El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 19 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    PRIMERAAA

    xD
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ me encantoo!! jajajajajaajajajaj xD ajajajajaja, es de lo mejor mujer esto me fascina xD jajajajajaj tienes ke continuarlo toda acabaron con los malechores a su manera, mientras los chicos embobaados ¬¬ xD esto mer ecuerda a los angeles de charlie ajajajaajajaajajajja, y lee "¡en la cara no ke soy actor!" ajajaje sa parte me matooo jajajajajajajajaja, ahora con sasusaku iran a comer juntos jijiji wiii!! ¿habra enamoramiento en esa cena? o.O u otros ladrones irrumpiran en el restaurante? O.O jajajajajaj me encantaaaaaaaaaaaa mujer lo tienes ke continuar
    o sinooo *perverso* -sacando hacha- ñacañacañaca xD
    sayithoo..!!!
     
  2.  
    Andras

    Andras Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Febrero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jajajajajaja, este capi es el más divertido jajaja. Las chicas si que son las mejores, animo chicas xD!!!!.
     
  3.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jajaja Hinata con un bate y Temari con el palo del golf, dios que peligro >.< me encantan. Esta vez si que tenía intenciones de dejar esteril de un golpe, solo que a un ladrón en vez de Shika. Buenísima la conti, espero la siguiente muy ANSIOSA :D
     
  4.  
    lolitalola

    lolitalola Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Hola!!!
    Bueno acabo de leer tu ff y es muy gracioso....jejeje
    Quiero saber que pasará en la cena de Sasuke y sakura....
    Que pasará con Neji y su "angel"....jajajaja!!!
    Es muy divertido, CONTINÚALO!!!
     
  5.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    kiaaaaaaaaaa
    las mujeres mandan.
    superrrrrrrr
    me dio miedo cuando llegaron los maleantes.
    pero las chikas los han puesto en su lugar.
    no me logro imaginar a Hinata enseñandole una pierta a uno de los maleantes.
    (bueno si pero cuando me imagino al ladron babeando me caigo de la silla)
    Siiiiiiiiiiiiii
    Sasuke invito a comer a Sakura.
    y Neji invito a bailar a su angel.
    amiga este cada vez esta mas bueno.
    no te demores con la conti por que .... es mentira.
    sale amiga me retiro.
    SAYONARA!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  6.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡¡WOW!! super-mega-recontra-fantasti-guerifico xD
    me enkanto lo lei todo y me llamo la atencion el titulo ^^ se escuchaba emocionante.

    Me facino lo de el "conejo" jaja, y Shino lee farandula, pero lo mejor fue lo del shikatema ^w^, me enkanta.

    ¿Qué pasara con nuestras parejas?
    ¿Los niños de Shika saldran heridos de nuevo?(xD)

    Yo kiero saber *0* . Espero conti pronto Sayonara!
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ay amiga perdoname por perderme las contis T_T (mátame, mátame ahoraaa)
    Estuvieron muy grandiosas y graciosas a la vez!!
    Ya me imagino a todos vestidos de smoking y de gala! se verían preciosos!
    Que pervertido salio Shikamaru jeje su mirada se desviaba a lugares prohibidos jeje XD
    Y suerte que Sakura y Sasuke pudieron salir de la cabaña "Imitación barata de Joe Jonas" me morí cuando lei eso jejeje super gracioso!!

    Y los chicos quedaron super imprecionados con lo que las chicas podian hacer O.O
    Me encanto cuando lee dijo "Rubia loca, que para mi es Pamela Anderson" casi me muero de la risa jajaja y resulta que el que sabia todo es Shino! y todavia porque lee farandula jajaja XD

    Bueno amiga, cada capi se vuelve super gracioso!
    Esperaré el proximo con ansias! *.*
     
  8.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    1181
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Hola geenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!... Gracias a todos x sus comentariiiooss... En ete capi no hay NejiTen ni KibaIno, ni GaaMatsu... Ahora que lo pienso, no habrá GaaMatsu por un buen rato...
    Hay NaruHina, SasuSaku, ShikaTema y ShinoTayu... xD

    [FONT=&quot]“Parejas, del odio al amor hay un solo paso” [/FONT]

    En un restaurant 5 estrellas, dos famosos cenaban tranquilamente, mientras conversaban y se conocían. Para ninguno de los dos, era incómodo que los miraran siempre, ya estaban acostumbrados a ser el centro de atención. El azabache se perdía en los bellos ojos jade de la pelirrosa, y esta, estaba en las mismas situaciones con las orbes negras del rockero.

    -Sakura, me ha encantado cenar contigo, pero ya es muy tarde, y creo que los chicos se preocuparán si no aparezco ahora…-Se excusó el cantante, siempre en su típico tono frío y distante-Y pienso que lo mismo pasará con tu novio.

    -Sí, pero en todo caso, no sería con mi novio, porque no tengo uno-Contestó la actriz, haciendo que un brillito se asomara en las orbes negras del rockero.

    -Claro, te acompaño a tu cabaña.-Dicho esto, el moreno se paró, tendiéndole una mano a la pelirrosa, quién se ruborizó mucho ante la caballerosidad del Uchiha.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Un rubio de preciosos ojos celestes, y una chica de cuerpo envidiable, ojos como la luna llena y cabello como la noche, caminaban descalzos por la blanca arena, disfrutando de un momento de tranquilidad, que ambos sentían cuando estaban juntos, y eso que apenas y se conocían.

    -Oye, ¿me puedes decir tu nombre?-Preguntó con dulzura el rubio.

    -Claro, me llamo Hinata Hyuga, ¿Y tú?-Contestó, con un deje de melancolía.

    -¡Naruto Uzumaki!, no sé por qué se me hace conocido tu nombre-Dijo con una mano en el mentón y los ojos entrecerrados.

    -Lo siento, es muy tarde y me tengo que ir-La Hyuga se despidió del Uzumaki con dos besos en ambas mejillas, como suelen hacer los Europeos.

    La chica se alejó corriendo del lugar, en realidad, no tenía que irse, pero odiaba que todo el mundo la reconociese solo por el hecho de ser una modelo, sin sentimientos y superficial, pero ella no era así, ella tenía sentimientos, no era superficial, no importaba el dinero o la apariencia, solo le importa lo que diga su corazón.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    En un ascensor, una rubia de cuatro coletas subía a la tasca, para buscar algo de tomar, algo que no fuera licor, si tomaba una gota más, caería desmayada. El ascensor se detiene, y se abre en el 4º piso, la rubia arqueó una ceja al ver quién entraba. Nada más y nada menos que, Shikamaru Nara.

    El moreno al entrar, puso una mueca de terror, pero segundos después la cambio por una cara pervertida, al ver la pequeña pijama que la rubia tenía, un short de seda y una pequeña camiseta igual de seda.

    El Nara marcó el piso, y se apoyo en la pared, evitando ver a la rubia. Un gesto de preocupación se hizo presente en ambos, al notar que al ascensor no avanzaba, se habían quedado encerrados.

    Pasaron 5 minutos, y el ascensor nada que abría, el moreno se sentó intentando mantener la calma. Mientras que, la rubia, se paseaba de un lado a otro, susurrando cosas en italiano, que el moreno no pudo comprender, estaba angustiada, eso era claro.

    -¡Vamos a morir aquí!-Exclamó la rubia.

    -Calma, mujer, no seas problemática-Contestó despreocupado.

    -¡Calla! ¿Qué no ves que me muero de angustia?-La rubia se cruzó de brazos.

    -Está bien, pero no me dejes sin hijos…-El moreno rodeó los ojos-Espera, ya lo hiciste-Agregó.

    La rubia se volteó a verlo, con una mirada asesina, que lo fulminó inmediatamente. Sin embargo, no se podía borrar esas palabras de la mente, ya se había disculpado con sus niñas.

    -¡Y lo haría otra vez!-Respondió, al mismo tiempo que golpeaba la puerta del ascensor.

    Debido al golpe, la puerta se abrió, el moreno y la rubia casi se caen de espaldas ¿Eso era todo lo que debían hacer? Se fulminaron una vez más con la mirada, y salieron de ascensor, para dirigirse a sus destinos.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Un chico, vestido de smoking y con lentes de sol, salía del salón de fiestas, en compañía de una bellísima pelirroja, esta vestía un vestido de gala, con un atrevido escote en “V”, que le llegaba a la cintura. La pelirroja iba agarrada del brazo con el bajista de Tokio Rock.

    -Gracias por ayudar a Lee-Dijo seriamente el chico-Aunque me hubiese gustado ver como lo golpeaban.

    -¡Que malo Shino!-Comentó riendo la pelirroja-No iba a dejar que lo golpearan, además, las otras chicas les estaban dando una paliza a los bandidos, no me iba a quedar atrás.

    -Cierto, ahora eres mi heroína, y la de Lee-Dijo el moreno, dejando a la chica en la puerta de su cabaña.

    La pelirroja se despidió del bajista con un tierno beso en la mejilla, entró a la habitación, con la esperanza de ver a su padre, Orochimaru, dormido. Y gracias a Dios fue así, sino la mata.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    La mañana se asomaba en las cabañas de nuestros amigos, habían quedado en reunirse temprano con Matsuri, en la playa frente al hotel. Todos caminaban con flojera y pereza, ya vestidos, con sus ropas de safari, tal y como les había pedido.

    -¿Qué vamos a hacer hoy, Matsuri?-Preguntó al mismo tiempo que bostezaba, Shikamaru.

    -Iremos a ¡LA MONTAÑA TUNKHALÁ!-Gritó la castaña, haciendo que, más de uno, se sobresaltara.

    -Tiburonsin uh ha ha-Exclamó Rock Lee.

    Todos los presentes se le quedaron viendo, los hombres, entre ellos incluido Sasuke, miraron feo al baterista, quién solo sonreía divertido.
     
  9.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ohayo...genial conti Shimari...Nya porque Hinata se fue y dejo a mi pobre Naruto solito que mal u.u
    Y Temari y Shikamaru, por Kami-sama cuando se le va a olvidar lo de sus "niñas"...todo estubo muy bueno me encanto de verdad...espero al conti
    bay
     
  10.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Ay amiga me facina la conti! *.*
    Amo cuando pones a distinas parejas!!
    Que tierno el paseo por la playa de Naruto y Hinata :Ay:
    ese Naruto no capta nada jajaja es una super modelo, pero el no se da cuenta!!
    Aunque el punto de Hinata es valido, pues cuando eres famoso no sabes si la gente
    te quiere por lo que tienes o por lo que eres!

    La parte de Sasusaku me encantO! ambos cenando, tan tranquilos.
    Y buena frase del rockero y suerte para el porque Sakura no tiene novio... por ahora. XD
    Tierno de su parte acompañarla a la cabaña!!

    Pero el Shikatema me mato!!!! Estuvo super mega recontra fabuloso!!!
    Ambos quedaron atrapados en el asensor! Y todavia el ero-Shika sigue viendo lo
    que no debe (aunque no vio mucho XD)
    Pero lo unico que tenian que hacer era golpear la puerta!!

    Bueno amiga, me despido y te veo en la conti!
     
  11.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ohhhh yeaaa!!!!
    una excursion un momento super para que sucedan cosas.........

    neeee chika.kun es un pervertido en potencia gaara terminara matandolo por ver cmo ve a su hermano
    pobre hina que tdos piensen eso de ella solo por ser una modelo k mall

    amiga enceriooo espero coonti pronto !!!!

    jeje me voy

    sayoo.........
    aate.-cindyhyuuga =)
     
  12.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Holaaaaaaaaaaaaaa... cuantas cosas q han pasado me pierdo dos capitulos y han ocurrido muchas cosas lindas y super graciosas...

    Las chicas demostraron q se saben defender muy bien ellas solas siiiiiiiiiii y de paso les dieron un mensajito a los chicos de lo q les puede pasar si se tratan de pasar de listos con ellas ja ja ja ja ja ja ja

    Neji y Tenten fueron lo más dulce de esa fiesta.... y el resto todos tuvieron encuentros muy fugaces pero lindos ja ja ja ja ja espero q en esa excursion pasen cosas muy muy interesantes ja ja ja ja ja ja

    Bueno espero q pongas pronto la conti ya quiero saber q pasara y porfa q un Gaara Matsuri no este tan distante

    Saluditos
     
  13.  
    kkshifanatic

    kkshifanatic Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Enero 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Muy buena conti jeje.Temari tiene pensado atacar a "las ninas" de shika otra vez :D

    Tambien estuvo bueno lo de: "Tiburonsin uh ha ha". Acaso van a buscar a Nemo xD

    weno weno amiga esperare conti. Ok? esto se pone cada vez mejor *0*. Una peke pregunta...

    Habra shikatema pronto?

    Sayonara!!^w^
     
  14.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    jaja que curada,estaelfic,hasta selo recomende a una amiga de la seku,y ya lo leyo y le gusto,en especial cuando sasuke le llama a neji y que le contesta lee,y que sasuke le dice estoy enserrado con una chica-y que lee lo interrumpe y le dice a ya se lo que quieres pero no conozco ninguna tienda de condones:eek:,jaja
    estubo bien padre,me mata de la risa,aaa y por fis ya quiero la conti
    sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    titxutemari

    titxutemari Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Que retorcida es Temari, eso de volver a golpearle en sus reales niñas, podría haberselo callado xD pero no sería Temari si se lo callase. Ains, pobre Shikamaru, sufre mucho con eso, ¡si seguro que le gustó y todo! (No, no creo que le gustase -.-).

    Espero Shikatema en el próximo capítulo *.*

    ¡Salu2! ¡Cuídate!

    Atte: Titxutemari.
     
  16.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    537
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Holaaa... Lamento la tardanza... xD Es que estaba de campamento y ustedes ya saben como don esas cosas... Apenas y me podía conectar 20 minutos... Era una sola laptop y 15 personas ¬¬'


    "La Maldición de la montaña"

    Nuestros chicos ya tenían unas dos horas, ascendiendo a la montaña. Kiba, Ino y Princesa, iban por su lado, hablando de mascotas y cosas por el estilo. Por otra parte, Matsuri y Tenten estaban al pendiente del mapa, Neji embobado con Tenten. Rock Lee, cantaba canciones de campamentos.

    -Bueno muchachos...-Matsuri paró en seco, a unos metros de una cascada-Aquí acamparemos. Por cierto, a ninguno se le ocurra tocar aquel árbol de hojas marrones-Concluyó la castaña señalando un árbol.

    -¡Miren! Conseguí fruta-Gritó a lo lejos Lee

    -¿De donde sacaste eso?-Preguntó con las manos en la cintura la castaña.

    -De una árbol de hojas marrones-Contestó sonriendo el moreno.

    -¡¡¡Imbécil!!! Acabo de decir que no toquen ese árbol-Gritó fúrica Matsuri.

    -¿¡Qué vamos a hacer!? La maldición va a caer sobre todos nosotros-Gritó asustada Tenten.

    -¿De cuál maldición estan hablando?-Preguntó, entre confundido y asustado, el manager de Tokio Rock.

    -Solo manténganse unidos-Comentó la castaña tomando del brazo al manager.

    Naruto, Sasuke, Sakura y Temari, regresan hasta donde los otros, todos cargando botellones de agua y frutas. Naruto y Temari, voltean a todos lados, como buscando a alguien. Los rubios pusieron una cara de terror, al no encontrar a cierta ojiblanca.

    -Gaara...-Llamó la rubia con el ceño fruncido-¿Donde está Hinata?

    -¿No estaba con ustedes?-Conestó el pelirrojo con una pregunta.

    Todos se miraron asustados, Matsuri y Tenten se abrazaron y comenzaron a gritar. Gaara sacó su celular dispuesto a llamar a Hinata, pero no había señal. Temari y Naruto caminaban de un lado al otro; y Shikamaru, que se había dormido en lo que llegaron al lugar, despertó por los gritos de las chicas.

    ---------------------------------------------------------------------------

    Una ojiblanca, yacía inconsciente, dentro de una churuata, rodeada de indios, con graciosos peinados, plumas y pinturas por todo el cuerpo. La veían curiosos a la hermosa chica en frente de ellos. El que parecía ser el líder de la tribu, se acercó a la muchacha, y la tocó con su bastón de palo. Hinata se movió ligeramente y frunció el seño en sueños.

    -¡Dejenme dormir!-Susurró, aún dormida, la modelo.

    El cacique, volvió a tocar a Hinata, y empezó a hacerle cosquillas con su bastón, causando la risa de esta. La Hyuga, se levantó, y bostezó, estirándose.Abrió los ojos, se asustó al ver a los indios a su alrededor. Se restregó los ojos con mucha fuerza, y los volvió a abrir, dió un grito y se cayó de la hamaca donde dormía.

    -¿Quién ser tu?-Preguntó el líder, señalando a la joven.

    -¿Quienes son ustedes?-Preguntó, también, con gesto de susto la chica.

    -Yo preguntar primero-Contestó el indio, cruzándose de brazos.

    -Soy Hinata.

    -Yo ser Dil Bahadur.

    --------------------------------------------------------------------------
     
  17.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    kiaaaaaaaaa
    no puedo creer que me aya perdido dos contis completitas.
    pobre Hinata, debe dar mucho miedo despertar y estar rodeada de monos.
    (O.K. no eren monos pero los indios dan la imprecion de serlo)
    Lee es un idiota que no oyo la advertencia de Matsuri.
    Pro... ¿por que con tocar el arbol les caia la maldicion?
    kiaaaaaa
    ya quiero conti
    conti conti conti conti.
    no te demores por favor.
    telo imploro.
    SAYONARA!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  18.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    97
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ¡¡Hola mis queridos lectores!!


    Gracias a todos por sus comentarios! En especial a GaByAkUgAn, Temari chan y Titxutemari...
    Que leen mis dos fics... Este y el otro.
    Gracias por esperar...
    Se les quiere a todos!..
    Por cierto, pongo la conti en la tarde o en la noche...
    Y si se me olvida... La pongo mañana xD
    Bueno... Me despido

    P.D:Estoy aburrida ._.
    P.D DE LA P.D:Si alguien sabe de un FF de SasuHina que sea bueno me dice. xD

    Chau!
     
  19.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    ola amiga ^^
    q conti
    vaya que si
    me dio risa la conversacion de hinata con el lider indio ser muy graciosa

    pobre tema-chan y naruto-kun estan asustados por no encontrar a hina-chan
    que pasara con la madicion brrr q medo!!!!
    tenia que ser lee el que causara tda la maldicion
    (xq no me sirprende??)


    bueno amiga adoro tu fic
    ^^
    spero conti pronto !!!

    Sayo.....

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  20.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]
    Total de capítulos:
    48
     
    Palabras:
    765
    Re: El dinero lo compra todo, menos tu amor... [NxH-SxS-SxT-NxT-KxI]

    Jejeje... Se que dije que la iba a poner más tarde, pero tengo que aprovechar xD Buenoo buenoo... He aquii... LA CONTII!!


    "La Leyenda"

    Dentro de una tienda de campaña, se encontraban un grupo de personas, todos asustados y preocupados. Una castaña de ojos violetas y cabello corto, abrazaba sus rodillas, y se mecía de adelante hacía atrás, mientras rezaba, tratando de mantener la calma.

    -¿Nos vas a contar la bendita historia o no?-Gritó un histérico Uchiha.

    -Ta bueno, pero no te enojes-La castaña posó su vista, sobre el árbol de hojas secas, que en ese momento, agobiaba sus mentes-Cuenta la leyenda que...

    "Hace varios siglos, en este mismo lugar, frente a ese mismo árbol, se produjo una masacre espantosa. Una tribu de indios fueron atacados por unos "civilizados", mataron sin piedad a todos los pertenecientes a la tribu.

    No importó que fueran mujeres, ancianos e inclusive mataron a los niños. Asesinaban sin piedad a quién se cruzara en su camino. Dejando de último a el chamán y jefe de la tribu, algunos lo consideraban como el "Dios del Volcán", por su habilidad de predecir el futuro, mediante supuestas "platicas" con el gran volcán, su nombre era Tunkhalá, de ahí el nombre de la montaña.

    Lo ataron a el árbol de hojas color marrón, dispuestos a cortarle la cabeza y pedir recompensa por ella, pero antes, el brujo de la tribu echó una terrible maldición al árbol.

    -Aquel que se atreva a tocar este árbol, se convertirá en un ser maldito, esclavo del dolor, será agobiado por los espíritus de todos aquellos que murieron en este lugar. Enloquecerá y sufrirá las consecuencias de sus antepasados. Ustedes acabaron con la vida de gente inocente, el volcán acabará con sus vidas sin piedad.

    Al decir esto, el vergudo degolló a el chamán, cual cordero, dándole así, fin a la sagrada y antigua, Tribu de la Montaña".


    Todos los presentes, a excepción de Tenten, quién ya conocía la antigua leyenda, miraban con la boca abierta a Matsuri. Las mujeres abrazadas a los brazos de los hombres, la mayoría de los presentes miraban aterrados a la castaña, y Lee ya lloraba.

    -Si que son civilizados-Comentó irónicamente Sasuke.

    -Cuenta la leyenda... Qué Lee es gay-Habló Kankuro con una linterna bajo el mentón, con un tono de voz ronco y rostro macabro.

    -¡No soy gay! Además, yo por lo menos tengo una de estas-Contestó gritando Lee, señalando su entrepierna.

    -Si, pero la tienes arrugada-Agregó riendo el castaño.

    -Y tu la tienes chiquita-Señaló también riendo el baterista.

    Neji los calló a ambos con un certero coscorrón, estaba harto de que esos dos se pelearan a cada rato como niñitos, ya eran bastante grandecitos, era hora de que maduraran. Después de la discusión, todos habían quedado en separarse en grupos de dos, para buscar a Hinata, otros se quedarían cuidando que Lee no se suicidara, y el campamento.

    --------------------------------------------------------------------------

    Una oji-perla se encontraba siendo atendida por una joven de la tribu. La indígena, se encontraba limpiando las heridas y rasguños que tenía la de cabello azulino. La morena de la tribu, era la única que hablaba bien el castellano.

    -Mi nombre es Pema-Habló la joven, haciendo que la Hyuga se sobresaltara un poco.

    -El mío es Hinata, Hyuga-Contestó la modelo-¿Cómo es que hablas castellano?

    -Yo no nací en esta tribu...-Comenzó la morena-Fui acogida aquí cuándo tenía 8 años, mis paddres murieron en una erupción de volcán.

    Pema, era una bella chica, alta y de tez morena, con unos hermosos y grandes ojos esmeralda, su cabello azabache, le llegaba a la cadera. Tenía una linda figura, unos labios carnosos, y una fina nariz. Vestía una falda de piel, y una blusa corta del mismo material.


    ------------Flash Back-----------

    Una chica con ojos como la luna llena, llenaba su cantimplora con agua, se encontraba arrodillada a la orilla de un pequeño ríachuelo. Al ver su envase lleno, se levantó con pereza y empezó a beber, al mismo tiempo que caminaba.

    Sin darse cuenta, se tropezó con una piedra, cayendo de bruces al suelo, y golpeándose con una piedra aún más grande. Quedando totalmente inconsciente.

    ----------Fin Flash Back----------

    Espero les gusteee!!!... Se les kieree
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso