Microrrelato Diabólico Día

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Arleet, 14 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diabólico Día
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    393
    Diabólico Día


    Cuando éste día llega siempre termino encerrada en mi apartamento, mirando en la televisión algunas películas de terror recién alquiladas; tomando un vaso de whisky y durmiéndome en el sofá.

    Y aunque antes salía a caminar por calle para despejarme un poco, deje de hacerlo. Ver a todas esas personas felices y llenas de amor me empalagaba demasiado. Escuchar las declaraciones de amor y las demostraciones de su unión me provocaban arcadas. Sólo ver los osos de peluches colgados de los puestos de los parques de diversiones me daban unas ganas tremendas de decirles a todos: “¡Hey! Esto no dura para siempre iluso”.

    ¿Por qué todos pensaban en el amor como el más fuerte deseo?, ¿acaso alguien les prometía un hechizo que les diera la felicidad eterna? ¡Claro que no! Pero todos caían en ésos estúpidos chistes de mal gusto.

    —Te amor Jared —susurró el personaje principal de la película que veía en esos momentos. Chasquee la lengua y al instante la saque del DVD. Puse otra: “La última casa a la izquierda”, esperaba que ésa fuera más sanguinaria que la anterior.

    Sonreí cuando violaron a la joven y me enfurecí cuando logro escapar, ¿es que acaso todos los violadores-asesinos eran unos ciegos? ¡Argh! Odio los finales felices.

    Agarre la botella de coñac que tenía al lado mío y la bebí de un solo trago. Mi garganta ardió pero mi mente se nublo. La única noche que me permitía emborracharme era ésta: el catorce de febrero de todos los años. Estiré la frazada que traje de mi cuarto, azul como la blusa que traía puesta, y la esparcí por todo mi cuerpo.

    Cerré los ojos y me dormí, esperando impacientemente que éste diabólico día se acabara de una vez por todas.




    -----------------------------------------------------
    Un pequeño drabbel con los sentimientos más oscuros de alguien que aborrece el día de San Valentin.
    Esperó que les haya gustado y ansió que me digan que les pareció, si piensan de otra forma o lo hacen al igual que yo.

    Díganme, ¿quién aborrece el día de San Valentin como yo?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Digamos que no romperia el oso de peluche si lo viera al instante.
    Digamos que no aborresco las falsas y cursis declaraciones de amor.
    Tampoco te aseguro que romperia en mil pedazos el dvd si la chica es salvada antes de la violaion.
    Sí, digamos que no haría eso.
    Es solo un dia
    Un dia donde todo esta más caro
    Un dia donde el globero gana mas que en todoa los años
    Si, solo un dia

    Pero haz olvidado que este dia no solo es del amor, sino tambien de la amistad.
    Supongamos que no tienes amigos ni pareja

    ¡Viva el consumismo del 14 de febrero!
    Ok no.
    XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora

    Bueno, pareja no tengo. Y sobre las mejores amigas, ¡claro que tengo! Sólo que en mi grupo de amigas todas lo toman al día como algo de las parejas exclusivamente.
    Y bueno en realidad, yo lo que odio en sí es todo lo rosa, lo esponjado y (en algunos casos) el mismo amor. Aunque sólo sea algunas veces, llegue a odiar con todo mi ser a cupido y ése sentimiento. El mismo día sólo me recuerda lo que no me gusta.


    Atte Kokoro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso