de Dragon Ball - Dos razas, un planeta.

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Luix, 15 Septiembre 2015.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Dos razas, un planeta.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    Es un Drabble para la actividad "Así era Vegita"
    Dos razas, un planeta.
    El planeta Plant, dé un color verde, lleno de naturaleza, con una gravedad superior a la de tierra, a millones de kilómetros del sol.

    Habitado por dos razas, los Tsufurujin y los Saiyajin. Dos razas a diferentes niveles de primitivismo.

    Los Tsufurujin eran una raza minúscula, literalmente hablando, pero su tecnología era avanzada y crecía con gran velocidad a diferencia que la de los Saiyajin.

    Eran hostiles, no tenían educación alguna, eran guerreros de sangre. Su sed de batalla y su poco convencional atuendo los hacía ver más como bestias.

    Ambas razas convivían, pero los Saiyajin querían más, y comenzaron a invadir a los Tsufurujin. Estos se defendían con armería avanzada, pero los guerreros tenían resistencia.

    — ¡Son invencibles!— gritaban apuntado a las bestias—. ¡Vamos resistan!— gritó un Tsufurujin.

    La batalla continuaba, los Tsufurus no sabían que más usar contra los Saiyajin.

    Una luna apareció en la órbita del planeta, causando una metamorfosis en los guerreros. Se transformaban en Ozarus, destruyendo todo a su paso.

    Los Tsufurus comenzaron a correr, un hombre con dos niños tropezó, cayó y fue aplastado por un Ozaru. Otros fueron literalmente exterminados de un solo golpe, al igual que las estructuras.

    Los Saiyajin empezaron a ganar terreno, y los pocos Tsufurujin que quedaban vivos se ocultaban bajo los escombros.

    Así siguió el combate, hasta solo quedar Saiyajines.

    El planeta Plant comenzó a perder su color, transformándose en tierra seca y poco fértil; de un color rojiso, sin plantas ni edificios. Tomando el nombre de: planeta Vegita.
     
    Última edición: 15 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, empecemos por la actividad.

    Cumples con ella, pues describiste el planeta, la ortografía está bien, sólo una palabrita, no es la gran cosa :D
    Rojizo :D

    Me gustó el fic, cuentas cómo pasó esa horrible guerra T.T

    Esperaré a ver si milagrosamente alguien más se inscribe para luego decidir junto con @Fenix Parker los resultados :)
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esta muy bueno tu escrito, eso me recuerda a la película de Bardock que vi hace dos semanas, justo en el momento en que Frezzer iba a destruir el planeta Vegita. Bardock llegó a ese lugar, que al parecer era el planeta Vegita antes de serlo; valga la redundancia. Allí también había un personaje parecido a Frezzer, pero con otro nombre, el padre de Goku llegó a la conclusión de que sería un de los antepasados del antes mencionado.

    Me gustó como narraste, describiste muy bien, además de que lo hiciste basándote en el origen de dicho planeta, el cual llevaba por nombre "Planeta Plant". Supongo que los Saiyajines no tuvieron que esforzarse mucho para invadir ese lugar, esos seres eran muy pacíficos, lo pude ver en la película, sin mencionar que eran muy amables... uno de ellos atendió muy bien a Bardock.

    No encontré errores de ortografía, sólo la palabra que ya te mencionó @Mary Uchiha, tiene mucha coherencia con el anime, y la trama estuvo bien desarrollada. Te deseo suerte en la actividad.
     
    Última edición: 16 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Veamos, el escrito refleja bien lo que pasó en el planeta Plant, aunque en mi humilde opinión creo que se quedó algo escueto. Hay muchas cosas que no nombraste y creo que las descripciones han quedado un poco pequeñas. Para mí gusto faltó un poquito de innovación, pero bueno, no ha estado mal.

    En cuanto a gramática y ortografía, bastante bien.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, creo que @Mary Uchiha ya ha dicho lo relativo al pequeño fic, hay detalles más a mejorar como el corte en algunos diálogos; sólo me resta agregar que te felicito por animarte a describir ese importante momento en la vida de tan singular planeta, el momento en el que empezó a escribirse una nueva historia.

    Un saludo y mucha suerte, por lo menos nos hemos ganado diez monedas... ☺☺
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé me hubiera gustado ver algo más un poquito más original, porque igual es interesante ver retratada esta escena, ya la hemos visto esto en "El plan para destruir a todos los saiyajin" ellos ya aparecen como guerreros agresivos que peleaban a la luz de la luna, no sé hubiera sido agradable ver que hubiera algo más que ello.
    por otro lado esta muy bien narrado descrito, esta bien narrado y concreto.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me siento que no he visto DB, porque no sabía esto jajajaja, que habían dos razas. Cuando leí el título, pensé que se iban a referir a la Tierra y a Vegita. Fue bueno de leer, aprendí algo nuevo de la serie. Y está bien escrito, sólo que bastante simple.

    ¡Suerte! :D
     
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante... o_o

    Pobres Tsufurujin... los hicieron picadillo xP. Me acuerdo que algo así contó Vegeta en el animé de Dragon Ball Z. ¿O fue Raditz? ¿O quizás Nappa? o_O. No recuerdo n_nU. Pero como sea, está todo bien narrado y ya te señalaron el errorcito ortográfico en un post anterior -w-

    Fuckin' nostalgia xP. Qué ganas de retroceder al año '92 o '93 pa ver ese episodio por vez primera :L... oh, y claro, también entender japonés xD. Recuerdo que el Dragon Ball original lo vi transmitido en TV abierta de mi país en el '96 y recién en el '97 pude dar con DBZ... pero en fin.

    Muy buen trabajo con esto :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso