1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Tengen Toppa Gurren Lagann Fanfic - [Drabble] Sueño

Tema en 'Fanfics Terminados de Temática Libre de Anime' iniciado por Laurine, 3 Julio 2010.

Cargando...
  1.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    312
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - [Drabble] Sueño
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    311
    Sueño [TTGL]

    Título: Sueño
    Serie: Tengen Toppa Gurren Lagann
    Pareja: Simon & Nia
    Summary: No sabía a dónde iría su vida, lo único que entendía era que Nia no estaría en ella. Que nunca habría noche de bodas, jamás podría sostenerla entre sus brazos. Todo aquello era único y mágico: imposible.
    Advertencias: Sin beta. Posible OoC. Spoilers del final.
    Clasificación: T

    *le hace un copy paste descarado a su fanfic en ff.net x'DDD

    Sueño.
    Simon caminó hasta que no supo dónde se encontraba, a su alrededor la noche había caído, trayendo un cielo salpicado de estrellas, infinito, hermoso y nuevamente inalcanzable para él. Nunca más volvería a tocar las estrellas, ni a destruirlas o crearlas. No sabía a dónde iría su vida, lo único que entendía era que Nia no estaría en ella. Que nunca habría noche de bodas, jamás podría sostenerla entre sus brazos, a ella con las tiernas mejillas pintadas de carmín, con una sonrisa tímida en las comisuras de sus labios, dispuesta a ser únicamente suya.

    Observó sus manos temblorosas, con las que la había sostenido unas horas atrás. Recordó su mirada entre desafiante y resignada, el beso que había recibido y las inusuales circunstancias en las que se habían encontrado. Todo aquello era único y mágico: imposible.

    Miró hacia el cielo nuevamente, alzando la mano para tratar de tocarlo. Ella lo esperaba allí y Simon sólo contaba los días para el anhelado encuentro... aunque el destino, caprichoso como era, no los dejaría reunirse hasta cincuenta años más tarde.

    ~~~~~~~~~~~~

    Notas de la Autora: AÚN sigo odiando el final. ¿Por qué Simon no podía ser feliz y ya? Esto lo escribí en un arrebato de inspiración, así que no sé qué tal esté, se aceptan cualquier tipo de comentarios, críticas o sugerencias.
    Gracias por leer.
    Ja ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página