Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady_fan_inu, 21 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    muy buenas contis!!!!! te quedaron muuuuy bien!!
    espero la proxima pronto!!
     
  2.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    que buenas contis
    estan buenisimas y no te preosupes
    entendemos bye cuidate mucho
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Hola
    q lindas contis!!!
    lastima q esten cortitas pero = de interesantes jeje pobre de Sango debio sufrir mucho al encontarrse a toda su famili a muerta! q malditos!!!!
    siguela
    cuidate besos
    chaito!
    atte:
    Bella-chan
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    me encantaron las contis
    estuvieron muy buenas
    esperare ansiosa la siguiente
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  5. Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    n.n volvi... pero con otro mensaje de nuestra amiga... esta vez les manda a decir que:

    "Gracias a "todas" (T-T sigo excluido) por su apoyo y comprencion aun asi yo no este alli con ustedes... pueden estar todos seguros apenas pueda... publicare los nuevos capitulos... Nos vemos pronto ... Lady_fan_inu"

    Que lindo n.n...

    O.O aprovecho para darles saludos de mi parte a jessy, liney y lilith-sama... n.n un cordial saludo de mi parte aunque ya las haya visto... puedan contar con mi apoyo... al igual que las demas... (¬¬ ya me esta chocando ser el "unico" T-T)

    See you in another life!

    *ČИ뤧ĐяλĢ¤ŋ*
     
  6.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    hola
    no te preocupes
    q pronto llegaran otros!!
    jejeje
    chaito!
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    que triste la historia de Sango, pero
    muy bien adaptada!!! felicidades!!
    y te estaán quedando muy bien las conti
    que bueno que puedas continuar con el ff
    aunque te tengan castigada

    y solo como consejo, pues podrías hacer lo que hace
    kaya con su ff de tiempos de revolucion, estudia historia
    y crea su fic, igual podrías en este fic
    meter pasajes completos en inglés
    y así repasas y continuas con tu historia y repasas para tus
    exámenes!!! solo en un consejo!!
    te mando mucho saludos!!
    y mil gracias *ČИ뤧ĐяλĢ¤ŋ* por traernos las contiss!!!!
    híjole, lo siento, pero es que aquí somo mayoritariamente
    mujeres, no sé por qué!!! pero no te sientas mal por eso,
    al contrario, yo creo que es más chido!!!
    tienes mucho material y poca competencia, jajaja
    no me hagas caso, mis debrayes mentales, ijijiji
    te mando también un abrazo a tí y cuidate mucho y
    por cierto, espero más dibujos tuyos!!!!!
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    P.D: perdon por no postear antes, pero es que ayer no me pude contectar!!!
     
  9.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    conty
    porfa
    quiero conty ya que etsa muy bueno tu finc
     
  10.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!
    jej no te preocupes pronto abra algun otro!!!!!!
    jej ninguna somos come hombres!!!!!!!!no amigas??????
    naty*miko
     
  11.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    109
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias amigas por su comprencion ^-^ son muy buenas de verdad y leti tu consejo es muy bueno ^-^U el problema es que el ingles no se me mete con nada -_- y por eso es que me cuesta tanto. Pero bueno si preguntan que hago aqui me dieron permiso de estar en la compu porque tengo que escribir una guia para un examen y porque mi mama quiere que la incubra y el pago es que me deje entrar en la compu ^-^ asi que dentro de un rato pongo una conti decente y terminar esta guia U .U
     
  12.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!!
    amiga me alegra verte!!!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  13.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    hola
    me alegra que hayas podido estar aqui!!!
    te comprendo a mi el ingles se ma hace
    super dificil!!! te deseo suerte!!
    cuidate besos chaito!!
    atte:
    Bella-chan
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    AMIGA QUE GUSTO!!!!!!!!!!
    que chido que te hayan dejado un ratito en la pc!!!
    bueno no te preocupes si no puedes escribirno una
    conti, nosotras te esperamos, pero si sí puedes APURALE!!!!!!!!!!
    jajaja no es cierto,
    y por cierto, pues si te cuesta trabajo escribir un cappi
    completo en inglés, pues escribe primero solo algunos
    adjetivos o frasesitas cortas y poco a poco
    vas metiendo enunciados, nosotros entenderemos que
    practicas tu inglés. ok?
    bye my friend!!!
     
  15. Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Para ser sincero... no creo que sea capas n.n
     
  16.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    conty conty que bueno que volviste
    esperare la conty heee no demoreesss
    chausssssssss cuidate
     
  17.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2514
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    ¬¬... aunque tengo que admitirlo no soy capas ToT no se tanto bueno ^-^ gracias por esperar aquí les traigo la conti de un tamaño normal ñ.n

    Capitulo n.-10

    Pasaron unos minutos hasta que Sango se pudo tranquilizar.

    Kagome: Y ahora que piensas hacer, y por que te metiste a mafiosa- dijo un poco preocupada por la decisión de su amiga.

    TourCut pues veras Kagome quería poder vengarme de esos infelices que me hicieron eso, por eso es que le pedí a Miruko y a los demás que me ayudaran -dijo mostrando determinación en su mirada.

    Kagome suspiro: La venganza es mala estarías haciendo lo mismo que ellos te hicieron a ti -dijo en un susurro que su amiga no logro escuchar pero antes que le preguntara digo- porque no me enseñas la casa su pongo que tu debes saber mas de ella que yo y como Devil se fue ¬¬ necesito saber con que cuento y que hay en esta casa -dijo un tanto malhumorada porque el dueño no iba hacer el que la guiase.

    TourCut: ^-^U eh veras Kagome no considero que sea muy recomendable que salgas de esta habitación -dijo un tanto nerviosa porque ella conocía como se iba a comportar su amiga- porque menor no nos quedamos aquí y seguimos conversando -dijo tratando de persuadir a su amiga de bajar.

    Kagome: ¬¬ que se supone que ahí haya abajo para que no me quieras dejar bajar -dijo al darse cuenta de las intensiones de Sango -Si esta Sesshoumaru haya abajo y no quiere que lo vea me dices y yo dejo de insistir pero si es otra cosa quiero saber -dijo levantándose de la cama y caminado hacia la puerta.

    TourCut: Kagome espera -dijo lanzándose a agarrar a Kagome- Por favor no salgas te vas a enojar mucho te conozco y se que lo que vas a ver afuera de la habitación no te va a gustar para nada -dijo Sango mientras estaba siendo arrastrada por una Kagome decidida a llegar a la puerta.

    Kagome: No me importa Sango yo acepte ser la ayudante de Devil y voy a ver como es esta casa -dijo ella ya cogiendo la manilla- además yo también voy a vivir aquí y no creo que si voy a vivir aquí tenga que estar encerrada en este cuarto -Digo mientras abría la puerta pero antes de poner ver afuera unas manos se posaron en sus ojos.

    TourCut: Esta bien pero prométeme que no te vas a poner histérica ni vas a gritar como una loca si te dejo ver lo que vas a ver -dijo un tanto nerviosa Sango desde la espalda de Kagome.

    Kagome: Ay no exageres Sango no ahí nada ya en este mundo que me haga comportarme así -dijo un tanto mas tranquila comprendiendo el comportamiento de su amiga- bueno ahora vamos a ver -dijo retirando las manos de Sango de sus ojos- Sango sigo pensando que exageras mucho… O.O…

    TourCut: Tres, Dos Uno -decía mientras veía como cambiaba la expresión de la cara de Kagome de una despreocupada a una de enojo. Al terminar de contar se puso las manos en los oídos y cerro los ojos.

    Kagome: Arg QUIEN VIVE EN ESTE LUGAR UN CERDO O UNA PERSONA O MEJOR DICHO 40 ANIMALES, ESTO NO ES UNA CASA, SINO UN BASURERO, EN ESTA CASA NO SE PUEDE VIVIRRRR -dijo exaltada Kagome con una cara de furia.

    TourCut: Te lo dije jeje pero este fue Inuyasha que cuando llego su hermano decidió hacer una fiesta en esta casa -dijo Sango aun asustada por el grito que pego Kagome- de resto sesshoumaru es muy limpio, pero no ha tenido tiempo de limpiar este desastre ^-^U -dijo señalando todo el sendero de basura regada por el piso- tu deber saber mejor que nadie que los integrantes que forman una banda no son muy limpios.

    Kagome: Ò.Ó me doy cuenta de eso -dijo mientras evaluaba el desastre- muy bien, no puedo vivir así ayúdame a limpiar Sango -dijo esto como una orden mientras empezaba a recoger algunas latas del piso.

    TourCut: n.nU esta bien pero no me comas… voy a buscar una escoba -dijo mientras empezaba a correr para buscarla en el armario de limpieza que estaba en el piso de abajo.

    Kagome: Trae todo lo que encuentres porque dudo que una escoba pueda con todo esto -dijo mientras se agarraba una bolsa y se ponía a meter todas las latas que ponía en el- Ù.U podría crear una figura tamaño real mía con todas estas latas… Ù.Ú mejor dicho con todo lo que esta aquí podría crear una figura mía del tamaño de la casa -decía mientras recogía todo lo que podía y lo metía en la bolsa.

    TourCut: Aquí traigo las escobas y los trapos para limpiar -dijo subiendo Sango con un poco de corotos en las manos y haciendo equilibrio- jeje creo que nos vamos a tardar bastante digo viendo como Kagome ya había llenado la bolsa y apenas se podía ver el piso cerca de la puerta.

    Kagome: Ù.U tu crees -dijo mientras pasaba por un lado de ella jalando la bolsa- u.u quería conocer esta casa hasta el mas mínimo rincón pero no era para tanto -dijo luchando por bajar la bolsa por las escaleras- ToT ayúdame Sango -suplico la joven porque al llegar abajo se había tropezado y se le había caigo la bolsa encima- Gracias Sango -dijo mientras se abalanzaba a las persona que la había salvado- pensé que me iba a morir ToT -dijo mientras abrazaba mas fuerte a la persona.

    TourCut: Kagome de que estas hablando -digo Sango mientras bajaba las escaleras- lanzando toda la basura que había en ella con la escoba.

    Kagome: ¬¬…-se le quedo viendo a Sango para después ver la cara de la persona que la había salvado- O///O per-perd-ó-n-dón ses-ss-seshoumaru-dijo toda roja- gracias por ayudarme -dijo para después agarrar la bolsa y salir corriendo de la casa para dejarla en el frente.

    Devil: O.OU no era que esa bolsa le pesaba -dijo al ver a la velocidad en la que Kagome le había quitado la bolsa y salido como alma que lleva el diablo de la casa- Necesitan que las ayude en algo -dijo viendo a Sango luchar por cerrar una bolsas que tenían toda la basura de las escaleras

    TourCut: No se pregúntale a Kagome ella te dirá si nos ayudas o no -dijo mientras terminaba de cerrar una de las bolsas- U.U pero podrías hacerme un favor -dijo viendo como Devil se daba la vuelta para buscar a Kagome- podrías llegar estas bolsas afuera ¬¬ -dijo mientras le extendía las bolsas para que las tomara.

    Devil: U¬¬ si puedo pero creo que tu deberías hacer como Kagome y sacarlas tu misma- dijo mientras las agarraba y salía con ellas al patio en donde se encontró a Kagome tratando de tomar aire después de tal corrida con tal peso a cuestas- porque has salido de esa manera -dijo mientras dibujada una sonrisa en su rostro.

    Kagome: ¬¬ porque tu casa es un desastre y tenia que deshacerme de esto -dijo señalando la bolsa- y por lo que veo esto no va a tener fin digo viendo las bolsas que traía Devil en las manos- creo que debes enséñale a tus hombres a ser mas limpios -dijo desviando la mirada con prepotencia.

    Devil: Que te he dicho yo trabajo solo esos hombre son de la banda de mi hermano ¬¬ además el es el que los enseña a comportarse y no tengo porque meterme en eso- dijo mientras dejaba las bolsas al lado del pote de basura- pero no vino a discutir contigo -dijo para tratar de que la joven se relajase un poco.

    Kagome: Así pues que quieres -dijo sonando indiferente- si es que limpie todo eso tranquilo que Sango y yo lo estamos limpiando -dijo mientras empezaba a caminar a la entrada de la casa.

    Devil: No era exactamente eso pero te lo agradezco y la verdadera pregunta era que en que las puedo ayudar -dijo esto caminando en dirección a Kagome que estaba frente de la puerta.

    Kagome se asombro por la pregunta pero después le vino a la mente una manera de divertirse un poco- esta bien te diré en que nos puedes ayudar -dijo dibujando una sonrisa maliciosa en sus labios

    Devil: -_-U -pensando- espero que no me arrepienta de esto -dijo al ver la sonrisa de Kagome.

    Kagome: ^-^ era broma -dijo dando le esta ver una sonrisa tímida- bien si quieres hacer algo puedes sacudir el polvo -dijo entrando- y sacar las bolsas -volviendo a subir las escaleras a para limpiar la parte de arriba ya que Sango había terminado de bajar toda la basura y dejo el piso sin ningún obstáculo para coletear (no se como ustedes le digan).

    Devil: Bien estas son las bolsas que tengo que sacar -dijo agarrándolas y volviendo a salir con ellas.

    Después de unas 5 salidas por parte de Devil Sango termino de limpiar la parte de debajo de la casa y ahora de dedicaba ayudar a Kagome a limpiar el pasillo de el piso de arriba y los cuartos.

    Kagome: Ya terminamos aquí arriba U.U -dijo recostándose de una pared- ahora sigue abajo ToT -dijo poniendo un drama mientras bajaba las escaleras.

    TourCut: Vamos que por lo menos abajo no hay tantas habitaciones -dijo tratando de subirle el animo a Kagome. Pero al llegar abajo se encontraron con que al sala estaba limpia o mas bien toda la parte baja.

    Kagome: Dios a escuchado nuestras plegarias -dijo haciendo que Sango se echara a una leve risita- ya se cual fue el causante de esto -dijo mientras se acercaba a una puerta abierta al lado de las escaleras que conectaba con la cocina- menos mal que te dije que sacudieras el polvo porque si te hubiera dicho que limpiases el patio y pintases la casa habrías lavado hasta la ropa -le dijo a Devil que tomaba agua en la cocina.

    Devil: Sabes a mi no me gusta quedarme sin hacer nada y como había terminado de desempolvar me puse a coletear u.u -dijo sin darle mucha importancia el asunto.
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    uy pero que hombre!!!!!!!!
    uno que ayuda a hacer limpieza!!!
    que lindo, que encanto!!!
    pues sí conozco a uno, pero no me imaginé que
    sessh fuera así,
    y que risa, me imagino la cara de kag
    cuando ve todo el basurero de casa!!!!
    gracias amiga, que linda por estar
    ocupada y ponernos la conti
    SALUDOS!!!
     
  19.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    ufff ojala que todos los
    hombre fueran igual a el
    pero no pidamos imposibles
    bueno espero que lo continues luego
    chaussss
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    me encanto te quedo genial
    me gusto muchisimo que no daria
    por tener un hombre asi jejej
    esperare ansiosa el siguiente capi
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso