Dagas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cath_Chan, 20 Junio 2010.

  1.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dagas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    419
    Dagas

    Dagas

    Por Catherine Somers

    De nuevo, en los tres meses que llevábamos viviendo juntas, la miré caminar de un lado a otro gritando cosas en su mente y pateando los almohadones que ella misma había tirado al suelo. Imaginación era la cosa que menos le faltaba, pero según su criterio todo lo que hacía estaba mal, mal y mal.

    Hice una mueca de disgusto cuando se sentó en la silla y se paró nuevamente, caminando de un lado a otro nuevamente. Pensaría, si no la conociera, que de tanto ir en vaivén haría un hueco en el piso, pero ya iba a quedarse quietecita y a ponerse a gritar.

    Y así lo hizo.

    Yo, por mi parte, simplemente me dejé caer en el cómodo asiento que había abandonado hacía poco. Comencé a leer las pocas palabras que había escrito. Sentía su mirada en mi, esperaba. Me di la vuelta pero de mis labios no salió nada. Ella volvió a emitir sonidos fuertes.

    Comenzó a auto-criticarse por escribir algo tan vago y sin sentido. Acostumbrada, la escuché con atención. Los personajes eran nulos, la ortografía pésima, la trama gastada, la descripción pobre.

    Me levanté, y sin expresión en el rostro le di una bofetada. Me observó incrédula y yo le sonreí.

    —No sigas tirándote dagas, tonta. —me tomó fuertemente por los hombros, casi lastimándome, y antes de quejarme me soltó y corrió a su laptop gritando eufórica «¡eso es!»

    Media hora después de leerlo aún le duele el golpe que le di por ser tan crítica de si misma.

    Dagas, ella vive tirándose dagas. Si no lo hiciera, tal vez a más gente le gustaría como escribe.



    --
    Hahahahahahahaha, lo colgué porque encontré el dibujito en mi Blog :UY:
    Dagas, dagas, ¿qué escritor no se autocritica?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso