Drabble de Naruto - Dolor

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kenya Uchiha, 8 Enero 2016.

  1.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dolor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    245
    Dolor


    Advertencias: Para el Juego “Amigos Secretos”.


    _ (*u*) _​


    Él lo ve, lo presiente, le duele pero ya no hay marcha atrás, todo lo que alguna vez amo se desvanece.

    ─ ¿Itachi? Sabes que a mi padre no le gustan las visitas sorpresas

    El viento es leve, suave, tranquilo y cómplice.

    ─Lo sé, solo quería despedirme, me voy a una misión

    Ella sonríe, él se acerca, ella lo abraza y él actúa.

    ─ Ten cuidado ¿Si?

    ─Lo tendré

    Ella no deja de abrazarlo, él actúa, la pelinegra cierra los ojos ante el dolor inminente, ya no hay marcha atrás.

    ─ ¿Alguna vez olvide decirte que te amo?

    El chico la suelta levemente hasta acostarla en el suelo, se pone de espaldas, no quiere verla.

    ─Nunca dejas de decírmelo

    La respiración entrecortada se hace latente, la vida se está apagando, él debe seguir.

    ─Entonces, te amo─ suspira─ No lo olvides

    No le contesta, sigue su camino, después de todo él la ama pero prefirió su aldea antes que la vida de su familia .


    _ (*u*) _​


    N/A: ¡Hola Knight!/¡Hola Mundo! Espero que te haya gustado, lamento mucho no habértelo entregado antes y mucho más por los Errores/Horrores ortográficos ¡Feliz Navidad y Año Nuevo! Así como tambien espero que se haya entendido que Itachi visita a su novia y la asesina con la pala bra "él actua", solo eso por si no se entendio. Sin más, anhelo sus críticas y comentarios!
     
    Última edición: 10 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola bien te diré me parece bien me gustó, me gustan mucho las historias de tragedia con su toque de desamor, es triste que no fuera la verdad ya que como tú dices la asesino con la palabra "él actúa" y prefiriera su aldea antes que la vida de su familia, se nota que él es un poco frío bueno así lo veo yo y me gusta aunque me hubiera gustado leer un poquito más, realmente me fue un poco confuso entenderle hasta que al
    final leí que la había asesinado con la palabra "él actúa", veo que utilizas un guión corto para los diálogos, te recomiendo que utilices el guión largo ya que es el más adecuado para los diálogos, otra pequeña observación usas mucho el "punto y aparte" recuerda que "el punto y aparte" se usa para dar una pausa larga:

    Aquí hay varias cosas, primero debes explicar como se siente el personaje ya que cuando escribimos nuestra propia historia sabemos como se siente el personaje ya que nosotros somos quienes lo escribimos y conocemos bien nuestro personaje pero recuerda que los lectores no lo saben así que debes explicar como se siente, que emoción manifiesta, para que en el momento de leerlo los lectores puedan saber bien como es que el personaje se ve y se siente en ese momento, ya que cuando escribimos algo el texto es frío y no se sabe de que forma se esta expresando ese personaje. Ejemplo:

    —Sal de mi habitación ahora mismo —le ordenó Rebeca a su hermana menor.

    —¡Sal de mi habitación ahora mismo! —le ordenó Rebeca muy furiosa a su hermana menor mientras abría la puerta para que esta saliera.

    Es solo un ejemplo, se entiende mejor como es que se siente el personaje e incluso que es lo que hace en ese momento ya no es un texto frío.

    Continuamos, el diálogo se vería mejor junto a la descripción de como el personaje se siente, te lo enseñaré de una forma más gráfica:

    Así es como lo haces:

    —¡Sal de mi habitación ahora mismo!

    Le ordenó Rebeca muy furiosa a su hermana menor mientras abría la puerta para que esta saliera.

    Una forma recomendable:

    —¡Sal de mi habitación ahora mismo! —le ordenó Rebeca muy furiosa a su hermana menor mientras abría la puerta para que esta saliera.

    Bien, es corto y creo que podrías haber escrito un poco más pero me parece bien, son solo recomendaciones, sigue escribiendo ya que lo haces bien y me gusta mucho como lo haces.

    ¡sigue así!

    ¡hasta pronto!
     
    Última edición: 10 Abril 2016
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debes colocar los puntos al finalizar las oraciones. Y asdf, terminé </3 El sacrificio que hizo Itachi es algo que no se explica, como dijo Madara, era alguien con la voluntad de fuego tallada en el alma, siempre puso a su aldea ante todo. Incluso antes que su familia. :C Alguien a quien la oscuridad jamás llegaría a alcanzar...
     
    Última edición: 11 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso