Chocolate city

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sir Lord Baltimore, 10 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sir Lord Baltimore

    Sir Lord Baltimore Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Chocolate city
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    248
    Para América, Feliz San Valentín adelantado, ja.

    Primer cartón.

    El bultito bajo las sabanas tiene un dilema. Pues, si hoy no despierta, el solecito no sale. Echando una mirada a su reloj, Kate se informa oportunamente de la ineficiencia de su cuerpo para despertar temprano.

    -Bien, son las siete en punto -pensó-. Es hora de levantar mi cuerpo, poner las pantuflas a mis pies. Entrar a la bañera, lavar por aquí, por allá, entre mi sexo. La limpieza es importantísima. Secar mi piel, buscar mi mejor ropa. Bajar apresuradamente a la cocina y desayunar. Descubrir que la leche se ha terminado, golpear el pulgar de mi pie izquierdo con una de las patas de la mesa, frustrarme. Salir corriendo, faltan cinco minutos para que el ferry salga. Beber café de la cafetería en la cubierta, bajar la cabeza, el me mira coquetamente de nuevo. También tengo que caminar con miedo por la ciudad. Se hablan tantas cosas malas de ella. Ser asaltada, el idiota solo me quita quince dólares. Entrar a la sucursal de RadioShack en la esquina entre Maple y Malcolm X. Pedir empleo. Escalar uno a uno los puestos a la gerencia de la sucursal. Ser nombrada directora regional. En una recesión comprar locamente acciones. Envejecer sin problemas...

    Y, de la nada, sin pensamientos. Kate tiene los ojos vidriosos, ida… Y grita.

    -¡Nada de eso se puede disfrutar! Si el futuro no llega en cinco minutos, cambio de planes.

    No se puede disfrutar el futuro…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Me has dejado sin palabras. Me gustó mucho. Impecable.

    Por un momento creí que la leche se le había cortado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    ¡Lito, qué lindo!
    Me gustó, me encantó, me fascinó... ¡Y aún más que eso! Gracias por la dedicatoria <33333

    Sabes... ¡Eres brillante! Cada palabras, cada frase. Justo en el lugar donde deberían estar. Me sería imposible imaginar una manera en la que esta historia podría mejorar. Es hermosa.


    Ah... Y no te olvides, este bultito tras la pc te quiere :3 <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow ~

    Yo, lo ame.

    Estuvo tan, no tengo palabras para describir la monotonía que plasmaste en ese bello escrito ;___;
     
  5.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, no suelo encontrarme con escritos así.
    Me fascinó, estuvo tan...Limpio; concluíste de una forma exquisíta. Mis respetos para el escrito y para el autor.

    Saludos. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sir Lord Baltimore

    Sir Lord Baltimore Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Chocolate city
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    185
    Segundo cartón.

    Kate camina entre casas de campaña. Según le dijeron, su pequeño hermano, Scub, esta indignado. Entre el lleno de gente, unos cantando y protestando, otros ligando e interactuando. En un rinconcito, sentado, Scub trata de explicar el modelo neoliberal a una pollita…

    -Estas enojado, ¿ah?

    Kate, de pie, inspecciona con la mirada a su hermano. Un gorrito de bufon, sin camisa.

    -Un poco -respondió Scub, apretando los parpados, cubriendo los ojos de los rayos del sol.

    -Mmmm, ¿vamos a casa?

    -¿Deberíamos…? -Scub, impertinente como siempre.

    A Kate le irrita esa actitud que tiene en ocasiones su hermano. Esa, cuando es un “chico malo” para impresionar.

    -Vamos, ya sabes como es mamá. Va a cancelar tu Itunes, no mas Skype… No mas Internet, ni amigos, ni Twitter. Además, hasta donde se, aun tienes esos pases VIP a Coachella, no dejes que te los confisquen. Deja de jugar y despídete de tus amiguitos.

    Scub trato de despedirse…

    -¿A donde van? -pregunto.

    Sus amigos levantaban sus tiendas de campaña, guardaban sus pancartas y guardaban su marihuana.

    -Viejo, queremos nuestro Itunes…

    Indignación hipster… nunca dura.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso