1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

One-shot Fanfic - El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

Tema en '–Terminados' iniciado por inu-irz92, 28 Mayo 2007.

Cargando...
?

os gustó mi one-shot?

  1. Si! estubo genial!

    100.0%
  2. no. es horrible

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Fanfic - El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2864
    El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    La extinción de los youkais. [One-shot]

    Naraku se encontraba en el suelo, inmovilizado. Su barrera cada vez iba desapareciendo. Naraku notaba un ardor y un dolor intenso en su pecho. Koga se encontraba a su derecha, con un rostro de odio, y sujetaba fuertemente el corazón de Naraku. Inuyasha aguantaba su espada. Ésta desprendía un aire blanco y espeso, que poco a poco, envolvía el cuerpo del joven hanyou, como si estuviera formando una barrera. Como si lo estuviera protegiendo. Inuyasha estaba lleno de heridas. Unas heridas graves, en cambio, otras no parecían preocuparles absoluto. En cierto modo, estaba débil. Pero no quería perder contra él, no, ya que el final de Naraku se estaba acercando cada vez más a su fin. Koga también estaba muy herido, y sus fragmentos habían ido a parar a la hierba. Kanna y Kohaku vigilaban los fragmentos. Ellos ya habían traicionado a Naraku. Y Kohaku, ya había recuperado la memoria. Y después de lo que Naraku le hizo a su compañera Kagura, él no se lo perdonaría nunca y por eso, y de algún modo, quería vengar a Kagura ayudando a Inuyasha a derrotar a Naraku.

    Todos los demás, estaban en posición de combate:

    Kagome preparaba el arco y apuntaba a Naraku con una de sus flechas místicas. La flecha sacaba un poder muy profundo, que, en señales de venganza invisibles, se hacían invisibles y se manifestaban en forma de luz. Una luz azul brillante que cada vez se hacía más luminosa. Todo el odio de Kagome, se concentraba en la flecha que estaba a punto de lanzar.

    Miroku preparaba su vórtice. Ya había crecido lo suficiente como para absorber a su propio portador. Miroku estaba un poco herido, pero todavía le quedaban fuerzas para derrotar a su odiado enemigo, culpable de la maldición de su mano.

    Sango preparaba el hiraikotsu, para poder lanzarlo fuertemente contra Naraku. Ella miraba cariñosamente y con pequeñas lágrimas en sus ojos, a su hermano Kohaku. Pensaba en su interior que, pronto muy pronto, Kagome arrancaría el fragmento que tiene Kohaku en la espalda para poder completar la joya. Pero a cambió de hacerlo, Kohaku moriría. Pero si esa era la única opción, debía de respetarla y seguir a delante, junto con su prometido Miroku.

    Kirara apretaba los dientes y enseñaba de manera agresiva, sus afilados y grandes colmillos superiores. Shippo estaba sentado encima de ella.

    Sesshomaru también estaba presente en la batalla. Él ya había sacado la Colmillo Vital para enviar a Naraku definitivamente y con solo un rozamiento en el aire, hacia el mundo de los muertos, abriendo la Luna de Meido. Jaken protegía honradamente (y por órdenes de Sesshomaru) a Rin. La niña de unos 7 u 8 años, miraba atenta a Sesshomaru, esperando una oportunidad para ayudarle. Como agradecimiento de las veces que él la salvó.

    En el centro y protegida por Inuyasha, estaba Kikyo. Estaba en muy mal estado. Deseaba poder purificar la joya junto con Naraku para hacerlo desaparecer para siempre. Pero todavía no estaba completa, y seguía en las manos de Naraku. Aprovechándose de su poder.
    Naraku se levantó lentamente. Su barrera comenzaba a aumentar de tamaño y en su mano derecha, poseía la esfera, (que como os he dicho) todavía no estaba completamente completa. Sólo faltaban tres fragmentos: Los dos de Koga, que eran protegidos por Kanna y Kohaku y el que Kohaku llevaba incrustado en su espalda.

    -Inuyasha, no te será tan fácil derrotarme. Ni aunque tengas el bebé en tus manos, Koga. Mi corazón está bien protegido. Te será difícil poder destruirlo. –decía Naraku mientas reía en tono maléfico.



    Koga intentó chafar al bebé juntamente con el corazón. Pero Naraku tenía razón. Era totalmente imposible. O no?

    Naraku se lanzó hacia Kikyo, enviando una fuerte presión a Inuyasha para que éste se alejase de la chica. Kikyo cogió una flecha mística pero Naraku la destruyó con solo mirarlo.

    -Eres despreciable… Sabes de sobras que vas a morir. Tu fin acaba aquí.-decía Kikyo con un tono de súbita venganza.

    Naraku sonrió.

    - Te crees la importante? No eres más que un cúmulo de barro y huesos. Solo eres un alma en pena. Y me sentí bastante a gusto matándote y luego que tu inmovilizaras a Inuyasha.

    Inuyasha cogió rápidamente su espada y lanzó contra él el poderoso viento cortante.
    Naraku se protegió con la barrera.


    Kagome lanzó una flecha para hacer desaparecer la barrera, seguido, Sango lanzó su hiraikotsu y detrás del boomerang, Kirara se lanzó siguiendo los ataques. La barrera desapareció. El hiraikotsu dañó un poco a Naraku y Kirara hundió sus colmillos en el hombro de Naraku. Un fuerte veneno salió de la herida causada por Kirara dejándola
    tirada en el suelo, gimoteando de dolor. Sango se acercó a Kirara. Naraku aprovechó el momento para matarla, pero Miroku consiguió llegar a tiempo, parando el ataque con su báculo.

    -Monje, ríndete. Tu vórtice de succionará en pocos minutos.- dijo Naraku separando a Miroku de él.


    De pronto, el cielo se nubló y unos pétalos aparecieron de repente dejando atónitos a nuestros compañeros. Kikyo se levantó y con voz alta pronunció el nombre de la sacerdotisa Midoriko.

    Todos la miraron preguntándose porqué motivo, había dicho eso.

    Una mujer muy bella, de cabellos negros brillantes y unos ojos color negro como la noche, bajó lentamente hasta tocar la tierra del combate. Cuando su pie tuvo contacto con el suelo, todo se purificó dejando un aire limpio y lleno de vitalidad.

    -Naraku. Tu fin acaba ahora.-dijo Midoriko.

    De pronto, ella juntó las manos y creó una energía blanca y pura que cada vez se hacia más imposible de observar.

    -Quédate rezando tus últimas palabras, Naraku.

    Naraku hizo aparecer de nuevo la barrera con el objetivo de protegerse de aquella luz cegadora y llena de venganza y poderes tanto misteriosos como místicos.

    Inuyasha comprendió que, junto con el poder de Midoriko, se debían juntar los espíritus de Kagome, que ella formaba el núcleo de la esfera, de Inuyasha, por el espíritu de la valentía, de Miroku, por el espíritu de la inteligencia del espíritu del entendimiento, de Sango, por el amor del espíritu del afecto y de Shippo, por la amistad del espíritu de armonía.

    Por tanto, Inuyasha hizo una señal a sus compañeros para que todos atacaran junto con Midoriko.

    Kagome preparó su flecha.

    Sango, el hiraikotsu.

    Miroku, su poder espiritual.

    Shippo, su fuego fatuo.

    Y finalmente,

    Inuyasha con su ataque más poderoso que podía poseer la tessaiga.

    Midoriko lanzó su ataque mortal y el grupo de Inuyasha la siguió. Los ataques se juntaron en uno solo, formando el núcleo de un potente e destructible ataque.

    Ese ataque destruyó la barrera de Naraku, y Koga, aprovechando la oportunidad, lanzó el corazón hacia donde se dirigía el ataque junto con Naraku.

    Cuando el ataque desapareció, todos pudieron observar que el cuerpo de Naraku ya no estaba. Y para quedarse seguros, Miroku abrió su mano y pudo ver que el vórtice había desaparecido.


    Inuyasha cambió de punto de vista y observó a Kikyo.

    Éste pudo ver, que, Kikyo poco a poco iba desapareciendo para poder descansar en paz en el mundo de los muertos.
    Inuyasha se acercó. Una lágrima le cayó por la mejilla.

    -Ya te vas?-preguntó Inuyasha a Kikyo.

    -Si. Mi alma ha podido vengarse del mal que cometió Naraku y por fin, después de 50 años, podré descansar en paz.

    -Te echaré mucho de menos.-dijo Inuyasha tristemente.

    Acto seguido, Inuyasha agarró por el hombro a Kikyo y la besó.

    -Por fin te demostré que yo siempre te he querido. Tal y como eres.-Dijo Inuyasha secándose las lágrimas.

    -Si. Grácias por todo.-Dijo Kikyo por última vez.

    Y desapareció.

    Kagome empezó a llorar. Sango agarraba fuertemente a Miroku y luego se acercó a Kohaku. Sabía que pronto, le iban a quitar el fragmento.

    Midoriko se acercó.

    -Sango. Exterminadora de demonios. Poseedora del espíritu de la esfera en amor al espíritu del afecto, sé que Kohaku tiene un fragmento de la esfera. Y por mucho que desees que no se lo quiten, tú no podrás hacer nada.-dijo sinceramente Midoriko.

    Sango bajó el rostro y abrazó a su hermano.

    -Pero si puedo hacer una cosa. Todavía me queda la poca de alma que Kikyo no me pudo sacar. Con ella, puedo crear un nuevo fragmento. Y dejar que vivas. Tienes suerte de tener una hermana como Sango. Espero que aproveches tu vida junto con tu hermana y junto con su prometido Miroku.

    Miroku abrazó a Sango. Sango notó una alegría inmensa dentro de su corazón. ¡Su hermano iba a vivir!

    -Kagome, coge la esfera y júntala con los fragmentos que quedan y también con el mío.
    Y purifiquemos la joya.

    Kagome obedeció. Juntó los fragmentos en la esfera y ésta se completó por fin.

    Midoriko y Kagome juntaron las manos.

    -Kagome, di todo lo que te diga.

    -Si-afirmó Kagome.

    Cuando las sacerdotisas acabaron, la esfera despareció y se juntó con la brisa del aire.
    De pronto, y por efectos de la pureza de Midoriko y Kagome, todos los demonios malvados, se volvieron pacíficos, contando a Sesshomaru. Pero su carácter no cambió tanto.

    -Una última cosa. Todos los demonios aquí presentes y en cualquier parte del mundo, deben desaparecer junto conmigo, ya que la batalla mía y la de los demonios, por fin finalizó dentro de la esfera.-concluyó finalmente Midoriko.

    Kagome sintió una pena por Inuyasha. Ésta suplicó a Midoriko que no fuera así.
    Sango le pasó lo mismo con Kirara. Era su fiel compañera durante años, y se le era muy difícil alejarla de su lado.

    -Tranquilos. Las almas de los youkais y de los hanyous, descansaran eternamente en los corazones de los humanos para siempre.

    Una brisa suave pasó por entre nuestros amigos y pudieron ver, como Inuyasha, Shippo, Kanna y los demás demonios y medidemonios, se alzaban formando esferas de luz.

    -Kagome. Ahora que no estaré tocando tu suave piel ni oliendo tu olor agradable, quiero decirte que des del primer día que te vi, muy dentro de mí, sentí algo llamado amor.
    Más tarde, iba teniendo un sentimiento hacia ti. Y ahora te quiero más que nunca. Si no pasase esto, te prometería que viviéramos juntos.- dijo felizmente y sinceramente Inuyasha.

    Kagome empezó a llorar. Levantó la vista y contestó:

    -Inuyasha. Siempre te tendré dentro de mi corazón para siempre.

    Sango se acercó al punto luminoso donde se encontraba Kirara y le dijo:

    -Siempre has sido especial para mí. Gracias por todos aquellos momentos felices que pasé a tu lado. Nunca te olvidaré, amiga.

    Y siendo así, Midoriko levantó los brazos y las esferas de luces subieron al firmamento. Kagome y los suyos, vieron también, un montón de luces que seguían a Midoriko.

    Al cabo de un rato, unas luces, de diferentes colores y medidas, bajaron de donde sus amigos se habían marchado y cada uno entró en el cuerpo de Kagome y los demás.
    Una luz roja y grande, se acercó a Kagome y se metió en su interior.

    -Inuyasha, veo que estarás protegiéndome siempre. Aunque no estés en cuerpo, noto como tu alma, me protegerá eternamente.-dijo Kagome poniendo las manos en su pecho.

    Una luz marrón se metió en el cuerpo de Miroku y éste se dio cuenta de que era el alma de su fiel amigo Shippo. Y por último, Sango recibió el alma de su amiga Kirara.

    -Kirara, siempre estaremos juntas, y nos cuidaremos una de la otra, como hacíamos antes.


    Cuando todas las luces dejaron de aparecer y se fusionaron con las almas de los demás humanos, Kagome y sus amigos, se alejaron. De mientras, ellos observaban el cielo. Pensando, como sus compañeros habían vuelto de nuevo para protegerles. Ese fue el final de los youkays y los hanyou. Proteger a los humanos como ellos se protegían a sí mismos.

    Kagome no sabía donde habían ido las almas de Koga, Myoga, Totosai... Pero lo que sí sabía, tanto ella como Miroku, Sango, Kohaku y los demás humanos, era que JAMÁS volverían a estar solos. Porque las almas de los youkais y de los hanyous compartían lo más profundo de sus corazones con las almas humanas.

    Por eso, a veces notamos como alguien nos ayuda cuando lo necesitamos. Todos tenemos un “youkai” o un “hanyou”en nuestro interior. Que nos ayuda y nos protege, hasta que la vida en la Tierra deje de existir.

    FIN.

    Perdonad si es un poco larga. Espero q os haya gustado. Y comentad para que sepa que os ha parecido. Un beso.

    De: sango-chan :ANYWORD: florexitas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Puntos en trofeos:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    hola amiga!

    me encanto tu one-shot(creo que ya te lo habia dicho)! tienes razon todos tenemos un youkai o un hanyou en nuestro interior! espero que sigas escribiendo mas one-shots!

    besos de tu mejor amiga becky09
    .
     
  3.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    muchas gracias Becky09. Me alegra q te haya gustado.

    Porfiiii!! me gustaría saber como os pareció!!
    postead plisss!!
     
  4.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    amiga sabes que yo te apoyo me encanto tu historia pero el final es muy triste no me gusto que inuyasha, shipo y kirara se ayan ido te apoyo mucho sigela
     
  5.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Fanfic - El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    113
    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    gracias .-vanita-.pero de eso trtaba mi one-shot.
    trataba de como los youkays se xtinguieron. pq si te das cuenta, en la epoca de inu, hay demonios, pero en la de kagome no hay. entonces,donde estan? pq en la epoca de kagome no hay ningun demonio? por eso, y yo me imagine la situacion. me alegra qte haya gustado. y perdona q el final haya acabdo mal (bueno, no tan mal) pq al final, las almas de inu y de shippo ,kirara se fusionan con la alma de sus mejores migos con el fin d protegrlos eternamente. gracias por tu post. ^^
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    ¡Amiga! Estuvo genial. Definitivamente me atrapaste en la historia desde el inicio. Estuve leyendo sin parpadear.

    La batalla estuvo muy buena. Me pude imaginar lo maltrecho que estaba Naraku y aun así no cambia su actitud arrogante y altanera, de superioridad. Pude imaginar a Kouga con su mirada llena de odio pero seguro de vengar a sus compañeros.

    Yo odio a la sacerdotisa muerta y sin embargo, tu fic hizo que sintiera pena por ella.

    Me sorprendió la aparición de Midoriko y la manera en la que ayudó a Sango creando un nuevo fragmento para que Kohaku pudiera vivir, fue algo muy noble y muy reconfortante para Sango. Lo más hermoso fue cuando Midoriko y Kagome unieron sus voluntades purificando la perla y logrando con ello que los demonios se volvieran pacíficos.

    Fue sublime que las almas de los youkais y de los hanyous se fusionaran con la de los humanos y que estuvieran con ellos para protegerlos.

    Esa explicación de lo que nos hace altruistas estuvo simplemente maravillosa, pues lleva implícita la idea de la reencarnación, tan arraigada en oriente. En cada reencarnación un alma nueva es añadida, así que todos nosotros arrastramos las almas de las vidas pasadas y eso hace que llevemos con nosotros las almas de los youkais y los hanyous desde ese acontecimiento. Es un gran final.

    Te luciste amiga, tú idea es excelente, me ha emocionado mucho y fue muy conmovedora.

    Además tu escrito mejoró muchísimo, no encontré faltas de ortografía, solo un par de errores de dedo, nada grave y un signo de interrogación al que te faltó poner el que abre la oración.

    Amiga siempre contarás con mi apoyo para todas tus empresas, te lo mereces, tienes ideas excelentes.

    ¡ME GUSTÓ MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

     
  7.  
    lin coral

    lin coral Entuciasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    62
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    T_T que linda historia
    os espero ver mas como
    esta puesto que me gusto
    solo que una pequeñpa pregunta
    ...ya se que fastido con esto pero...
    que le paso a Rin .-.


    Eres muy buena escritora sigue
    asi como bas y veras que muy
    pronto te llegaran mas ideas y mas
    oportunidades de seguir escribiendo



    atentamente:Rinlin1lin5
     
  8.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Fanfic - El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    317
    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    Muchas grcias a las dos!! a Leti y Lin coral!!
    Me alegro q os haya gustado! La verdad, estube escibiendo la batalla en un papel en medio de las clases (menos mal que la profe no se dio cuenta xD ) y ya el final lo continue con las ideas que tube mientras iba a el instituto. En serio, me alegro q os haya gustado y eso me hace copletamente feliz!!!! ToT
    muchas gracias!


    Leti: Grácias por haber comentado. La verdad es que me puse un poquito sentimetal escribiendola. xD y tenía un poquito de miedo de que no os gustara. Pero por lo que veo, al final os gustó. Por las faltas, seguramnete el word falló en algo, o no me di cuenta yo de corregirlo. Gracias por avisar.
    Muchas gracias tambien por tu apoyo. Tu tambien tienes el mío!!! ^^
    un besazo wapisima!!!!! y gracias por todo!!

    Lin coral: Muchas gracias por comentar mi one-shot. Espero poder tener mas ideas para otro! Me alego de que a ti también te haya gustado! y muchísimas gracias por el cumplido! Lo tendré en cuenta!. Por lo que me has preguntado de Rin,podía decirte, que el alma de Sesshomaru y la pequeá alma de Jaken(q era una mini-luz) se juntaron con el alma de Rin. Más tarde, Rin encontró una aldea, que era la aldea de Kaede, y ésta al verla (la Kaede) cogió a rin y se la llevó con el fin de que viviera con ella. Rin notó q dentro de ella, una fuerza superior (el alma de sesshomaru) la estaría potegiendo durante toda la vida. (no lo haía puesto en la historia! perdona.. *verguenza* )

    de nuevo, os lo agradezco.!!!

    gracias por vuestro apoyo y gracias por haber leído mi fic!!!

    Cuidaos mucho!!!

    de: Sango-chan
     
  9.  
    Erazal

    Erazal Guest

    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    Sinceramente, me ha encantado tu fic :) Tiene sentido el final que le has dado a la historia y concuerda con muchas de las ideas que se muestran en el manga. El final me ha resultado un tanto triste, pero a la vez feliz. No me pareció muy justo para Inuyasha y compañía, después de haber sido ellos una pieza muy importante en la tarea de recomponer la esfera y de derrotar a Naraku, acabar así, sin una oportunidad de vivir una vida tranquila y sin sobresaltos junto a las personas a las que aprecian, pero que se le va a hacer... Al menos podemos pensar que siguen en los corazones de la gente, protegiéndonos a todos y cada uno de nosotros, animándonos a seguir adelante cuando creemos que todo está perdido.
    En serio, gracias por compartir tu historia con tod@s nosotr@s (He empleado bien mi tiempo leyendo este fic, gracias por recomendármelo ;) )
    Sigue escribiendo, tus ideas son originales, y tu forma de escribir es muy buena.
    Cuidate
    :beso:
    Atte: Erazal
     
  10.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Título:
    Fanfic - El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    43
    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    hola
    te quedo muy lindaaaaaaaaaaaaa
    espero q hagas otro one-shot este te quedo muy lindo
    seguro que tienes razon en lo de "todos tenemos un youkay o un hayou en nuestro interior"
     
  11.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Fanfic - El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    55
    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    Muchas gracias Erazal ,Katumi95 y a las demas q me han posteado!! os lo agradezco muchísimo y me alegra de que os haya gustado!!
    pq era mi primer one-shot... muchas gracias. os lo agradeceré eternamente! ToT

    cuídaos muchísimo!! besos!!

    de: sango-chan
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    Wenas Amiga!!!
    Acabo de leer ti one-shot, y…me enkanto*-*
    De verdad k estuvo muy lindo, yo tambien me habia preguntado k abia ocurrido
    Pero en verdad jamas pense kmo tu xD
    Bueno….la despedida fue un pko triste :(
    Pero lo bueno eske se fusionaron y siempre estaran juntos^^
    Bueno….me enkanto kmo te expresaste y todo muy lindo^^
    Espero k continúes asi de bien^^
    Ya sabes k tienes mi apoyo…y…avisame¬¬ xD

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  13.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    Fanfic - El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    71
    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    Bueno acabo de leer tu one-shot y sinceramente me perecio exelente tu narracion acerca de los hechos en esta historia me encantaron, aunque con un final un tanto triste la historia no perdio belleza por lo contrario, te felicito por que eres una gran escritora y tienes mucho talento

    besos gene
     
  14.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Fanfic - El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    92
    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    muchas gracias por vuestros comentarios!! me haceís muy feliz! ToT
    os dejo imagenes de como lucharon contra Naraku en mi one-shot.
    y no os pongo má pq está prohibido, ok?

    cuidaos mucho!! y seguid posteando!!
     
  15.  
    al-kun

    al-kun Guest

    Título:
    Fanfic - El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    90
    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    sinceramente esta genial
    es un buen final para los youkai y hanyou ya que nunca se explica como desaparecen quedando solo humanos
    esta buenisimo, que lastima que inuyasha y kagome no se quedaran juntos teniendo una relacion ya que inuyasha siempre estara con kagome, es muy emotivo tu fic
    me sorprendio como incluiste a midorico en la historia y encuentro que hiciste bien en hacerlo, ella creo la perla ella deberia sacarla de este mundo
    genial, sinceramente
    cuidate
    chau
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Fanfic - El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    58
    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    Tus imágenes están bien bonitas!!!!!

    Mi se roba las de sessh e inu, ijiji -leti las agarra y se va corre y corre- Tu idea está bien chida y todo el mundo sigue posteando!!!!!!!!!
    FELICIDADES!!!!!!!!!

    Besos amiga, sigue escribiendo, tus ideas son muy chidas!!!
     
  17.  
    lin coral

    lin coral Entuciasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    62
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    Que lindas imagenes *-* mas las
    de mi amo sesshomaru
    ¬¬ leti si te llevas las de sesshomaru
    te las veras con rin-chan
    jaja
    en verdad estan muy lindas las fotos
    o imagenes pero en verdad me
    encanta las de sesshomaru


    atentamente :Rin lin1lin5
     
  18.  
    Cmmv

    Cmmv Entuciasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Puntos en trofeos:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    Hola inu-irz92 ¿Como estas?; Bueno en primer lugar dejame Felicitarte por tu oneshot, me encanto demasiado, escribes muy bien y tienes muy buenas ideas. Me gustó la forma en como detallas y describes todo, las escenas, los personajes y la trama que le diste a esta conclusión y epilogo de como se extinguen los youkai.

    Espero poder leer pronto otra historia tuya, espero poder tener ese privilegio.
    Bueno, Cuidate mucho ¿Si?

    Saludos
    Atte.
    Cmmv
     
  19.  
    Hatoko

    Hatoko Entuciasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2003
    Mensajes:
    99
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    Por favor, este es un Foro para Fan-Fics, no un lugar para poner imágenes.
    Siento mucho tener que haber borrado alguno de sus post pero no lo vuelvan a hacer. No se salgan del tema del Fic.
     
  20.  
    Cmmv

    Cmmv Entuciasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Puntos en trofeos:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: El fin de los youkays y los hanyous [one-shot]

    Bueno hablando en lo personal y defendiendo tambien un poco a las chicas del foro, destaco que si un usuario dueño de su propia discusión quiere anexar o añadir imagenes, puede hacerlo, siempre y cuando el o la usuario participe que las imagenes anexadas son referentes a su historia, tal y como lo hizo inu-irz90
    Me parece de mal gusto eliminar el post de un usuario simplemente por el capricho de no querer que coloquen imagenes, si bien ella esta resaltando el motivo por el cual las coloca, siendo esas imagenes referentes al tema de su fan fiction.

    Si simplemente no quieren que anexen imagenes, pues para eso quiten la opción de "Administrar archivos adjuntos".

    NOTA: "No con esto quiero decir que los/las usuarios/as suban tantas imagenes quieran o comiencen a subir imagenes a lo loco sin guardar refeencia con el fic, solo quiero aclarar ciertos puntos en los cuales estoy en desacuerdo".

    Saludos.

    Atte
    Cmmv.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página