Criticando páginas [Tras la cuarta]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por NessaCat, 1 Junio 2016.

  1.  
    NessaCat

    NessaCat Tinta Roja

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Mayo 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Criticando páginas [Tras la cuarta]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    556
    Criticando páginas

    No tengo nada mejor que hacer que ir a la estantería y tomar el tomo auto conclusivo de Loki, ya lo he leído antes, pero leo nuevamente lo que me gusta y poco me preocupa, seguramente después de este tome otro que haya leído anteriormente.


    ¿Qué es esa cara que pones?, se supone que eres el dios de las mentiras y las travesuras…


    ¿No puedo tener un mal día en esta página?


    Suspiro y paso a la página siguiente a lo que no puedo evitar reírme


    Maldita mortal, ¿De qué te ríes?


    No puedo evitarlo, el casco que llevas aquí es ridículo


    ¿Ri-ridiculo?, ¡¿Cómo osas hablarle así a tu rey?! ¡Jamás entenderías lo que representa!


    Que rey ni ocho cuartos, mejor deja de excusar el patético intento de parecer temible en esta viñeta


    Es temible…


    La verdad si pareces un rey…el rey de las cabras montañesas


    ¡Deja de reírte y sigue leyendo mocosa insolente!


    Ya ya, tranquilo viejales


    Continuo leyendo con tranquilidad, me acomodo mejor para apreciar los dibujos del comic, me quedo mirando una viñeta en particular durante varios minutos.


    ¿Estas contemplando mi magnifica figura?


    ¡Ja! , muy gracioso, solo aprecio la tinta en este dibujo


    Claro, salgo hermoso


    Si si, lo que tú digas, pero sigues teniendo un casco de cabra montañesa


    Pronto te arrepentirás de haber dicho eso


    Paso un rato, y sigo leyendo hasta que me muerdo el labio y una sensación de disgusto me sobrecoge


    ¿Sentís lastima por mí?


    Has sido egoísta aquí, pero no merecías un castigo tan severo, nadie merece que le hagan algo así


    No es nada para un dios como yo


    ¿No puedes reconocer por una vez que no solo te dolió físicamente?


    No me compares con un débil mortal


    Ruedo los ojos y sigo con lo que iba. Como son varias historias, pronto me enojo en la siguiente ante cosas que no me parecen bien vistas


    ¿Cómo has podido hacer algo así?


    ¿Cómo dices?


    Has lastimado a Balder, es tu hermano, por favor Loki


    Ya sabias como iba esto


    Pero el ahora no te había hecho nada, eres ruin


    Antes sentías pena por mí


    Pero ahora te estas portando como una bestia, sabes que ya hemos discutido esto muchas veces, déjalo


    Al ser varias historias, también los dibujantes son diferentes, al cambiar el dibujante en una de las historias resoplo


    Esto es realmente horrible, están todos feísimos y exagerados


    Yo ya lo sabía


    Tú también


    ¿Pero que estás diciendo muchacha?


    Mira Loki, lo siento pero tienes que culparle a tu dibujante, a mí no me mires


    Unas páginas más y me quedo mirando la última página de la última historieta y sonrió para mí, a pesar de que resulta un final agridulce


    Estas sonriendo… ¿No?


    Quien sabe…


    Por fin llego a una página donde muestra las portadas de las historietas de la versión estado unidense


    Vale…voy a reconocerlo, pero por favor no engordes de orgullo, en esta portada esta increíblemente temible


    ¿Ves mortal?, ya te lo había dicho, la próxima vez que abras este libro de nuevo recuérdalo…y no soy…una cabra montañesa
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me recordaste ese vídeo donde va con unos niños de kinder y nadie se lo toma en serio al pobre y termina todo tristecillo XD, luego que se vuelven villanos que quieren dominar al mundo aliándose con extraterrestres, aunque me confunde un poco, no sé si hablas del Loki comic o Loki mitologia o ambos :B. Gracias por participar en la actividad, espero te animes a más.

    Son 500 dolares de propina a la recepcionista y cien más por la participación

    ¿De nuevo cobrando a la gente?, basta o te vas de aquí Pool

    Pero necesito chimichangas D;


    [​IMG]

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NessaCat

    NessaCat Tinta Roja

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Mayo 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Oh gracias, ha sido un placer participar y muy interesante, espero poder participar en más actividades tuyas si es que mi cerebro funciona.


    La verdad con esto hacía referencia al Loki de los comics y mención un comic auto conclusivo que de verdad tengo en mi colección llamado Loki, dios de las mentiras que en España en vez de venderlo en 4 tomos separados se hizo en un solo tomo, no es demasiado extenso y tiene dibujantes diferentes contando distintas historias que se van narrando como Flashbacks
     
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Pues Loki es Loki donde sea y como sea xD Menos mal que estaba en tinta, porque si hubiese podido salir de la página, seguro se hubiera desquitado por decirle cabra montañesa =) No, la verdad que estuvo muy divertida la lectura. Sobretodo porque Loki es un personaje que gusta mucho.

    Saludos ewe
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso