One-shot de Pokémon - El amor cruza limites (Pearlshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 4 Febrero 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El amor cruza limites (Pearlshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    813
    Hola pokefans, aqui les traigo un One-shot.Espero que lo disfruten!!!

    Nos situamos en Pueblo Paleta, lugar conocido por todos los entrenadores pokémon de la región de Kanto por ser el primer paso de convertirse en entrenadores a la edad de 10 años.Sin embargo, un niño de llamado Ash Ketchum ha decidido regresar de Hoenn tras perder la liga.Hasta recibir noticias del reconocido Profesor Oak de si habra alguna nueva región por explorar, nuestro joven entrenador decide descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

    —Que bien se siente estar al aire libre —susurra para si mismo tumbandose en la hierba.
    —Pikaaaa—dice su compañero estirandose y imitando al entrenador.
    —Se esta tan bien debajo de este árbol —comenta Ash bajo la refrescante sombra de este.

    Al darse la vuelta y ponerse de costado, nuestro joven heroé ve de reojo a una chica cerca del lago,la chica se da la vuelta y cuando camina para irse se da cuenta de que esta siendo observada.

    —¿Ocurre algo? —pregunta la joven.
    —No...nada —dice el entrenador dandose la vuelta para no mirarla.
    Me llamo Dawn —dice la joven acercandose.
    —Yo me llamo Ash y este de aqui es Pikachu —dice señalando al roedor durmiendo.

    A partir de ese momento, ambos se hicieron grandes amigos, hablaban mucho y no tenian secretos para el otro.El Profesor Oak le dio noticias al entrenador de que ya había una nueva región pero este no quería ir dejando boquiabierto al Pr. Oak.Algo estaba cambiando a Ash, la enfermedad conocida como ''amor''.

    —Ash, contigo me siento siempre bien —dice Dawn acercandose al entrenador que estaba tumbado en el cesped.
    —Yo también contigo, por cierto...¿donde vives? —pregunta el chico.
    —Pues...vivo por aqui cerca —comenta nerviosa la chica.
    —¿Tienes una casa cerca del lago? —pregunta Ash queriendo conocer más cosas.
    —Ash, ¿te gustaría salir conmigo? —pregunta la joven cambiando de tema y dejando de piedra a Ash.
    —Bueno...yo... —balbucea Ash, pero es callado por un beso de Dawn.

    Ash abraza a Dawn y ambos se tumban en el cesped, dando vueltas como niños mientras sus labios estan unidos.Poco a poco la vida sonrie a nuestro joven entrenador.Un día Dawn invita a Ash a dar una vuelta alrededor del lago a lo que el entrenador acepta sin dudas.Nuestro entrenador se encuentra arreglandose para salir.

    —Me pregunto porque Dawn nunca me lleva a su casa —se pregunta asi mismo Ash.
    —Ash, ¿vas a salir? —pregunta una voz desde abajo.
    —Si, voy a dar una vuelta por el lago —responde el joven.
    —Ten cuidado, hace unos meses se ahogo una persona —comenta Delia.
    —¿Quien? —pregunta el joven mientras se peinaba.
    —Fue antes de que vinieras de Hoenn, se ahogo una chica joven, creo que se llamaba Dawn,¿ten cuidado vale? —responde su madre cerrando la puerta de su casa para irse de compras.

    Al oír el nombre de la chica Ash dejo caer el peine, todo paso a camara lenta.Ash estaba de piedra, ¿como podía ser?¿Estaba saliendo con una chica fallecida?.

    —Hola Ash, he venido a buscarte —dice la voz de una chica a sus espaldas.

    Ash no lo podía creer, estaba allí, sonriendole con su sonrisa de siempre, eso no estaba sucediendo...el no podía terminar de creerselo...¿sería un sueño?Otro misterio sin resolver...

    FIN

    Bueno eso es todo, espero que hayan disfrutado de la lectura =)
    Comenten!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Nunca me lo ubiese esperado con razon no le queria decir donde vivia, la verdad me gusto mucho la historia
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Wow, no me esperaba ese final, estubo linda la historia y veo que mejoraste mucho
    Aunque aun falta algo de narracion pero esta bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Bara

    Bara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2011
    Mensajes:
    2
    Bien, bien, bien - pero también se sintió extraño al leer imaginándote ese hecho
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso