1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Cielo y tierra ~~º~~ [abandonado]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por *LuNa*, 5 Mayo 2007.

Cargando...
  1.  
    *LuNa*

    *LuNa* Guest

    Título:
    Fanfic - Cielo y tierra ~~º~~ [abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    4552
    cielo y tierra ~~º~~

    Cielo y tierraffice:office" />http://foro.cemzoo.com/ /></FONT>



    <FONT face=Era un día normal en la casa de la familia vlad ergnas, la hija del señor draco, discutía con ya que quería ingresar a una escuela publica. :discutir2:

    Serena- padre, por favor déjame ir a una escuela normal, ya me harte de tener clases en casa…:o
    Sr. Vlad- no entiendes… :furioso: no sabes que si alguien sabe nuestro secreto tendremos unas estacas en el corazón… no ves que los humanos nos odian…. Piensan que somos seres de las tinieblas…. Cosa que no es verdad.
    Señora vlad.- draco…. Mi amor deja que la niña vaya a una escuela pública…. Sabes que ella es muy cuidadosa.:estrellitas:
    Sr. Vlad- no aura…. Si la descubren la mataran….:smiliemarine: además sabes que yo no puedo llevarla a le escuela de día por que me da jaqueca y me quemaría.:o
    Aura- yo la llevare, además te equivocas en lo que dijiste en que los humanos odian a los vampiros, por que yo te amo.
    Serena- padre por favor déjame salir… :o de la casa yo nunca he visto afuera de estos muros…:(
    Sr. Vlad- ;) como que nunca has visto afuera…. Recuerdas que desastre hiciste en pensilvana, te comiste todo un ganado, los campesinos te hubiesen matado si no fuera por tristan…:eek: .
    Serena- otra vez el…. ¬¬ Entiende padre yo nunca seré como el…. Además el es mejor que yo, es un vampiro completo y yo un upiro (medio vampiro) – su padre levantando el rostro de serena y limpiando sus lagrimas le dijo- tu eres mejor que tristan, puedes sentir eres muy especial no te rindes, te esfuerzas en cambio los vampiros completos no se preocupan por mejorar y tu si.
    Serena- padre te prometo que no voy hacer otro desastre, pero quiero tener amigos de mi edad, no aquellos que se ven como mi edad y tienen 300 o 400 años.
    Vlad.- esta bien… pero prométeme que no usaras nada de vampiro, no beberás sangre y ni estarás de cabeza por los edificios he, y te quiero aquí antes de las seis.
    Serena- por que las seis… a mi no me hace daño el sol y nada por el estilo….
    Vlad- no es por eso…. Es por que en estos lugares hay muchos licántropos y sabes lo que te harán si saben que eres un vampiro.
    Serena- haaaaaaaa…. Pero soy un upiro no vampiro.
    Vlad- ellos no diferencian entre un upiro o un vampiro.
    Aura- hija…. Por favor te cuidas y no andes buscando pleitos y por favor utiliza otros colores…. No es necesario que siempre andes de negro.
    Serena- esta bien.
    De repente se escucha que alguien toca la puerta.
    Vlad abre la puerta y dice con alegría- eres tú, marcus venters… hace tiempo que no te veo- marcus lo abraza muy fuerte y dice- ha vlad…. Han pasada 234 años que no te he visto vas a cumplir con tu promesa… verdad.
    Vlad dice un poco consternado- ¿mi promesa?.... por favor siéntate…
    Marcus un poco inquieto de felicidad- dijiste que cuando tú vieras a tu primera hija se casaría con mi primer hijo…allan….
    Vlad un poco intrigado y dijo- cuantos años tiene allan?....
    Marcus se empezó a reír – aparenta 17 pero tiene 170 años…. Aun piensa como un joven de esa edad…. Por cierto cuando nació tu hija creo que tiene la misma edad que el verdad…. Espera….
    Vlad un poco confundido dijo- ¿Qué?... ¿Qué pasa?
    Marcus- huele…. Huele a comida….
    Vlad- ¿Qué?...- marcus extendió su capa y voló hacia la recamara de aura y la vio… y la empero a horcarla… serena lo vio y le dio una patada en la cabeza y lo alejo de su madre y serena dijo- aléjate de mi madre….- y marcus se reía y dijo – una humana que me va hacer a mi?....- y serena saco sus garras y sus ojos se pusieron amarillos y empezó a tener una risa maquiavélica y dijo- soy una upiro- y se acerco a el le clavo las garras en varias partes … marcus no se podía defender ya que serena era muy rápida cuando ella lo iba a decapitar llego vlad y dijo- ¡serena basta!- y ella lo dejo caer… marcus se levanto y se dirigió a vlad y le dijo- anda vlad tu y yo podemos contra ella y tendremos un festín…con esa mujer- y vlad lo agarro de la mano y dijo- no…. Marcus ella es mi hija… serena y mi esposa es la humana a la cual te quieres comer….- marcus asombrado dijo- te casaste con una humana…. Y tu hija es esa pequeña arma asesina…..- y vlad con orgullo dijo- si…. Yo amo a aura y a mi hija….- marcus viendo a serena se dio cuenta que tenia mas fuerza que un vampiro a pesar que era un upiro…. Y luego se disculpo con ellas.
    Marcus- lamento lo ocurrido…. Nunca pensé que ustedes dos fueran algo de vlad… además es mi instinto.
    Serena- yo no sabia que usted era amigo de mi padre y discúlpeme si lo he dañado
    Marcus- no te preocupes…. Nada más tengo una curiosidad….
    Serena dijo un poco a sombrada- ¿Cuál?
    Marcus- ¿Cómo puedes ser mas rápida que yo?.....
    Serena riendo y sonrojada- es que yo practico…. Y me esfuerzo cada día más….
    Marcus- también quería preguntarte cuantos años tienes
    Serena, un poco sonrojada- yo tengo 16 años
    Marcus se quedo pensando –es muy joven-
    Marcus reaccionando dijo- eres muy bella al igual que tu madre….
    Vlad dijo un poco confundido-¿va ha venir allan?
    Serena dijo- ¿quien es allan?
    Marcus- es mi hijo
    Aura- señor marcus pensaba que los vampiros de esta época ya no bebían sangre de humanos.
    Marcus- lo siento…. Es que viaje una semana entera y no comí nada
    De repente se escucha fuertes golpes que provienen de la puerta.
    Serena va y abre la puerta y ve a un joven alto, blanco de ojos azules, muy guapo, de pelo negro y de una mirada fría y a la vez tierna.
    Y serena pregunta- disculpa tu eres allan?-y allan va baja la mirada ya que serena no es muy alta, ya que ella no le llega ni a los hombros... y se rió al ver al rostro de serena, ya que era de una niña dulce pero fuerte, no muy agraciada, pero encantadores ojos negros, su cabellera corta y multicolor por tantos tintes.
    Allan- si, soy allan y tu debes ser….
    Serena subió la mirada y dijo- yo soy serena vlad
    Allan se quedo sorprendido- ¿vlad?... ¿eres la primera hija de draco vlad?
    Serena rió y dijo- si soy la primera y única hija de vlad.
    Allan la agarro de los brazos y la vio fijamente los ojos y se percató que ella era un upiro que tenia 16 años de existencia, la soltó y pensaba- esta es una niña…. Muy joven para mi, pero se ve que tiene el coraje de su padre…ademas tiene lindas caderas¡¡- luego serena de ver allan tan distraído le tuvo que gritar al oído para que reaccionara.
    Allan dijo sorprendido- ha, nada es que tengo que hablar con tu padre….
    Y serena lo agarro de la mano, allan sentía el calor de su sangre, el calor humano que ella tenia, el nunca había convivido con un upiro y mucho menos con los humanos…. El señor vlad y el señor marcus vieron que serena y allan iban de las manos y marcus le dijo a vlad- creo que esto será fácil…. Para que ellos dos se casen-. Y vlad dijo- que bien así ellos podrán defender nuestra raza – aura dijo- vlad no crees que primero debes hablar con serena…. Ella es joven y no sabes como va tomar esto….- marcus interrumpiendo dijo- aura…. Deja que yo y vlad hablemos con nuestros hijos…- entonces aura puso un gesto de mal humorada y se fue a su recamara.
    Allan y serena iban caminando por el pasillo buscando a sus padres, allan veía el cuello de serena, veía aquellas venas que bombeaban sangre fresca y calida, serena se percato que allan la veía, y dijo- ¡mira pervertido!, no me gusta que me mires así, a demás no soy comida yo que sepa en siglo XXI los vampiros dejaron de beber sangre humana- serena estaba tan enojada que no se dio cuenta que estaba flotando y allan se asusto nunca había visto alguien con los ojos rojos y allan tratando de clamarla le dijo- miraba tu cuello por que eres muy hermosa- y los ojos de serena se pusieron normales y seguía flotando y el se puso a flotar y le dijo- si te insulte de alguna manera discúlpame….y si quieres hacemos lo que tu quieras- serena sonrió y dijo-¿te urge hablar con mi padre?- y allan medio misterioso dijo- no….por que?- y serena lo jalo y lo aventó de la ventana y luego ella se a vento y dijo- quiero que compitamos , unas carreras te parece?- y el sonreído- esta bien….. – el dejo que serena se adelantara ya que ella tenia una falda y un short, y el se le quedaba viendo.
    Serena retrocedió y dijo- mejor ayúdame a entrenar- y allan desconcertado -¿ha entrenar?..... – ella lo agarro de la mano y se fueron directamente al ático, que por cierto estaba muy oscuro, allan pensaba de una forma distinta a la de serena. Allan al voltear no veía a serena y de repente sintió un golpe y al darse la vuelta se dio cuenta que era serena, y ella seguía dando golpes y el trataba de esquivarlos…..- allan dijo- pensé que íbamos a entrenar no que me fueras a golpear- y serena riendo -estamos entrenando- ella seguía golpeando hasta que escucho los gritos de su padre que decía- ¡serena!- entonces serena y allan se dijeron a la sala y vieron sentados a sus padres, el señor vlad dijo- siéntate ahí – y marcus dijo- allan siéntate ahí, a lado de serena….- serena intrigada dijo- ¿que pasa papa?- y el señor marcus dijo- serena…. Tu padre y yo hicimos una promesa que cuando naciera su primera hija y mi primer hijo ellos estarían comprometidos y casarse- serena desconcertada dijo- ¡¿Qué?!.... yo no quiero casarme con alguien que ni si quiera conozco- serena al voltear vio que allan no estaba sorprendido y dijo- ¿tu ya lo sabias verdad?.....- allan tratando de calmarla le dijo- también a mi no me pareció pero cuando te vi me convencí de estar contigo- y serena se enojo mas y exclamo- ¿o sea te convencí? crees que no soy suficiente para ti …- y allan dijo- no quise decir eso….- y serena se levanto del sofá y dijo- ¿papa crees que yo iba a estar de acuerdo?..... Te equivocaste.- entonces serena salía de la casa. Y aura al escuchar los gritos dijo - ¿Qué pasa vlad?.... ¿donde esta serena?.....- vlad bajo la mirada y dijo- se fue se enojo…. Y se marcho- allan al ver el problema que habían causado sus comentarios dijo- yo la iré a buscar.- entonces salio de la casa de los vlad y fue a buscarla, busco por los cementerios, entonces fue a buscarla al parque botánico que estaba abandonado, el desde las alturas la vio recostada cerca de un árbol…. Entonces el descendió suavemente a las espaldas de serena…. El le tapo los ojos ella asustada volteo y dijo- ha eres tu…-ella iba ascender cuando el la jalo de la mano , ella no se podía soltar y le exclamo- suéltame….- y le dio una patada en la cara y el exclamaba- déjame explicarte ….- y ella al no ver opciones se calmo y dijo- dime lo que tengas que decir- el hizo que ella se sentara a su lado y dijo- serena nunca te quise insultar, solo dije eso por que yo desde hace tiempo pensaba que mi prometida seria una frívola persona, pero cuando te vi, me di cuenta que eres muy hermosa y divertida, y por eso en realidad quiero que estés conmigo., y lamento si al principio te quería ver como un platillo,- serena ciño la cara y dijo- te perdono…. Pero en realidad no quiero casarme además tengo que ir a una escuela normal pasando estas vacaciones y tu por lo visto no vas a la escuela-el se quedo confundido y dijo- fíjate que yo también voy a entrar a una escuela. Pero no aquí, en Inglaterra, además tengo que actualizarme- serena se quedo confundida y dijo- ¿“actualizarte”?- y allan dijo- ¿quieres que te diga la verdad?....- y serena grito- ¡por supuesto!.... dime en realidad cuantos años tienes- allan se empezó a poner muy nervioso y dijo- yo tengo 170 años de existencia, pero parezco de 17, así que no te preocupes yo cada década puedo adaptarme a cualquier estilo de vida…. Así que te pido que si quieres cumplir con la promesa de nuestros padres… estaré viniendo una vez por semana de Inglaterra hacia aquí.
    De repente escucharon unos aullidos, y serena vio hacia el cielo y se dio cuenta que ya estaba cayendo la noche y que la luna llena ya se empezaba a ver.
    Serena veía por todos lados y allan al verla tan preocupada la abrazo insinuadamente, y le dijo al oído- ¿Qué pasa? … por que estas tan nerviosa- y serena se soltó de allan y le dijo- no me abraces…. Además debes de ver si hay algo atrás…..- y allan desconcertado- ¿atrás…. Por que? ….- y serena lo interrumpió y le dijo- acaso no sabes que por aquí hay mas licántropos que …vampiros… y ellos piensan que…. nosotros somos su cena…. ¡hay algo mas que me deba preocupar?¡ - de repente se oía como unas ramas se rompían y serena se ponía mas nerviosa y allan le dijo- no te preocupes yo te cuidare- y serena- ha, nada mas tu¡¡¡… - los dos se habían puesto de espaldas para ver en todas direcciones cuando allan volteo a ver una sombra un temible hombre lobo se le encimo allan lo empujo contra un árbol, serena vio que otros licántropos se acercaban, y agarro el crucifijo que tenia en su cuello y desenfundo la pequeña navaja, serena vio que allan había noqueado al licántropo y le dijo- ¿te encuentras bien allan? – y el se levanto se trono el cuello y dijo –solo arañazos- cuando en realidad lo había dejado heridas muy profundas en los brazos y cara que rápidamente se regeneraron. Cuando serena volteo para ver allan un lico la ataco por la espalda y se la llevaba arrastrando, allan intentaba alcanzar al hombre lobo, pero otros licos lo empezaron a atacar. Serena se agarro fuertemente de un árbol mientras el lico seguía jalando, ella sentía un gran dolor en las piernas y entonces sus ojos se tornaron de color rojo, su piel empezó a ponerse pálida ella alzo la daga y la clavo en el pecho del licántropo pero al ver que el daño era mínimo saco sus garras y lo empezó a desgarrar como el a ella, entonces ella se levanto y se le fue en cima y lo mordió en la yugular y se arranco la parte del cuello, cuando el licántropo se encontraba al borde de la muerte ella le clavo las garras en el corazón para así acabar por completo su vida, cuando el lico yacía sin vida se transformo en un joven muy guapo, entonces ella recogió el cuerpo y lo puso en la cima de un árbol, y desde ahí vio que unos h. lobo habían rodeado a allan, ella se dirigió y descendió en medio de ellos, allan no puedo ver los ojos de serena ya que ella le había dado la espalda, y serena les decía a los licos- es malo…. Pelear cuatro contra uno…. Mejor que sean 4 contra dos…- allan había que dado atónito al ver el comportamiento de serena. Ella se aventó sobre el más grande licántropo mientras que allan sacaba sus garras y descuartizaba a los otros dos, pero cuando volteo vio que serena al primer lico lo había desecho por completo y al segundo que intentaba huir no lo dejaba que se escapara y allan le decía- ya déjalo…- pero ella no lo escuchaba solo quería eliminar al lico, serena exclamo y dijo- no crees que es divertido matar??...- entonces ella hizo como si lo dejara huir entonces ella voló y saco sus añas y lo decapito cuando iba corriendo, allan se quedo pasmado no creía que la chica que consideraba una upiro linda y dulce pudiera tener el instinto tan agresivo y asesino, el se quedo inmóvil al ver que ella se dirigía hacia el con la misma agresividad con la que había acabado con los licántropos pero en su vuelo, el vio que ella se agarraba la cabeza, como si tuviera un gran dolor y vio como caía y el se dirigió hacia donde ella estaba, la a agarro antes que cayera, cuando el la cacho tenia cierto miedo que ella lo fuera a asesinar, entonces ella despertó y el la vio y se dio cuenta que sus ojos volvían a la normalidad, ella, al ver toda la sangre y los cuerpos se quedo atónita y dijo- ¿tu hiciste eso?..... y el con extrañeza dijo- no… fuiste tu serena….. Tú los liquidaste. – Serena no lo creía y negaba que ella pudiera hacer eso y dijo- ¿yo?...no nunca haría algo así…. No, yo- entonces ella se desmayo y allan la abrazo, la cargo, y se la llevo a su casa, en el transcurso del camino la veía, y decía el- parece una buena persona…. No entiendo por que niega que ella los masacro. Además parecía otra persona cuando los asesinaba, sus ojos parecían el reflejo del odio y destrucción total, nunca creí que la hija de vlad y de una humana fuera tan sanguinaria y que lo niegue. – cuando llegaron a la casa serena a un estaba inconsciente y vlad veía con horror a su hija, pensó que en realidad estaba muerta y en brazos de allan, entonces el reacciono con rabia y lo agarro fuertemente y le pregunto- ¿que le has hecho a mi hija?.... por que no responde- entonces marcus se metió y dijo – suelta a mi hijo…. Deja que nos explique- entonces allan recostó a serenaen un sofá cerca de la chimenea, aura al ver a su hija tan pálida se desmayo y vlad la cacho y la puso entre sus brazos, allan se sentó y dijo- señor vlad, no he sido culpable que su hija este así, nos atacaron unos licántropos yo voltee por un instante y me di cuenta que ella no estaba y seguí sus gritos y no podía ayudarla ya que me tuve que enfrentar con otros tres licántropos, luego ella regreso hacia donde yo estaba pero ella se veia diferente, sus ojos…- y vlad con desesperación dijo- sus … ojos que… ¿Qué tenían sus ojos….?- allan estaba a terrado y dijo- nunca he visto que un upiro o un vampiro pudiese tener el color de los ojos parecido al de la sangre, sus ojos eran totalmente rojos, y su actitud era diferente, parecía que sentía placer al matar no dejo que huyera ni un licántropo, cuando elimino al ultimo, venia sobre mi, yo me que de paralizado y entonces… ella… se veía que le dolía la cabeza, pero a tal grado que en el vuelo se desequilibro y se desmayo, cuando despertó ella negaba que los había aniquilado y se desmayo al ver toda esa sangre.- vlad se levanto desconcertado y dijo- de verdad se le ponían los ojos rojos, allan- y allan se levanto del sofá- por supuesto que no miento yo nunca he tenido miedo de un vampiro pero su hija, sus ojos en realidad provocan un verdadero terror en mi ser.- vlad daba vueltas y veía a su hija y a su esposa recostadas, y marcus pregunto algo confundido y dijo-¿ vlad te pasa algo? – y vlad jalándolo- si, pero no te lo puedo decir aquí- entonces marcus sonriente le dijo a allan- cuídalas ahora venimos.- allan solo veía a serena y contesto-por supuesto.- entonces marcus regreso y vio que su hijo se recostaba en su brazo y el le acariciaba el rostro de serena, y marcus dijo muy imponente- no hagas nada tonto ni pervertido he- allan se quedaba de a cuatro, entonces dejo de acariciarle el rostro y empezó a sostener la mano de serena.
     
  2.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: cielo y tierra ~~º~~

    Hoola... yahanita!!!
    soy citla estaba buiscando tu fic y pues lo encontre!!
    de verdad te deseo mucha, mucha suerte y pues continualo pronto!!

    Bye! ;)
     
  3.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: cielo y tierra ~~º~~

    Ke Onda Luna, Uy Ke Padre Se Siente Decirte Asi Jajajajaja
    Busno Niña Ya Sabes Ke Te Estaremos Apoyando Vale?? Siempre Podras Contar Con Nosotras
    Vale De Mientras Vas Muy Bien Con Tu Fic, Es Una Historia Maravillosa Ke Debe Seguirse No Importan Los Obstaculos
    Ok, Nos Vemoss
    Atte. Zaeta
     
  4.  
    *LuNa*

    *LuNa* Guest

    Título:
    Fanfic - Cielo y tierra ~~º~~ [abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    15
    Re: cielo y tierra ~~º~~

    gracias muchas, es la priemra vez que hago esto.:o
     
  5.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    Fanfic - Cielo y tierra ~~º~~ [abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    39
    Re: cielo y tierra ~~º~~

    hola me gusta mucho tu fic jajajaj y bueno espero que lo continues yo siempre te estare apoyando y te invito a leer mis fics estan en mis firmas

    adios y besos.

    te cuidas.
     
  6.  
    *LuNa*

    *LuNa* Guest

    Título:
    Fanfic - Cielo y tierra ~~º~~ [abandonado]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3495
    Re: cielo y tierra ~~º~~ cont-.

    Mientras tanto en la azotea de la casa de vlad. Marcus se encontraba muy confundido:confused: nuca había visto a su amigo tan preocupado y lo agarro del hombro y dijo- dime en realidad que te pasa- y vlad volteo para ver el rostro de su amigo y dijo muy angustiado- recuerdas que hace mas de 160 años hubo una vampiro que mataba a todos por igual, licántropos, humanos, vampiros y upiros- y marcus dijo- ¿Cómo no recordarlo por eso huimos de transilvana?... esa vampiro era el vil y cruel…:nostalgico: -y vlad bajo la mirada- y recuerdas quien le puso fin…- y marcus dijo. Tu, tu fuiste y casi te cuesta la vida- y vlad al borde del llanto y recuerdas el color de sus ojos – y marcus se puso muy preocupado- si…eran rojos como la sangre….¿por que preguntas todo eso?....¿que tiene que ver con serena?- vlad no pudo y saco una sola lagrima- pues esa vampiroToT sangrienta y cruel a la que conociste como la demien…en realidad se llamaba jazmín…. Ella era mi hermana menor – marcus se que do consternado y dijo-¿por que no me lo mencionaste?...- vlad interrumpiéndolo- por que….me verías como a un monstruo… que asesino a su propia hermana- marcus bajo la mirada y dijo- yo te hubiera entendido…. No tenias opción ella era un peligro…no sabia controlarse- y vlad bajo la mirada y dijo- lo peor del caso es que jazmín empezó al igual que serena, ella no recordaba lo que hacia cuando sus ojos se ponían rojos… pero… cuando volvían a la normalidad era el ser mas dulce que hubiese en este mundo….por eso la puede matar- y marcus confundido dijo- “como que por eso la pude matar”… explícame- y vlad alzo la mirada con unas pequeñas lagrimas y dijo- cuando entre al castillo ella tenia los ojos rojos, ella me iba a matar, pero hice que viera nuestro escudo familiar y volvió a la normalidad, ella vio todo lo que había hecho y le dije ella había sido, ella empezó a llorar y me suplico que acabara con ella, yo no podía hacerlo , así que ella me acerco a mi puñal y agarro mis manos haciendo que yo la atravesara, y cuando estaba muriendo me dijo que la perdonara si me había causado daño…..yo no podía aguantar que mi hermana hubiese muerto con mi puñal….por eso nunca lo mencione.-y marcus dijo con tristeza- no sabia que tenias tanto dolor en tu corazón…pero si dices que serena esta empezando como tu hermana tienes que vigilarla y en el peor de los casos ya sabes que hacer- vlad reacciono con ira y angustia y dijo- ¿quieres que yo mate a mi propia hija?...:( -y marcus tratando de calmarlo dijo- solo lo digo si es el peor de los casos, ella no tiene que pasar lo mismo que con tu hermana, solo digo que la vigiles…. Creo que en este mileno nadie debe de pasar otra vez la edad oscura.-vlad y marcus se quedaron sentados, y no se dieron cuenta que allan los estaba escuchando, ya que el estaba acurrucado en unas de las ventanas y se decía a asimismo- ¿no puedo creer que serena pueda ser así….no ella…no es como su tía?*miedo* - de repente allan sintió un abrazo calido , al darse la vuelta vio que era serena, se veía muy débil, y el la abrazo, pero ella se soltó y se dejo caer, allan se preocupo ya que no emprendía el vuelo, entonces el se aventó y la agarro antes de que fuera a caer, ella aun estaba inconsciente, y ella trataba de acariciarle el rostro y decía- lo… lo siento- y allan no entendía hasta que vio las manos de serena, estaban empañadas de sangre y el le lavo las manos y la dejo en su cama, y encerró totalmente la habitación en donde ella se encontraba, el pensaba lo peor, y se decía- no… no creo que le haga hecho daño a su madre.- entonces cuando allan llego a la sala vio que todo el piso estaba cubierto de sangre *miedo* y también vio que la sangre provenía de unos licántropos:o que entraron por la ventana, y volteo y vio a la aura bañada en sangre, pensó que estaba muerta,:espiritus: hasta que ella abrió los ojos y dijo- ¿Qué pasa?....- entonces ella se volvió a desmayar:dormir2: al ver todos los cadáveres ya en su forma humana. Entonces allan llevo a aura a se recamara recostada y se dirigió rápidamente hacia su padre y les dijo- señor vlad…. Papa…. Serena…. Creo que ella volvió a tener lo ojos rojos- entonces vlad bajo rápido y vio que su sala estaba hecho un desastre, y marcus al ver eso le dijo- te voy a ayudar a limpiar esto- entonces los tres limpiaron la sala hasta que no se percibiera ni una sola gota de sangre, marcus un poco preocupado dijo- allan sal de la habitación tengo que hablar con vlad, entonces allan se retiro de la habitación y cerro la puerta pero el se quedo acurrucado en la puerta para poder escuchar. Marcus alterado dijo- vlad… si tu hija sigue así… ya sabes lo que tienes que hacer…. Esta vez podemos evitar una desgracia- y vlad dijo muy enojado y triste- ¿crees que yo podré asesinar a mi propia hija?... después de la muerte de jazmín me prometí que volvería asesinar a alguien de mi familia…además estuve estudiando el por que de los vampiros sus ojos se ponen rojos…. Y resulta ser que es una enfermedad que esta en su cerebro, y la única forma de curar es dándole fuertes dosis de veneno o ácidos o electrochoques….ha….y no creo que serena aguante toda esa tortura- y marcus se le acerco a vlad y puso su mano en su hombro y le dijo- es mejor eso a que sea una asesina y que después se lo digan y sienta toda esa culpa y esa dolor durante su vida….además se que la quieres pero si no la detienes alguien mas lo hará- allan al escuchar eso se quedo pasmado no pensaba que la situación fuese tan critica, entonces decidió ir a ver a serena, y abrió la puerta y veía aun a serena dormida:dormir2: , entonces el se sentó a un lado de ella, cuando ella despertó dijo- ¿ como llegue aquí? …:confused: - y el le dijo- tengo algo que decirte- entonces el le empezó a contar todo lo que había hecho su tía y todo lo que ella hizo. Serena lo negaba todo, pero vio sus manos y sentía el olor a la sangre de los licántropos y dijo- dile a mi padre que aceptare cualquier cosa para par esto… no aguantaría saber que soy una asesina o que destruya a las razas… - entonces ella empezó a llorar y se le encimo a allan , el la abrazaba y ella nada mas no dejaba de llorar, y allan le dijo- pero… si aceptas el tratamiento podrías morir en una de esas pruebas ya que no eres 100% inmortal…- entonces ella lo abrazo y le dijo en el oído- prefiero morir así , ha que alguien clave una estaba en mi corazón - entonces ella puso la mano de allan en su pecho para el pudiera sentir los latidos , el nunca había sentido el latido de una persona, ni su calor, ya que su corazón:corazon: de el sus latidos son mínimos que ni se escuchan, entonces el se puso rojo ya que nunca había estado tan cerca de una chica upiro, entonces vlad y marcus entraron a la recamara de serena y vieron que ella tenia la mano de allan en su pecho, entonces allan la soltó y dijo- ¡ señor vlad no lo mal intencione!...:nervioso: por favor- y el señor vlad con cierto enojo le dijo- marcus por favor has que allan se retire quiero hablar a solas con mi hija- se preocupo al ver a su padre muy enojado y el pregunto en un tono muy prepotente y dijo- ¡¿Qué estaban haciendo?!!...- y el tenia el semblante de una mirada déspota y fría. Serena empezaba a tartamudear y dijo- haa, mm… nada – y vlad se exalto y dijo- ¡como que nada!....¡el tenia tu… su… su mano en…tus… tu…. Ha…tu me entiendes donde tenida su mano! – serena dijo en tono de inocente- en mi corazón-y vlad en forma dudosa-no…. No estaba ahí estaba un poco mas abajo- y serena –crees que dejaría que allan me agarrara mis…- vlad- no lo digas…. Ni si quiera lo pienses-y serena- pues lo mismo digo yo-mientras que allan estaba acurrucado detrás de la puerta; y en eso se abre y cae al piso. Y los dos levantándose de la cama le preguntan enojados-¡¡ ¿¿Nos estabas espiando?!!-y el incado mirando al piso y muy nervioso, y jugando con las manos- he...he….mmmm.¡curiosidad!...es que le quería pegarle a la puerta y ….le pege con mi cara-y serena dijo con sarcasmo-¬¬ un poquito…estupido…¿no crees?-y vlad cruzando sus brazos y con una mirada acechadora dijo- eres…un niñito….no te pareces a tu padre….espera…..pensándolo bien si…si te pareces a el…. Y si quieres hablar con mi hija aquí esta…he…solo hablar….-entonces vlad hizo como si se fuera ya que se quedo del otro lado de la puerta.fficeffice" />Serena miraba tiernamente a allan ya que en su mirar se veía una inmensa tristeza y que sus padres nunca han notado, entonces allan se acerco y se sentó a un lado de ella y le dijo- entonces has pensado lo que te he dicho- serena se levanto y contesto- por supuesto y mi decisión es si- y allan sorprendido y dijo- estas segura…. ¿Ni si quiera lo dudas?-y ella dijo- no…no dudo, además quiero cumplir con mi sueño….-y allan pregunto- y…¿Cuál es?- serena entono de nostalgia y mirando el techo- pues… es….tener una vida real…. – allan desconcertado replico-¿real?...si esto es real….- y ella lo miro y dijo- no… esto no es real… ser inmortal y estar encerrada en este castillo y ser un monstruo….- y allan dijo- no eres un monstruo solo loca- y serena se puso a reír y dijo. Me haces reír, y a parte quiero ir a una escuela normal con personas humanas.-y allan dijo- pues… hazlo…por que si crees que eso te hará feliz pues debes luchar por lo que quieres….- y serena la pregunto- ¿Por qué eres así conmigo?... si tu no me conoces para nada-y el respondió con una risa ingenua- por que crecí soñando como iba a ser mi prometida y como debería tratarla para que me quisiera y como tratar de agradarle.- serena dijo y bajo la mirada- es que… yo quiero conocerte pero no quiero casarme por que mi padre quiere que me case contigo- y allan se levanto y dijo- la decisión que tomes estará bien para mi- entonces allan salio de la recamara y fue a ver a su padre, serena se quedo viendo en la ventana, veía como allan y marcus, se iban. Luego ella se desvistió y se puso una bata y subió a la azotea a ver las estrellas y volteo y miro a su padre y dijo- sabia que estabas aquí ya que te fascina ver las estrellas- y dijo serena- si me gustan las estrellas por que son soles… a pesar que nuestro sol nos afecte un poco- y vlad dijo- bueno a mi solo me quema la piel…y a ti jaquecas incluso desmayos….- y serena dijo- padre…quiero que- y ella apretaba su mano en forma de puño, y vlad dijo- ¿Qué quieres?- y ella lo miraba hacia abajo y con tristeza- quiero tomar el tratamiento…. Además quiero ir a la escuela- ella volteo con una sonrisa y una lagrima en sus ojos – vlad se acerca y la abrazo y aura salio y dijo- hija he escuchado todo, en realidad quieres esto- y ella dijo- si, así podré ser mas normal… ¿o no?vlad se agacha para abrazarla, cuando la abraza le susurra al oído- es tu mejor decisión- ella alza la mano y a garra el brazo de su padre y la pregunta-¿me dejaras ir a la escuela? - vlad el se voltea para verla de frente da un suspiro y le acaricia el rostro, el la mira y le dice- por supuesto que vas a ir, y tendrás muchos amigos… o si no… me los comeré- luego en tono de burla se puso a reír, y aura lo quedaba viendo con sarcasmo, serena se puso a brincar de alegría, y se tropezó con una ladrillo y cayo de la azotea, y fue a parar en los rosales, y se levanto como si nada, y vio su propia sangre y que las heridas se cerraban y esa minúscula gota se quedaba cristalizada y la guardo sin que sus padres se dieran cuenta, su madre bajo corriendo de las escaleras y al verla en la estancia le dijo- ¡¿te encuentras bien?!- y serena sonrió y dijo- claro mama, no paso nada- y serena sacudía su bata para sacar la maleza, su padre despreocupado bajaba, y al ver esto aura le dijo- óyeme no te preocupas por serena -y el con sarcasmo dijo- No, por que se que ella se regenera y una caída tan pequeña no le puede hacer nada- y aura desconcertada dijo- ¿pequeña?.... son 13 pisos por lo tanto son ¡35! Metros de altura- y vlad dijo riendo- no te preocupes, esa altura para ella es pequeña, como cuando un niño se cae de su bicicleta.- serena jugando con sus dedos como niña pequeña dijo- estoy bien, no te preocupes….y…. ¿Cuándo me van a inscribir a la escuela?- su madre abrazándola- en julio son tus exámenes y en agosto te inscribiremos.- y serena dijo –siiiiiiiiiiiiiiii…mmmmmmmmmm…..¿tengo que presentar examen?- y su madre mirándola fijamente dijo- si….crees que te ponemos las cosas tan fácil?- y ella dijo- mala….bueno total se que pasare ….excepto en….- el padre dijo- ¡redacción! Jajá jajá…. Con esas faltas de ortografía creo que ni un siglo te alcanzaría para aprender…-aura que daba viendo a vlad y dijo- pues tu estas peor…. Estas muy atrasado….si no fuera por que eres vampiro ni si quiera sabrías donde están las venas principales- vlad inclinando la cabeza dijo- por favor no digas esto en frente de la niña- y serena hizo un puchero y dijo-¿niña donde?!-.
    http://foro.cemzoo.com/ />
    <FONT face=<font color=" /><FONT face="Times New Roman">15 días después, ya a fines de mayo, serena se dirigía a la clínica neuropsiquiatrita, decepcionada de si misma, quería llorar con intensidad pero sabia que tenia que ser fuerte.
    <FONT face="Times New Roman">Serena pensaba- ¿por que …. Por que yo?... por que no simple fui humana o vampiro… pero no toda la mala suerte que tengo- su padre iba alado de ella y le dijo- hija…sabes que esto es por tu bien verdad?- ella bajo la mirada y dijo- ¡claro papa!... yo además…. Por lo menos quiero ser un poco normal o no??-ella se empezó a reír.
    <FONT face="Times New Roman">Cuando ambos llegaron al hospital, serena pensó-esto parece mas una cárcel abandonada-(ya que el hospital tenia muchas enredaderas, plantas muertas por donde quiera, y al parecer ni un humano pudo haber estado ahí).
    <FONT face="Times New Roman">Vlad con ternura le dijo- ¿entramos?...- ella vacilando le dijo- ha… si por supuesto-pero ella en realidad quería ser solo normal.
    <FONT face="Times New Roman">Los meses que paso en el centro psiquiátrico fueron muy duros para ella, para empezar ella estaba acostumbrada a pequeñas cantidades de los rayos solares, ya que en su castillo el sol jamás llegaba con toda su intensidad, por que a pesar que el calor estuviera a todo su poder, su casa siempre parecía el atardecer, y allí era todo penumbras y frialdad.
    <FONT face="Times New Roman">Ella ya no veía la luz tenue del sol, ahí los psiquiatras, retenían el problema neuronal con aparatos muy dolorosos, hacían que escuchara ruidos muy estridentes, a parte hacia que se mantuviera en condición física, la ponían en contra de licántropos entrenados, ella sentía morir no era tan fuerte, pero sobrevivió, las camas eran tan duras y frías, que ella dormía como murciélago, su piel se hizo mas delicada al sol, pero sus sentidos eran mas agudos y mas sensibles, los estudios psiquiátricos intelectuales, la hizo mas inteligente y mas audaz, ella aprendió muy bien los movimientos de un licántropo, los estudio y al mismo tiempo su enfermedad quedo disminuida, y sus habilidades aumentaron. También los psiquiatras le enseñaron el comportamiento de los humanos normales por medio de libros y su historia, y se dio cuenta que ellos cuando llegaron a la edad de oro que fue en el 2500 empezaron a atacarse y pensar en el poder hasta que todo quedo reducido y sin tecnología, la naturaleza los azoto mucho, pero también les favoreció ya que la falta de contaminantes hizo que la tierra se volviera otra vez fértil y llenos de bosque y vitalidad, pero la humanidad tuvo que empezar de nuevo así que por eso afines del siglo XXX parecía que estuvieran en la época medieval, ya que no existían carros, ni armas nucleares, solo armas hechas de madera y con filo.
     
  7.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: cielo y tierra ~~º~~

    YAHANINI!!!!
    MIRA YA TENEMOS FANS... EJEM TIENES... PERDON u_u
    JAJAJA BUENO ES KE SE COMPARTE LA ALEGRIA APOCO NO? JAJAJA
    BUENO SEÑORITA ESTA MUY BUENO SU FIC SIGALE PRONTO
    ATTE. ZAETA
     
  8.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: cielo y tierra ~~º~~

    Hola Yahanini!!
    Mira Ke No Puede Ser Ke No Le Sigas, Tienes Ke Hacerlo!!!
    Ejem.. Tengo Ke Cuidar A Mis Perros Asi Ke... Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     

Comparte esta página