcanzarla pronto"

    Pocos días después de este comunicado el silencio se hizo presente en la televisión, tal vez algunos infectados alcanzaron la central, es difícil saberlo, aunque en estos días no lo descarto, el solo hecho de salir a la calle es cada día mas una ruleta rusa, a diferencia de lo que el común de la gente pensaría, los infectados al cabo de varios días sin comer o beber se mueren, no es fácil ver uno muerto por estas condiciones puesto que los infectados se comen todo lo que consigan incluso su propio cuerpo, pero creo que si alcance a ver a alguno atrapado morir de inanición cabe destacar que al igual que la gente normal mueren al recibir un fuerte impacto, aunque como imaginaras en su mayoría debe ser un impacto en la cabeza.

    Si se preguntan como he sobrevivido por estos casi infernales dos meses, he de decir que de la forma más cobarde, ya mucho antes de que iniciará este nuevo orden mundial yo ya era paranoico, vivía solo y tenía una buena reserva de alimento y agua para casos de emergencia, solo basto la primera noticia filtrada para ir al local de alimentos más cercano comprar todo lo que me alcanzara en ese momento y me encerré, al igual que los cobardes del gobierno, me encerré y he estado encerrado desde entonces, para mi suerte mi casa queda en una zona residencial un tanto alejada del casco central, he podido observar lo que ocurre fuera, pero el aventurarme no ha sido una opción.

    Así paso otro mes, tan frío y solitario como los dos anteriores, no hay señal de tv o radio, la luz poco a poco comienza a fallar, supongo que el mantenimiento eléctrico pronto caerá y la oscuridad será permanente, la web ha sido lo único que me ha mantenido cuerdo, hay gente al igual que yo en todo el mundo, lo suficientemente cobarde como para mantenerse vivos, ha habido mucha especulación al respecto, pero algo ha quedado claro y confirmado por todos "cadaver es igual de peligroso que un infectado, ya que puede contagiarte sin que te des cuenta" y esto es una de las cosas que más asusta del asunto, en especial porque a estas alturas ya el suministro de comida empieza a escasear y es evidente que aunque lo he postergado deba aventurarme a buscar mas

    Y de esa forma llegamos al presente, este es un resumen de mi historia, doy por terminado este video con un último comentario, "se agoto mi reserva de alimento" me aventurare al exterior y espero que este video no sea el ultimo...

    Se despide su servidor Adam Samuels
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso