1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Desesperanza

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Asurama, 25 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    661
    Puntos en trofeos:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Desesperanza
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    759
    Desesperanza

    Desesperanza.
    Caía ya la noche cuando salíamos lentamente de aquel bosque de apariencia tan tenebrosa. La oscuridad del crepúsculo hacía que lo confundiéramos todo. Hacía mucho que no sufría por ver un paisaje inhóspito y oscuro pero, es que tenía miedo de quedarme solo, que, al llegar al otro extremo, los demás desaparecieran y yo no pudiera volver a encontrarlos.
    No quiero sufrir más, no quiero perder a nadie más, no quiero volver a sentir este dolor que me atraviesa profundamente y no me permite pensar. A veces, me siento tan impotente y tan asustado, aunque finja fortaleza e indiferencia, para que los demás no tengan que preocuparse o sufrir por mí.
    Sé que ellos se preocupan por mí, pero volteo a verlos y parecen tan ajenos a mi dolor. Siento que nadie puede comprenderme ni sacarme del pozo profundo en el que he caído. Ellos no pueden ver lo que para mí es totalmente claro y, seguramente, piensan que he enloquecido. Tal vez, tienen razón.
    Nada importa. No me importa nada que no seas tú. Y tú te has ido, entonces, no hay ninguna razón por la que yo pueda o deba quedarme en este mundo de espejos rotos y falsas ilusiones. Si pudiera escapar de mi propio cuerpo, escapar de mí mismo, sería tan feliz y me sentiría tan afortunado. El tiempo me ha enseñado que escapar de los problemas no es, precisamente la mejor forma de solucionarlos, pero ahora, no veo ninguna otra salida. Mi corazón se ha hecho añicos y no puedo reunir los pedazos: tú te llevaste la mayor parte de ellos.
    Hubo un tiempo en que tu muerte me tenía confundido y nuestro peor enemigo se aprovechó de eso para hacerme ver fantasmas. Te veía a ti, cubierta de sangre, atacándome e hiriéndome, o gritándome tu odio. Pesadillas. Ríos de sangre, un espíritu lleno de rencor y odio. Tú creías que había sido yo el que te había traicionado en el pasado pero, en realidad, yo había querido regalarte mi corazón, mucho antes de que sucediera todo eso. Ojalá nunca hubiera sucedido. Yo sufría, porque creía que tú sufrías. Y ahora que te has ido definitivamente, vuelvo a ver tu fantasma, persiguiéndome en cada rincón oscuro de este bosque, del que quiero escapar a saltos. Pero la procesión va por dentro. No digo nada. Ellos no tienen por qué preocuparse por mí y, aunque se los dijera, sé que no entenderán. Ellos no tienen forma de saber lo que estoy sintiendo a cada instante que revivo tus muertes, por culpa de estos fantasmas a los que no puedo odiar. Quiero correr hacia ti, para tratar de ayudarte, pero cuando me acerco, tu fantasma desaparece, burlándose cruelmente de mí. Y no eres tú, porque tú nunca volverás a ser. Estás descansando en paz, después de todo lo que tuviste que sufrir, intento recordarme, pero eso no es suficiente para acabar con mi desesperanza. Es que tu ausencia se siente con fuerza.
    Finalmente, logramos salir. Estamos en lo alto de un barranco. Las estrellas parecen antorchas, las aldeas, allá abajo, parecen espejismos, el olor del viento me trae recuerdos. Veo luces y me imagino que son las almas de las que te alimentabas, en un intento de seguir existiendo. Pero esas serpientes no están ayudándote, por el contrario: están robándote tus almas hasta dejarte en la nada. El cielo cambia de color, hacia un púrpura furioso y su cruel risa se escucha en el aire. Te veo llorar de dolor y gritar de sufrimiento, colgada de una red de telarañas que no te deja escapar. Intento correr hacia ti, pero no consigo avanzar, estoy paralizado.
    Me incorporo, sin aire, en la oscuridad. Después de un rato de confusión, me doy cuenta de que estoy bajo el techo de una posada y los demás duermen tranquilamente a mi alrededor. Otra pesadilla más. Deseo tanto poder ponerle fin a esto. Deseo que vuelvas, en alguna forma, para sanar mi desesperanza.
     
  2.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    94
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desesperanza

    Oh my gah, lo AMÉ (L.
    Sentí con un poco de OoC a Inuyasha, pero si no lo tuviera, el relato no tendría la misma profundidad que tiene.
    Vaya, de vuelta hay palabras que no conozco D: Y juro que pensé que lo narraba Kikyo xD
    Como siempre, la naracción 10/10. Eso debo aprender de tí :(
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,067
    Puntos en trofeos:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desesperanza

    Qué profundo y triste. Sino estoy mal, es Inuyasha que extraña a Kikyo ¿o no? bueno, en tal caso, me llegó muy en el fondo. Inuyasha ha sufrido mucho y con la muerte definitiva de Kikyo, fue peor.Me gustó, me encantó.Espero leerte más.
     
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,182
    Puntos en trofeos:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Desesperanza

    Vaya, estuvo muy bueno tu one-shot. Es la primera vez que veo una descripcion tan triste de los sentimientos de Inuyasha hacia Kikyo, no lo culpo por asustarse con esas pesadillas :(


    Yo no sentí que hubo OoC, después de todo Inuyasha aparenta ser rudo por fuera pero por dentro es distinto, por lo tanto esos pensamientos son bastante aceptables, teniendo en cuenta su amor por Kikyo y el remordimiento de no haber podido salvarla.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página