Conversación de un Cactus.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por El Calabazo, 10 Junio 2016.

  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Conversación de un Cactus.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    597
    Dice la gente que tiendo a escribir estupideces graciosas, esta es la historia de la unidad de detectives que investigan los crímenes especiales... esto es La ley y el orden U.V.A (Unidad de Victimas Anormales).
    Vale, en realidad solo quería decir que me pareció buena idea para esto un choque entre "creador" y "creación en progreso", con ligeros tintes de humor re buscado, malo, pero que al final te sacan una sonrisa (creo).
    Para problemas, mejor hablen con mi abogado, o vayan a quejarse al perfil de Arctic, ella los atenderá c:


    Un hombre que vaga por el desierto solo posee dos caminos, seguir a la deriva sin saber su paradero con esperanzas de encontrar alguna civilización (aunque sea una sociedad caníbal...) o resignarse a morir y desaparecer entre cada una de las pequeñas partículas de polvo y tierra que conforman las arenas, para ser olvidado.

    — Y luego estoy yo, aquí con mi mapa y mi sombrilla para taparme del sol, ¿cuando llegaremos a la playa?

    Espera, yo no te metí en esta historia, ¿como llegaste aquí?

    —No lo se... solamente quería ir a la playa... ¿donde estas? escucho tu voz pero no te veo D:

    Esto es una historia, ¡¡¡MI historia, largo de mi libro!!!

    —¿Una historia? esto no es una historia, yo solo vine a la playa

    Es un maldito desierto ¿comprendes? ahora lárgate DE MI LIBRO

    —¿Quien eres tú y que le hiciste a la playa?

    ...Soy el narrador, presuntamente el escritor de esta porquería y ahora por tu culpa el personaje secundario en mi propia obra.

    —¿Escritor? ¿Eres ese tal Paulo no-se-que?
    No...
    —¿el que escribió la obra del payasito feo, King?
    Tampoco.
    —¿Siquiera eres bueno?
    Lárgate de mi obra!!

    —No me iré, yo quería ir a la playa, ahora escribe que estamos en la playa, ¡vamos hazlo!
    ¿Pero tú que crees que pintaría un cactus en una playa? tu ecosistema es el desierto.

    —Pues, quiero bañarme, nadar, caminar por la orilla del mar, también tengo sueños y esperanzas de una vida mejor.

    Bueno, llegados a este punto, quizás seria bueno explicarle a nuestros lectores qué se supone que eres en realidad, un cactus anómalo parlante con serios problemas, muy serios.

    —Si yo tengo problemas, como explicamos ahora que tú hablas ¿contigo mismo? nope suena muy loco, digamos que soy tu conciencia mejor.

    Lárgate de mi libro, no tengo tiempo para esto, estoy cansado, tengo sueño y la nevera esta vacía.

    —Solo si me prometes algo, no me borres, tengo miedo a desaparecer. Dicen que hace frío en ese lugar, y no tengo mantita o un sueter.

    Oye ahora que lo pienso... ¡esto es un remake, ya se de donde viniste! Eras de ese fic abandonado que tenia en FFL que nunca continué, eras algo así como un personaje muy animado hasta sales en mi fir--

    —Cállate ya, ¿como acabamos esto?, quiero ir al baño.

    Los cactus no van al baño, y no me mandes a hacer silencio, pues no se me ocurre nada.

    —¿Me firmas mi poster?
    NO, ahora no continuare esta cosa. Has lo que quieras, continua el libro tú.

    —Mal educado, ahora yo haré mi película.
    Esto es un libro...
    —Ya no mas.

    [​IMG]

    ¡Esto ya no tiene sentido alguno! termina esto tú, quédate con todo y coloca un titulo a esta cosa.

    —Se me ocurre uno solo:
    La Vida de un Cactus: Basada en Hechos Reales.

    Mejor dejemos esto en: El día del Cactus.
    o en: Conversación de un Cactus
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    XD vaya eso fue genial, estaba en una biblioteca y comence a reirme tan fuerte que me regañaron, esta loco ese cactus...

    Y tu por hablar con él XD necesito otros pantalones

    Wuacala que asco, pero que no puedo hacer ni el comentario yo solo?.

    Es aquí o en tu habitación, me pido la litera de arriba, nos desvelaremos contandonos historias de terror de cactus y en la mañana los hot cakes por mi cuenta.

    Bueno Calabazo pues Deadpool me acompaña en el comentario, estás fueron mis frases favoritas.


    Pero lo más épico fue el poster XD.

    Te doy 200 000 por los derechos de la historia, toma este cheque a nombre de Charles Xavier

    [​IMG]
     
Cargando...
Similar Threads - Conversación
  1. Samantha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    597
  2. NNIN
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    415
  3. Sonia de Arnau
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    794

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso