el amor duele

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruhina, 27 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naruhina

    naruhina Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor duele
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1122
    el amor duele

    capitulo 1:decisiones...


    Era un día muy ,pero muy lluvioso en konoha y una chica de pelo azul y un chico de pelo rubio estaban bajo la lluvia jugando hasta que ...

    - oye hinata que tal si subimos esa montaña –con una gran sonrisa

    - no. no lo se parece muy peligroso na naruto.

    - vamos no es nada del otro mundo además nos arriesgamos mas en las misiones-todavía sonriendo.

    - bueno no quiero ser la agua fiesta ja -pensó-y le dedico una sonrisa a su amigo (aclaración son amigos) .

    - bueno vamos?

    - si vamos – con una sonrisa falsa

    -vamos hinata se que estas preocupada- -.- -confía en mi no nos va a pasar nada.

    -esta bien-con una sonrisa

    se pusieron en marcha a subir la montaña hinata estaba preocupada por que en todos lados había un charco de lodo y no quería caerse en eso ¡¡BAM!!...
    se cayeron HINATA QUEDO ENSIMA DE NARUTO y se quedo intacta no se pudo mover hasta que..

    -bueno vamos hinata –dijo naruto parándose y agarrandola de la mano para ayudarla a subir

    -si vamos –y BAM ...se caen nuevamente y esta vez si se BESARON-hinata no quiso seguir y dijo-na naruto no no voy a seguir-sin mirar al rubio.

    -vamos hinata fue un accidente

    -no no voy a seguir me voy

    -O.o esta bien te acompaño

    -no no me voy sola no te preocupes

    -segu...-no termino de decir la palabra por que hinata lo había interrumpido.

    -si ya basta me voy

    -O.o

    en eso esta hinata caminando a su casa y se encuentra con nada mas y nada menos que con...
    -hola hinata como estas? –veo que sucia-esta ultimo lo pensó.

    - sas-sasuke estoy bien- con una sonrisita falsa y un poco de preocupación.

    - y por que estas así?

    - es que me caí cuando venia corriendo por eso estoy así sucia.- no esperaba que sasuke se creyera eso ya que no era ningún tonto.

    -hinata no soy ningún estúpido- dijo eso frió, con calma y un poco alterado

    -ya lo se pero eso fue lo que paso me caí.

    -ya basta dime la verdad haciendo que o mejor dicho con quien?

    -no le puedo decir lo que paso yo lo amo y no lo quiero perder por una tontería-pensó-sasuke yo me caí y punto

    -hinata tu no pones puntos ok-furioso- era muy obvia la pregunta hinata y me mientes esperaba que me dijeras las verdad .cuando te decidas a decírmela me buscas si me encuentras- y en un movimiento se apareció detrás de hinata y le pego un golpe provocándole un desmayo a hinata.

    Pasaron dos días y hinata seguía desmayada...

    -hinata hinata despierta-le decía su hermana hanabi preocupada-hasta que la chica abrió los ojos.

    -hay no...hanabi sasuke tengo que decirle la verdad yo lo amo y...

    -aguarda hinata puede ser peligroso después de dos días en cama

    - dos días?-hay no.. sasuke

    -espera te llego esto

    -es una invitación a una boda es de sakura que bien con quien se ira a casar?-se preguntaba muy emocionada por su amiga.

    En eso abrió la invitación y se quedo intacta

    - es es con sas...-en eso se desmayo.



     
  2.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Re: el amor duele

    Hola !!

    El primero en comentar XD
    Bienvenida al foro por cierto : D

    Me gusto el fic n.n, aunque tienes unos cuantos errores que deberias corregir :3

    El titulo lo deberias poner en mayuscula, así como los nombres propios de personas y lugares, también recuerda iniciar los diálogos siempre con mayúscula, no coloques emoticones dentro del fic, intenta narrar más las situaciones y emociones, cuida tu ortografía, siempre usa ambos signos de interrogación o exclamación ¡! ¿? y por último no pongas la palabra entera en mayúscula cuando los personajes gritan, usa los signos de exclamación ¡!

    A si n.nU, usa este guión en lugar del que estas usando —

    Ya, es todo : D
    Suerte con tu fic, me voy a seguir pasando para ver tu mejora ; )

    Nos vemos!!
    PD: visita mi fic *o*
    http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-sobre-naruto/217240-mi-amado-un-genio-criminal.html
     
  3.  
    Andrea~

    Andrea~ Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: el amor duele



    Hola, a pesar de que te dije que te pasaras por el taller literario antes de subir cualquier cosa no me Hiciste caso u,u... lo único que me queda por hacer es decirte tus errores:

    tenias que poner mas narración, la narración es lo más importante de una historia, la tuya tiene más dialogo que nada...

    -no las resaltare, pero tienes varios errores ortográficos

    -los nombres propios van en MAYUSCULAS, (Hinata,Naruto)

    -utiliza el guion largo, si no sabes hacerlo copia y pega(—)

    estas narrando mal las cosas, el lector no sabe quién es quién, debes especificar después de el guión quien es el que dice cada cosa, debería ser algo así:

    —Oye Hinata, ¿qué tal si subimos a la montaña?—pregunto el rubio con una gran sonrisa

    esta es la forma correcta de narrar...

    además, el tartamudeo no se expresa de esa forma... se hace así:

    —No... no lo sé, parece muy peligroso—respondió insegura la chica

    además de que el dialogo está mal pues no especificas quien le dedico una sonrisa a quien (en todo caso tienes que decir que es Hinata)

    tienes todo el dialogo MAL escrito, toma el ejemplo que te di más arriba

    no debes hacer esas aclaraciones, si narras y dices que son muy amigos se entendería, no es necesario colocarlo entre paréntesis

    esta narración está mal, pudiste hacerlo de otra forma y dejar intriga al lector, además nuevamente está mal el diálogo (bueno eso ya quedo claro e,e) y poner ''hasta que..'' tampoco debes hacerlo, tienes que continuar la narración fluida y si deseas separar usa comas y puntos (,.)

    no uses caras como esa, siempre puedes narrar la expresión de la persona usando el guión largo

    abre y cierra siempre los signos de interrogación en ambos lados

    nuevamente el mismo problema con los signos de interrogación y además no puedes desmayar tanto a Hinata de esa forma, si repites la misma cosa varias veces la gente se aburrira

    nunca pones comas, creo que no vi ni una sola en toda la historia (,)

    sinceramente debes pasarte por el taller literario, leer sus reglas y pedir un Beta reader (yo ya te había dicho por perfil donde encontrarlos y no me hiciste caso ewe)

    bueno, espero sigas mis recomendaciones, espero ver las mejoras pronto , recuerda que ahora muchas personas te darán consejos para que mejores, entre ellas yo

    Att: Tu amiga Andrea~

     
  4.  
    naruhina

    naruhina Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor duele
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    11
    Re: EL AMOR DUELE (SASUHINA)

    jajja gracias por comentarme ajaj
     
  5.  
    naruhina

    naruhina Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor duele
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    30
    Re: el amor duele

    Ajjaa andre ajja bueno te tomo en cuenta todos lo que me digas te coneozco hace poco va no te he visto pero..
    Tkm
    besos
     
  6.  
    naruhina

    naruhina Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el amor duele
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    593
    Re: EL AMOR DUELE (SASUHINA)

    capitulo 2:HAY PALABRAS QUE MATAN


    -¿Hina Hinata estas bien?-dijo su hermana preocupada

    -si si Hanabi,pero no no lo entiendo Sasuke se va a casra con Sakura-en eso mira fijo a su hermana y le dice-pero no NO SE PUEDEN CASAR.

    -pero ¿por que no?-dijo su hermana pro la reaccion de hinata

    -pues...por por que son-no tenia explicacion alguna hasta que se le ocurrio-por que tienen 18 y tienen toda la juventud por delante.

    -ahh...pues si tu lo dices.

    -si es que no no se pueden casar ademas sakura es mi mejor...amiga y tiene toda la juventud por denate

    -ya...vamos al grano Hinata ¿que sientes por sasuke?

    hinata odiaba que Hanabi fuera asi de directas

    -que, pero que pregunta nada nada-aseguraba con la cabeza y algo nerviosa

    -mmm...bueno pense que sentias algo por el-dijo no mey convencida.

    psaron las horas y le llego otra invitacion a Hinata ,pero esta vez era para ir a una fiestaen casa de Ino.

    Hinata se alistaba en eso la paso a buscar Naruto.

    -hola ¿que haces aqui?

    -vine para que nos vayamos juntos a la fuista de Ino ¿o sigues enojada por lo del otro día?

    -no no espera ya bajo.

    Hinata bajo y enpesaron a caminar por la calle ,habia un silencio enorme.Hasta que Hinata lo rrompi.

    -¿y he te llego la invitacion a la boda de Sakura y Sasuke?

    -claro pero ¿que raro no?

    -¿por que lo dices?

    -por que Sasuke nunca quizo a Sakura.

    Devuelta se volvio el silencio a paderarse de la noche hasta que llegaron.

    -hola...chicos-dijo una voz detras de ellos

    -hola Sakura-dijo Hinata al voltearse con una gran sonrisa hasta que vio a Sasuke a su lado, su apariencia cambio por completo y dijo -hola Sasuke-con un tono frio y furia (dicimulada claro).

    -hola-dijo Sasuke en un tono muy,pero muy frio y con indiferencia a Hinata.

    -¿que dicen si entramos?-dijo naruto

    Entraron a la fiesta y Naruto invito a Sakura a bailar y Hinata y Sasuke quedaron solos en un lugar apartados.

    -¿asi que te vas a casar?-casi en llanto

    Sasuke ni abrio la boca para contestarle y la mira de reojos.

    -no te quedes callado-dijo con una lagrima en la mejilla.

    -¿que quieres que te diga?-dijo sin siquiera mirarla.

    -Sasuke me estas innorandome ponme atencion por lo menos-poniendose delante del muchacho.

    Sasuke la miraba con mirada de sino te me quitas del frente te mato y le dijo

    -Hinata yo queria la verdad y me mentiste y pasaron días y no me la dijiste

    -¿y te preguntaste por que alguna vez? no verdad por que de seguro pensaste que ese golpe que me diste no me causaria nada me quede inconsiente por dos días,por eso no te pude ir a buscar ,sabes no es que yo sea tan fuerte-dijo eso muy,pero muy alterada.

    -Hinata yo no sabia nada.

    -claro como lo ivas a saber si estabas ocupado pidiendole matrimonia a mi mejor amiga Sasuke mi mejor amiga.

    -calmate no hay por que almar un escandalo por eso-tratando de que Hinata se calmara un poco

    -¿en serio?-muy enjada

    -si en serio esto no vale la pena despues hablamos aqui nos estan mirando todas la gente.

    -yo te amo.

    en es momento la musica dejo de sonar y todos se quedaron mirando a Hinata,a Sakura se le rompio el corazon y Hinata queria que se la tragara la tierra.
     
  7.  
    Andrea~

    Andrea~ Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Re: EL AMOR DUELE (SASUHINA)

    No pienso betearte esta vez, ya te dije algunos de tus errores y no eh visto mejorias 77

    si no sigues los consejos que se te dan tu historia no mejorara e.e

    sinceramente me molesto el hecho de que no me hiciste ni pizca de caso 77

    sigues sin tener narracion y no usas el guion largo
     
  8.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: EL AMOR DUELE (SASUHINA)

    ¡Hey you! :3
    Bueno a pesar de que mi querida Andrea~ te dijo tus errores parece que no le hiciste caso.
    Hay OoC en Hinata, Sasuke y asdf...
    Tu fic no tiene nada de narración y lo poquito que tiene es mala.
    Agrega más narración y menos diálogo. Un fic se compone de más narración que de diálogo.
    Usa el guión largo (—), es el correcto.
    Tus diálogos están mal. Los diálogos se ponen así:

    —Si Hanabi pero no... No lo entiendo, Sasuke se va a casar con Sakura,—dijo mientras miraba a su hermana—no... pueden... casarse.


    Usa word, estoy segura que no lo usas y si lo usas no le prestas atención. Sabes, word te marca los errores con subrayados en rojo o verde —dependiendo del caso—.
    Te daré un ejemplo de como lo hace word: Baca (O sea vaca) Cuando te salga así, podrás acomodar una palabra mal escrita.

    No todo en la vida es dijo Fulana, Mengano dijo, Petrica dijo, asdf...
    Tienes problemas con las tildes, algunas te las corrige word pero las tildes en pasado no, es: exclamó, susurró, gritó, caminó, asdf...

    Cuándo se comienza un diálogo es en Mayúscula y no en minúscula.

    Te recomiendo que vayas al taller literario, participes en las actividades, pidas una beta y lo más importante hazle caso a las correcciones que te hacemos. Así podrás mejorar.

    ¡Hasta la vista, baby! ;D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso