Long-fic de Inuyasha - Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sandor, 2 Enero 2007.

  1.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    932
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)


    Mirechan relajate mujer.



    Capitulo 5



    Kagome oia gritos, lamentos, llantos y veia la imagen de Kotaru desangrandose.

    Despues sintio como si alguien la llamara, oia:

    -"Kagome, Kagome"

    Los gritos cesaron y ella sintio que se estaba moviendo *No estoy muerta...* penso, y abrio los ojos, la luz la cego por un momento pero despues sus ojos se acostumbraron. Kagome vio que iba montada sobre un felino grande, y que estaba apoyada sobre alguien. Un poco mas adelante vio a alguien de cabellos plateados montado sobre un lobo, el corazon le dio un vuelco. *¡Era el, el que me estaba llamando!* ella intento llamarlo con la mente *¡Okami!* , el lobo volteo un poco la cabeza, pero no respondio.

    -Por fin despiertas -dijo una voz por encima de ella, era masculina.

    Ella intento voltearse pero sintio un ardor en el hombro, se acordo de que estaba herida.

    -No te muevas, te hemos vendado y desinfectado la herida. Cuando lleguemos a algun sitio seguro y tranquilo te la curare.

    -¿Quien eres?

    -Me llamo Miroku, y soy un Caballero de las Bestias y tambien mago. Ella es Tara -dijo señalando al felino-. ¿Y tu?

    -Soy Kagome. ¿Tu me has salvado?

    -Puede decirse que si.

    Sesshoumaru escuchaba atentamente su conversacion, pero no pensaba participar en ella. Ni siquiera se acerco a ellos, seguia llendo por delante.

    -"¿Sientes lo mismo que yo?" -le pregunto Okami.

    -"¿Que sientes?"

    -"Ese aura y esa energia que proviene de la muchacha, ¿no te resulta familiar?"

    -"Tal vez."

    Asi dio por terminada la conversacion. El lobo no insistio, conocia muy bien a su compañero y sabia que no solia decir nunca mas de tres palabras, tambien que guardaba un secreto, el cual no conocia nadie.

    Kagome habia vuelto a dormirse. Cuando se desperto, estaba acostada en la hierba en un bosque cerca de un rio. Tara y Okami estaban tambien alli, echados cerca de ella. Un poco mas lejos, estaba un chico pescando, supuso que ese seria Miroku.

    No era muy alto, ni muy bajo, normal. Parecia tener menos de 20 años. Tenia el cabello castaño oscuro. Los ojos de un color azul oscuro. Era bastante guapo. {N/A: La ropa no la describo por que no se ma da bien. ¿Saben como van vestidos en las pelis medievales los tipicos principes que van a defender su reino a la guerra? Pues imagenselo asi, o si quieren tambien puede ir con tanga. La ropa se la dejo a su imaginacion y gusto.}

    -Estas loca.

    Esa voz, era de Sesshoumaru. Kagome no lo habia visto, ya que estaba sentado detras. Ella intento incorporarse y ¡milagro! ya no le dolia el hombro, solo la cabeza y todos los huesos del cuerpo.

    -¿Como...?

    -Miroku te curo.

    -¿Por que dices que estoy loca?

    -Peleaste con un Ahroun.

    -¿Un que?

    -Al menos salvaste mi espada -el demonio siguio hablando ignorando su pregunta.

    -Espada... ¿Donde esta la mia?

    Sesshoumaru se levanto y se perdio entre los arboles.

    -¡Vuelve aqui! ¡Te estoy hablando!

    Nada... Kagome bufo enfadada. Vio que Miroku se acercaba sonriendo.

    -No le hagas caso, siempre es asi.

    -Es un imbecil.

    -Es una pena que pienses asi. Cuando le conoces resulta ser muy simpatico.

    -Si, claro. ¿Sabes donde esta mi espada?

    Miroku se levanto y se acerco al monton de provisiones y cosas, de alli cogio la funda negra con la espada de Kagome.

    -¿Es tuya?

    -Si. ¿Por?

    -Estas diciendo que esta maravilla, hecha de Cristal Negro, el material mas resistente que existe, con bordados de oro, runas, y un amuleto canalizador, ¿es tuya?

    -Si. ¿Que es eso del amuleto?

    -Sirve para que los hechizos tengan mas poder y gastes menos energia. ¿Eres maga?

    -No lo se. ¿Por que te parece raro que yo tenga una espada?

    -No comprendo como una señorita tan bella como tu, con esa piel tan suave y blanca pueda tener un arma y poder hacerle daño a alguien. Llegados a este punto debo hacerte una pregunta, ¿Quieres tener un hijo mio? -dijo Miroku cogiendo a Kagome de las manos.

    Ella se empezo a poner roja. De repente Miroku salio volando para estamparse con un arbol que estaba a unos 5 metros de alli.

    -Por dios Miroku.

    El aludido que se estaba levantando, dijo.

    -¿Que?

    -Es solo una niña -dijo Sesshoumaru que acababa de volver de su paseo.

    Se acosto al lado de Okami y cerro los ojos.

    Miroku le pidio disculpas a Kagome y encendio una hoguera, alli cocino los peces que habia capturado. Comieron y se duermieron.

    A la mañana siguiente se despertaron temprano, y se pusieron en marcha. Kagome seguia con Miroku montada en Tara. Penso que no tenia ni idea de a que lugar se dirigian.

    -¿A donde vamos? -pregunto.

    -A la Tierra del Agua -le dijo Miroku.

    Kagome no sabia como era ese lugar, pero habia oido, por lo que contaban los viajeros que a veces pasaban por su pueblo, que era un lugar maravillos, muy bonito, habian cascadas, construcciones extrañas y diversas criaturas. Tambien alli estaba el Consejo y la Academia de Caballeros de las Bestias.

    Tal vez al fin y al cabo su sueño podria cumplirse...




    Continuara..............



    Hasta a mi me aburrio escribir este capitulo.
    Creo que despues de esto ya empezaran a ponerse las cosas interesantes. Kagome intentara entrar en la Academia, conocera a alguien, se enamorara, luchara, matara y etc...
    Besos.
    Chao.
     
  2.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    otro otro !!! jeje ^^ me ha encantado! miroku la ha salbado? wooooo!! las cosas se ponen interesantes!!! wooo que wai se me salian los ojos al leerlo!(un poco rara no?) bueno el caso esque me ecanta, y espero que lo siguas pronto.
    a, espera, eso que ha dicho miroku....;No comprendo como una señorita tan bella como tu, con esa piel tan suave y blanca pueda tener un arma y poder hacerle daño a alguien.
    ahí! osea qe para curarla la manoseo! aja! ahi esta! a mi me dicen eso y aparte de sonrojarme le meto tal patada que lo castro, bueno en fin espero que lo sigas porque me estoy biciando al ordenador(ya lo estaba) pero ahora con tu fic... uff bueno lo que quiero es que lo sigas pofaaaa
     
  3.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    51
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Se supone que Miroku la
    curo con un hechizo de curacion.
    Aunque conociendolo seguramente
    si que la manoseo.
    Y yo en ningun momento dije que
    Miroku la salvo. Solo que ella
    iba montada con el.
    Pero nada de que la haya salvado.
    jejeje
     
  4.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    jajaaajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaa

    tiens un buen punto de vista mire ;)

    opino como tu xD

    koier mas conty asi d graciosas
     
  5.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    genial ya empezaran las peleas y el amor toy impaciente x leerlo no te tardes muxo pliss
     
  6.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    ay!!
    que bonita conti!!
    espero que lo continues muy pronto
    besines
    lady night
     
  7.  
    Chic

    Chic Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2003
    Mensajes:
    65
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Me gustó mucho la continuación. Está interesante *-* Miroku y Sesshomaru, qué suerte tiene Aome.

    Bueno, síguele cuanto antes, aquí te estaré apoyando. Ánimos!!!

    p.d: Miroku en tanga :risa:
     
  8.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    wolaaaaaaaaa me a gustado mucho la conti es genial me ha soprendido el echo de q miroku fuesa com sesshomaru pero parecen un duo bastante divertido wenu pon la conti tan pronto como puedes pq esta genial
    dewwwwww
    PD: por cierto has avandonado el otro???? pon tambien la conti de UN AMOR MUY EXTREAÑO q hace un monton q no te pasas por alli
     
  9.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    jejej miroku el pervertido de siempre!!!!!
    pero esta vez es sesshomaru el que lo mata a golpes!!!!
    que bien no puedo esperar a que haya mas amor y aventura con kagome y sesshomaru!!!!
    continuala rapido porfis

    besoso

    flor
     
  10.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    69
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Por cierto un adelanto Inuyasha
    saldra pronto, y causara confusiones.
    Tambien creo que metere a Kikyo.
    Ya me tengo pensado todo el fic, solo
    que todavia no tengo segura la distribucion
    de los personajes.
    Al principio lo pense hacer de la pareja Rin y Sesshoumaru
    pero despues cambie de opinion.
    Bueno la conti la pongo mañana.

    Bienvenida nicky.

    Chao.
    Muaaaaak
     
  11.  
    kagome_diosa

    kagome_diosa Guest

    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    hay siiiiiiiiiii!!! que viva este fiiiiic!! me encanta te felicito por tan hermosa conti :D estoy muy contenta de que lo hayas continuado jeje es que soy muy impaciente jiji bueno pone la conti lo mas rapido que puedas, besotes!

    kagome_diosa
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    me enacanto la conti estuvo buenisima ç
    ayy ese miroku nunca cambiara teniendole que
    pedir que tubiera un hijo con kagome ya ni la amuela
    en un post anterior leei que miroku no la salvo
    entonces fue sessho pero no mas con la intencion
    de tener su espada?? me encanta como escribes
    tienes mucho talento sigue asi y llegaras lejos
    sabes que siempre vas a contar con mi aoyo incondicional
    me despido que estes bien nos vemos en el siguiente capi

    JeSsY_cHaN
     
  13.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    ese mirokuu le pone umor a la istoriaxD
    estuvo muy buena la conti!
    sesshy puede ser mas amable y contestar las preguntas de kagome pero...por algo es sesshyxD
    espero la contii!
    cuidate besos!
     
  14.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    perdon me habai perdido ya
    dos contis pero ya regrese !!!!
    me encantaron!!!!
    espero pongas otra pronto!!!
    cudite mucho
    y prometo estar mas atenta!°!!1
    bye
    ilein love
     
  15.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Ese Miroku nunca va a cambiar*fleur-* , jaja!!! Pero la verdad Vero CONTINUALO PLEASE,QUIERO SABER cuando sesshy kagome comenzaran a sentir algo, porfa!!!!!!!!!!Me encanta tu fic!!!!
    Besos Ksforever*sleep* ;)
     
  16.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    1062
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    He decidido cambiar un poco mi manera de escribir:

    Bla, bla, bla.... -los pensamientos iran en cursiva.

    [......] -esto sera como flash back pero narrado por mi.

    -"......." -cuando hablan telepaticamente.


    Capitulo 6


    Durante los dias de viaje, Kagome y Miroku se hicieron muy amigos. Charlaban se reian. Mientras que Sesshoumaru permanecia siempre callado, no habia vuelto a decir ni una sola palabra desde que se pararon en el bosque. Aunque Miroku tambien se habia vuelto un poco callado por el favor que le pidio Kagome.

    Un dia al atardecer Kagome vio a lo lejos algo como una cupula de muchos colores, violeta, azul, rosa, naranja y etc...

    -Miroku ¿que es eso?

    Este la miro extrañado.

    -Es el campo de proteccion que han levantado las ninfas alrededor de la ciudad. Pero ¿como es que tu lo vez? Solo alguien que posea el don de la magia puede percibirlo.

    -No lo se. Tal vez sea maga.

    -Entonces cuando lleguemos deberias de ir a la Escuela de Magia -dijo Miroku esperanzado.

    -No. Ya hemos hablado sobre adonde quiero ir yo.

    -Pero Kagome razona, es imposible.

    -Tu solo tienes que acompañarme. Lo demas lo hare yo sola. Por favor.

    -¡Esta bien! Pero es una locura -dijo resignado.

    -Gracias.


    [Hacia unas noches Kagome le habia preguntado a Miroku sobre la Academia de Caballeros. Este extrañado le conto sobre como era, las clases y demas. Sesshoumaru como siempre se habia desaparecido. Pero cuando termino de explicarle le pregunto para que queria saber ella esas cosas. Kagome lo miro maliciosamente y le solto que queria ser una Dama de las Bestias y que el la acompañara a la Academia. Miroku se habia reido, pensando que le estaba tomando el pelo. Despues vio la cara de seriedad de Kagome y intento que cambiara de opinion, pero ella era demasiado terca. Miroku decidio no decirle nada a Sesshoumaru.]

    Se acercaron aun mas a la ciudad y entonces Kagome vio a unas criaturas extraordinariamente bellas. Alrededor de la ciudad habian varias ninfas con las manos levantadas, sosteniendo la barrera. Su piel era azulada y verdosa, el cabello tambien. Tenia unos ojos grandes y experesivos, cuerpos de diosas. Eran los seres mas hermosos que Kagome habia visto. Lo unico que estropeaba esa vision era la tristeza y cansancio que habia en sus caras.

    Entraron por una puerta gigante a la ciudad y Kagome pudo apreciar como era. Habian varias fuentes y cascadas. Las casas estaban agrupadas una junta a otra entre algunas habian arboles grandes o que es lo mismo las casas de las ninfas. Tambien detras de todo se veia un bosque, segun le habia contado Miroku, era el hogar de los elfos, duendes y los kodamas. Tambien le habia contado las partucularidades de esas criaturas.

    Los elfos eran seres longevos que poseian el poder de la magia de la naturaleza, eran tambien guerreros expertos y despreciaban a los humanos por que los consideraban inferiores hasta que estos los salvaron del Señor de las Sombras. Les gusta vivir en el bosque lo mas separados posible unos de otros. Construian sus casas encima de grandes arboles. Aunque algunos se habian emparejado con humanos y vivian en la ciudad. De esas uniones nacian los medioelfos, tenian unas orejas puntiagudas igual que los elfos y sus sentidos eran mas agudos que los de los humanos. Pero no eran longevos, vivian lo mismo que los humanos.

    Los duendes eran elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos que habitaban en ellos e hijos de los Padres de los Bosques que solian ser arboles gigantescos que se decia que existian desde la creacion de la Tierra y que ellos eran los que la agarraban desde distintos puntos. Los duendes eran muy pequeños, del tamaño de un dedo humano. No se dejaban ver a muchas personas, solo a algunos magos o seres que los atraigan.

    Los kodamas eran parecidos a los duendes solo que un poco mas grandes. Eran los espiritus de los arboles, y cada vez que se destruia uno sin ninguna razon ellos iban a atormentar a el ser que lo haya destruido. Tambien ayudaban a viajeros que se perdian en los bosques.

    Entre el bosque y la ciudad habia un gran lago. En el habitaban las sirenas y tritones.

    Las sirenas eran criaturas bellas con la parte de arriba de su cuerpo de mujer y en vez de piernas tenian una larga cola. Solian sentarse en las piedras que sobresalian del lago y alli cantaban y se arreglaban el cabello. Los tritones eran los machos de las sirenas. Construian las casas en el fondo del lago con conchas y corales. Eran seres pacificos.

    Y detras de todo, mas alla del bosque estaban las montañas, de alli nacian y vivian las bestias. La mayoria de los Caballeros tenia de compañeros a seres como lobos gigantes, felinos o aves de algun tipo. Solo los mas brillantes e increibles conseguian de compañero a un dragon o a un grifo.

    Los dragones eran legendarios seres que se decia que existian desde antes de la aparicion del primer ser humano. Eran como reptiles gigantes con alas y escupian fuego. Son muy dificiles de domar. Muy pocos Caballeros tienen el honor de montar una de estas criaturas.

    Los grifos eran criaturas con la parte superior de un aguila con plumas, pico afilado y garras, y con la parte inferior de un leon. Tenian unas grandes alas. Eran muy rapidos tanto en el aire como en la tierra. Al igual que con los dragones, muy pocos Caballeros los consiguen domar.

    Kagome con todo eso. Mientras pasaba los elfos que habian en la ciudad la miraban sorpendidos y de manera extraña. Al igual que las ninfas. Eso la inquietaba.

    Pero decidio olvidarse de todo. Ahora tenia una mision dificil por delante, entrar en la Academia. Cogio aire y siguio a Miroku. No se habia dado cuenta de que habian bajado ya de los animales y que Sesshoumaru se iba con Okami y Tara a otro lado.




    Continuara..........................



    Reconozco que este capitulo fue aburrido pero, es muy importante, ya que debemos conoces las diversas criaturas que hay alli.
    Chao.
    Besos.
    Posteen




     
  17.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    hola!
    buen cap ya quiere ver q pasa cuando quiera entrar a la academia!!!!
    continuala pronto!!
    besoso
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  18.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    weno, no fue aburrido, cuantas criaturas!!!
    weno, pon conti
    bss
    lady night
     
  19.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dama de las Bestias (Kag&Sessh)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    76
     
    Palabras:
    43
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    Mañana les intentare poner otro
    capitulo.
    Este era mas bien informativo.
    Algunas cosas sobre los seres que
    puse alli me las invente yo y otras son
    verdaderas.
    Gracias por sus posts. Aunque sigan posteando.
     
  20.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dama de las Bestias (Kag&Sessh)

    esperare la proxima conti !!!!
    solo q espero sea un poquitin mas larga
    jeje pero no mucho jejeje
    bueno espero q puedas ponerla pronto
    cudiate mucho
    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso