Confianza

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asumi, 26 Junio 2010.

  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Confianza
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    379
    Confianza

    Título: Confianza
    Summary: Nunca había pensado que tan importante era y que esta al lado de mi sin darme cuenta.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Sin betear.
    Género: ---
    Cantidad de palabras: 314



    Confianza.

    Miro por la ventana y me cuestiono por la confianza que necesito tenerme y demostrar. Mientras afuera las gotas de caen bellamente de forma tranquilizadora y relajante a la vista.

    El viaje será largo y mi estadía lo sería más aún y me aterra el hecho de creer o que pase por mi mente la idea de que no me extrañes, pero me contradigo a mi misma y hago callar a mi pesimista voz interior recordando las veces que me marché por periodos de tiempo mucho más extensos. Pienso nuevamente en positivo confiando en ti, en lo que sientes por mí, en cada una de tus promesas que sé que no romperás y recuerdo también las que yo te hice muchas veces que me he tardado en cumplir.

    Mi corazón se aprieta por la distancia que nos hemos impuesto, mas nos ha sucedido en reiteradas ocasiones que nuestros cuerpos se unen nuevamente cada vez que se tienen cerca. Y a cada momento pienso en si hago o no, lo correcto en todo esto, si tengo la suficiente confianza en mí misma para alcanzar mis objetivos y no dejarlos botados a la primera dificultad como siempre lo hago, siempre en este cuestionamiento mi primera respuesta es de un rotundo desconcierto de completa inseguridad y pienso en que si confió en ti tanto como digo, al mismo tiempo estoy confiando en mí, ya que somos uno solo y eso es algo que sí creo sin contradicción alguna.

    Puedo mejorar, madurar y cambiar, puedo volver a confiar en otros como antes perdiendo el miedo que me aqueja constantemente en mi inmensa soledad, puedo hacer lo que desee siempre que me lo proponga y me siga levantando cada vez que caiga ¿no?

    — Si, claro que puedo —sonreí hablando en voz alta aún contemplando las hermosas gotas de agua que caen con elegancia a través de mi ventana.
     
Cargando...
Similar Threads - Confianza
  1. Accel

    Microrrelato Desconfianza

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    431
  2. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    521

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso