El libro de comedia de las Pokegirls

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 28 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El libro de comedia de las Pokegirls
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1717
    El libro de comedia de las Pokegirls

    Ok chicas, quise empezar un long-fic de song-fics con las parejas de pokemon, pero me quede sin ideas y se me cerro
    confieso que no me gustan mucho los song-fic, y suelen salirme mal o muy cortos :(
    por eso, les traigo un género del que no soy una experta, asi que sean buenas conmigo :D la comedia!
    y a quien no le gusta la comedia? jaj xD
    y cada one-shot se va a centrar en cada una de las pokegirls, aqui la lista (digan si falta alguna, pero creo que estan todas, tal vez incluya a las del manga si la gente lo pide):

    -Misty Waterflower
    -May
    -Dawn
    -Jessie
    -Cassidy
    -Marina
    -Zoey
    -Melody
    -Delia Ketchum
    -Molly Hale
    -Giselle
    -Ursula
    -Solidad
    -Domino
    -Casey
    -Lyra
    -Bianca/Latias
    -Lizabeth


    Ok, ahora si, les dejo con la primera historia, y mi favorita, Misty!!
    Chau!
    Rocio




    Venganza



    Era un día como cualquier otro en el bello gimnasio Celeste. Una muchacha de corta cabellera colorada y ojos claros como el océano mismo se encontraba arreglandose antes de abandonar su habitación para desayunar. Tras mirarse al espejo desde varios ángulos y asegurarse que se vaía divina, una costumbre heredada de sus hermanas, la líder del gimnasio bajo a la cocina.