Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lady_fan_inu, 21 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    100
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Bueno este seria mi primer fic U.U que hare con la pareja que mas me gusta y no estoy muy segura que les guste U.U, este fic sera de un mundo alterno, la historia trata de que Kagome es una persona que a sufrido mucho en la vida, aunque es una persona muy alegre y optinista. Hasta que un dia llego a su vida un hombre que arruido todo lo que habia logrado. Habra desmorono todo lo que habia hecho?... podra haber ayudado a conseguir un futuro... mejor?...descubranlo
    Esperare sus opiniones
     
  2.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!!!
    suena muy interesante espero que lo comienses pronto!!!!!!!!!!!!!
    kagome*
     
  3.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Creo que solo puedo decir si es bueno o no cuando postares el primer cap! ^-^
    Estaré esperandolo
    Besitos
    Lize-chan
     
  4.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    922
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias kagomelove y lize-chan esta bien pondre el primer capitulo ahi les va

    Capitulo n.-1

    -Todavía recuerdo el día en el que empezó este tormento- Decía una joven muy hermosa de cabellera azabache recostada en la fría pared de un pasillo sus ojos chocolates reflejaban la tristeza de su alma. Su figura era esbelta con sus formas voy bien delineadas que cualquiera que la viera diría que es un ángel caído del cielo. Pero esta joven no tenia ni la vida de un ángel ni su antigua vida- será mejor que me apure o mi “señor” se enfadara- dejo la joven agarrando una bandeja de comida y empezando a andar en el pasillo hasta estar mas cerca de la ultima puerta en la que se detuvo -(suspirando) Recuerda Kagome que al “señor” no le gusta que muestres tu tristeza a los invitados” U.U. Esto le hizo recordar el porque de su situación.

    Flash Back
    (no se si se escriba así -.-U)

    Se veía una chica muy alegre de aproximadamente 18 años en la cocina mientras veía como preparar una comida decente con lo que tenia en la alacena. Ya que su situación económica no estaba del todo estable pero ella no se rendiría y trataría como sea de sacar a su familia adelante, aunque uno de ellos o mas bien el no ayudara mucho. Ya que desde que Kagome tenia 14 años su madre murió en un accidente dejándola a ella y a su padre (que no se como llamar U¬¬ después me lo invento) solos.

    Todo estuvo bien los primeros dos años ya que su padre trabajaba y traía algo de sustento al hogar y pues claro Kagome ayudaba en lo que podía así la comida que conocía claro la que le había enseñado antes de morir su madre y trataba de mantener limpia o lo que podía la casa.

    Pero al pasar el tiempo el padre de Kagome le empezó a tomar vicio a las apuestas llegando al punto de apostar cosas de valor .
    Ese día ella desde la cocina escucho la puerta abrirse y fue a recibir a su papá que llego diciendo:

    PK: Kagome recoge tus cosas que nos vamos de allí-empujándola a su habitación
    Kagome: Pero papá a donde vamos si este es nuestro hogar y no tenemos suficiente para irnos de viaje o algo así

    PK: No nos vamos de viaje…lo que pasa es que perdí una apuesta y hemos perdido…la casa -digo bajando un poco la mirada- ahora recoge todas las cosa que su nuevo dueño espera- digo volteando y viendo a un señor

    ¿?: Oh…-exclamo este- no me habías dicho que tenias a una hija -dijo mirándola con cara perversa.

    PK: Oh lo siento señor Smork ella es Kagome mi hija -dicho mirando a Kagome- e hija este es el señor Smork- digo terminando de presentarlos.

    Kagome: Mucho gusto…señor Smork -digo mirándolo con una cara de pocos amigos.

    Smork: Que simpática la joven…se nota que tiene mucho carácter -digo haciendo una media sonrisa.

    Kagome:…-Kagome sintió que un escalofrió recorría todo su cuerpo y le entraron ganas de salir corriendo- eh…papa me voy a recoger- digo sin mas para poder salir de ahí lo mas rápido posible.

    La verdad es que ese hombre no le daba buena pinta y no tenia ni sentía ganas de confiar en el. Pero tenía la impresión de que esa no seria la ultima vez que lo vería.

    Terminaron de recoger todo y se mudaron a un apartamento un tanto pequeño que según su padre seria por poco tiempo.

    Fin de Flash Back
    (sigo sin saber -.-U)

    Se que es corto pero comprendan que es el primero que hago bueno espero sus opiniones...cuidense
     
  5.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
  6.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    hola!! me gusto mucho el primer capi ^-^
    solo espero que pongas el proximo pronto‼
    cuidate!!
     
  7.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    46
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias kagomelove y liney por su apoyo
    y claro que pasare a leer tus fic kagomelove
    bueno si postea mas gente pongo la conti hoy
    sino la coloco mañana en la tarde bueno me despido cuidense Bye ^-^
     
  8.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas lady me gustaria que pudiesemos hablar por el chat algun dia jeje ya ya me estoy por ir te dejo mi msn: marinaty_1989@hotmail.com estare esperando la contyy!!!!!!!!!
    kagome*
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    me encanto mucho el primer capii estuvo genial
    estare esperando ansiosa para ver que mas pasa
    con kagome desde este momento cuentas conmigo
    para lo que sea me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    amiga me gustó mucho!!
    cuentas con todo mi apoyo!!
    estaré esperando la conti pronto!!!
     
  11.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    k grandes ideas tienes... esta genial este primer capitulo... espero k pongas conti pronto...

    Los invito a leer mis ff y espero k les gusten...

    Tienes mi apoyo...

    Conti conti conti conti¡¡

    Shao¡¡:angel5::) ;)
     
  12.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Hola!!!

    Esta muy interesante este fic!!! Espero que lo continues pronto!!! Y no te preocupe que Flash Back si se escribe así!

    Bye!!!
     
  13.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!!
    amiga conty!!!!!!!!!!!!
    kagome*
     
  14.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Wow!!!!! Tu fic esta muy bueno! Espero k lo continues pronto

    Muchos besos marta kou
     
  15.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    2691
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Gracias por apoyarme Jessy, Leti, Flod_cerezo, Layeya_20991, Marta Kou de verdad su apoyo me anime
    Pero tengo algo que decirles por problemas escolares nada mas voy a poder poner un capitulo o dos por semana ya que tengo toda esta y la proxima semana cargada de examenes exposiciones tripticos y informenes. Asi que me disculpo pero si no salgo bien va a ser peor porque no me van a dejar acercar a la compu U.U
    Bueno espero que les guste lo he hecho mas largo para compenzar

    Capitulo n.-2

    Estaba acercando la mano a la manija de puerta que conducía a donde estaba su “señor”- Vamos Kagome deber ser fuerte no te dejes intimidar hazlo por tu bien- dijo tratando de verse alegre y preparándose para ver lo que sea que se pudiera encontrar.

    Flash Back
    Bueno no hice comentario de lo ocurrido porque pensé que mi padre estaba arrepentido y que eso se le pasaría para no repetirlo pero me equivoque porque por sus apuestas no pudo continuar con sus estudios porque no tenía como pagarlos.

    Para tratar d solucionar esto Kagome busco un trabajo como mesómera en una cafetería que quedaba unas 5 cuadras de distancia de su departamento.

    Kagome: Buen día Sango, buen día Mioga, buen día Kuca.

    Kuca: Hola buen día Kagome

    Mioga: buen día señorita Higurashi

    Sango: Kagome- Decía saltando para abrazarla- cuanto tiempo sin verte- bota estilo anime en las cabezas de todos menos de sango.

    Kagome -.-U eh… Sango nos vimos ayer-correspondiendo en abrazo- ni que me hubiera ido tan lejos- Digo soltándote levemente del abrazo

    Sango: ahí Kagome no seas mala es que esto ahí esta muy solo y triste sin ti- Digo muy alegre su amiga y compañera de trabajo

    Sango era una muchacha muy alegre y de confianza tenia el cabello castaño y los ojos de color negro era muy bonita ya a sus 18 parecía toda una mujer según le pensaba Kagome pero ella siempre le decía que ella tampoco se quedaba atrás que ella era mas bella que ella, pero siempre decía que nada mas lo hacia por consolarla aunque ella no era la única ya que muchas personas se lo decían o se lo insinuaban.

    Miouga: Si es verdad Kagome esto estaba muy aburrido sin su presencia- Dijo un señor bajito y gordo que era el encargado de la cafetería. Según había calculado Kagome debía de tener alrededor de 50 o 52 años porque a pesar que se notaba su edad avanzada era un hombre de buen corazón y que sabia mucho de la vida aunque fue una lastima que su mujer ideal nunca existió según el ya que se veía que fue una persona muy hermosa tanto exteriormente como interior.

    Kagome: Me voy a cambiar antes de que se pongan a lanzar flores y no terminen de abrir la cafetería ^-^- digo para después meterse en la parte trasera del establecimiento en los vestidores.

    Kuca que miraba todo lo que habia pasado exclamo- ahí que lastima y ahora que hago con las flores U.U-digo simulando tenerlas en las manos y dando saltitos por el local.

    Kuca ere la otra amiga de kagome que trabajaba en el local pero esta no era muy confiable porque… ¬¬ pues nuevo ustedes entenderán ella también era conocida como Lady cotilla. Aunque a pesar de todo era su amiga y confiaba en ella y en que sus vecinas supieran guardar el secreto U¬¬.

    Kuca era un poco baja de estatura tenia los ojos azul marino, el cabello de color azul claro. Ella a diferencia de sus amigas nada mas estaba trabajando en el local para enterarse de toda cosa que pasase y poder tener temas de conversación en su casa con sus vecinas.

    Todos se reían del comportamiento de su amiga y Sango se disponía a abrir. El día fue muy alocado ese día, se podía ver a kagome y sango correr de un lado a otro entre mesas diciendo -que desea, su orden será traída en un momento, gracias por venir- mientras Kuca se ocupaba de limpiar, ayudar a sus compañeras cuando no podían con los pedidos y a escuchar los clientes contarse acontecimientos entre ellos y Mioga cocinaba.

    Kuca: Hoy me enterado de mucho chicas *¬*- digo con estrellitas en los ojos muy alegre la muchacha mientras sus amigas las miraban- me entere qu…- empezó a hablar de quien estuvo con quien y de que un tal Paulo hizo algo y se callo y un blah blah sin fin que salía de la boca de la chica.

    Kagome: Kuca relájate que no los conoces. Por eso digo en repuesta Kuca-al ver la respuesta Kagome pensó una manera mejor de salvarse de saber la vida de titirimundanchi- U^-^ Kuca no seria mejor que se lo contaras a tus vecinas antes de que se te olvide. Es verdad exclamo antes de salir como alma que lleva el diablo diciendo un chao algo raro desde la calle. Creo que será mejor que yo también me vaya. Haciendo un además de irse

    Sango: Hasta mañana Kagome y cuídate en el camino

    Mioga: Kagome!! Tienes tu sueldo?

    Kagome: Si mioga no se preocupe- “al fin podré comprar la renta U.U bueno espero que me alcance para comprar algo para la despensa Ù.Ú”. siguió caminando hasta que llego a su apartamento en donde estaba apunto de abrir la puerta cuando -Hija tenemos que Hablar- digo alguien a su espada. Kagome dio un suspiro y entro a su hogar y se sentó en el sillón.

    PK: Hija tengo algo que decir te al…- fue interrumpido.

    Kagome. Ahora cuando haz gastado a padre dime cuando? -pregunto con voz suave- yo pensé que ya habías aprendido que apostar no es nada bueno…de verdad ya no te reconozco papá- dijo casi en un susurro.

    PK: …-se le quedo mirando su mirada ensombreció-Lo siento hija pero ya es muy tarde.

    Kagome: a que te refieres con eso -dijo temiéndose lo peor.

    PK: Hasta ahora fue que me vine a dar cuenta de ello… porque ahora he perdió algo muy importante para mi y no puedo hacer nada para impedirlo -dijo lanzándose encima de su hija pidiendo perdón- hija por favor perdóname pero… te he perdido en una apuesta- dijo abrazando se muy fuerte de su hija.

    Kagome:… -quedo en shock como pudo estar tan cegado por el juego que termino apostando a su propia hija- como… pudiste- dijo con la voz muy quebrada. Al no recibir respuesta de su padre- por…lo menos puedo saber su nombre - dejo ya mas calmada pero con la cabeza gacha y los ojos vidriosos

    PK:-susurro- smork -para después añadir- pero esto no lo dejare pasar no dejare que te lleve lo prometo -dijo para después limpiar la cara de su hija- no dejare que ese Smork te lleve nunca -digo con rabia en su voz pero antes de proseguir.

    ¿?: Sabes…las apuestas que se hacen con un mafioso y en especial conmigo el Gran Smork de cumplen -dijo apareciendo un hombre no muy mayor con cabellera negra como la noche y unos ojos color sangre oxigenado- porque le irá mal -dijo chasqueando los dedos.

    Al momento de los chasquidos aparecieron 5 hombres vestidos de un smokin morado oscuro. Dos se dirigieron y tomaron al padre de Kagome y a ella era sujetada por uno. Mientras Smork les decía que se llevaran a la joven que el tenia asuntos que arreglar con el padre que gritaba y forcejeaba Kagome fue llevada a una carro que estaba estacionado en la calle mientras que era llevara oía como su padre discutía con el tal Smork. Hasta que de repente todo quedo en un silencio sepulcral Kagome se espanto y se le vino a la cabeza el porque del silencio de su padre.

    Le entro el pánico y empezó a forcejear con el sujeto que la tenia hasta que vio que este la tiro en el suelo y le apuntaba con un arma.

    Sujeto1: Mira linda si no te quedas quita no me vas a dejar otra opción que matarte aquí mismo.

    Smork: Oye Carl no la mates que esta lindura es mía -dijo con una expresión cínica en el rostro- además yo me encargare de enseñarle como comportarse.

    Carl: jeje…esta bien jefe pero si se cansa con ella me la presta por favor que es una lindura -dijo viéndola con cara de lujuria.

    Smork: No creo eso posible -dijo agarrándola violentamente y metiéndola en el carro. Ya adentro vio que Carl de fue a sentar en el asiento del copiloto y voltio la vista hacia su premio- Mira lindura no te va a pasar nada si te comportas porque si no vas a ser castigada -digo mirando a sus camaradas que estaban en la parte delantera -entendiste…-

    Kagome: …-estaba demasiado asustada para hablar pegada a la puerta y abrazándose a si misma

    Smork: Responde!!!- dijo moviéndola violentamente para que lo mirara -Entendiste!!- digo para recibir un si muy bajo- Dímelo alto que no escucho y quita esa cara ahora mismo o te enseñare del castigo que yo hablo -dijo para obtener una sonrisa forzada de Kagome y un si a voz un poco mas alta-así esta mejor pero te voy a enseñar a comportarte -dijo para después ver el recorrido que el carro realizaba que se había empezado a mover segundos después que consiguiera la respuesta de Kagome- Porque ahorra eres mía -digo dándose la vuelta y agarrando su barbilla para besarla a la fuerza.

    A Kagome ese beso le daba repulsión y trataba lo mas posible de distanciarse y romperlo pero no se lo permitía. Llegaron a una mansión que quedaba algo alejada de la ciudad en la región montañosa. Kagome fue enviada a la zona de la mansión que pertenecía a la servidumbre. Se presentaron a sus nuevas compañeras Kanna que era una niña un tanto callada que tenia pinta de había sufrido mas que cualquier persona pero que se negaba a hablar de eso y mas a hablar tenia el cabello de color blanco y los ojos blancos era muy extraña para nada mas tener 14 años, Yura una joven de cabello negro y ojos verdes que tenia un fuerte temperamento pero se mostraba amable con todos tenia 18 y a Kaede una señora ya mayor que se encargaba de la cocina entre otros de la servidumbre y la persona que le iban a enseñar como comportarse su nombre era Kagura ella era un dama pero una dama enseñada para hacer lo que le diga su amo sin decir o replicar. Aunque Kagome no le guardaba rencor a nadie a Kagura era casi imposible no guardarle, le enseñaba como comportarse y si no lo así bien era castigada a azotazos.

    También estaba Smork que tomaba cualquier oportunidad para aprovecharse de ella lo bueno es que siempre Kanna, Yuna o Kaede lo interrumpían para darle la oportunidad a Kagome de huir, lo cual funciono el primer año pero al ver lo que pretendían Smork asigno a Kagome como su sirvienta particular, lo cual le tragos muchos problemas porque si la llamaba de noche no era nada bueno, pero Smork también había amenazado por si no le hacia caso mataría a sus amigas. A lo cual Kagome sin mas remedio tenia que ceder a pasar las noches mas horribles de su vida.

    Fin de Flash Back
    Su mano toco la manilla y la giro y se digo mental mente “se fuerte Kagome” y poniendo una falsa sonrisa entro a la habitación en donde estaban reunidos…
     
  16.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    25
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Espero que les guste y de verdad lo siento pero es la unica solucion que encontre U.U
     
  17.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    holas!!!!!!!!!me gusto mucho la conty aunque te hayas olvidado de mi en los agradecimientos!!!!!!!!!(jeje mentira)
    estare esperando ansiosa la conty!!!!!!!!!
    kagome*
     
  18.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)
    Total de capítulos:
    53
     
    Palabras:
    39
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    Hay perdon Kagomelove ToT no fue mi intension claro que a ti tambien te agradesco que me apoyes en el fic de verdad no fue mi intencion ToT y gracias por postear
     
  19.  
    mizuho-chan

    mizuho-chan Guest

    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    me encanta tu fic continualo pronton sii
     
  20.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: Cuando ocurrio esto? (Kago/Sessho)

    hla! me gusto la conti!
    pero me da rabia el padre de kagome,
    y aun mas ese tal smork o algo asi!
    pobre kagome... que hizo para merecer eso?
    en fin, solo espero que pueda hacer algo al respecto!!
    pon la conti pronto ¿si? la espero!!!! cuidate! chauuuu!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso