1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso

Fanfic - El Castillo.(Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por El Maestro, 1 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    El Maestro

    El Maestro Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    21
    Puntos en trofeos:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - El Castillo.(Advanceshipping)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1742
    El Castillo.(Advanceshipping)

    Aqui dejo esto que pretende ser un fic espero les guste.


    CAPITULO 1- Pinturas, Leyendas y Fantasmas.​
    El cielo comenzaba a poblarse de negras nubes anunciando la llegada de una tormenta en aquel pintoresco bosque que por extraña razones no aparecía en el pokenav de nuestros héroes.
    -Bien chicos es oficial, estamos perdidos- Sentencio Max con algo de preocupación.
    Este comentario no fue bien recibido entre sus amigos, especialmente en su hermana quien estaba esperando ansiosamente llegar a la siguiente ciudad y participar en su concurso pokémon lo más pronto posible, pero antes de que la castaña pudiera decir algo una gota cayó en su cabeza.
    -Bien chicos, creo que es momento de buscar refugio antes de que empiece a llover- Decía el criador.
    -Sí, pero no se ve ningún centro pokémon por aquí y tampoco ninguna ciudad - Señalaba el azabache.
    -Entonces ¿Que hacemos chicos? No podemos quedarnos en este lugar- Concluyo la coordinadora mientras ponía su mano en el mentón como en expresión reflexiva.
    -Lo mejor será seguir por este sendero, tal vez encontremos algo o a alguien- Propuso Brock.
    El grupo al no tener mejor idea que la propuesta por el moreno empezó nuevamente su camino y a medida que avanzaban las pequeñas gotas de lluvia aumentaban de tamaño en tanto una densa neblina aparecía ante sus ojos, pero entre aquella neblina pudieron divisar una pequeña luz no muy alejada de ellos.
    -Oigan chicos ¿Qué es eso?-Pregunto Max.
    -Parece una luz- Respondió Brock- Vayamos hacia ella, es probable que sea la luz de una casa o la fogata de alguien –
    Los cuatro siguieron el camino hasta aquella extraña luz pero al llegar quedaron asombrados al comprobar que aquella luz provenía de una ventana en lo alto de un imponente castillo muy al estilo medieval. Los viajeros decidieron pedir refugio en aquel lugar así que se dirigieron hacia la puerta principal, atravesando el majestuoso jardín que ostentaba el palacio hasta llegar a aquella hermosa puerta color carmesí con pequeños arreglos en bronce.
    -Me pregunto, ¿Quién podría vivir en este lugar?- Pregunto el entrenador.
    -Averigüémoslo- Dijo May en tanto hacia sonar una pequeña campana con forma de Chimeco que se encontraba colocada a un lado de la puerta y que al parecer hacia la función de timbre.
    Al abrirse la puerta un hombre ya entrado en años que estaba enfundado en un elegante traje color gris los recibió.
    -¿Puedo ayudarles?- Pregunto el hombre mientras evitaba que los bellos de su denso y canoso bigote tocaran sus labios.
    -Sí, vera lo que sucede es que nos perdimos en nuestro camino y queríamos saber ¿Si podríamos pasar la noche en este lugar?-Decía Brock con algo de nerviosismo en sus palabras.
    -Claro, adelante, este lugar es una posada para los viajeros que lo necesiten- Explicaba el hombre-Además, no tendría corazón si los dejo afuera con esta tormenta-.
    -Se lo agradecemos mucho señor-Decía May con una inocente sonrisa en su rostro mientras se disponía a entrar.
    -No hay problema y por cierto mi nombre es Harry-
    Harry condujo al grupo a través de un largo corredor adornado con armaduras, pinturas y costosas estatuillas de porcelana que figuraban varios de los pokémon legendarios, en el trayecto el anciano les comentaba al grupo cuantos años tenía cada cosa, así como la historia que envolvía. Aquel corredor termino en una elegante y hermosa sala en la cual destacaban los bellos sofás que la amueblaban, la romántica chimenea que le daba un toque algo clásico y un gigantesco librero que contenía varios libros antiguos que con el paso del tiempo sus páginas se habían tornado en un color café además de que la sala se conectaba con un balcón que daba al espectador una vista perfecta al jardín del castillo así como del bosque que le rodeaba.
    -Vaya, increíble- Fue lo único que pudo pronunciar May al ver como el interior del castillo evocaba las imágenes de aquellos cuentos de hadas que su padre le leía todas las noches durante su infancia.
    -Es la impresión que tienen todos al entrar por primera vez- Decía un sonriente y orgulloso Harry-Vamos, les mostrare sus habitaciones-.
    Pero algo en aquella sala llamo la atención del más joven del grupo, eran dos pinturas que se encontraba sobre la chimenea una al lado de la otra. La pintura del lado izquierdo retrataba a una chica castaña con ojos azulados en un hermoso vestido en tonalidades blanco, rosa y rojo. La pintura del lado derecho retrataba a un joven de cabellos azabaches con ojos avellanados usando un traje color verde azulado con tonos en gris y una capa color negro, pero lo que más sorprendía al chico era el increíble parecido que guardaban los dos personajes con su hermana May y su amigo Ash.
    -Oigan Ash, May miren eso- Decía el infante mientras apuntaba a las imágenes.
    Los dos chicos voltearon a ver lo que el joven les mostraba solo para quedar sin palabras al observar tales imagines.
    -Dime Harry ¿Quiénes son ellos?- Preguntaba Max al anciano.
    -Ellos son el príncipe Satoshi y la princesa Haruka antiguos dueños de este lugar-Decía el anciano ante la pregunta del niño-Ahora que lo noto es cierto, ellos son muy parecidos a ustedes dos-Dijo mientras apuntaba con su delgado dedo a los jóvenes.
    -El príncipe y la princesa que romántico-Decía May emocionada en tanto colocaba sus manos en su pecho.
    -Bueno, en realidad la historia de estos dos personajes es más trágica y triste aunque si tiene algo de romance-Dijo Harry intentando corregir a la castaña.
    -¿Qué fue lo que sucedió Harry?- Preguntaba intrigado Ash.
    -Pues verán- Decía el anciano mientras se preparaba para iniciar una historia-Cuenta una leyenda que hace mucho tiempo existían dos reinos en estas tierras el reino del norte, el reino Gold y el reino del sur, el reino Silver. El reino Gold era una tierra prospera y abundante, gobernada por dos jóvenes príncipes Satoshi y Haruka razones por las cuales sus habitantes vivían en total felicidad y paz, en contraste el reino Silver era una tierra árida y desolada, gobernada por déspotas y corruptos reyes, la tristeza del lugar era tal que los habitantes de Silver vivían en constante depresión-.
    -Vaya, que mal –Decía un atento Brock.
    -Sí, Bueno como les contaba-Decía el anciano continuando con su relato-El rey de Silver consumido por la envidia decidió iniciar una guerra para poder apoderarse de las tierras de Gold, aquella guerra duro varios años llevándose las vidas de miles de soldados y pokemons, el príncipe Satoshi asqueado de tal carnicería decidió ir al campo de batalla para terminar con esta guerra, cosa que a la princesa Haruka no le gusto mucho, pero Satoshi le prometió que algún día regresaría sano y salvo para seguir gobernando el reino junta a ella-.
    -¿Y cumplió su palabra?-Preguntaba May al anciano.
    -Pues -Continuaba el anciano mientras bajaba un poco la mirada-Pasaron dos meses desde la partida de Satoshi, y Haruka aun no recibía noticia alguna, pero un día un mensajero llego con una carta para ella, al momento en que ella leyó la carta quedo horrorizada al parecer la carta había sido escrita por un general diciendo que Satoshi había desparecido en batalla desde hace dos semanas, razón por la cual decidieron darlo por muerto. Todo el reino acepto la muerte de Satoshi, todos excepto Haruka, quien aun mantenía la esperanza de que algún día él regresaría, así que todos los días esperaba en aquel balcón clavando su mirada hacia el sur deseando ver a Satoshi regresar al castillo-Decía el anciano mientras apuntaba al balcón que conectaba con la sala.
    -¿Y acaso ahí paso toda su vida?-Preguntaba curioso Ash.
    -Así es, ahí paso su corta vida, ya que cuando el ejercito de Silver invadió el reino una flecha enemiga atravesó el corazón de la princesa, quien aun en ese momento esperaba la llegada del príncipe-.
    -Qué triste historia Harry, pobre de la princesa-Decía May al escuchar el desenlace de la historia.
    -¿Y qué paso con el príncipe acaso nunca más lo encontraron?-Cuestionaba Max al anciano.
    -No, nunca más volvieron a sabes algo de él, en parte eso alimentaba la esperanza de la princesa el hecho de que nunca hayan encontrado al príncipe, aunque lo más probable es que haya muerto- Decía el anciano mientras fijaba su mirada en el retrato de Satoshi-Por cierto ¿Quieren escuchar algo más?-
    -¿Qué cosa Harry?-Pregunto Brock.
    -Verán, desde el día que compre este lugar y lo convertí en posada muchos residentes aseguran haber escuchado llantos y lamentos provenientes del balcón, incluso algunos juran haber visto a una joven castaña vagabundear por los pasillos del castillo-Decía el viejo con una sonrisa traviesa-Pero basta ya de historias, subamos las escaleras para mostrarles sus habitaciones-.
    -¡¿Qué?¡, ¡¿Cómo esperas que durmamos después de eso ultimo que dijiste?¡-Grito May al hombre.
    -Calma, si te hace sentir mejor en los 50 años que llevo viviendo aquí jamás he visto o escuchado algo-Decía el anciano intentando calmar a la coordinadora.
    -Si May será mejor que te relajes, vamos a dormir-Propuso Brock a su amiga.
    -Está bien- Dijo la castaña poco convencida.
    -Bien, síganme es por aquí chicos-Decía Harry comenzando a subir las escaleras.
    El grupo comenzó a seguir al anciano por las escaleras sin saber que una mirada proveniente desde el balcón los observa, especialmente y con más detalle al entrenador de cabellos azabaches.
    -Sabía que regresarías…….. Satoshi- Decía una pálida chica de ojos azulados y cabellos castaños que usaba un hermoso vestido en tonalidades blanco, rosa y rojo.
     
  2.  
    Ayax

    Ayax Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2010
    Mensajes:
    9
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Castillo.(Advanceshipping)

    Muy bueno la verdad, mas que interesante la historia, narraste muy bien la leyenda y la narración es excelente, las descripciones hacen que uno se meta bien adentro de la historia.
    Solo vi un error:
    Esa expresión está mal, en su defecto podrías ponr algo así: "Si, verá, lo que sucede es que nos perdimos en nuestro camino, y queríamos saber si podríamos pasar la noche en este lugar." Así, sin signos de pregunta, y agregando alguna que otra coma, y una tilde.

    Pero fuera de eso muy buen capítulo, realmente me encantó, sobretodo el final, que le da un toque de misterio genial.
    Espero ver pronto la continuación.

    Hasta luego :)
     
  3.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Puntos en trofeos:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Castillo.(Advanceshipping)

    Muy buen primer capitulo me encanto la leyanda fue la verdad muy realista solo un consejo separa los dialogos porque es un poco tedioso leer todo unido ñ.ñ

    Bueno espero la conti

    Frantz.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página