Experimento Chat+flirteo dulce

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Brunchi, 4 Agosto 2017.

1.  
    Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Chat+flirteo dulce
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    543
    Humano:

¿Te puedo comer por aquí? (?

Mermelada:

¿Pues si? :P​

Humano:

xD, ¿pues sí qué?

Mermelada:

Que si soy comestible, si puedes.​

Humano:

Oh...-prepara los cubiertos-

Mermelada:

—le saca esos cubiertos y le da una cuchara—... Esto es mejor, que un cuchillo y un tenedor puntiagudo.​

Humano:

—Toma la cuchara y la pasa por su abdomen, llenándola de mermelada— Veamos... —La lleva a su boca y la prueba para saborearla— Uhm... No hay buen contraste de sabores con la cuchara, por el material.

Mermelada:

—su cuerpo grumoso se vuelve a acoplar—... Hm..esta bien, usa un tenedor —le pasa uno—... Pero ten cuidado.​

Humano:

No, con tenedor seguirá sabiendo mal. Es por el material... —Toma mermelada con su dedo y la come así— Directamente sabe mejor.

Mermelada:

—se estremece un poco—...¿Soy dulce? ¿¿Entonces para que traías cubiertos??​

Humano:

Para ver cómo sabía mejor. -Acerca su cabeza a ella- ¿Puedo? Te diré si eres dulce cuando pruebe un poco más.

Mermelada:

Esta bien puedes, soy una mermelada que tiene buenas proteínas —murmura mirándolo—​

Humano:

—Acerca su cabeza al cuello de la mermelada para dejar que su lengua acaricie con suavidad su deliciosa piel de uva—... Dulce y rica, ¿qué pasaría si me hago adicto?

Mermelada:

—se estremece y tiembla—... No lo sé, con tal de que no te la acabes toda siempre existirá.​

Humano:

Te dejaré descansar para que te regeneres -bromea, tomando su cintura para volver a lamer, esta vez tomando con sus labios un poco más-. ¿Quieres probarte? -Se acerca a sus labios, sin quitar la mermelada de los propios aún-.

Mermelada:

—se apena un poco y los prueba un poco, mirándolo curiosa—​

Humano:

¿Qué tal sabe? -Pregunta, mirándola a los ojos-

Mermelada:

Sabrosa y ya me diste hambre -admite con una pequeña sonrisa-​

Humano:

-Sonríe- Soy humano, pero puedes probarme también, quizá te guste el sabor...

Mermelada:

-ríe un poco-... Tienes razón -murmura y se acerca algo tímida- ¿seguro?​

Humano:

Seguro —Le sonríe, sin soltar aún su cintura— ¿o es que acaso prefieres ser tú quien sea comida?

—Sube una de sus manos y le acaricia el labio inferior— Porque no me molestaría comerte sin miramientos...

Mermelada:

—se sorprende un poco, y sonríe tímida, coloca suavemente su mano en la mejilla de él, y se acerca, posando sus labios nuevamente sobre los suyos—​

Humano:

—Esa había sido respuesta suficiente. Volvió a bajar su mano para sujetarla con firmeza, atrapando sus labios entre los propios, moviendo levemente estos para besarla de forma más detenida, encantado con su sabor—.

Mermelada:

—Se acelera un poco su corazón dulce, e intenta dar con un sabor—​

Humano:

—Le da una mordida en el labio, robándole un poco de su mermelada—. Definitivamente, me gusta tu sabor.

Mermelada:

Me alegra saberlo, por que a mi también me gusta el tuyo —añade, volviendo a rozar sus dulces labios—... Eres un delicioso humano.​

• Creativo Creativo x 5
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La verdad es que no me esperaba para nada eso de la mermelada, ¡ahora no la podré mirar nunca más a los ojos! ¿Y cómo volver a disfrutar de su sabor sabiendo que... oh, ugh? Escalofriante, sencillamente escalofriante.
    El relato ha sido lo más imaginativo que he leído en mucho tiempo, realmente no me esperaba para nada esto cuando empecé a leerlo. Y bueno, me quedé un buen rato sin palabras.
    Deja la mermelada, te sienta mal, te hace desvariar. (?)
    ¡Saludos! ^^

• Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No sé qué rating darle a esto, confunde mis emociones fuertemente, así que lo voy a pensar mientras escribo el comentario.
    Te moví el tema a Experimental porque personalmente califico esto como un experimento, más que como un original.

Ahora... ese plot twist erótico que se vino no me lo esperaba para nada, aunque realmente no sé si en algún momento sabía qué estaba esperando xD
    Cuando leí que el reto era escribir un chat, no pude crear una imagen concreta de lo que haría todo el mundo pero esto me sorprendió bastante.
    Primero literalmente me imaginaba un recipiente de mermelada parlante, lo que era perturbador, y me lo seguí imaginando así durante un buen rato. Luego imaginé una personificación de la mermelada y bueno... lol.

Ahora no puedo ver la mermelada de la misma forma ;-;
    Puntos por creatividad.
    Y yo que creí que estaba delirando cuando escribí lo de Matahari, mujer, tú has desbloqueado un nuevo nivel. Me dejaste en blanco un buen rato.

Última edición: 4 Agosto 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
  4.  
    Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -ríe a borbotones-...ay Ichii...xD , de verdad tanto te dejó con una sensación peculiar xD, no me fijé si traumaría a alguien xD.
    Es que amo la mermelada y pues, decía dos personajes y casualmente estaba el humano y la mermelada que me la estaba devorando xD

Gracias! No se si tomaré en cuenta, eso de dejar a la mermelada xD, solo se me zafó un tornillo en este xD.
    ¡Saludos y mucha locura!

Aunque... ¿Porque te dejó sin palabras? Ichiinou

• Gracioso Gracioso x 2
  5.  
    Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    -ríe divertida ya llorando d la risa-...jajajajajajajajajaj ay...creo que me estoy riendo demasiado xD

No era mi intención la parte erótica, era de lo mas inocente posible. O eso es lo que intenté, ay... X'D

Y pues la verdad te imaginaste bien en la primera, xD...
    Pero bueno, me alegra haber abierto otra puerta xD
    XDDDDD no dejo de reírme xD
    Gracias por sus comentarios.
    Ay...@Yáahl me hiciste reír mas que lo hizo Ichiii xD
    Gracias chicas! XD
    ¡Saludos y mucha locura!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Meowffin

Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No creo que quede algún tornillo en su cabeza... Y, ¿por qué no me sorprenden esta pervertida y sus ocurrencias? ( ^_^°)

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Meowffin

Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por cierto... Me imaginé a Mermelada como una mujer de tamaño real pero estatura baja, hecha de mermelada de uva o mora... Durante todo el fic..

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Mallupám

Mallupám Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola, bueno primero que nada no dejo de sorprender las "Locuras" que escribes y haces....
    Y gracias, tenemos a la que Yáahl viene un poco traumada.
    Muffins tenemos que volver a empezar con la búsqueda de los tornillos que le faltan.

• Gracioso Gracioso x 4
  9.  
    Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Es que no pude evitar, faltaba una historia de mermelada, aunque sea corta xD
    Ay... Solamente la metí mas al mundillo de trauma, xD.

Mm... Encontré algunos tornillos pero al parecer no eran mios jajaja

10.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ok, emmm, debo intentar describir los sentimientos que esto me genera y plasmarlos en el comentario.

Siendo un amante de la comida, este relato despierta sentimientos en mí que no sentía hace mucho. Podría acostumbrarme a estos relatos cocina-eróticos, sí, podría bastante.

Espero fervientemente el capítulo del chocolate. Pues amo el chocolate. Necesito un relato con chocolate.

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Porque ya me conoces? Uizas sea por eso xD

Humm... Interesante no lo había pensado xD.
    Gracias Than! Me alegro por verte por aquí comentando y siendo tan bueno xD

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    RedAndYellow

RedAndYellow Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Es esto acaso 50 Sombras de una pequeña mermelada que no quería ser comida del todo?
    Dentro de lo que cabe es un guión erótico bastante... Interesante. Yo amo la mermelada de uva ¿Ahora qué se supone que haga cuando la mire? Ya no es una mermaladita sana y virgen. ¡Dios! ¡Han hecho una perversión la mismísima comida!

Por eso, niños, yo solo como piel humana; nada de filias raras.

• Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Brunchi

Brunchi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mal pensados que andan xD
    No era tanto para eso xD.
    Además son una mermelada humanoide y un humano, que tal rareza es ?
    Además igual te la comes, no piensas en lo que siente al llegar a tu estomago xD

14.  
    chicoanime the only

chicoanime the only Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Pluma de
    Escritor
    Eeeeem no sé bien qué decir, superaste mis expectativas XD

Por una parte disfruté el escrito, lo cual me hace preguntarme hasta que punto es eso bueno.

Normalmente comento lo que siento cuando leo el escrito, en este caso estoy un poco en blanco XD Tengo la suerte de no ser adicto a la mermelada, pero trabajo en un bar de vez en cuando por lo que mi relación con ella es estrecha. Creo que me dará la risa estúpida la próxima vez que me la pidan...

• Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso