Nota: Reto #22. Caracteres con espacios: 80 Corriendo va, tras la nube que parece alejarlo cada vez más del llanto infantil. .
Caracteres con espacios: 85 Herido por extraños con la esperanza de caer junto al fuego como cuando era una cría.
Caracteres con espacios: 106 Corriendo va, con las costillas marcándose mientras recuerda el sabor de una comida que jamás se repetirá.
Caracteres con espacios: 101 Cansado. Tan cansado. Herido. Tan herido. Meneando unas caderas que truenan. Tan cansado, tan herido.
Caracteres con espacios: 83 El pecho ardiéndole, intentando moverse, intentando hacer algo más que ver esa luz.
Caracteres con espacios: 84 Corriendo iba, en busca del niño que alguna vez se aferró a un cuerpo más fuerte que éste.
Caracteres con espacios: 82 Corriendo iba, desesperado por cuidar de aquél a quien se le encomendó hacía años.
Caracteres con espacios: 98 Ahora se arrastra por calles sucias, sobreviviendo a una jerarquía de la cual ningún animal sabía.
Caracteres con espacios: 127 Ahora se arrastra, recibiendo más heridas de siluetas negras. Ahora se arrastra, recibiendo miradas de lástima y nada de ayuda.
Caracteres con espacios: 109 Y recuerda… recuerda cuando corriendo iba tras la nube que parecía alejarlo cada vez más del llanto infantil.
Caracteres con espacios: 115 Porque “Es un perro muy grande” decían. Y de una casa a la calle pasó, de caminar a arrastrarse. De vivir a añorar.
Caracteres con espacios: 88 Corriendo comenzó, arrastrándose acabó. Hasta que una noche sintió una caricia otra vez.
Caracteres con espacios: 83 El pecho ardiéndole, intentando moverse, intentando hacer algo más que ver esa luz.
Caracteres con espacios: 136 Bajo la lluvia en un callejón, el gran Labrador murió. Y a mí me gusta pensar que, posiblemente, en otra vida el amor encontró otra vez.
Lo siento, pero no he podido dar ni un solo "me gusta" a esta novela twitter, porque realmente, toda ella me ha roto el corazón. Tristemente en este relato, reflejas una terrible realidad que viven muchísimos perros a diario. El abandono es algo horrible, nunca llegaré a comprender cómo el ser humano es capaz de deshacerse de su mascota tan fácilmente, cuando esta te ama con locura, te ve como un héroe, como lo más maravilloso del universo. Me ha llegado al corazón esta novela twitter. A lo más hondo de mi corazón. La he disfrutado y la he sufrido por partes iguales. Ha sido un buen trabajo, Fernandha, no puedo negarlo. ¡Un saludo!
Desearía no haber leído esto. Fer, me has hecho llorar. No puedo evitar entristecerme al pensar en la cantidad de animales que hay en la calle y que son maltratados, no sólo perros. Por eso jamás he comprado una mascota, todas las que he tenido y las que tengo son animales que he rescatado. Pero dios, para quienes amamos a los animales es tan difícil verlos tan desamparados, te rompe el corazón, y es aún peor cuando los tiran. Ingenuamente creí que tendría un final más feliz, pero no. Como dijo Homero, se ido al cielo de los perros (? Que manera de expresarse Fer, justo en el kokoro. Ojalá te vea más seguido por aquí con historias más felices que pa' triste tengo la vida