Fanfic: EL NACIMIENTO DE LOS NUEVOS CLANES

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ariannix, 11 Enero 2009.

?

¿que te parece mi fic?

Poll closed 10 Febrero 2009.
  1. No me gusta

8.8%
  2. regular

2.9%
  3. vas bien

11.8%
  4. me encanta, continualo

76.5%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ariannix

ariannix Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    2377

Pues soy nueva aqui y para comenzar quiero publicar unos de mi fanfic el cual me tiene muy enganchada, si eres de Sasu-Saku y de Naru-Hina pues este es el indicado, se esperan muchas sorpresas.

RESUMEN:

¿Quién dijo que 2 clanes diferentes no se podían unir? El amor lo puede todo, hasta vencer mitos tenebrosos que horrorizan a toda una aldea.

Todo comienza cuando por fin la lucha contra akatsuki termina y Sasuke regresa a la aldea de Konoha. Ha pasado solo un año desde entonces y nuestros personajes poco a poco se encaminan sus sueños; pero algo sucederá drásticamente que hará cambiar sus destinos completamente, en especial a Naruto Uzumaki.

Sakura y Naruto ahora son novios, pero esta relación no es lo que aparenta (por lo menos de parte de Sakura).

Perdonarias la traicion de tu gran amor y de tu mejor amigo, te darias la oportunidad de buscar un nuevo amor?

ven y descubrelo aqui , te llevaras muchas sorpresas

CAPITULO I

¿TRAICIÓN O AMOR?

Sakura en el bosque de la aldea se encuentra con Sasuke.

SAKURA: ¡Sasuke! Te traje estas píldoras ninjas para que te repongas de tus duros entrenamientos.

SASUKE: déjalas allí, no debiste molestarte, estoy bien (con un tono de voz un poco fría).
    SAKURA: ¿Por qué me tratas así? (corriendo lagrimas de sus ojos) no puedo mas, no lo soporto, quisiera gritarle a todo el mundo que me equivoque, que solo estoy con Naruto por error, me que deje llevar por tu ausencia, que a quien amo es………………

SASUKE: ¡basta! No sigas, Naruto esta muy ilusionado contigo, además hasta piensa en casarse mas adelante, recuerda que el y yo somos como hermanos, Sakura por favor olvida aquella noche, la verdad es que solo fue para mi pura diversión (mientras Sasuke decía aquellas palabras que les desgarraban el corazón su mano se iba empuñando cada vez mas de ira e impotencia).

SAKURA: se que mientes para alejarme de ti y no lastimarlo a el, pero esa noche no la puedo sacar de mi mente, para mi fue muy importante, lo recuerdo como si hubiera pasado ayer.
    (FLASH BACK)

SAKURA (pensando): como le digo a Sasuke que ya tengo un mes de noviazgo con Naruto, no quiero que se sienta traicionado. Aaaaaaa tonta, tonta, que traición y nada, Sasuke siempre te quiso como una amiga y así siempre lo será, mejor me apresuro a ir a su casa para darle la bienvenida y le doy de regalo estas píldoras.

En casa de Sasuke

Mientras tanto Sasuke estaba un poco deprimido por que al fin y al cabo extrañaba la presencia de su hermano Hitachi y la de su familia, de pronto entra Sakura a su cuarto y lo saluda.

SAKURA: ¡hola! Sasuke porque estas en la cama, te sientes mal? Quieres medicina?

SASUKE: hola, lo que siento no se cura con medicinas, alguna vez te has sentido sola Sakura? Has extrañado a alguien que odiabas; pero que muy en el fondo lo querías?

SAKURA: nunca lo he sentido, pero tranquilo que aquí estoy, ni Naruto, ni Kakashi-Sensei y mucho menos yo te dejaremos solo, porque somos tu familia. (Dándole un dulce abrazo, Que en muy dentro de Sasuke el deseaba).

SASUKE: nunca te separes de mi por favor, sin ustedes mi vida no tendría sentido (se separa de aquel abrazo le mira a los ojos a Sakura y como por un impulso le da un tierno beso en la boca a Sakura, ella sin dudarlo le correspondió, esto poco a poco se fue convirtiendo de un dulce beso a uno muy apasionado, esto hizo despertar una sensación a la pareja jamás antes experimentada. Sus cuerpos se deseaban, querían conocerse y probar aquella sensación tan maravillosa que tanto a anhelado, nada los pudo parar y paso lo que para la naturaleza es normal, dos jóvenes se entregaron a la pasión en cuerpo y alma.

Al amanecer

Sasuke se despierta primero que Sakura y se pone a contemplarla desnuda envuelta en una sabana blanca, mientras el muy pensativo decía: no imagine que esto pasaría, pero por que siento tanto amor al mirarla, no había detallado lo bella que es, que tonto soy, me he enamorado de Sakura sin darme cuenta, y justamente tuve que abrir los ojos de esta forma, que chistosa es la vida, yo que siempre la desprecie ahora siento temor que ella lo haga al despertar. Sin pensarlo se acerca al oído de ella y le dice: Te amo.
    Sakura despierta al escuchar la palabra que jamás se había imaginado que Sasuke le diría y replicándole le dice: ahora me di cuenta que siempre te he amado y que eso jamás cambiara.
    Lo que ninguno de los 2 se imaginaban era que Naruto iba rumbo a la casa de Sasuke, ya que el se había enterado de Sasuke había regresado de su entrenamiento.

NARUTO: ¡Sasuke!, ya me entere que regresaste (grita el frente a la casa del Uchiha) te invito a comer un rico ¡ramen!, quiero contarte muchas cosas.

Sale de la casa Sakura con su canasta de píldoras para disimular y mas atrás Sasuke.

SASUKE: hola Naruto, tiempo sin verte, acepto tu invitación, además tengo hambre.
    NARUTO: eeeee ¡Sakura! Que hacías en casa de Sasuke?

SAKURA: Yooo, esteeee…………..

SASUKE: …… La muy tonta me vino a traer hace rato esas píldoras que saben horribles y que para reponerme.

NARUTO: a ok. Jejeje yo también las probé y no son nada apetecibles. Lo que cuenta es la intención, Sakura siempre se preocupa mucho por sus seres queridos, ¡vamos! Ven con nosotros así le damos la noticia juntos.

Mientras iban caminando al restaurant Sakura iba muy callada y pensativa, no sabia que hacer y que decir. Tenia ganas de llorar por lo miserable que se sentía, no se explicaba ¿Cómo pudo traicionar a Naruto de esa forma? No se atrevía a mirarle a los ojos

En el restaurant

NARUTO: ¡bueno! ¡bueno! Mi amigo Sasuke hay que celebrar en grande por fin lo logre, quiero informarte que después de tanto tiempo Sakura y yo ya tenemos un mes de noviazgo y nos va de maravillas. No puedo ser tan feliz como este día, las personas que quiero están a mi lado.

En ese momento los ojos de Sakura empezaron a brotar lágrimas que solo Sasuke sabía a que se debían. (Lagrimas que supo disimular, muy bien delante de Naruto)

SASUKE: queeeeee, no lo sabia, me entero, los felicito a los 2, y gracias Sakura por habérmelo dicho antes (diciéndolo sarcásticamente) me retiro tengo cosas que hacer hasta luego.

NARUTO: jeje creo que no le gusto la noticia, pero anótame otra mas, puntooo para Uzumakiiii
    (FIN DEL FLASH BACK)

SASUKE: por que no me lo habías dicho antes? No hubiera pasado nada esa noche.

SAKURA: te lo iba a decir esa noche, y fue a eso a lo que fui a tu casa, pero todo paso tan rápido. Es mejor dejar la falsa le contare todo a Naruto, no puedo seguir con el si no lo amo.

SASUKE: ¡no te atrevas!, el no me lo perdonara, además no quiero perder nuevamente a un hermano, es mejor que trates de hacerlo feliz, porque el se lo merece y olvídate de mi, lo que paso, ya paso.

CONTINUARA..........

CAPITULO II

ALGO INESPERADO

En cierto lugar una chica sufría mucho con la relación de Naruto y Sakura; ella era Hinata, por culpa de su gran timidez no ha tenido el valor de declarar su amor al chico que siempre ha amado.
    Ahora lo que no sabe Sakura era que Hinata estaba el día que se encontró con Sasuke y además había escuchado toda la conversación que mantenían los 2 en el bosque. ¿Que hará esta chica dolida, será capaz de aprovechar esa oportunidad y salir corriendo a contarle todo a Naruto?

EN CASA DE LOS HYUGA

HINATA (pensando): como Sakura fue capaz de hacerle algo tan cruel a Naruto, ¿Qué hago? Se lo digo o no. No, no, no, no yo no me interpondré en esa relación, yo no supe aprovechar mi oportunidad, además Naruto solo me quiere como una amiga. Pero no puedo negar que lo amo, haría lo que fuera por el. Mejor dejo de pensar estas tonterías, Neji me espera en el patio para entrenar.

Ya en patio Neji y Hinata empiezan sus rutinas de entrenamiento, cuando de repente Neji se detiene y le pregunta a Hinata:

NEJI: ¿Qué te pasa? Te siento distraída, ¿te sucede algo malo?

HINATA: eesteeeeee, discúlpame es que hay algo que no me deja estar tranquila (mirando a la vez una nube en forma de espiral).

NEJI: ummmm (mirando también la nube) ¿es el verdad?, sigues todavía enamorada de Naruto, ¿Cuándo te resignaras? El ya tiene a otra, y se ve que la quiere de verdad.

HINATA (con lagrimas en los ojos): es que, ella no se lo merece, no es justo, desde niña he estado enamorada de el, pero siempre se ha fijado en mi solo como una amiga. ¿Qué hago con este sentimiento tan grande Neji? Explícame por favor, porque no se que hacer.

NEJI: que tonta eres, mejor olvídalo (tomándola por los hombros) así sufrirás menos, a lo mejor tienes a esa persona que de verdad te quiere a tu lado y tu ni cuenta te has dado por estar cegada por culpa de Uzumaki, inténtalo tienes muchas oportunidades, no debería decir esto, pero eres una chica muy bella.

HINATA: ¡Neji! Que, que me quieres decir con eso, no entiendo.

NEJI: nada, hasta aquí llega el entrenamiento por hoy.

OFICINA DE LA QUINTA HOKAGE

TSUNADE: ¡Sakura! ¿Cuál es el informe medico del día de hoy?

SAKURA: ¡pues maestra (que miedo, como le digo que no lo pude hacer porque me quede dormida) en este momento no lo tengo! La verdad es que me he sentido muy cansada y buenoooo no pude levantarme temprano debido a eso. (Que no me golpeee, por favor Kami-Sama).

TSUNADE: ¡comoooooooooooo! (con una expresión de furia), esta bien, por esta vez te la perdono, además es la primera vez que pasa, espero que no se vuelva a repetir.

SAKURA: ¡discúlpeme de verdad maestra! No volverá a pasar. ¡Hay! Que me sucede, siento que todo me esta dando vueltas.

TSUNADE: ¡Shizune! Agárrala por favor que se va a desmayar.

SHIZUNE: ¡si! Como usted diga. ¿Te sientes bien Sakura?

SAKURA: si gracias, ya me siento mejor, solo fue un mareo.

TSUNADE: te ves muy pálida, deja que te revise.

SAKURA: maestra recuerde que yo también soy medico, si le digo que estoy bien, es por que es así. Solo necesito descansar un poco y listo se me termina de pasar.

TSUNADE: esta bien, pero si te vuelves a sentir mal, no dudes en venir por favor.
    SAKURA: Ok. Con su permiso, me retiro.

SAKURA (pensando): por que me habré puesto así, que raro, a lo mejor es de verdad el cansancio, y con tanto trabajo que hay ni siquiera me ha dado tiempo de comer como se debe, tratare de descansar un poco, pero primero lo primero, hablar con Naruto.

SAKURA: ¡hey Naruto! Sabía que estabas en el lago.

NARUTO: ¡hola Sakura! Sabes muy bien que estar aquí me da tranquilidad (acercándose a ella para darle un beso, pero esta lo rechaza) ¿Qué pasa?

SAKURA: discúlpame (bajando la mirada), es solo que no me siento muy bien. Naruto quiero decirte algo que a lo mejor cambie nuestra relación.

NARUTO: debe ser algo muy importante, por la cara que acabas de colocar, pero dime te escucho.

SAKURA: bueno, como empezar, hace 2 meses atrás yo, yo (no puede ser este mareo nuevamente siento que me voy a………………………………………

NARUTO: ¿Qué te sucede? ¡Sakuraaaaaaaaaaaaaaaaaa!( cayendo desmayada en los brazos de Naruto).

Este sin embargo se lleva a Sakura cargada rápidamente en donde la vieja Tsunade.

TSUNADE: gracias por tu rapidez Naruto, pero ahora debes salir, por que la voy a examinar.

NARUTO: esta bien, cuídela por favor, apenas se recupere avíseme.

TSUNADE: ¡Que! No puede ser, siento otro chakra dentro del cuerpo de Sakura, esto solo sucede cuando……………………………………………….

SHIZUNE: ¡esta despertando!

SAKURA: ¡hay! Que mareada estoy, que es este lugar, ¡maestra! Que hago aquí no lo recuerdo.

TSUNADE: ¡Sakura tenemos que hablar muy seriamente!

SAKURA: ¿que pasa, estoy muy enferma?

TSUNADE: esto es algo muy serio, acabo de sentir un chakra diferente dentro de tu cuerpo, y tú como ninja medico sabes muy bien a que se debe eso.

SAKURA: ¿Qué? ¡No puede ser!

TSUNADE: esta confirmado, Sakura ¡estas embarazada!

CONTINUARA........................

bueno, pronto subire los demas, ya que este fic tambien lo actualizo en otra pagina, espero que les haya gustado se aceptan criticas, sugerencias , opiniones y reverencias. aaaaa y tranquilos que el Naru-Hina ya viene por hay. Ademas no los puedo olvidar ya que es mi pareja favorita .Nos leemos en el proximo sayonaraaaaa:D:D:D:D:D:D:D:D:D

2.  
    SolAnime

SolAnime Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fanfic: EL NACIMIENTO DE LOS NUEVOS CLANES

Que??? Sakura embarazada!!! me dejaste con la intriga xD, porfa siguelo, y te recomiendo que uses el formato de guiones

3.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    Huy esta bastante interesante!!
    tenfo la ligera sensación de que es hijo de Sasuke!!
    pobe Naruto-kun cuando se entere...

Bueno Ariann-chan, esta muy bien escrita, sin embargo el formato que utilizas le quita mucha narración al ff, el mejor para esto es el formato en guiones....
    Se que estas "apegada" asi que no te sientas obligada a cambiar el formato... de todas maneras de la forma en que escribiste esta muy bien...
    Espero que pongas la continuación pronto!!!
    Sayo!!

4.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????
    SAKURA EMBARAZADA??????????????????????????????????
    es mucha intriga, tienes q continuarla...
    RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta buenizima....
    pero pobre naruto... no lo sabe...
    q va a pensar cuando se entere??????
    QUIERO SABER!!!!!!!!!!!!!!!!!
    hinata, q deberisas hacer???
    a mi se me hace q neji esta enamorado de hinata...
    bye bye

5.  
    sasukeitachi

sasukeitachi Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    me gusta mucho tu ff
    sakura embarasada?
    continualo por favor me gusta mucho
    adios espero la conti

6.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......!!!!!!
    O.o NO ES POSIBLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SAKURA EMBARAZADA Y DE SASUKE!!!
    pobre naruto ToT ¡
    ¡¡FUE ENGAÑADO!!
    Y POBRE HINATA... ToT ha de estar destrozada porke sakura y naruto son novios..
    ¿QUE PENSARA SASUKE CUANDO SE ENTERE??!
    AAAHHHHHHH DEMASIADA INTRIGA

MUJER CONTINUALO O SINO *perverso* muajaja xD

sayitho.!!!

7.  
    shuriken

shuriken Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLA....
    Primero te dire que tu fic esta muy interesante
    se pasa Sakura como lo tomara Naruto despues de que se entrere.

en tu historia deberias de cambiar ese tipo de formato por
    el formato de guiones, te haceguro que despues
    halguien te dara un ejemplo yo lo haria pero........
    tambien es un poco rara leer lo que hace el personaje si lo tienes metido dentro de parentesis pero en eso de seguro puedes mejorar.

bueno es todo por mi parte esperare tu continuacion porque es muy interesante.

:) adios y suerte.

8.  
    Queen

Queen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

me gusto mucho tu fic
    tiene una historia muy buena
    ya quiero saber que hara naruto
    cuando le digan eso
    y como se pondra sasuke me dejan con intriga

9.  
    Antonela Uchiha

Antonela Uchiha Guest

Hola acabo de leer tu fic y dejame decirte que hiciste un buen trabajo esta muy interesante y me dejaste intrigada.
    Solo te recomiendo que uses el formato de guiones.

-La muy tonta me vino a traer hace rato esas píldoras que saben horribles y que para reponerme.- comentó Sasuke a Naruto para que no se diera cuenta de lo que pasaba.

Bueno es un ejemplo que te doy, en lo demas está super.

Ya quiero que lo continues pronto.

Bye

10.  
    lovenaruhina

lovenaruhina Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor

jajajaj toma ya sakura eso te pasa por idiota naruto vete con hinata y cargate konoha kon el chakra de kyuubi uajajajaja*perverso*

11.  
    lou

lou Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Me encanta!!!!!!!!!!!!!

Pobre Naruto, me imagino traicionado ToT, por su amor y su mejor amigo...ToT

Quiero saber qué dirá Sasuke sobre esto, debes continuarlo (es una orden jajaja :P)

12.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

OIEMEE NARUTOO!!!
    ¡SE KE TE TRAICIONO PERO NO ES PARA TANTO! xD
    XDDD
    O.o
    ke buenisimoooooooooooooooooo
    POBRE SAKURAAA!!!
    reune el poco valor ke tenia para decirle la verdad a naruto y este me la maltrata ToT
    ¡¡¿¿ke dira sasuke cuando se entereeeeee??!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿y ke le hara naruto a sasuke!??!!!
    O.o
    KE ONDA CON HINATA??!!
    AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
    demasiada intrigaaaaa

mujer continualo prontoo o sino ¨*perverso* -sacando motosierra- ñacañacañaca xDD

sayithooooo.....!!!!!

13.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!!
    Bueno... muy interesante el capi
    T-T pobre Naruto!!!
    que triste, ahora viene la oportunidad de Hinata ^^
    Siguelo pronto!!
    Sayo!!

14.  
    shuriken

shuriken Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola….
    Y como se dice toda acción tiene consecuencia y esta no es la excepción
    Como se a de sentir Naruto a la persona que tomo como la mas importante de su vida lo traiciono, esto nadie lo supera.
    Por otra parte tu fic, no te enojes pero es de puro dialogo desistes poner un poco de narración.
    Pero aun así esta súper interesante espero que pongas pronto tu continuación.
    Adiós.

15.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Haber... si no se molestaron en leer, en importantes comenté que dejaran de poner los comentarios en colores que no sea el que tiene el foro cuando subes el post.

Hay quienes usamos el dark, y el azul, el verde, morado NO se ven.

Medida drástica, pero fue aprobada:

TODO comentario a COLOR, esté o no bien hecho, será borrado. Así de simple. Si usan el skin naranja súbanlo y ya, no le pongan color, en el dark se verá blanco por la programación.

16.  
    ariannix

ariannix Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    17

Palabras:
    1347

BUENO AMIGUS:o, AQUI ESTOY NUEVAMENTE , CON OTRO CAPITULO, ME COSTO UN POCO REDACTARLO E INTENTE HACERLO LO MEJOR POSIBLE ( PERDON NO ESTOY ACOSTUMBRADA A EL NUEVO FORMATO:(:(:() PERO TRANQUILO QUE POCO A POCO IRE AGARRANDO EL HILO;););), ASI QUE ESPERO SUGERENCIAS , NO SEAN CRUELES PORFA-.-:o[​IMG]

ME ESFORCE BASTANTE AUNQUE NO LO CREAN, SIN MAS LLORIQUEO EL CAPITULO DE HOY, DISFRUNTELO....

CAPITULO IV

EL PASAR DEL TIEMPO, EL REGRESO.

¿Cómo pudiste hacerme esto? –pensaba Naruto mientras su camino lo dirigía al bosque de Konoha- yo que me había ilusionado tanto contigo Sakura. ¡Sasukeeee!- gritaba el- donde quieras que estés me la pagaras. Definitivamente no naci para que me amaran.

YA EN EL BOSQUE

Juro no volver a enamorarme, además siento que ya no le importo a nadie, es mejor que me valla de la aldea.

¡Claro que si le importas a alguien¡- dice una chica que sale muy tímidamente detrás de un árbol.

Hi…nata ¿Qué haces aquí?

Pues, yooo cuando quiero concentrarme en mis entrenamientos suelo venir a este lugar, siento que me proporciona paz y tranquilidad. Umm Naruto ¿Por qué dices esas palabras tan feas de que no le importas a nadie?- pregunta curiosamente la chica- hay personas a las cuales tú les importa más de lo que tú piensas.

¡Es mentira!- grito Naruto- si de verdad yo fuera importante en sus vidas ellos no me hubieran decepcionado, solo fingen, a la final todos terminan traicionando, esa es la razón por el cual quiero marcharme muy lejos.

No digas eso Naruto- deteniéndose por unos segundos y pensando como lo diría- aunque no me lo creas ¡a mi si me importas mucho!- mientras cerraba sus ojos para ocultar su miedo.

Hinata por favor no quiero repetir lo mismo. Déjame solo.

Sabes ¿Por qué me importas tanto?- mostrando confianza en lo que decía la chicas de ojos color perla- te lo diré aunque no quieras escucharme, a ti te debo haber aprendido a ser perseverante, a no rendirme, a ser me creer que yo si puedo, me demostraste que debo enfrentar y vencer mis propios miedos, y ¿sabes? Ahora enfrento uno de los que mas odio y es a dejar de ser tan tímida y cerrada con cierta persona, Naruto tu me guiaste hacia mi verdadero camino ninja. Y si no es suficiente para ti recuerda a Jiraiya-sensei, Kakashi-Sensei, Gaara, y los demás que fuiste conociendo poco a poco en tu camino como ninja, estoy segura que ellos dieron y darían su vida por ti, por el gran echo de que tu eres importante en sus vidas y que de alguna forma se la cambiaste para bien, como la mía.

Hi…nata enserio piensas eso de mi, ¿sabes? Tienes razón en algo- decía el chico mientras su cara solo reflejaba tristeza- no puedo pagar mi molestia con aquellas personas que de verdad me aprecian, ellos no tienen la culpa, pero algo que si aprendí de todo esto es en no volver a confiar en la gente.

¿Quién te lastimo tanto, que hasta te hizo llegar a esa conclusión tan absurda?, De seguro se entero de la verdad -pensaba Hinata mientras miraba al chico que amaba hundiéndose en la tristeza- esta bien no me cuentes nada, ¿sabes que? Devolveré todos los favores que me hiciste, te hare cambiar de parecer, cuando necesites a una amiga no dudes en buscarme.

Lo siento Hinata, no se si pueda o quiera aceptar esa ayuda, necesito tiempo para olvidar y sanar, por los momento adiós.

¡Naruto! ¡Espera! No te vallas, recuerda que nunca estarás solo, me tienes a mí.

Mientras el rubio se iba marchando lágrimas de tristeza empezaron a brotar por sus ojos, deteniéndolo y obligándolo a devolverse hacia donde estaba la chica de ojos perlas.

Hinata gracias por entenderme sin tan siquiera saber que es lo que me sucede- dándole un abrazo el cual Hinata correspondió muy tiernamente mientras en su cara se reflejaba una sonrisa de alivio. Al fin lo había logrado un abrazo de verdad de su amado el cual solo pedía acogimiento en sus brazos.

DESPUÉS DE ESTE SUCESO, YA HABIAN TRANSCURRIDO 3 MESES.

Luego que Sakura se entero de su embarazo, no tuvo remedio que decirle la verdad a sus padres, los cuales tomaron la noticia al principio muy mal, le dejaron de hablar y le prohibieron algunas cosas, al cabo de un cierto tiempo recapacitaron y decidieron darle otra oportunidad apoyándola y ayudándola en su embarazo, ya que a la final su única hija los haría por fin abuelos.

Sakura se sentía triste, porque cada vez que ella buscaba a Naruto para tratar de resolver sus problemas cara a cara, el siempre se marchaba cuando la veía sin dirigirle palabra alguna.

Sin embargo ella espera con ansias el regreso de su Sasuke, para darle la gran noticia, cosa que ya era notoria ya que su pancita había crecido y ya se le notaba la gordura del embarazo (recuerden ya tiene 5 meses). Su mayor consuelo ahora en las ansias de tener ya pronto a su bebe en sus brazos, criatura que ya le había tomado cariño y protegería hasta con su vida, por el echo de ser el hijo de su verdadero amor.

Por otro lado Hinata pudo convencer a Naruto de no abandonar la aldea, convirtiéndose ella en su mejor amiga, su confidente, su compañera de entrenamiento (dejo de hacerlo con Neji), pero todavía no ha tenido el suficiente valor para declarársele, cosa que la angustia mucho, mientras tanto ella se conforma con que Naruto siempre la busca a ella ahora para todo, hasta para comer Ramen.

No obstante Neji se ha dado cuenta que lamentablemente esta enamorado de su prima, haciéndolo cambiar su aptitud con Naruto y Hinata, ya que, cuando los mira juntos se llena de celos e ira. Esto lo llevo al punto de poner al padre de Hinata el señor Hiashi Hyuga en contra de Naruto, haciéndole comentarios de los cuales le dice que Hinata podía romper la tradición del clan Hyuga si seguía viéndose tan seguidamente con Uzumaki.

Por ultimo nuestro Naruto poco a poco ha ido sanando la herida que provoco Sakura y Sasuke, pero todavía siente que tiene que resolver ese problema con Sasuke. Y se esta dando cuenta que Hinata esta empezando a ser necesaria en su vida, cosa que esta despertando aquel sentimiento que juro no volver a sentir.

3 MESES DESPUES

OFICINA DE LA QUINTA HOKAGE

Tsunade por fin el ha llegado

Hazlo pasar Shizune-mostrando una cara de preocupación- bienvenido cual es el informe de tu investigación.

Misión de investigación cumplida, les traigo malas noticias, Konoha corre nuevamente un grave peligro.

CONTINUARA………………………………

CLEMENCIA, NO SAQUEN SUS SIERRAS[​IMG]

, BUENO A MI OPINION CON EL PASAR DE ESTOS 3 MESES LA HISTORIA CAMBIARA DRASTICAMENTE Y LO MEJOR ESTA POR EMPEZAR. ASI QUE ARIGATO A TODOS SE LE QUIERE, AAAA LO OLVIDABA EL QUINTO CAPI LO PUBLICO EL SABADO, ES QUE YA COMENCE LA UNIVERSIDAD Y NO TENDRE TIEMPO LOS DIAS DE SEMANA [​IMG]

, DE TODAS FORMAS YA ESTA CASI CULMINADO , FALTA TRANSCRIBIR A LA COMPU Y LISTO, AHORA SI ME VOY BESITOS [​IMG]

17.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

primeraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    HOLAAAAAAA AMIGAAA ESPERO KE TES BIEEEEN!!!!! o.O
    pobre naruto en verdad esta destrozado ToT pero caaaaalmaaaa ke hinata esta ahi para consolarloo!! seeeeeee y se eesta enamorando de nuevooooooooo!!!!! YEAAAHHH
    y sasuke??? YA REGRESO??? Y...Y COMO ESTA ESO DE KE KONOHA ESTA DE NUEVO EN PELIGROOOO NOOOOOOOOOO PUES YO LA DEFENDEREEE CON UÑAS, DIENTES ¡¡Y MI MOTOSIERRA NUEVA!!- saca motosierra con un moño xD-

¡¡¡¡ESTO ESTA BUENISIMO!!!!
    YA KIERO SABER KE PASA

MUJER SIN FALTA CONTI EL SABADO O SINO *perverso* probaras el filo de mi nuevo juguete
    muajaajjaa xD

sayithoo.!!!

18.  
    SolAnime

SolAnime Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hermosooo!!!!! Pobre Naruto no quiero que abandone la aldea, aun asi quiero ver la cara de Sasuke cuando se entere,, pero Sasuke seguramente lo hizo para reestablecer su clan, espero anciosa la conti!!

19.  
    Queen

Queen Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

kyaaaaa!!!!!!!!! me encanto el capi
    ya quiero saber como tomara la paternidad sasuke
    que bueno que naruto ya se le esta sanando esa herida
    Neji enamorado de Hinata :o
    sigue asi

20.  
    vane chan

vane chan Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

esta muy bueno el capi
    pobre naruto pero lo bueno es q se esta volviendo a enamorar y lo mejor de todo q es de hinata
    pero ¿como q konoha esta en peligro?
    bueno espero la conti el sabado
    sayo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso