.:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ana paulina, 17 Diciembre 2006.

  1.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.


    Hola esta es mi ficha, espero que te agrade el personaje y puedas incluirme en la historia.

    Nombre: Mistyka
    Edad: 16
    Sexo: Femenino
    Puesto: Hada/Angel del pais del hielo se une al grupo poco despues de conocerlos, sus habilidades les seran de mucha utilidad.
    Lugar de residencia: Una cabaña en medio del Bosque Nevado(que original!!!) el cual es un lugar lleno de peligros para el viajero inexperto.
    Gustos: Le encantan las cosas dulces sobretodo el chocolate, adora el chocolate con menta, le encatan los gatos y adora leer, de hecho fue por la lectura que pudo conocer algunas de sus habilidades y simplemente practico hasta que lo dominó(inteligente la niña, no?)
    Lo que le disgusta: Las arañas, lagartijas, ratas, las arañas, las personas que discriminan a los demas, y ya mencione que las arañas le aterran?
    Apariencia: Ver imagen, cuando la conocen sus ojos muestran una gran tristeza y soledad, conforme pasa el tiempo ella se muestra mas como era antes.
    Vestimenta: Ver imagen, agregandole una capa blanca con capucha o no se como se llame, sus zapatos son tipo balerina tambien blancos y son super comodos. La imagen la muestra como se ve siempre, solo que mantiene ocultas sus alas por proteccion, tambien tiene un traje de batalla solo pondre la imagen si es necesario. Usa un baculo, la ayuda a canalizar la energia cuando cambia a su traje de batalla es sustituido por una espada.
    Caracter: Ella es muy dulce, tierna y sobre todo amable, se preocupa por los demas, y se lleva muy bien con todos.
    Habilidades: Utiliza a la perfeccion todos los hechizos y poderes de las hadas de hielo,de sus poderes de angel solo utiliza el poder de sanar, aunque tiene otros que no domina muy bien, su arma es el baculo, aunque sabe usar la espada.
    Historia: Su madre fue una de las legendarias hadas guerreras y su padre un guerrero del reino de los angeles ( que raro) esa union esta prohibida(muy original), asi que su madre se vio obligada a huir y asi es como llega al Bosque Nevado, crecio con su madre aprendiendo a usar sus poderes, mantiene ocultas sus alas siempre, digamos que solo una persona la ha visto con las alas desplegadasy es su madre poco antes de morir. conoce el Bosque a la perfeccion encuentra a nuestro grupo perdido en el bosque en medio de una tormenta con uno de ellos herido, ella les ofrece ir a resguardarse a su cabaña, ya alli lo cura, y se entera que andan en busca de la princesa de la luz y de que Naraku busca a un ser misterioso que vive en ese bosque (extrañamente es ella a la que busca) que se dice posee grandes poderes y desea utilizarlos a su favor. Ellos andan en busca de ese ser tambien, para impedir los planes de Naraku.

     
  2.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Aaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!
    No pude poner la imagen, alguien puede decxirme como pongo lo imagen, Help me!!!!
     
  3.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    umm ya pude hacerlo, bueno, esta es Mistyka, o se acerca a lo que quiero que sea, la verdad no se quien hizo la imagen, yo la encontre en una carpeta de mi hermano, asi que espero que a nadie le moleste que la use.
    Acabo de ver que mi ficha es muuy larga jeje, la verdad es que Mistyka es parte de una historia que escribi.

    Es cierto, si tienes alguna duda me dices y yo con gusto la respondere.

    Nos vemos.
     
  4.  
    luna_tashio

    luna_tashio Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    ok aki te pongo mi ficha!!

    nombre: tsuki

    puesto: princesa, y compañero de viaje

    vive en: el pais del viento (al ultimo te doy la aclaracion)

    edad:17

    sexo: femenino

    apariencia: imagen.

    vestimenta:imagen.

    habilidad:ella es un dragon alado,tiene el poder de controlar el viento y hablar con toda criatura magica (los k no hablan español XD) especial mente con los dragones de toda clase.Es muy buena luchando,su arma es una alabarda,tiene alas y puede usarlas asu disposicion y tiene una flauta con ella llama a su plateado y dorado,dragon mascota ryutsuki, tiene un pequeño tamaño pero puede convertirse en un dragon gigante con alas de pajaro.
    gustos: le encanta la miel,y hasta meteria su mano entera a un panal de abejas con tal de conserguirlo,oler las flores y jugar con su dragon.

    no le gusta: tener uno k otro encuentro con una abeja al estar oliendo las flores,k su mano se kede pegajosa por la miel y ODIA CON SU ALMA LAS ARAÑAS!!!.
    caracter: es dulce y bondadosa con todos,comparte las cosas y ayuda con lo k puede a los demas....pero cuando se enoja o es la hora de la batalla...cuidado!! hare hasta lo impocible por hacerte la vida dificil.

    historia:Ella es la futura heredera al trono de su pais,pero la unica manera de k pueda ser reina era casandoce con un principe,ella estaba enamorada de el principe del pais del hielo (sessho) pero ya esta comprometida con otro del pais del fuego (oye paulina me pones ahi uno plis n.nU) desde antes de k naciera (me choca eso ¬¬),conocio a inu y a sessh por un baile k sus padres hicieron (para presentarle a tsuki su futuro esposo), y desde ese momento se enamoro de sesshoumaru perdidamente,inu sabe sobre los centimientos de tsuki y son buenos amigos,pero ahora k savia sobre su casamiento se juro asi misma decirle sus centimientos a sesshoumaru antes de casarce,su boda no se ha hecho aun por k todos los reinos estan en guerra contra naraku tambien su reino esta en guerra contra el,su padre esta luchando en las batallas y su madre esta en el reino a cargo de todo hasta k su esposo regrese de la guerra.

    el pais del viento: este es uno de los cuantos reinos k existen en todo el sengoku,los de este reino tienen la peculiar cualidad de convivir amistosamente con los dragones de toda clase sus territorias son muy grandes,no tanto como los del pais del hielo, su rey actual es jatsumaru su esposa en minako y su unica hija es tsuki,este reino tiene un trato con el pais del fuego k al nacer los pricipes de estos dos reinos se casarian por eso esos dos pricipes no se podran casar con nadie mas k no sean principes del reino viento o fuego.

    ok aki te tngo mi ficha espero y le continues pronto sale n.u
    sayonara: atte: luna_tashio n.n



     
  5.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    150
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    hola niñ@s me alegra que hayan posteado en
    mi ausencia, veo que ya tengo algunos personajes
    mas...(((mmm...,¬¬ eso es bueno....jajajajajajaa^^)))
    ((riza demente...jajajajajaja....wajajajaja)))mmm...bueno
    vengo para avisarles que ara mañana ya les pondre la conti,
    es provable que ya me traigan mi compu y si no...me robo
    la lab de mi mami, me ensierro en el baño y de ahi no salgo
    jajajajaja

    y bueno quiero dedicar unas palabras a:

    luna_taisho: gracias por tu ficha..creo saber ya quien sera el principe... jaja
    espero te guste...pero en su momento lo conoceras

    maria_aome:gracias por tu incondisial apoyo y bueno, aun que sea tarde quiero felicitarte por tu cumple

    y bueno atodos los demas igual mucha gracias por todo, porfas sigan posteando , mañana habra conti><!!!!!

    besos
     
  6.  
    luna_tashio

    luna_tashio Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey ana paulinaaaaa!!!!!
    .................no mas aki molestando jijii y espero y le continues MAÑANA!!!
    jeje no te apures (pero tampoco te tardes ¬¬) y espero con ancias a mi principe rojo n.n ...........entienden...rojo por el fuego....///grillos,cri cri cri cri..///
    olvidenlo ¬¬...............

    mi hermana y mis dos primos: este.......aja...madura
    yo: ustedes k hacen aki ???!!!
    sister,primos: no mas....
    bueno nos "vemos" aki yo ando
    yo: entien....
    sis,primos: NO EMPIESES CON TUS PESIMOS CHISTES!!!!!
    yo: amargados ¬¬...NOS .........HAY SAYONARA!!!!n.n
     
  7.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^
    gracias por la felicitacion aunque sea atrasado la intencion es lo que cuenta ^^...espero ansiosa la conti *-* tu fic esta genial!!!!me encanta!!! a mi tambien me tienes que buscar a alguien!!!!! *-* xD toy muy mal xD ajajjajaa....sabes que siempre contaras conmigo ^^ y sorry por no postear antes ToT pero ia toy aki!!jejeje....espero la conti *-* muchos besitus y kuidate!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: buscando que poner aki xD
     
  8.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    21
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    bueno bueno hoy a la 1 les pondre la conti><
    jeje asi que estense atentos!!!!
     
  9.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Hola!!!!!^^
    y io que creia que era la conti ToT pero weno...la esperare super ansiosa
    *-* tu fic esta genial!!!!escribes muy bien la forma de cambiar la trama de la peli waaaaaaaa!!!!!!genial!!!!me encanta!!!!!!espero super ansiosa la conti :D sabes que siempre podras contar conmigo amiguis!!!!muchos besitus y kuidate!!!!espero la conti *-*!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: buscando que poner aki xD
     
  10.  
    yossy-chan

    yossy-chan Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    espero pronto la conti......noc cuando sera la 1 xk hay diferencia de horarios......pero k bn!!!!........ k ya vas a poner conti.......voy a estar esperando!!!.........

    beso .....xau!!!xD
     
  11.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1770
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    bueno aqui la conti.. esta algo cortita pero espero y les guste...^^

    .:::. El cascanueces…una navidad inolvidable .:::.
    CAPITULO 4


    En pocos instantes Kagome e Inuyasha habían llegado al Sengoku…Kagome estaba impresionada con los hermosos paisajes que lograban ver desde la colina en la que estaban, pero lo que mas hermoso era los bellos cristales de hielo, que con la luz del sol, tomaba colores claros, los cristales tenían pequeñas ondulaciones…(( nt:/si han visto la película de pokémon, el hechizo de los unoun, en donde sale entei…la idea de los cristales es como la del castillo…mmm…regesemos a la historia…^^U…acción)), algunas de ellas estaban cubiertas de las orillas con algunos montones de nieve…la nieve cubría completamente el suelo, y esta se extendía hasta llegar a unas grandes planicies, donde mas adelante había un castillo…

    Kagome: aaaah!!!
    Inuyasha: que sucede??
    Kagome: que bonito…-decía mientras tomaba entre sus manos una flor hecha de cristales de hielo…
    Inuyasha: mmm…¬¬…será mejor que dejes eso ahí… y nos vayamos ya…
    Kagome: y a donde vamos…
    Inuyasha: eh??...bueno iremos… ((A donde iremos))…mmm…
    Kagome: inuyasha… no tienes ni la menor idea verdad?? ¬¬…
    Inuyasha: eeh…claro que si se a donde iremos…iremos a las praderas de azúcar…
    Kagome: y donde queda eso…
    Inuyasha: siguiendo el sendero que lleva al bosque que esta por ahí…-señalando un camino mas al frente…
    Kagome: por ahí???... pero que no esta mas cerca el Castillo que esta ahí…- señalando el enorme Castillo que estaba observando desde hace rato…
    Inuyasha: uh?...- al verlo- estas loca!!!?? Ese es el castillo del príncipe del hielo…claro que no iremos ahí ((no ahora, mmm…creo que jamás))…además tengo que hablar con una persona en ese reino…
    Kagome: oh…ya veo…entonces vamos ^^
    Inuyasha: si…

    Siguieron el sendero durante un rato, todo estaba en silencio, ambos chicos no decían nada, unos minutos después, el bosque comenzaba a terminar dejando a la vista, algunas colinas de azúcar y algunos dulces…

    Kagome: esto es tan…dulce…- decía mientras con su dedo índice probaba un poco del azúcar- jamás en mi vida había visto algo así…
    Inuyasha: aun hay muchas cosas que no has visto…
    Kagome: si eso creo…
    Inuyasha: vamos…hay que entrar…tengo que hablar con esa muchacha…

    Inuyasha iba a dar un paso para avanzar cuando…

    PASS

    Inuyasha: que???... pero que demonios!!! Grr…esa niña!! !!><…en donde esta pequeño engendro!!!! Sal de donde quiera que estés…
    Kagome: que sucede inuyasha??-dijo intrigada mientras veía al joven de madera escarbar en el azúcar en busca de algo…
    Inuyasha: esa mugrosa hada…
    ¿?: Oye a quien le dices mugrosa…- dijo una pequeña hada de cabellos oscuros con un elegante vestido verde- a pesar de ser un muñeco de madera sigues siendo un grosero
    Inuyasha: con que ahí estas Daphne…- la mira maliciosamente- se puede saber por que hiciste eso…- decía muuy enojado mientras la agarraba de sus alitas…
    Daphne: diversión??...jijiji
    Inuyasha: sabes no le veo lo divertido…
    Daphne: yo si… es como hacer esto…- de un rápido movimiento la pequeña hada se soltó del agarre y espolvoreó gran cantidad de polvos de hada en la cara de inuyasha
    Inuyasha: daphne!!!!
    Daphne: ahora alcánzame si puedes!!!...-Dijo mientras volaba por enzima de su cabeza e inuyasha trataba de alcanzarla...
    ¿?: basta daphne!!
    Daphne: oh señorita Sango…
    Kagome: inuyasha quien es ella??
    Inuyasha: ella es la princesa de estas tierras…

    Una joven de largos cabellos castaños, y ojos avellana apareció frente a ellos…

    Sango: al fin llegas inuyasha…

    continuara...

    bueno esto fue todo por ahora... tratare de poner las contis lo mas seguido posible.. aun no tengo mi compu...menos mal mi mami me dejo su lab:D

    mmm...antes de irme...les dejare los nombres de los reinos, villas y otros lugares que habran en la historia...asi no me hago bolas despues, algunos ya tendran a sus monarcas y otros pss, habra que encontrarles uno...
    ahi les va...

    Praderas de azúcar- sango

    villa Mazapán-

    Trueno-

    villa Cereza-

    El lago de las ninfas-

    Viento- princesa tsuki

    Fuego- principe kadis((me gusta ese nombre^^))

    las colinas de Nieve- kanna((ahi viven las haditas de nieve y cana es la princesa, pero es mala asi que necesito a su suplente pronto!!!><)))

    Puerto de las sirenas-

    hielo- sesshoumaru

    Agua- kikyo

    Villa de chocolate-

    El palacio de plata- inuyasha

    Bosque- princesa stela(((este es mi personaje^^)))

    Valle de las flores-

    Peñasco de la muerte- naraku



    bueno estos son todos asi que si pueden llenen los espasios vasios^^
    algunos de los paises mios de los personajes que yo he metido ((fuego y bosque((bosque es como desir elemento tierra, asi no hay confusiones)))) son paises guerreros y bueno la verdad soy fan de las aventuras de ang y su grupito que sus ataque seran parecidos a los que salen en la serie wiiii!!!><
    bueno es todo lo que tengo que decir por ahora^^ asi que xao
    se cuidadn y un besooote a todos


     
  12.  
    a new angel

    a new angel Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2006
    Mensajes:
    491
    Pluma de
    Escritor
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    ToT, todavia no salgo,
    espero lo continues pronto para que yo salga,
    la conti me guasto,

    A new angel.
     
  13.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Hola!!!!!!^^
    waaaaaaaaaa wena conti *-* pero muy cortita ToT...y io que queria salir ._. pero weno....esperare hasta la proxima conti que espero que la pongas pronto!!!!nooooooooo!!!!!!!!!!!!en el reino de agua la broma esa se me olvido el nombre xD es kikio!!?!?!?!?! y io soy de ahi ToT buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!weno...ia ke u.u...espero ansiosa la proxima conti que espero que la pongas pronto pliiiis!!!!!sabes que cuentas conmigo besuuuusssss!!!!chau!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: buscando que poner aki xD
     
  14.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Hola, me encanto la conti, aunque estubo un poco corta, siii!!! ya encontraron a Sango, Lo he:noentiendo: he leido y aun no salen los nuevos personajes (ni siquiera se si voy a salir yo :llorar2: ) Espero que si, pero si no te gusto el personaje, no hay problema, lo entendere :nostalgico: . Aunque ToT .
    Espero conti, me gusta tu fic.
    Nos vemos.
    Mistyka
     
  15.  
    luna_tashio

    luna_tashio Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    HOALAAAAAAAAA:
    bueno ya se el nombre de mi principe rojo..ejem..azul,,jeje n.nU
    y continuale pronto...
    pd:ami tambien me gusta el avatar el ultimo mastro aire!!! (de donde crees k sake lo de mi reino jeje)
    y no hay prolem con k le copies algunas cosas.....de hecho yo puse un fanfic de inu algo parecido no mas k meto otros personajes k yop invente espero y le des por ahi una checadita ami historia n.n oki.
    sayonara.
    atte:lady luna del viento (jijijijiXD)
     
  16.  
    Namiko-Chan

    Namiko-Chan Guest

    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    Estubo muy buena la conti,ya me imagino las flores *--*....rosas de hielo *0* ooooo,me kede con ganas de más ^^,espero k lo continues pronto ^^ aki estare esperando con mucho animo la conti *--*
     
  17.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  18.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  19.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  20.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: .:::.el cascanueces.....una navidad inolvidable.:::.

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso