E.S.H (Escuela de Super Heroes)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kameo Taisho, 26 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kameo Taisho

    Kameo Taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    E.S.H (Escuela de Super Heroes)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    598
    E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    Los cupos son:

    Chicas:
    Kagome (Yo)
    Sango (Heather Smith)
    Kikyo (mailedriussi)
    Ayame (Christy)
    Rin
    Izayoi (Kaori)

    Chicos:
    Naraku
    Miroku
    InuYasha
    Koga
    Sesshomaru (AsumiL YukLXRyu)
    InuTaisho

    Parejas:
    Naraku - Kagome
    Miroku - Sango
    InuYasha - Kikyo
    Koga - Ayame
    Sesshomaru - Rin
    InuTaisho - Izayoi

    Nota: Las parejas se pueden cambiar. Pero aviso, Naraku es mío.

    Ficha:

    Nombre:
    Apellido:
    Nombre de Heroe/ina: (Obligatorio)
    Poder: (Uno mínimo, dos máximo)
    Poder opcional: (La fusión de dos poderes si quieres tener un poder opcional)
    Explicación de Poder: (Explicar el poder o poderes un poco y tambien el poder opcional si teneis)
    Aspecto: (Preferiblemente imagen)
    Edad: (De entre 12 y 18 años)
    Historia (Explicad algo sobre los padres, si son villanos, heroes, uno villano y el otro heroe, o si son humanos, y algo de vosotros)
    Caracter:
    Rango: (Hay dos, Heroe y Currito (Heroe de Apoyo) Tienen que haber seis heroes y seis curritos).
    Arma: (Opcional)
    Marca o cicatriz: (Opcional)
    Bueno o malo:
    Nacionalidad:
    Traje de Heroe/ina: (Preferiblemente una imagen)


    Mi Ficha:

    Nombre: Kagome
    Apellido: Higurashi
    Nombre de Heroe/ina: Morgana
    Poder: Telepatia y Telekinesis
    Poder opcional: Telepasia
    Explicación de Poder: Telepatia, puede hablar por medio de su cerebro, con otra persona, la que ella quiera, y, puede localizar objetos, personas, etc. Telekinesis, puede mover objetos, personas, etc, con la mente.Telepasia, puede crear ilusiones y espejismos










    Aspecto: [​IMG]









    Edad: 15
    Historia Su padre es un villano, y su madre una heroína, Kagome ha vivido toda su vida con su madre, y no sabe nada de su padre excepto que es un villano y que esta preso. Al pasar los años, Kagome empieza a tener una doble personalidad, Kagome, que es la que todos ven, y, la que esta durmiendo en el interior de Kagome esperando el momento oportuno para salir, Kagome denominó a esta parte de su personalidad, Morgana, porque cuando Kagome la saca a la luz, deja a todos petrificados (literalmente hablando)
    Caracter: Amable, tranquila, amigable, sociable y soñadora. Pero, cuando la hacen enfadar, más les vale salir corriendo.
    Rango: Heroe.
    Arma: Su mente.
    Marca o cicatriz: Tiene una cicatriz en su ojo derecho que tapa con maquillaje, y, en su hombro izquierdo tiene el tatuaje de un Fenix.
    Bueno o malo: Bueno.
    Nacionalidad: Española.









    Traje de Heroe/ina: [​IMG]




    El traje rojo es el de Kagome

    Nota: Los poderes elementales estan cogidos para Sango (Heather Smith)
     
  2.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    Yo quiero ser Ayame! Ya edito al rato xD

    Nombre: Ayame
    Apellido:
    Aoi [Inventado]
    Nombre de Héroe/ína:
    Buscando…
    Poder: Súper Velocidad y Transformación
    Poder opcional: Crear vórtices.
    Explicación de Poder:
    *Súper Velocidad: Corre muy rápido, puede llegar a los 240km por hora. Puede crear tornados al correr en círculos.
    *Transformación: Puede transformarse y transformar lo que sea en lo que sea, puede adquirir los poderes de otras personas transformándose en ellas.
    *Crear Vórtices: Al correr muy rápido en círculos, se forma un tornado, que con su poder de transformación lo convierte en un enorme vórtice a una dimensión paralela.
    Aspecto: Imagen 1 y 2.
    Edad:
    16
    Historia: Viene de una larga dinastía e héroes, ella salió la oveja negra al no decidir si ser héroe o villano, su familia la quieren convencer de ser héroe, pero a ella eso no le entra en la cabeza.
    Carácter:
    Es una chica alegre y extrovertida. Algo sentimental, cuando siente que algo es suyo, siempre lo cuidará y mezquinará hasta el final. Está perdidamente enamorada de Koga, y le molesta que él se acerca a otras chicas.

    Es muy astuta cuando se trata de venganzas y/o “misiones secretas”. Tiene un gran cerebro, y un gran IQ, pero lo único que en su cerebro no entra es lo que ella es en realidad, héroe o villano.

    Puede ser algo temperamental debes en cuando, hasta ser algo coqueta para molestar a los demás. Le gusta seducir a otros chicos de otras para cabrear a la interesada, pero nunca lo hace frente a Koga, pero si se lo hace a él, para ganar “terreno”.
    Rango:
    Héroe
    Arma:
    Un par de pistolas. “Por si acaso”.
    Marca o cicatriz:
    Tiene en sus piernas y en su pecho una marca con forma de yin yang.
    Bueno o malo:
    Indefinido
    Nacionalidad:
    Japonesa
    Traje de Heroe/ina:
    Imagen 3 y 4
     
  3.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    Yo querer ser Izayoi xD, también edito al rato n__n

    Nombre: Izayoi

    Apellido: Konoe [Inventado e,e]

    Nombre de Heroe/ina: Dark Jewel

    Poder: Control de ilusiones. Control de las Sombras.

    Poder opcional: Creación de Joyas.

    Explicación de Poder:
    Control de ilusiones: Ella puede tanto crear ilusiones como manipularlas, no importa de quien sea.
    Control de las sombras: En este control, no es tan buena, todavía practica en ello, ya que puede controlar su sombra y la de los demás, pero tiene un límite [Tipo Shikamaru].
    Creación de Joyas: Ella puede crear joyas y manipularlas a su antojo, como si de juguetes se tratasen.

    Aspecto: De tez pálida y complexión delgada. Su expresión es algo triste, pero amable. De ojos rojos claro [Creo] y cabello largo de color negro. [Imagen 1 y 2]

    Edad: 17 años

    Historia: Tanto su madre como su padre, son villanos [O eran], y como era de esperarse, querian que su hija fuera igual que ellos. Ella se negó y por eso sus padres siempre la tratan mal. Su familia tiene un 'costumbre', un tatuaja en forma de una flor de loto a la altura del corazón, que tanto sus padres como ella tienen. Esto simboliza que pertenece a la familia Konoe.

    Carácter: Una joven gentil y de semblante triste. Siempre a sido marginada por sus padres, por estar de parte del bien. Pero aún así no dejará que sus padres decidan por ella. Es muy maternal con las chicas y es la más madura del grupo [Tanto física como pscicologicamente]. Aún así cuando esta con sus amigas, puede llegar a animarse más. Cuando es Dark Jewel es silenciosa y misteriosa.

    Rango: Heroe de Apoyo [No veo a mi personaje como Heroe e,e]

    Arma: Mariposas Negras, estas se pueden convertir en lo que sea, además de que pueden atacar al enemigo como si se tratase de un enjambre de abejas. [Ej: Si ella quiere, las mariposas se pueden convertir en una espada o látigo].

    Marca o cicatriz: En su espalda tiene un tatuaje de una mariposa. Y en su pecho, exactamente a la altura de su corazón, tiene un tatuaje de una flor de loto.

    Bueno o malo: Bueno

    Nacionalidad: Japonesa

    Traje de Heroe/ina: [Imagen 3]
     
  4.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    Mi ficha:

    Nombre:Kikyo
    Apellido:Yaraguisagua
    Nombre de Heroe/ina:aquata
    Poder:controla todo lo que sea liquido y puede convertirlo en hielo
    poder opsional:control de la sangre
    Explicación de Poder:controla el agua con su mente o sus manos y la pude congelar soplandola.Poder opsional puede mober a las personas por el medio de controlar la sangre la sangre que hay en sus cuerpos.
    Aspecto:(no me dejan subir imagenes en mi computadora asi que se las describo espero que comprendan) cabello negro hasta la sintura muy palida ojos cafes y alta.
    Edad:15
    Historia:eran humanos pero la abandonaron cuando era chica cuando descubrieron sus poderes y se quedo en un orfanato.Pero luego la aceptaron en la escuela.
    Caracter:algo fria distante valiente y bondadosa es muy timid cuando se trata de los sentimientos.
    Rango:heroe
    Marca o cicatriz:tiene una marca de nacimiento que rodea su muñeca paresido a una unda de agua.
    Bueno o malo:bueno
    Nacionalidad:japonesa
    Traje de Heroe/ina:el traje es un pantalon azul oscuro abultado y una espesie de blusa acuamarin (perdon pero no me dejan bajar nada haci que imaginenselo)?
     
  5.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    disculpame pero podemos poner que kikyo no es la lansada como siempre porque se que en su personalidad alla puesto timida y bondadosa no me van a hacer caso ¿o no? que sea una chica buena no como todas la ponen espero no haber ofendido a nadie pues yo solo les hice una pregunta
     
  6.  
    Kameo Taisho

    Kameo Taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    E.S.H (Escuela de Super Heroes)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    16
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    tranquila, tenia pensado no ponerla como siempre.
     
  7.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    Nombre: Sesshomaru
    Apellido: Taisho
    Nombre de Heroe/ina: Loup (Lobo en frances) [No le agrada mucho esto de tener un nombre bobo xD]
    Poder: Poder Mental y Absorción de poderes
    Poder opcional: Invulnerable a otros poderes que no sean físicos.
    Explicación de Poder:
    -Poder metal: Todo lo que se pueda hacer extraoidinariamente con la mente. Manejar objetos, Leer mentes, Hacer ilusiones reales, controlar sentimientos.
    -Absorción de poderes: Con solo observar o tocar a una persona con algún poder puede absorverlo y guardalo dentro de él.
    -Invulnerable a los poderes mantales e ilusiones

    [Nota: obviamente todos estos poderes no estan completamente desarrollados, solo levemente, por ejemplo: El hacer ilusiones lo cansa demasiado, al igual que controlar sentimientos, solo puede realizarlos por algunos segundos. Y la absorción de poderes a veces se sale de control. y el poder opcional de invulnerabilidad aún no a abarca demasiado]


    Aspecto:
    (por favor imaginenselo con el corte de pelo como en la imagen del traje)
    [​IMG]
    Edad: 17
    Historia: No le gusta hablar de eso.
    Caracter: Serio, frio la mayoría del tiempo. Protector con los que quiere y aprecia. Cuesta que le tome cariño a alguien. Puede ser algo sarcastico, ironico y poco sutil, siempre dice lo que piensa, es un poco tarjante cuando no le imorta lo que le dices. Nunca cuenta su vida personal, cuesta mucho para que sea abierto con una persona. Cuando te toma aprecio es muy sobreprotector, preocupado, consejero, molestoso, amigable y dulce.
    Rango: Heroe
    Arma: La espada [No sé como se llama] que cura.
    Marca o cicatriz: Un tatuaje de Lobo en su espalda con un a luna, las marcas en sus mejillas, el dibujo de una luna en la frente.
    Bueno o malo: Malo no tan malo, depende con quien xD
    Nacionalidad: Francés -w-
    Traje de Heroe/ina:
    [​IMG]




    Quiero hacer una pregunta si no se puede no importa. A lo largo del fic ¿se pueden cambiar las parejas, u obligatoriamente tiene que ser como las tienes predeterminadas? Es solo eso... Si no se puede ya que -w-U
     
  8.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    una chica en tu `perfil dijo que le apartes los poderes elementales para sango ¿podes decirle que yo ya le puse a kikyo el agua? haci no sale repetido y te queria pedir si kikyo podia ser amiga de aome

    besos maile
     
  9.  
    Kameo Taisho

    Kameo Taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    E.S.H (Escuela de Super Heroes)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    151
    Bueno, creo que como algunas me preguntan si se pueden cambiar, si, se pueden cambiar, pero Naraku es mío, y slo mío:mad:


    Ya le he avisado de que puede tener los poderes elementales que quisiera pero que el agua ya esta cogido por alguien.

    Claro, por mi no hay problemas, al principio me caia de la patada Kikyo, por como es en la serie, pero, con muchos fanfics me ha ido cayendo mejor, y, claro que pueden ser amigas, ya te he dicho que por mi no hay ningun problema.

    Si, eso creo, se escribirá en orden de inscripcion, primero iré yo, y luego la que se inscribio segunda, pero como emi cullen se ha ido, después de mi, irá la tercera, que sería Christy, y luego la cuarta, y, luego la quinta, que serías tu, y por ultimo Asumi que sería la sexta
     
  10.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    Chicas, menos spam por favor. También es bueno que aprendan a editar sus post, eso disminuirá el spam.
     
  11.  
    Kameo Taisho

    Kameo Taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    E.S.H (Escuela de Super Heroes)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    383
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    Bueno, como veo que no van en progreso los chicos, me quedo con uno de ellos.

    Nombre: Naraku
    Apellido: Aoshi (inventado xD)
    Nombre de Heroe/ina: Buscando
    Poder: Absorción de poderes (poder copiado de Pícara, la de los X-MEN xD)
    Poder opcional: Ninguno de momento
    Explicación de Poder: Con solo tocarles puede robarles sus poderes, todavia esta trabajando en controlarlo, porque siempre que toca a alguien, queriendo o no queriendo, sufre las consecuencias de los poderes de él (de Naraku).

    Aspecto: [​IMG]

    Edad: 17
    Historia: Sus padres fueron los dos villanos. Él se crío con su tía, que es una humana, es la hermanastra de su padre. Todavia no ha descubierto sus poderes, no al cien por cien, sabe que con solo tocar a la gente les roba su energia vital, y que cuando toca a alguien con poderes, se los roba temporalmente. Sus padres lo sometieron a muchos proyectos suyos, ya que ellos eran cientificos, y acabaron provocando que su hijo mutase. Los resultados de esos experimentos, hicieron que a parte de su poder, tuviera varios tentaculos en su esqueleto (tipo naraku en el anime).
    Caracter: Es frío y solitario la mayor parte del tiempo, cuando esta con su novia, y los amigos de ella, su caracter se suaviza un poco, pero sigue siendo frío.
    Rango: Heroe.
    Arma: Sus tentaculos.
    Marca o cicatriz: Tiene la cicatriz de una araña en su espalda.
    Bueno o malo: Malo, pero, al mismo tiempo bueno (ya lo sé, raro, pero, es que todavia no se ha decidido, ha sido influenciado la mayor parte de su vida por sus padres, dos puros villanos, pero, cuando conocio a Kagome empezó a cambiar, ellos se conocieron cuando Kagome tenía 12 y Naraku 14)
    Nacionalidad: Japonesa

    Traje de Heroe/ina: [​IMG]


    Por cierto, si podeis, id diciendome las parejas para ponerlas ya.
     
  12.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    Mi Ficha:

    Nombre: Rin
    Apellido: Moriyco.
    Nombre de Heroe/ina: Sakura
    Poder: aparte de los poderes que tiene cuando nacio esta puede destrosar cosas con sus manos y copia poderes.
    Poder opcional: ninguno por el momento.
    Explicación de Poder:
    destrosar cosas con sus manos: ella puede destrosar cosas con sus manos al quitarse un pañuelo que lleba, no importa que material sea lo puede partir.

    copiar poderes: esta lo eredo de su madre que al ser miko ella podia copiar poderes, ella copia siempre poderes y mas el de su padre ya que este tiene mas poder del que demuestra, los roba con solo tocarlos y desirles hola.

    Aspecto:

    [​IMG]




    Edad: 15

    Historia:es la hija de un angel y una miko, cuando era bebe su madre murio al darle luz y su padre vive con ella, pero este se hace pasar por un humano,
    cuando es el momento su padre le dece lo que es el le enseña a usar sus poderes y como sacar sus poderes y alas y luego guardarlas, despues de un tiempo cuando su hija ya que grande y es una señorita que sabe casi todo la manda a una escuela de herues.

    Caracter: es algo anbisiosa y le gusta apostar pero nunca pierde, s demasiado tranquila y ademas nunca muestra sus poderes amenos que sea en privado y nunca se deja tocar a menos que ella lo desee.

    Rango: Heroe.

    Arma: tiene brasos tranparentes que pueden llegar a 60 metros y una bara que corta y puede tranformarse en lo que sea o quiera la dueña.

    Marca o cicatriz: tiene una estrella en la espalda.

    Bueno o malo: Bueno.

    Nacionalidad: chile.



    Traje de Heroe/ina:

    [​IMG]
     
  13.  
    Kameo Taisho

    Kameo Taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    E.S.H (Escuela de Super Heroes)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    29
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    Bien gente, ya no quedan cupos de heroe, a partir de ahora solo quedan cupos de currito (heroe de apoyo)
     
  14.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    creo que con los chicos estamos retrasadas porque segun veo todos los demas van a ser heroes de apoyo y solo quedan chicos espero que se llenen los ultimos cupos
     
  15.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    amiga podes cambiarle la pareja a kikyo por sesshomaru si arazon no le molesta.
     
  16.  
    Kameo Taisho

    Kameo Taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    E.S.H (Escuela de Super Heroes)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    23
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)


    ya se lo comento y te digo algo más tarde cuando me responda.
     
  17.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    lo siento pero no¡¡ *perverso* muajaj
    ok ya eresco la mala de la peli xD
     
  18.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    jajajajajajajajajajja bueno amiga no importa kameo creo que te pido el cupo de inuyasha
    luego les doy la ficha
     
  19.  
    Kameo Taisho

    Kameo Taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    E.S.H (Escuela de Super Heroes)
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    14
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)


    Tu tranquila, tomate tu tiempo
     
  20.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: E.S.H (Escuela de Super Heroes)

    aca esta la ficha

    Nombre:Inuyasha
    Apellido:Takari
    Nombre de Heroe/ina:seth
    Poder:vista de rayos x
    Poder opcional:atravesar las paredes
    Explicación de Poder:su vista de rayos x le permite ver atraves de cualquier objeto no importa lo solido que sea. Poder opcional pude atravesar las pareses o cualquier otra etructura solida
    Aspecto:ojos y cabellos negros. contestura fisica normal piel nivea
    Edad:16
    Historia:Su familia viene de un gran linage de heroes con grandes poderes pero sus padres no consideran muy bueno al poder de su hijo y eso los desepsiona.
    Caracter:es agresivo, caprichoso, no muy amable pero tambien a veses es comprensivo, bueno y un gran amigo
    Rango:heroe de apoyo
    Bueno o malo:bueno
    Nacionalidad:ingles
    Traje de Heroe/ina:una camiseta negra y un pantalon del mismo color con rayas grises en los costados
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso