Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por MichY- ChaN, 3 Julio 2007.

  1.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1863
    Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)


    ¿Qué pasaría si Akane se levantara y notara que tiene 35 años?? ¿un hijo y esta casada con Ranma? Averigualo

    Este fanfic será narrado con los pensamientos de los personajes.
    Negro: LO QUE DICES LA NARRADORA xD o diálogos.
    Azul: será Ranma.
    Rojo: Akane

    Capitulo 1
    Era un mañana normal en Nerima bueno si se lo puede llamar normal, como siempre me levante por el sonido del escandaloso despertador, abrí lentamente los ojos, genial las 6:30 hora magnifica para correr antes de la alocada rutina diaria.Como siempre me pongo un short corto y una remera azul, una bincha que mantiene mi corto cabello lejos de mi rostro y mis zapatillas.
    Al bajar las escaleras me encuentro con Kasumi y con su habitual bandeja donde hay posado un vaso con jugo, la saludo con una amplia sonrisa y tomo el delicioso liquido que se cola por mi garganta saciando un poco mi hambre y dándome bastante energía. La saludo con la mano y me dispongo a correr. Primero con un trote suave y después aligerando el paso dejando que el viento se colee dentro de mi cabello dándome un momento de paz y frescura.
    Al entrar por la puerta veo casi toda la familia papá, Nabiki, Kasumi, la tía Nodoka y el tío Gemma, que me saludan y yo se lo devuelvo con una sonrisa. La tía Nodoka me pide amablemente que levante a Ranma yo oculto las ganas sonreír con un bufido diciendo “siempre tengo que levantar a ese baka”. Subo ligeramente las escaleras y toco la puerta tratando que se despierte aunque ruego interiormente de que no lo haga, me encanta verlo enojado y más cuando se levanta, se que parece un poco masoquista, pero la cara de nene caprichoso le da un toque kawaii ne y a la vez gracioso.
    No obtengo respuesta y abro lentamente la puerta y ahí está con su habitual “pijama” Una musculosa blanca y calzoncillo, estándar ya que era verano, Sonrío y exclamo un profundo “RANMA, BAKA,, DESPIERTA!!!”

    ***************************************************************************************************************************
    Estaba en un bello prado rodeado de plantas mirando el gran manto espacial y de repente dirijo mis ojos hacia mi prometida que venía corriendo suavemente de entre las flores y los pastizales con un vestido celeste que se apegaba a su cuerpo hasta su cintura y después caía libre hasta sus rodillas, se para delante de mi, yo solo la vía con infinita ternura. De repente y sin preverlo me toma el rostro lo acerca al suyo y me dice suavemente.
    Akane: Te amo Ranma.
    Yo simplemente acorto la distancia entre nuestros labios enredando su cabello entre mis dedos, y uno nuestros rostros. Que sensación tan agradable, tan… de repente oigo que me llaman, un susurro lejano “Ranma, baka, despierta”.
    Abro lentamente los ojos y lo primero que miro es el rostro de mi prometida que por lo que veo disimula la risa.
    Ranma: Buenos días Akane- (Note el atuendo de Akane y me sonroje) kuso, tenia que ponerse esa ropa para venir a despertarme?? Debería estar enojado pero ella realmente es kawaii, encima que la ropa se le apega al cuerpo y se tan sensual,, RANMA CONTROLATE!!!
    Akane: Buenos días Ranma, Kasumi ya tiene listo el desayuno
    Sale de la habitación, yo sigo escuchando un “te amo Ranma” mentalmente, y aumento mi sonrojo jejeje .

    *****************************************************************************************************************************
    Ranma esta muy raro, no se enojo, solo me sonrío, note sus mejillas sonrosadas, lo más probable que tenga fiebre, pobre y encima le grite….

    ///////

    Otra vez estamos llegando tarde, Baka, parecía como en las nubes esta mañana. El sigue corriendo como idiota, genial llegamos quince minutos tempra…

    Kuno: hola flor salvaje que ilumina mis días.

    Pero que rayos, kuno maldito hentai, me esta tocando, déjame…

    Akane: suéltame kuno, baka pervertido- maldición no puedo soltarme, lo voy a matar, cuando logre desengancharme,… ya se canso el idiota.
    Ranma.

    ***************************************************************************************************************************
    Maldito hentai no entiende que es mi prometida, lo quiero matar, veo como Akane se acerca a mí y como me pide que pare los golpes, yo estoy furioso no lo haré, pero cuando siento las manos de Akane en mi brazo paro por completo, lo ultimo que quiero es hacerle daño, ¿Pero esta defendiendo a Kuno? Veo como se inclina al demacrado, lo mira con una ceja levantada, alza el puño y le pega furiosamente en el estomago. Yo veo orgulloso la escena, esa es mi prometida. Se inclina a su oreja y le susurra…

    Akane: no me vuelvas a tocar en tu vida.- se dirige a mi- Vamos a clase Ranma.

    O no tenemos historia, bueno una siesta no me vendría mal zzzzzzzzzzzzzz.

    *****************************************************************************************************************************
    Baka , otra vez se durmió seguro que después me pide los apuntes. Ukio me mira feo, esta muy rara, ella solo me mira así cuando cree que les estoy quitando a su “Ra-chan” jejejej. Mejor pongo atención a lo que dice el sensei.

    ///////
    Últimamente ando demasiado despistada, en este instante me encuentro en la azotea del instituto rodeada por las tres “hermosas” prometidas de Ranma, Primero esta Ukio, Shampoo que lidera el grupo, y la loca de Kodachi.
    Me miran sería y con un destello de maldad en su mirada. Yo retrocedo un paso inconscientemente, me dan muy mala espina sus miradas y su aura de batalla centellante.

    Shampoo: pequeña Tendo no temer nosotras solo venir a preguntarte algo.- el tono no me gusto, Y esa sonrisa arrogante menos.

    Ukio: nosotras solo queríamos preguntarte si tu enserio deseas ser la prometida de Ranma- pero que?? Como se les ocurre preguntarme eso??

    Akane: A que viene esa pregunta Ukio??

    Kodachi: es simple, una prometida menos plebeya aunque se que Ranma- kun me elegirá a mi. – no les puedo decir que si, es0o implicaría humillarme ante esta tres locas y ante Ranma, no soportaría sus burlas.

    Akane: para su información no me gusta ese hentai.

    Shampoo: Bueno el nos respondió algo parecido- esta sacando una grabadora, en ese momento escucho un “ja yo enamorado de esa kawaikunee, pechos planos, nunca” “claro que no me casaría con ella” “menos tendría un hijo” es un idiota, como…c como …. Es…

    Akane: no me in..interesa saber nada de él ni….- ya no puedo tengo que salir de aquí- adiós.
    Salio corriendo añorando llegar lo más rápido posible al Dojo

    Continuara….

    Hola!!!

    Bueno jejje vengo con otro fic xD para entretenerlos un rato...
    lo vengo trabajando hace tiempo, y me gustaría mucho que dejaran su opinión.
    Besos
    :dormir2:
    MichY- ChaN :D



     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)

    Hola!!
    acabo de leerme tu fic y esta muy xulo!!
    es una buenisima idea y te expresas mb!!
    pero fallas mucho en los signos de interrogacion. Deben haber uno al principio y al final de la frase. Espero q en la proxima conti lo corrigas, vale?
    pero me ha gustado mucho!!
    espero q lo sigas pronto!
    cuentas con mi apoyo!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  3.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)

    Hola* Michelle klop
    Bueno mi acaba de leer tu PM mi empezara a leer tu fic klop ya saber amiga tu contar con todo mi apoyo klop
     
  4.  
    ranmachan

    ranmachan Guest

    Re: Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)

    hola m a encanto tu fic :D porfa porfa continuala please!!!!!!!!!!!!:P
     
  5.  
    ranmachan

    ranmachan Guest

    Re: Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)

    klop
     
  6.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)

    Bueno ya mi al fin leyo el primer capitulo klp haberte quedado genial klop
    Pobre Akane buabua maldito ¬¬ Ranma como ocurrisele decir siempre eso de Akane grrgrr mi lo mata u_u
    Malditas Ukyo, Shampoo y Kodashi grrgrr
    Bueno mi espera pronto la conti klop please ojitos
     
  7.  
    ranmachan

    ranmachan Guest

    Re: Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)

    porfis pon la conti pronto bye cdt
     
  8.  
    ranmachan

    ranmachan Guest

    Re: Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)

    porfis pon la conti pronto bye cdt
     
  9.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Re: Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)

    holis me a encantado
    seguilo
    bye
     
  10.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1378
    Re: Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)

    HOla!!!!!!!
    Que gusto eu les haya gustado!!! ^^
    aki os dejo la conti
    disculpen la demora pero me faltaban hacerle un par de modificaciones ._.
    Cápitulo2

    Shampoo: una menos jajaja.

    Kodachi: Fue muy fácil engañar a Ranma-sama.

    Flash Back.

    Ranma se encontraba en el parque después de haber perseguido un buen rato al maestro Happossaid por recoleccionar “pertenecías ajenas”. Cuando se le apareció Ukio.

    Ukio: Rachan puedes leer esto en voz alta???

    Ranma: eh, claro (toma el papel) “ja yo enamorado de esa kawaikunee, pechos planos nunca” “claro que no me casaría con ella” “menos tendría un hijo” ¿QUÉ ES ESTO? ¿Ukio?
    (Pero Ukio ya se había ido) Cada día esta más rara.

    Fin De Flash Back.

    ******************************************************************************************************************************
    Llegando a su habitación y cerrándola de un portazo.
    Ranma ¿¿¿Cómo pudiste??? ¿Será qué me aborrece? ¡¡¡Baka!!!
    Akane se desplomo en el cómodo colchón de su cama y lloro por un largo rato, hasta que sintió unos suaves golpes en la puerta, lentamente se acerco seco sus lágrimas y abrió la puerta de su pieza, era la tía Nodoka con una bandeja y unas galletas.

    Nodoka: Akane- Chan, ¿Te encuentras bien???

    Akane: yo… yo tía por favor no se preocupe.

    Nodoka: Akane tu eres como mi hija, por favor cuéntame.

    Akane: bueno lo que paso es que hoy…hoy snif snif escuche en la grabación en donde..Donde- no puedo decirle le diría a Ranma o peor a papá y tío Gemma.

    Nodoka: no te preocupes, no le contare a nadie

    ¿Cómo lo supo???

    Nodoka: Yo también fui adolescente, Akane puedo ayudarte, tampoco pienso obligar a Ranma a nada.

    Akane: necesito desahogarme con alguien y me prometió no decir nada- Bueno lo que pasa es que yo escuche una grabación del chico que me gusta y decía snif decía que el no me quería, me insultaba y que….

    Nodoka se había acercado y la había abrazado maternalmente.

    Nodoka: (ella sabía que se trataba de su hijo, sabía que su heredero a través de los insultos protegía a su pareja de sus enemigos y de sus irritantes prometidas. Pero Akane tenía que empezar a reflexionar y no sacar siempre conclusiones precipitadas, ser mas compasiva mezclarlo con su dulzura tan de ella, característica de cualquier madre)- al ser adulta lo comprenderás- dijo.

    Lentamente la soltó dejo las galletas en su escritorio y se fue.
    La chica de cabellos azulados se quedo en shock y fue avanzando hacia el barandal de su ventana. Vio la redonda, blanquecina y pacifica luna.

    Una vez papá me dijo que la luna irradiaba sabiduría y amor, que en su perfecta estructura guardaba mil secretos y solo salía de noche porque en la oscuridad del cielo cumplía los deseo más insólitos (en ese momento su mente quedo en blanco por unos segundos y exclamo)

    - Desearía ser adulta para poder comprenderlo. -Y una gota de incertidumbre cruzo su mejilla. Llego a su cama y se acostó suavemente, el sueño mezclado con el pequeño ardor en sus ojos por tanto llorar le desplomo en el estrecho colchón.


    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    El sol me molesta, mmm que lugar tan cómodo no parece mi cama, y las sabanas tienen una fragancia deliciosamente peculiar. (Abrió lentamente los ojos) ¿Desde cuando mi sabanas son de seda, color celeste y el cubrecama Azul? estiro un brazo ¿y tan grande? examino el lugar donde me encuentro, muy acogedor, hay una pequeño escritorio con libros, dos GI de karate colgados en la puerta, uno blanco y otro amarillo, un bokken, un portarretrato con la fotografía de un hermoso niño. La habitación es amplia tanto como la de Ranma y mía juntas. Me levanto tontamente, tengo miedo, ¿me habrán secuestrado?, miro mis manos ¿Desde cuando me pinto las uñas de rojo? Mi respiración se aligera, me asusto, noto mis pechos están mas grades podría hasta ser mas grandes que los de Shampoo, toco mi trasero ¿Cuándo me opere? Paso mi mano por mi cabello en un acto de frustración y aprensión es lar… go, me dio escalofríos, pero todavía es azul me miro a un espejo en la puerta de un armario, KAMI ¿¿¿eso soy yo??? Muevo un brazo para comprobarlo y lo aseguro (Era una mujer con cabello oscuro semi azulado que llegaba hasta el comienzo de su trasero, ojos chocolate cubierto por largas y espesas pestañas, labios finos, pechos redondos y formidables, caderas regulares y piernas delgadas y blancas, era exótica y hermosa. Y vestía un conjunto rojo pasión de seda que consistía una musculosa ajustada de tirantes y un short que le tapaban hasta el principió del trasero) que sueño mas raro, un momento ¿¿es un sueño?? No puedo ser esa mujer, yo…, tengo que salir de aquí y encontrar a Ranma, el seguro golpeara al pervertido que me haya raptado.
    Abro la puerta, es parecido al pasillo del Dojo, ba en realidad es igual, la misma cantidad de puertas, el mismo material de estructura, camino por el pasillo quiero bajarlas las escaleras y buscar ayuda, a mitad de las escaleras veo como una figura se acerca, vuelvo rápidamente a la habitación cojo el bokken, salgo y siento su aura me esta mirando yo solo empuño la espada y le digo.

    Akane: Aléjese de mí, no se lo que pretendes conmigo, solo te recomiendo que me dejes ir sino quieres salir lastimado.

    …..: Amor que te sucede-es una voz ronca, me produce escalofríos, es tan sensual. ¡DOMINATE!

    Akane: déjame ir o mi prometido te dará una tunda.

    ….: yo soy tu esposo.

    Continuara...

    Bye,,,
    espero que dejen sus opinión xD
    Besos
    MichY- ChaN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)

    Hola!!
    acabo de leer tu fic ^^
    esta muy interesante!!
    pobre akane ToT
    y quien era el chico misterioso? acaso era ranma?
    espero q no me dejes con intriga!!
    espero conti prontito ^*
    cuentas con mi apoyo!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  12.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Re: Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)

    holis
    estubo ineresant, yo estoy de acuerdo con inu-irs92
    pobre akane y que el chico misterioso era ranma
    espero conti amiga
    atte: un besote tu amiga belén
    bye
     
    belaki-chan ha tirado dados de 6 caras para Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    77
    Re: Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)

    Hola chicas
    ^^ que bueno que les haya gustado.
    la continuación la pondre mañana o pasado, tengo un drama con la PC
    gracias por postear
    Suerte
    MichY- ChaN
     
  14.  
    ♥Sango-chan♥

    ♥Sango-chan♥ Guest

    Re: Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)

    Hola amiga!!
    te keria avisar de q soy la usuaria inu-irz92, pero me he canviado el nick ^^
    y de q tengo ganas de q pongas conti!! xDDD
    weno, pues hasta mañana!!
    cuidate! tienes mi apoyo!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  15.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: Fanfic de Ranma: ¿DóndE EstoY?¿¿¡¡TengÖ 35??!! (Ranma y Akane)

    Hola michy, muy buen fic me ha encantado espero la conti para ver que es lo que pasa ok????
    Pero como es que tiene 35 solo por su deseo, y estan casados!!!!! que lindo ya quiero conti

    Besos y saludos
     
    lostsoul_nic ha tirado dados de 6 caras para Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    lostsoul_nic ha tirado dados de 6 caras para 5 Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    lostsoul_nic ha tirado dados de 6 caras para 3 Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    lostsoul_nic ha tirado dados de 6 caras para siguiente capitulo Total: 6 $dice

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso