Cosas de akatsuki...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Karin Haruno, 9 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karin Haruno

    Karin Haruno Guest

    Título:
    Cosas de akatsuki...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1270
    Cosas de akatsuki...

    Buee-- aquí va este capitulo más en la vida de los akatsukis que se me ocurrió así si más.

    Que lo disfruteeen-- ^____^




    SÁBADO, 19:00h

    -sempaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii!!!!- adivinad, ¿quién es?

    Por el pasillo llega corriendo nuestro amado cabeza de mandarina... Se planta frente al televisor. Todos los akatsukis, que veían en el televisor el "DONDE ESTAS CORAZON", programa de cotilleo, le reclaman cabreados.

    HIDAN: EEEH, rubia tintada, dile a tu querido chucho que se aparte.

    DEIDARA: Díselo t... ¡¿como?! ¡¡¡¡Eeeeeeh!!!! ¡¡Imbecil!! No me digas así, ¡canoso!

    HIDAN: ¡A quien llamas tú canoso, J***** P***!

    PEIN: Ya empezamos... Hidaaaaan, no le digas así a la rub...a-a Deidara, y tú, Deidara, en serio, aparte a Tobi de delante. Todos queremos saber que pasará con La Pantoja dentro de 10 años.

    HIDAN: Aahh, como digas p*** lider, pero que se aparte.

    KISAME: ¿Qué quieres, Tobi?

    TOBI: Y a ti qué, cara de pez.

    KISAME: O.O

    TOBI: ¡¡¡Sempaaaiiii!!! ¡¡Tobi quiere ir al cineee!! ^//^

    DEIDARA: Pues vete, uhn.

    TOBI: ¿¿Quéee?? ¿¿Tobi solo??? nooo, no me entendió, sempai... u.u Tobi quiere que usted venga al cine también...

    DEIDARA: Aaahg, no me apetece, pesado. Pídele a zetsu que vaya contigo, uhn.

    TOBI: Pe-pero Zetsu tiene muchas cosas que hacer; tiene que hacer fosotíntesis, transpiración, respiración cutánea... u.u

    DEIDARA: Se dice fotosíntesis, pedazo de analfabeto, y dile a Zesu que se deje sus rollos de planta para luego, uhn. Yo no voy a acompañarte.

    TOBI: Dei-sempai es maaalo.

    KISAME: Tobi, solo sientate y se un buen chico.

    TOBI: Tu no me mandas, error de la naturaleza ¬¬

    KISAME: 0.0 ¿Acaso nadie le oye cuando me insulta? me da miedito... ó.ò

    Todos miran a Kisame. Nadie habla. Kisame pone cara de cordero degollado. Sigue sin halar nadie, hasta que sale sasori.

    SASORI: Yo te entiendo, Kisame, me lleva pasando desde que le conozco, y he llegado a una conclusión, bueno, a varias: a) nadie le presta atención porque le ignoran y por eso no se dan cuenta, b) Tobi manda a los demás a una distinta dimensión, sin que estos se percaten y ahí es cuando nos insulta, y todabía estoy analizando esta opción (porque sinceramente dudo que Tobi tenga un jutsu así, al igual que dudo de la varonilidad de Deidara u.u), y por último, c) son imaginaciones nuestras (la menos probable en mi opinión, ya que no estoy loco...).

    KISAME: Aah y-ya, a mi me pasa igual o.o (creo).

    Tobi los ignora. Tobi salta eufórico (y mas falso que Judas ¬¬) hacia Deidara, que, con un movimiento rápido y practicado (rutina, le dice el...) manda a Tobi a volar.
     
     

     
    19:40h

    Tobi vuelve. Akatsuki (la mayoria) pone cara de asco y fastidio. Algunos se levantan y simplemente, se retiran. Otros, mas valientes, se quedan a soportarle aguantando la tentación de repetir el movimiento anterior de Deidara.

    Tobi se percata de que todos le ignoran. Tobi se hará notar... El personajillo corre por el pasillo hasta perderse de vista. Los akatsukis suspiran con alivio.
     

     
    19:45h

    -KONAN: ¡¡AaaAaAaAaAaaa!! ¡¡¡l¡La p*** madre!!! J**** , >.< MALDITO CHAMPÚ DE M***** ***** *********

    Los akatsukis del salón tiemblan. Los akatsukis que se retiraron posteriormente, tiemblan. Los vecinos, pobres, tiemblan. Los extraterrestres del sector xP5X, tiemblan.

    La tierra tiembla en conjunto.

    HIDAN: ¿Querrá decir eso que quiere ser Jashinista?

    Todos corren al lugar; el baño de mujeres (de Konan). En la puerta se encuentra ya Pein, muy alarmado. Los demás están detrás. Viendo las intenciones que tienen de entrar, el lider los detiene.

    PEIN: ¿Dónde exactamente creeis que vais? ¬¬

    ITACHI: Qué pasa, mal pensado, solo nos preocupamos porque la oimos gritar.

    DEIDARA: Y blasfemar...

    KAKUZU: Yo voy a comprovar si rompió algo.

    HIDAN: Y yo a ver si Konan se hizo Jashinista *o*

    PEIN: U.Uu De todas formas no os dejaré entrar. Iré yo, que para algo soy el lider.

    Hidan ríe, luego, susurra a kakuzu.

    HIDAN: Solo es lider cuando le interesa.

    Kakuzu mueve la cabeza afirmativamente. Pein achina los ojos. Lider indignado.

    PEIN: ¿¡P-pero qué os creeis que soy yo!? Voy por el bien de Konan...

    AKATSUKIS: Yaaa, claaaro...

    Pein indignado, nuevamente. Comprueva con lástima que nadie le tiene confianza. Decide darles una reprimenda.

    PEIN: Veréis, ser lider implica muchas responsabilidades y...

    Konan se desespera. Nadie entra a ver qué le pasó. Konan indignada. Se decide. Se mira al espejo para comprovar otra vez la gravedad de los daños.

    KONAN: Bueno... A lo mejor no lo notan...

    Se coloca su toalla y sale repentinamente del baño, aplastando a Pein contra la pared, ya que se encuentra apoyado en la puerta mientras da su charla sobre "qué duro es ser lider".

    KONAN: ¿Que os pasa? ¿¡POR QUÉ NO ENTRÁIS A AYUDARME!? ¡¡¡Me podía estar desangrando o algo así!!! ¡¡Qué clase de compañeros sois vosotros!!

    Silencio.
     
     

    19:50h
    Silencio.
     
     

    19:51h
    Silencio.
     

     
    19:52h

    AKATSUKIS: JAAAjajajajajaja (cof cof, alguien tose) jajajaja.

    -Que rayos es eso, uhn, jajajaja.

    -Por Jashin, te ves bien, Konan jaajajajaja.

    -¡¡Jajaja, si es peor que el pelo de Sasori!!.

    -Jejejeje oye espera, eso no te habrá costado dinero, ¿no?

    SASORI: Jajaja...espera...¡¿qué le pasa a mi pelo, aah?!

    KONAN: ¡BASTA! ¡CALLAOS! ¡NO TIENE GRACIA!

    Pein se levanta como puede, se mea de risa. Konan mira amenazadoramente. Pein calla al instante, y hace callar.

    PEIN: Ya basta de risas, Konan tiene razón, mmmpppff, e-ee es muy...muy...ser...jiji, muy serio...

    AKATSUKI: Jajajaja...JAJAJAJAJA...jajajajajaja...jaja... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....jajajajajaj
     


     
    20:00

    Primera paliza conjunta dada a todos los Akatsukis por una mujer.
     
     
     
    JUEVES (de la semana siguiente), 12:00h
     
     
    No hubo señales Akatsukis por una semana... Konan cuidó de ellos arrepentida de sus actos bandálicos. Los akatsukis se quejan, pero están bien (más o menos).

    No hay noticias de Tobi.

    DEIDARA: Oir, ¿alguien sabe dónde está Tobi, uhn? Hace ya una semana que no aparece...

    KISAME: Seguro que el lolly pop (acosador para Sasori y para mi, a ver si escucháis de vez en cuando lo que nos dice... ¬¬) se fue a su mundo "de Yupi", jaja.

    ZETSU: ¿Por? ¿Acaso le echas de menos, Deidara? Siii, claro que le echa de menos ...¬W¬

    DEIDARA: ¡¡No, malditos!! Ni le echo de menos...¡¡¡ni mucho menos eso otro, uhn!!! ¡¡Nunca!!

    SASORI: Y konan, ¿ya descubriste quién te cambió el champú por tinte verde?

    KONAN: Ù.Ú

    AKATSUKIS: sssshhh, ¡¡callate Sasori!!
     
     
     
    DOMINGO, 14:29h
    Akatsuki acude a rehabilitación para volver a sentir sensibilidad en las extremidades.

    Definitivamente, Kisame tenía razón. Tobi, tras su bromita, decide hacer una visita a su mundo natal, "de Yupi" o "dimensión lolly pop", como se desee llamar. Allí sus vecinos, cansados del cabeza de mandarina, le secuestran y deciden pedir un rescate a sus compañeros (si, si, esos que según lo que Tobi les dice a sus vecinos, le están echando mucho de menos y harían cualquier cosa por recuperarlo).

    Para los Akatsukis... Deciden, por mayoría absoluta y aplastante, ignorar dicho rescate...



    OK, ahí esta!!

    Ammm tengo una preguntita... au no estoy muy enterada de todo lo respectivo a cemzoo.... Yo quería preguntar...¿están permitidos los fics yaoi? Me encuentro en muchas webs de este tipo donde no estan permitidos...por eso quería saberlo, ¿Y tan siquiera insinuaciones yaoi?


    Buee-- espero puedan responderme ^___^

    Mmm si, perdon por las faltas ortográficas, de acentuación, etc... Puede que se me pase más de una ;)

     
     
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cosas de akatsuki...

    Tienes DEMASIADOS errores, por favor léete las reglas... en serio, no se permiten los emoticones, ni el color, y debes tener buena ortografía, existen los betas y el word, úsalos.

    Btw... sí se permite -por el momento- fics yaoi, pero debido a ciertas ondas del dueño de la página es posible que tarde o temprano se prohiba todo el contenido en la página. Las firmas, avatares y ciertos concursos ya fueron prohibidos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso