Mitología El joven Sol...

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Paulijem, 1 Agosto 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El joven Sol...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    285
    Bueno, sinceramente no sé si estará bien xD pero hice mi mayor intento para darle un sentido :v ojalá les guste :3

    Este escrito participa en la actividad ¡Agosto te desafía!


    Sol había sido un joven muy apuesto y admirado por todos. Simpático y con cierto carisma que encandilaba a cualquiera que estuviese cerca. Pero a pesar de creer que lo tenía todo y que amor no le faltaba, un día alguien apareció en su vida: una mujer.

    Como es típico en el amor joven, Sol se vió fascinado y por consiguiente, intensamente enamorado por aquella criatura bella que se hacía llamar Luna. Y con gran entusiasmo, conforme los días sucedían y ella aún seguía en su reino de visita, había hecho lo posible e incluso lo imposible para conquistarla. Sin embargo, nada de lo intentaba era suficiente para ella.

    Luna era una mujer difícil y era lo opuesto a lo que el joven Sol demostraba ser todo el tiempo. Pero y aunque era evidente que no era para él, nunca dejó de perseguirla. A través del mundo, hasta el último de los confines conocidos y desconocidos de la Tierra la siguió, llevando su luz a cada sitio por el cual pasaba. Pero mientras lo hacía, detrás de él dejaba lo que muchos llamaron «el atardecer»: el sentimiento no correspondido del joven Sol, y cuándo el desaparecía por el horizonte reanudando su incesante andar: «la noche», el terreno que Luna ocupaba para ocultarse del insistente caballero.

    Muchos años después, millones tal vez, simplemente se le comenzó a conocer como: «cuando sale y se pone el sol», y no como la búsqueda eterna del joven Sol de su único amor: la Luna.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, me ha agradado mucho este relato. Te ha quedado muy bien. La verdad la personificación de la luna y el sol la haces muy bien, ella más fría, más distante, él más ardiente, más insistente, tratando de pegarse a ella pero en vano. Me gustó el significado que le has dado al atardecer, es bello como lo has hecho. Sin duda magnífico.
    El escrito ha sido bastante elegante y fácil de leer, me ha agradado. Tienes un don para dejar una sonrisa siempre luego de cada escrito. Dejas siempre buen sabor de boca. Espero leer más cosas tuyas, como siempre. ¡Saludos! :3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es tan... tierno, pucha >u<

    Es un juego de atrápame si puedes por la eternidad :'D
    Pobre sol oie, la verdad lo compadezco.
    Pero bueno, digamos que así es la vida y nada podemos hacer... aún si eres el sol un amor no correspondido es eso.

    Me gustó, me gustó. Cortito y bonito :3
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Genial, la historia tiene un toque de romanticismo fantástico y me agrada.
    Llevandolo a la lógica, el sol perdurará infinitamente en el mismo proceso, creando un dramatismo en la historia.
    Un amor no correspondido, la friendzone, pobre sol, hasta el con su enorme calor y poder sucumbio a tal problema mental que nos planteamos xD
    Me agrado mucho, estaré pendiente de las demás historias. (y)
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso