Cuanto pagarias por mi amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por dylan_shang, 31 Julio 2006.

  1.  
    loveless

    loveless Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Pues bueno linda, esta es la menera mas ràpida de entregarte tus avatares, algunos son similares pero si lo ves bien, tienen diferencias entre si. Espero te gusten mucho.
    Ya sabes, aqui voy a estar leyendote, y no desesperes, toma el tiempo que sea necesario para continuar tus fics.
    Me despido linda, muchos besos, bye!!
    Que Disiote de acompañe!


    JaNe

    oye, se me chispoteo con dos avatares, si me das chance las modificare para que puedas usuarlas, es que son un poco grandes, hablo de avatar 2 y 4
    Im sorry
     
  2.  
    luna1711

    luna1711 Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    continualo pronto que esta muy emocionante aunque no em gusta que sess sea malo con lin, pobresita ojala encuentre a alguien que si la quiera y sess se muera de celos.
     
  3.  
    loveless

    loveless Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Animo!!!
    jejejeje
    es que no se,
    quiero que estes a la
    vista para que recibas
    mas posts ^^
    jejejejeje
    nos vemos linda, besos!

    JaNe
     
  4.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    thanks especialmente a ti
    loveless te kiero bastante
    ya no tardo en poner la conti
    ya estoy casi en la mitad no se preocupen
    ya esta casi terminada la conti 5 oki

    see ya
     
  5.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    ummmmm espero con emocion esa
    conti porfis
    posteala
     
  6.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    ke bueno ke ya va aver conti !
    la esperare
    cuidate *
     
  7.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    7618
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    ¿Cuánto pagarías por mi amor?
    Capitulo 5

    Ya había amanecido, el aire se notaba tenso, Kagome no había salido de su habitación, Lin se sentía de lo peor, porque sabia que su hermana tenia razón, que no había razón para odiarla, ella no tenia la culpa de ser tan hermosa, así que muy silenciosamente fue hacia la habitación de su hermana, ella se encontraba dormida, la movió un poco y Kagome despertó con un poco de pereza.......

    -Lin..........te sientes mejor?

    -No estas enojada(poniéndose un poco nerviosa y agachando la cabeza)

    -Porque lo debería de estar(tratando de ver sus ojos)

    -Por todas las cosas que te dije, dije muchas cosas malas

    -Te dejaste llevar, solo te voy a decir.........si lo vuelves a hacer.....te correré de aquí(riéndose)

    -Que fea eres Kagome(sacándole la lengua)

    -Pero todavía no te salvas...........¿acaso tu quieres tanto a Sesshumaru?

    -Pues........cada vez que me ve......siento que no ahí nadie en el mundo..........que el mi oxigeno..........me siento extraña(ocultando su rostro porque estaba completamente rojo)

    -No hay problema de enamorarse, pero el problema es obsesionarse

    -Aaaaaa....... y si un día tu te enamoras dejaras este trabajo?

    -Pues......no lo se........la verdad es que me gusta cantar aquí y me gusta que me inviten los tragos, pero no creo que eso suceda(riéndose un poco)

    -Porque lo dices?

    -Porque odio a esos chimpancés ,hacen lo que tu quieres, yo necesito alguien que no le interese mi físico, que le guste mi forma de ser

    -Pero si eres una maldita con todos los hombres, como quieres que te conozcan?

    -Por eso te dijo que nunca me voy a enamorar(parándose de la cama y poniéndose en el tocador y tomando su jabón y su shampoo)bueno niña me meteré a bañar en este instantes porque huelo a puerco

    -Jajajajajajajajaja ya metete a bañar,....... espérame que quiero hacer del baño, ya que tu te tardas mucho

    -Deacuerdo, pero rápido porque si no voy a abrir la puerta y no me importa lo que estés haciendo

    -Bueno ya cállate ve arreglando tus cosas

    Salió del la habitación de Kagome, con paso rápido porque sabia que ella si cumpliría lo de abrir la puerta, paso por varias puertas, y dio un retorno a la izquierda, cuando estaba apunto de entrar encontró un hermoso pecho, tenia algunas gotas de agua, rodaban muy suavente, por su cuerpo, bajaban desde su cuellos , después por su pecho y rodaban con mas suavidad sobre su estomago y terminaba en una toalla azul, Lin no pudo observar mas ya que unos ojos muy penetrantes la miraban con mucha dulzura, la joven solo se fue corriendo al baño, cerro con gran fuerza la puerta y se recostó sobre la puerta, algo hizo estremecerse tocaron la puerta, Lin la abrió con mucho cuidado y ahí estaban de nuevo esos ojos la miraban y........

    -Lin me podrías pasar mi ropa .......es que se me olvido(rascándose la cabeza)

    -S.....si.....es.......espérame

    -¿Te pasa algo Lin?

    -N...no...Sesshumaru estoy bien,...... pero gracias(totalmente roja)

    -Bueno.........mi ropa Lin

    -A si es cierto ......espérame si(cerrando la puerta)aquí esta

    -Gracias

    -Esta bien no te preocupes(cerrando la puerta denuevo)

    Cuando cerro la puerta Sesshumaru mostró una sonrisa, le encantaba que aquella joven con ojos cafés se sonrojara por cualquier cosa, se veía bellísima , paso por los pasillos y se encontró a Kagome, solo lo miraba muy detenidamente, ella había visto todo el show desde esa distancia, y después empezó a reírse a la carcajada, ya que también Sesshumaru se había puesto algo sonrojado, porque sabia que había cometido un error en hacer esa tontería alfrente de Kagome, sabia que ella si era peligrosa en esos aspectos, muy despacio se fue por el camino, pasaron de lado a lado, cuando por fin Sesshumaru había respirado con alivio Kagome le aventó el cepillo que ella usaba para lavarse la espalda, le pego en la cabeza con gran fuerza, ella sabia que lo había lastimado pero la respuesta del joven le sorprendió mucho, el le había sonreído, y se había marchado, Kagome no le tomo mucha importancia, así que se fue al baño del piso de abajo, porque sabia como estaba Lin y necesitaba un momento para relajarse en el baño, Kagome bajo algunas escaleras y cuando estaba apunto de entrar a el baño, alguien se le adelanto y se empezó a reír de ella cosa que no le agradaba para nada

    -INUYASHA!!!!! SAL DE AHÍ, YO LLEGE PRIMERO(gritando y golpeando la puerta)

    -Lo siento princesita, pero yo también me tengo que bañar
    -NO ME PROVOQUES INUYASHA NO SABES DE LO QUE SOY CAPAZ

    -Debería tenerte miedo, que vas a hacer a sacarme desnudo de aquí(tono burlon)

    -CLARO QUE SI(sacando una llave y abriendo la puerta)

    Cuando abrió la puerta se sorprendió mucho al ver aquel cuerpo escultural, Kagome no sabia ni como reaccionar, su corazón empezó a latir con mucha fuerza, jamás había sentido una sensación tan extrema para ella, Inuyasha solo la observaba con las manos un poco mas abajo de su ombligo, los 2 se observaban con algo de deseo, el la tomo del brazo, y la metió al baño, los 2 se miraron, Inuyasha la empezó a besar con mucha pasión mientras que Kagome respondía con la misma manera ,Inuyasha la besaba por el cuello tratando de succionar aquel aroma tan delicioso, y la joven amante no se quedaba atrás rasguñaba algunas veces, haciendo que Inuyasha dejara escapar algunos pequeños gemidos ,que solo eran escuchados por el oído dela joven, la chica de cabellos azabache se dio cuenta que se estaba dejando llevar por el deseo, sabia que si continuaba esto llegaría a algo mas que solo ser amigos y con un empujón lo tiro a la tina llena de agua, Kagome solo sonrió y se marcho del lugar, el hombre solo se quedo observando la puerta verde, después de un rato se dispuso a bañarse, empezo a pensar en lo sucedido estaba idiotizado, ya después de un rato ,se encontró con Kagome en el pasillo y la tomo de la cintura, el creía que la joven de cabellos azabaches le respondería de una manera muy dulce pero no, le dio un golpe en el rostro que hizo que retrocediera un poco

    -Que te pasa Inuyasha , cuida tus movimientos

    -Pero yo creí que te gustaba?

    -Tu gustarme? Alguien como tu ,jamás me podría gustar, no tienes dinero y es lo que yo necesito, así que no te ilusiones conmigo.............a por cierto me dijo Ayame que hicieras una canción para esta noche.

    -Si lo que digas

    -Bueno con permiso Inuyasha espero que estés listo para la noche, porque va a llegar Bankotsu y no quiero que se sienta incomodo con tu presencia

    -Lárgate de aquí, tengo que hacer mi canción(con una sonrisa)

    -Bueno no te molesto.......adiós(iroicamente)

    Se retiro como siempre moviendo sus caderas de derecha a izquierda, era como si lo hiciera a propósito, Kagome logro su cometido, hizo que Inuyasha le demostraba lo que sentía por ella, pero el no se iba a quedar con las manos cruzadas tenia algo planeado, algo que haría que se enojara tanto que perdería a su rico Bankotsu, tenia que hacerlo, se empezó a reír y fue directo a su habitación ahí estaba Sesshumaru con los ojos cerrados escuchando música, se veía tan tranquilo pero se escucho su varonil voz......

    -Si que te humillo no lo crees?

    -De que hablas?
    -No te hagas, supimos que hizo un capricho contigo en el baño

    -Acaso lo publico(con cara de molesto)

    -Ella es una mujer de nadie pero a la vez mujer de todos

    -Si lo se.......pero esto no se va a quedar así(tocando su barbilla)

    -Que tienes planeado

    -Ya lo veras(mostrando una sonrisa)


    Mientras Inuyasha intentaba hacer la canción que Ayame le había pedido, un hombre de ojos azules se encontraba observando a una pelirroja muy ocupada, se veía tan hermosa cuando estaba pensando en algo que no podía tener solución, el joven de ojos azules se acerco a ella con mucha delicadeza y paso sus suaves manos sobre su estrecha figura y la pelirroja salto un poco pero después solo le sonrió......

    -Koga me asustaste(pegándole suavente en el hombro)

    -Ayame de casualidad te había dicho que te vez hermosa hoy(viéndola a los ojos)

    -No(sonrojándose)

    -Pues te lo dijo..........te vez hermosa(besándola en la boca, primero con mucha suavidad y después se empezó a poner mas apasionado pero Ayame no dejaría que esto llegara mas lejos)

    -Que tramas Koga(viéndolo con un poco de enojo)

    -Bueno........lo que pasa es que creí que eras mi esposa.....y........pues estamos.....solos

    -Y que con eso?

    -Amor.....vamos no me tortures así

    -Que tal si te vas con Kagome(disimulando una sonrisa)

    -(tomándola por los hombros)entiéndeme...ella solo es una distracción.......tu eres con la persona con la que me case y de la que estoy enamorado

    -Koga.........ven

    Sonriendo y besándolo con mucha pasión, la pasión empezaba a tomar fuerza, después de cansarse un poco de estar en esa posición Koga empezó a arrastrar a Ayame una mesa que estaba ahí, pero había algo que les estorbaba lo que Ayame tiro con mucha facilidad, el joven ojiazul tomo la espalda de la pelirroja y con mucha suavidad la acariciaba y la hacia para atrás quedando solo su abdomen arriba de ella, el beso no se rompió en ni un momento , Ayame solo enredo sus piernas en la cintura del joven , el rompió el beso y solo mostró una de esas sonrisas que la volvía loca, esto hizo que la mujer reaccionara y lo tomara del cuello para posarlo sobre su cuello, esto hizo que ella soltara un leve gemido por las pequeñas mordidas que le daba su amante, el joven tomo los muslos de la mujer para acariciarlos con suavidad y juntarla mas a su cintura para que pudiera sentir lo que había provocado por aquellos pequeños gemidos, sentirlo tan cerca hizo que gimiera mas fuerte, su respiración se hacia mas rápida, con cada beso, con cada caricia, con cada murmullo que le decía, muy lentamente tomo sus pantaletas y mientas las bajaba rozaba las piernas de la pelirroja, esto hacia que se excitará mas y deseara mas que estuviera dentro de ella, la joven lo tomo de nuevo del cuello y sus labios se volvieron a encontrar, jugaban con sus lenguas, ya por falta de oxigeno se soltaron, pero el joven de cabellos largos empezó hacer un recorrido ,primero su cuello que duro un poco mas de tiempo, después empezó a bajar suavemente sobre sus pezones que estaban duros, los lamió unas veces y poco a poco bajo sobre su plano abdomen hasta llegar a la vajina y besarla, bajo un poco y empezó a lamer con suavidad, los gemidos ya no se encauchaban era como si se hubiera ahogado en sus gemidos, ella tapaba su boca para no soltar el grito de satisfacción, de pasión, Koga se había dado cuenta de eso, y subió tan rápido como pudo y fue directo a sus labios para que se recuperara de esa sensación tan placentera , sin pleno aviso la penetro con tremenda fuerza, esto hizo que por fin, sacara aquel grito que tenia, Koga solo seguía con su trabajo, y Ayame solo podía respirar algo agitada, ya cuando estaban a punto de la cúspide se abrió una puerta y 2 personas bajaron y los vieron con unos ojos de sorpresa y a los pocos segundos se echaron a reír a la carcajada, Koga y Ayame estaban como tomates, las personas mas burlonas que se pudieron imaginar los estaban mirando.......

    -Si tenían ganas nos hubieran avisado(Kagome aun riéndose un poco)

    -Hubieran puesto un sombrero afuera así ya sabríamos que onda

    -Cállate Seshumaru, es mi esposa y si.......lo que vieron fue amor(un poco enojado)

    -Y ustedes que hacen aquí....se suponen que deben de trabajar

    -Esta bien(Seshumaru hablando perezosamente)

    -Ten Ayame, tus pantaletas........no se te vallan a olvidar

    -Ja ja ja que graciosa ya lárguense de aquí, que si no.......se la verán conmigo

    -Esta bien

    Los 2 se fueron como llegaron, Ayame y Koga no sabían ni donde meterse sabían que no se la iban a acabar con Seshumaru y Kagome , pero mostraban algunas risitas, mientras recogían algunas cosas que habían tirado hace algunos momentos ,pero estaban felices por lo que habían hecho ya se dieron cuenta que aun se amaban se amaban en lo mas profundo de su corazón, a veces se volteaban a ver y se sonrojaban pero eran felices, mientras afuera se encontraba una jovencita ,una linda niña con cabello azabache, sentada en la banqueta, tenia la vista perdida pero alguien la saco de sus pensamientos, era un hombre alto, con pelo negro y con unos ojos muy extraños, el se sentó al lado de la jovencita, pero Lin no se iba a quedar ahí asi que solo se levanto y cuando estaba a punto de dar un paso el hombre le pregunto algo que Lin solo se detuvo.......

    -Tu también sufres de amor?

    -C...como lo sabe

    -Pues conozco esa mirada.......yo también estoy igual que tu(sacando una botellita de su bolsa del pantalón y tomando un poco)

    -Y....que le paso a usted......porque tan triste

    -Lo que paso....fue que me enamore de alguien.......pero ese alguien solo se enamoro de mi dinero

    -Lo siento(mirándolo con tristeza)

    -Pero dime.........tu porque estas así(volteándola a ver)

    -Pues mi amor no es correspondido(algo triste)

    -Ya veo........eso es algo doloroso ¿pero dime si es amor que sientes cuando estas con el?

    -Pues siento extraño, siento que el es todo, que le es mi respiración, el.......

    -Wow(mirándola)

    -Que pasa?(algo asustada)

    -Pues jamás había conocido a alguien que tuviera esos sentimientos tan lindos

    -aaaa......gra...gracias(sonrojada)

    -Eres hermosa lo sabias(con mucha serenidad)

    -Gra...gracias........mi nombre es Lin(dándole la mano)

    -Mi nombre es.........


    Mientras en un local se encontraba una mujer muy hermosa sentada a lado de un hombre muy apuesto que tenia un traje azul y se veía que tenia mucho dinero, ellos 2 platicaban de cosas sin importancia cosa que provocaba un poco de celo a Inuyasha que no dejaba de mirarla, pero era natural que cada vez que Kagome se daba cuenta se acercaba mas a aquel sujeto, pasaron algunos minutos y Kagome se hacerco a la barra y fue directo con Seshumaru

    -Wow... este es muy facil de controlar

    -Creo que si(Sesshumaru sin ponerle atención)

    -Y tu Inuyasha cuando se supone que vas a poner tu canción(un poco enojada)

    -Hasta que me des una de esas sonrisas que tanto me gustan

    -Eso jamás, para que yo te vea como lo veo a el, deberás de tener unos billetes mas de lo que te da Ayame

    -No tienes una idea de con quien te metes niña, solo piensa lo que dices

    -Porque no te callas(enojada)Sesshumaru me arias el favor de darme 2 tequilas

    -A mi también(Inuyasha sonriéndole un poco)y me podrías dar un poco del hielo del corazón de Kagome por favor

    -Creo que se esta pasando contigo Kagome(Sesshumaru algo burlón)

    -No empieces Seshumaru, y tu idiota ya te dije que no te metieras conmigo

    -Bueno Seshumaru y te doy 2 euros mas para clases de educación para esta niña

    -Eres un idiota Inuyasha, gracias Sesshumaru (tomando los tequilas e yéndose con Bancotsu a la mesa mas cercana)

    -Muy bien Sesshumaru plan desquite

    -Kagome te va a matar

    -No importa(con un trajo tomándose el vaso de tequila)


    Inuyasha se subió al escenario y le pego 3 veces al micrófono y empezo la tonada



    Es una descarada
    Por ser la mas hermosa
    No tiene casi nada
    Pero le gusta
    La vida cara
    (volteándola a ver)
    Y ami me gusta ella
    Y se cuanto me ama
    Se que sueña conmigo
    Pero amanece en otra cama
    El dinero le robo su corazón
    (viendo a Bankotsu)
    La mentira le desarmaron el alma
    Y me duele su dolor
    Mucho mas que su traición
    Yo nací para quererla
    Aunque se vaya.


    Mujer de nadie.
    Mujer de todos.
    Mujer que mata.
    Mujer que duele.
    Mujer que entrega.
    Y te arrebata.
    Mujer tan cara.
    Mujer ingrata.
    Se que no me olvidarás aunque te vayas
    Y yo se que no me olvidarás aunque te vayas
    En mi cartera guardo
    (Kagome abrazando a Bankotsu y sonriéndole la vez)
    Su foto descarada
    Es mi mayor fortuna
    Y mi desdicha la descarada
    Yo seguire mi rumba
    El mundo no se acaba
    Esta vida es muy corta
    Te cobra y te paga
    Y es que el dinero le robo su corazón
    Las mentiras me desarmaron el alma
    Y me duele su dolor
    Mucho mas que su traición.
    Yo nací para quererla aunque se vaya.


    Mujer de nadie.
    Mujer de todos.
    Mujer que mata.
    Mujer que duele.
    Mujer que entrega.
    Y te arrebata.
    Mujer tan cara.
    Mujer ingrata.
    Se que no me olvidarás aunque te vayas.
    /aventándole una rosa)

    Mujer de nadie.
    Mujer de todos.
    Mujer que mata.
    Mujer que duele.
    Mujer que entrega.
    Y te arrebata.
    Mujer tan cara.
    Mujer ingrata.
    Se que no me olvidarás aunque te vayas.
    Y yo se que no me olvidarás aunque te vayas.
    Yo se que no me olvidarás aunque te vayas.
    Yo se que no me olvidarás aunque te vayas



    Acabando la canción Bankotsu solo miraba a Kagome, pero Kagome fue mas lista que el y le dio una excusa, el de inmediato se convenció y los 2 se fueron a un hotel, Inuyasha estaba hirviendo en rabia, sabia que iba a estar con ese sujeto, que el iba a estar tocándola, como si fuera algo suyo, eso lo ponía de lo peor, pero alguien hizo que no se fuera

    -Kagome.......no te puedes ir.......recuerda los asuntos que teníamos que hacer aquí(tratando de inventar un pretexto)

    -A...si es cierto....lo siento señor Bankotsu no podré acompañarlo esta noche

    -No hay problema pero que no se repita(besándole la mano)

    -Claro que no señor Bankotsu se lo prometo

    -Compermiso

    -Pase usted(dando un leve saludo)

    Así salió del lugar como si no hubiera pasado nada, pasaron algunos minutos y Lin llego se notaba feliz, pero veía con alguien a su lado, cuando Kagome lo vio, su cara se puso blanca, se veía que tenia miedo, Inuyasha la observo, jamás la había visto de esa forma entonces........

    -Kagome te presento a mi novio Naraku

    -............................(tenia los ojos como plato)

    -Lárgate de aquí, no vuelvas(grito Sesshumaru con gran fuerza)

    -Que te pasa Sesshumaru, no le hables así

    -Bueno Lin mejor nos vemos después creo que no me quieren aquí por el momento nos vemos mi niña

    -Adiós Naraku, nos vemos mañana

    -Adiós, Kagome(con algo de malicia y haciendo una reverencia para salir)

    -........................

    -Que demonios les pasa a todos, porque lo tratan así(gritando)

    -No quiero que te vuelvas a acercar a el, entendiste(Kagome saliendo del shock que estaba)

    -Porque no Kagome(gritando)

    -Ya te dije que no y se acabo(volteándose)

    -Es la primera vez que alguien se enamora de mi así y tu me dices que no(apunto de las lagrimas)

    -Con el que quieras estar esta bien pero con el no

    -Tu no digas nada ,ya que tu no sabes nada sobre amor, ese tal Bankotsu te quiere nadamas porque eres la puta mas bonita de aquí

    -(Suelta una cachetada)Entiéndelo , no quiero que entes con el y se acabo

    -Te detesto(se va corriendo llorando)

    Todos estaban muy callados así que Sesshumaru se dispuso a hablar, Inuyasha estaba mas confundido que antes, porque Kagome cuando lo vio se mostró con ese miedo, había pasado algo que no quisieron decirle

    -Te encuentras bien Kagome

    -Porque de el, de tantos hombres que hay porque de el(tratando de contener las lagrimas)

    -Y porque no le dices la verdad(Ayame desde atrás)

    -Olvídalo, vamos todos a dormir(levantándose e yéndose)

    -Buenas noches Kagome(diciendo tristemente Koga)

    -Que pasa ,porque Kagome se puso de esa manera cuando llego aquel hombre

    -Pues ese hombre violo a Kagome cuando tenia 15 años

    -QUE!!!!!!

    -Y lo peor es que el era su padrastro, el dejo a su madre cuando ya no la quiso, la madre Kagome las dejo por el, por eso Lin se tubo que ir con su abuela Kaede, para que no viera todo esto, solo de imaginar que Lin viera todo lo malo de esta familia, Kagome a sufrido mucho, ella prometió que jamás se enamoraría porque aquel hombre la violo muchas veces, y quedo traumatizada, por eso los hombres le dan asco.(Koga)

    -Y porque Kagome nunca le dijo a su madre

    -Nunca lo supimos, pero después de todo lo que paso, Ana, la madre de Kagome se fue del lugar, y ya no volvimos a saber nada de ella, creo que Kagome la sigue viendo pero nunca nos dice cuando ni donde(dijo Sesshumaru algo molesto)

    -Muchos relatos por hoy, es hora de dormir(diciendo Ayame con algo de tranquilidad)

    -Deacuerdo......buenas noches Ayame

    -Buenas noches Sesshumaru

    -Hasta mañana a todos


    Todos se fueron a dormir, Inuyasha jamás creyó que la vida de Kagome fuera tan difícil, era defenderse ella o defender a su hermana, hasta para el que no tenia hermanos era difícil, mientras unas puertas al lado se encontraba alguien teniendo un recuerdo muy doloroso, lo malo es que no podía despertar de aquella verdad que tanto quería ocultar....


    (flash back)

    Era una noche, en donde había mucha clientela ,porque su madre hoy les bailaría a todos los hombres presentes, muy cerca de hay se encontraba una niña llorando con desesperación en las escaleras, había un hombre de cabellera negra atrás de ella, el hombre tapaba la boca de la pobre niña, mientras que con la otra se posaba sobre su vajina, metía los dedos y los sacaba con algo de lentitud, el hombre a veces la besaba en el cuello y no la soltaba por nada del mundo, la niña no tenia la fuerza suficiente para quitárselo de encima, ella solo intentaba que el tiempo pasara para que se fuera en eso.......

    (Fin del flash back)

    Kagome despertó con mucho miedo, estaba empapada, al ver en la puerta había un chico parado en el marco, se veía algo preocupado su mirada era penetrante, ella solo volteo la cara, tenia miedo que la vieran con esos sentimientos....

    -Te encuentras bien Kagome

    -Que haces aquí Inuyasha, no deberías de estar en tu habitación.......es muy noche

    -Te escuche....estabas gritando...........acaso es por aquel sujeto........yo puedo prometerte algo..........jamás dejare que te haga algo

    -Gracias....... Inuyasha(sonriendo muy poco)

    -Bueno me retiro.........buenas noches Kagome(saliendo por la puerta)

    -Inuyasha.....(Inuyasha volteando) dormirías hoy conmigo?

    -Estas segura

    -........(asintiendo con la cabeza)

    -Muy bien


    Kagome se hizo a un lado e Inuyasha se acostó a un lado de ella, la joven de inmediato se puso sobre el pecho del joven y durmió al instante, mientras que Inuyasha solo pensaba todo lo que le pasaba a ella y aun así ella se comportaba como si nada hubiera sucedido, pasaron algunos minutos y se durmió en la cabeza de la chica para así recuperar la energía que había perdido, al fin durmió con la duda y así pasaron algunas horas.......

    Continuara...........
     
  8.  
    Hibary

    Hibary Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2005
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Hola Dylan shang, te agradezco mucho lo que dijiste en mi fic de que mi historia te había inspirado, que lindo de tu parte, cuando pude comencé a leer el fic poco a poco (Es q casi no me da tiempo) pero como me gustó mucho me lo tuve que terminar... la verdad es que la trama es fuerte pero me encanta, sabes "La descarada Rubí" fue una de las pocas novelas que he visto (casi no me gustan) y me encantaba, osea que la personalidad de Ahome aunq es algo inusual me parece muy divertida, hace que tu historia sea muy peculiar.

    Me alegra ser la primera q postea luego que colocaste éste capítulo, además me encantó que haya sido largo... tengo q felicitarte y agradecerte por invitarme a leer tu fic... Eres muy buena y estaré al pendiente siguiendo tu historia.
     
  9.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    58
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    sugoi ese desgraciado de Naraku, como Rin se aprece algo a Aome de seguro va a kererle acerle daño. maldito k se largue

    aunque Amoe no es nunguna santa, porfis k mi Sessho protega a la linda de Rin no kiero k le pase nada

    beso
    quiero el prox cap
     
  10.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    90
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    muy bien aki esta
    mi conti, trate de hacerla lo mas larga ke pude
    espero ke les aya gustado
    y voy a intentar ponerla
    mas emosionante
    y si tienen algunas ideas
    pues aki ando
    para lo ke sea

    oki



    see ya
     
  11.  
    loveless

    loveless Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Hola linda, prdona mi
    ausencia pero he estado muy
    opcupada intentando
    hacer mis trabajo y hacer
    continuaciones a otros
    fics mios. Pero bueno,
    porfin tengo la oprtunidad de
    conectarme para poder
    seguir darte animos.
    jejejeje
    Bien, tu continuacion
    estuvo exelente,
    ¿quien diria que Kagome se
    volviera a topar con su
    padrastro y que de este mismo
    Lin se llegara a enmoarar?
    En serio que es todo una
    novela lo que escribes
    jejejejeje, Pero bueno linda
    ya sabes que te apoyo
    y que cuentas conmigo,
    te quieri bastante, muchos
    besitos y que Diosito te cuide!
    Nunca cambies, por que cuando
    lo hagas (que no quiero) el
    mundo se pondrìa triste.
    JaNe
     
  12.  
    Long Colt

    Long Colt Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Hola primero quiero felicitarte que buena continuacion

    Espero que las continuaciones sean por lo menos igual de emocionantes y revelen muchos mas secretos del pasado de los protagonistas

    Ojala que tengas tiempo para hacer la continuacion rapido, este capitulo nos deja a todos a la espectativa

    Nos vemos
     
  13.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    hey ya regrese
    ya voy en la mitad de la continuacion
    espero ke la lean,
    la voy a intentar hacer larga
    para ke no les aburra
    y en esta parte se va a empezar a ver como kagome
    se va enamorando de Inuysha
    y Sesshumaru va a llegar alguien a su
    vida de nuevo, ke va a poner a lin como loca
    espero ke sepan kien es
    y va a ver algunas diabluras
    de naraku por ahi
    oki


    see ya
     
  14.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    a queria avisarles ke
    va a llegar anna a la
    vida de todos denuevo
    y va a llegra otras 2 personas ke haran ke kagome
    y Lin se buelvan lokas
    y pues otras cosillas ke
    voy a poner

    oki


    see ya
     
  15.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    3809
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    ¿cuánto pagarías por mi amor?
    Capitulo 6



    Esa mañana estaba muy tranquila, casi todos dormían, entre las sabanas una mirada penetrante observaba a una mujer dormida entre sus brazos, ella era realmente hermosa, y para ser mas exacto se parecía a su prometida, tenia casi las mismas facciones, pero no tenia esa dulzura que demostraba la chica de cabellos azabaches.

    (flash back)

    -Entiende padre no me casare con ella(gritando como histérico)

    -Pero que tiene de malo, ella es la mas hermosa que puede ver por los alrededores, además es de tu clase Inuyasha(respondiendo de la misma manera)

    -Yo no me quiero casar con ella, a ella no la amo

    -Pero ella a ti si y esta acabada la discusión , te casaras y punto

    -Me voy de aquí

    -Adonde vas si ellos ya vienen para acá?

    -Como te dije, no me voy a casar con ella, si quieres cásate tu!!!!

    -(serio)Inuyasha si no te casas con ella, no tendrás ni un euro de mi parte(agachando la cabeza)

    -Desde cuando te e pedido algo, quédate con tu estúpido dinero y para que estoy aquí, despídeme de mi madre(gritando)


    (fin de flash back)

    Una voz hizo que saliera de sus pensamientos, esa voz era tan dulce como la miel, sus ojos adormecidos se veían de una forma muy peculiar, tenían un brillo muy extraño pero también tenían una soledad inmensa, pero Inuyasha no se atrevió a mencionar palabra alguna ante tal diva

    -Inuyasha creí que te irías(estirándose un poco)

    -Tu me pediste que me quedara cierto, yo siempre cumplo mis promesas(muy tranquilo)

    -Bueno.......gracias.......ya te puedes ir

    -Wow

    -Que pasa Inuyasha?

    -Primera vez que me dices gracias sin ni una mala cara

    -Creo que es cierto

    -Y se escucho hermoso, nos vemos, mas al rato, adiós


    Kagome quedo plasmada con esas palabras, como era posible que ella que lo trataba tan mal, el simplemente la tratara así, aquella joven trataba a todos por igual, pero solo mostraba que no le importaba, acaso la amaba de verdad, esas palabras pasaron por su cabeza, por algunos minutos, pero ella no se enamoraría de el así como así, ella era Kagome Higurashi, una persona sin corazón, una persona que no sabia amar, una persona fría, eso era lo que ella era, alguien insignificante en el mundo que solo le interesaba el dinero y los diamantes, esas palabras le dolían, porque ella no era así, ella era una persona que quería amar, quería sentirse amada, pero su orgullo no era capaz de aceptar eso, pero tenia que hacerlo, no quería acabar como su madre......


    (flash back)

    Bajaba alguien de las escaleras, la niña estaba totalmente aterrorizada, era una mujer, tendría unos 27 años, la mujer bajaba las escaleras con mucho cuidado, ya que traía tacones altos, bajo y vio unas sombras la niña lloraba con desesperación y el hombre se notaba excitado, era una pelirroja , la joven de ojos verdes solo miraba tal espectáculo, ya cuando salió del shock tomo a la niña con fuerza y la apretó contra su pecho, en forma protectora, la niña lloraba aun, su corazón latía muy rápido, la pelirroja subió las escaleras con la niña aun sin soltarla y.......

    (fin flash back)

    Kagome ya estaba cambiándose para salir, llego la parte baja del lugar y ahí encontró a Lin mirándola con mucho odio, pero Kagome no le tomo importancia y solo paso a su lado no quería discutir, se sentía muy mal para eso....

    -Que no vas a decir nada(en forma desafiante)

    -No empieces Lin

    -Como que no empiece que, primera vez que alguien me ama así y tu dices que no(tomándole las manos)

    -No te atrevas a tocarme así, entiende con el no

    -Dame una razón por la que no puedo estar con el(casi llorando)

    -Porque..........porque...........el me.....el me

    -El es mas grande que tu y se acabo(dijo Sesshumaru con un tono de voz muy severo)

    -Tu porque te metes en cosas como estas es algo que no te importa

    -Mientras Kagome este de por medio me importa a mi, así que esta discusión acaba de una vez(muy enojado)

    Lin solo lo miraba con algo de odio era como si todo el mundo estuviera en su contra, se retiro corriendo, Kagome solo tenia la mirada perdida, como era posible que volviera a ocurrir lo mismo con ese sujeto, esos malos recuerdos estaban en su mente denuevo, pero alguien hizo que saliera de ellos.....

    -Te encuentras bien Kagome

    -Si Sesshumaru estoy bien

    - Kagome porque nunca le dijiste a tu madre lo que te hizo ese hombre(Inuyasha algo preocupado)

    -Porque........porque........si ella no me....hubiera creído.......me hubiera dolido mas........que lo que el me había hecho(sin voltear a verlo)

    -No te preocupes.......vas a ver que se va a solucionar(koga tomándole el hombro a Kagome)

    -Eso espero......bueno es hora de que me valla cambiando para que Bankotsu me vea presentable

    -Pasa(algo desilusionado)


    Ya era de noche, toda la gente estaba en sus puestos Kagome solo estaba retocándose un poco, algo que le había enseñado su madre es siempre estar hermosa para cualquier hombre, que lo único que importaba era lo que un hombre pagara por ella, que el amor no tenia nada que ver con esos negocios que nunca se enamorara y esos consejos siempre los siguió al pie de la letra, ya estaba joven apuesto en la puerta se veía tan guapo que todas las prostitutas del lugar intentaron acercársele pero el solo tenia alguien en mente alguien que lo había cautivado con solo su mirada asesina......

    -Hola señor Bankotsu(con una gran sonrisa)

    -Hermosa como siempre Kagome........que tal si nos vamos al restaurante que separe para los 2

    -Claro me encantaría.......señor Bankotsu......permítame voy por mi abrigo

    -Esta bien......te espero en la limosina

    -Gracias Señor Bankotsu

    El millonario se retiro con esa grandeza que lo caracterizaba, ellos 2 iban a cenar en el restaurante mas fino de todo Francia, era muy elegante y solo iban las personas mas ricas que hubiera, Kagome traía un vestido hermoso, era rojo, de la parte de arriba era un corset, que pasaba sobre sus hombros y un pequeño escote en su espalda y de frente, cualquiera diría que es alguien con mucho dinero pero solo era un cuerpo, cuando estaba apunto de salir de la gran puerta alguien la tomo del brazo se veía muy triste, la joven de cabello azabache no quiso voltear porque sabia que si lo hacia se rectactaria de estar con el Señor Bankotsu, se soltó con mucha delicadeza y subió a aquella limosina que la esperaba afuera, ellos 2 estaban en el coche muy callados Kagome cuando notaba que el Señor Bankotsu la miraba ella mostraba una sonrisa encantadora, esto hacia que el se ilusionara mas con ella, llegaron en unos cuantos minutos a aquel restaurante, era muy lujoso, todas las personas miraban a Kagome con mucha suavidad, ahí se encontraban algunas de las personas mas importantes de todo Francia, a lo lejos se veían las estrellas, era como si cada estrella reflejara toda su belleza esa noche, pasaron por algunas mesas y había una mesa reservada, era la mejor decorada y daba directo a la chimenea y a las estrellas que se encontraban afuera del salón, se sentaron los 2 en sus respectivas sillas y empezaron a platicar.....

    -Y dime como una hermosa mujer como tu trabaja en eso

    -Pues yo crecí ahí, es mi hogar....pero un día me iré para ser feliz

    -Kagome tengo un pequeño obsequio para ti, no se compara con tu belleza pero creo que es digno para tan hermosa mujer.

    -Mi señor


    Bankotsu trono los dedos y un empleado del lugar trajo una pequeña caja de gamuza, Bankotsu se levanto con una postura de superioridad y abrió la pequeña caja y mostró un collar que cubriría todo el cuello de la dama, ese collar estaba lleno de diamantes, era realmente hermoso, Kagome jamás se espero tal sorpresa por parte del caballero, Bankotsu tomo el collar con mucho cuidado y se lo puso en su cuello, Kagome solo trataba de tomar aire de la impresión que le había dado .....


    En otro lugar se encontraban todos sentados en las sillas esperando que Kagome llegara, había una tensión en el aire, se sentía, ya que hay estaba Naraku con Lin cosas que no les gustaba a varios de los presente, Lin sentía la mirada penetrante de Sesshumaru sobre su espalda así que se decidió irse afuera donde nadie la molestara, tomo su suéter y salió junto con Naraku, cuando ya estaba apunto de abrir la puerta entro una persona que se veía realmente asustada, tenia el pelo recogido y unos ojos muy extraños eran rojos, miro por todas partes y encontró a un joven con cabellera larga y plateada y se fue encima de el, lo abrazo y el joven de ojos ambarinos solo se limito a solo acariciarle el cabello y mirarla con mucha ternura, mientras que Lin se destrozaba por dentro....

    -Necesito tu ayuda Sesshumaru(llorando)

    -Que pasa , en que puedo ayudarte?

    -Necesito que me dejes vivir contigo........no tengo dinero y...

    -Shhh (tapándole la boca con un dedo) esta bien, tienes ropa o te presto de la mía?

    -No .......te puedo explicar lo que paso

    -Bueno como no tienes ropa, creo que te prestare algo de la mía, quieres algo, estas muy fría(tomándole las manos)

    -Gracias

    -Muy bien vamos a mi habitación para preparar mi cama

    -Tu cama?

    -Creíste que tu dormirías en el suelo, eso nunca, vas a dormir en mi cama e Inuyasha dormirá abajo conmigo

    -Sesshumaru yo quiero estar contigo(en tono de desesperación)

    -Estas segura Kagura(aun tomándole las manos)

    -Claro.......necesito hablar........muchas cosas contigo

    -Ya te dije que no tienes que explicar nada, vamos a acomodar tus cosas


    Los 2 subieron como si nadie estuviera ahí, Inuyasha un poco molesto por la forma en que lo saco sin pedirle su opinión, pero que mas hacia lo tenia que hacer, ya que aunque no quisiera admitirlo le tenia un poco de miedo a ese joven de ojos ambarinos, el lugar estaba totalmente callado hasta que se oyó una joven molesta diciendo unas palabras

    -Como es posible que venga aquí como si nada esa mujer, acaso no tiene educación

    -Lin mejor cierra la baca porque la que no tiene educación es otra

    -De que hablas Ayame, Kagura después de lo que le hizo el la acepta como si nada(algo engreída)

    -Y a ti que?

    -Como que a mi que, no la aguanto a esa mujer, la odio

    -La odias o la envidias?

    -Yo no la envidio solo quisiera que me diera una razón, que me diga el porque el la acepto así como así

    -Tal vez será porque la ama(dijo Inuyasha con algo de nostalgia) el amor siempre perdona Lin

    -Pues yo no la puedo ver así que me voy con mi NOVIO Naraku que se que el me va a complacer en todo(enojada)

    Así pasaron toda la noche, cada vez se ponía mas fría esa noche, pero Inuyasha no sabia si era por el clima o por el amor de su vida estaba con aquel hombre, el sabia que si ella se enterara de su pasado, no sabría si lo ama a el o a su dinero, la noche fue larga y el sueño supero mas que la espera y todos durmieron si así podría decirse en paz....


    Continuara.......
     
  16.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    Cuanto pagarias por mi amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    255
     
    Palabras:
    51
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    bueno pues aki esta la conti
    ke les prometi espero que les guste
    y sigan posteando para
    seguirle mas rapido
    aki

    see ya
     
  17.  
    Long Colt

    Long Colt Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Hola todos :)

    Me parece fenomenal con cada capitulo que leo me gusta mas la historia

    Eres sensacional felicitaciones creo q2ue yo nunca escribiria algo asi
    Porfa siguelo rapido

    Bueno si tienes tiempo y no se te hace muy complicado

    Nos vemos
     
  18.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    Hola.....tarde un poco leyendo tu fic, pero me gustó, esta super bueno...la verdad nunca me imaginé que alguien escribiera algo con esa idea...bueno ojala puedas continuar muy pronto...siguele...te apoyo...
     
  19.  
    Senfhi

    Senfhi Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    pobre Inu, pobre Rin, creo k en tu historia todos son pobres pero eso creo yo es lo k la hace interesante no lo creees?
    bueno espero k pronto me deliete con otro conti porfis

    otra
    besos
     
  20.  
    SuiginTou 1

    SuiginTou 1 Guest

    Re: Cuanto pagarias por mi amor?

    muy buena!!...auqneu lin se ve como la mala >.<...pero bueno de seguro se solucionara ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso