Colección de Inuyasha - Cachorra

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kai, 15 Enero 2013.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me mataste. Eres mala XD
    Pensé que nos dirias qué carajos pasó en los exámenes de sangre y noooo XD
    Aún así me gustó, pequeñito pero lleno de sentimiento y preocupación paternal.
    Me gustó, fue tierno y lo del bicharraco me dio gracia jaja.
    Esperare paciente (espero) la continuación de este hermoso fic. :3
     
  2.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Hola Kai, que mala suerte otra vez Mikura me gano en comentar, que puedo decir te quedo increíble cada ves nos sigues mostrando mas facetas de padre de InuYasha, que bicho le habra picado a Midori en esa cueva sera que ya no la volverá a llevar al Sengoku después de esto.

    Esperó próximamente continuacion.

    Fenix Escarlata Taisho.

    PD: Kai no nos hagas sufrí con mucho meses de espacio entre las actualizaciones.
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cachorra
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    224
    Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría.
    Veinte

    Un mes pasó, la pequeña no tenía ya recaídas de ningún tipo. Se movió inquieto en ésa sala, esperando una estúpida entrevista. Tendría que hacer las cosas bien.

    >>Al entrar al cubículo pensó en salir huyendo por una ventana, no debían ver lo que su sangre contenía. Cuando estuvo mucho más tenso entraron al lugar, una enfermera anunciaba que Midori estaba ya estable. Había sido una extraña garrapata que se había quedado pegada en ella, haciendo que enfermara.

    Los exámenes no eran necesarios.


    ―¿Taisho, Inuyasha? ―llamó una mujer. Él se levantó, volteó los ojos sin ser visto y la siguió.


    Vale, esto ha demorado más de lo que me gustarî. Lo peor es que tengo bastante hecho. Como meramente pasaré al foro para publicar, los avisos de continuaciones y otros proyectos literarios los colocaré en un canal de Telegram, les dejo acá para que lo busquen. ¡Inviten a quien deseen! Coloquenlo en google y ya:
    telegram.me/kstranotice

    Si tienen telegram, busquen: Kai Stravístico~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Hola Kai, al fin le gane a Mikura , que alegría me da saber que haz vuelto a utilizar tu antiguo usuario por el que yo siempre te conocí aquí, como siempre corto pero continuas demostrando mas de InuYasha como padre, me pregunto de que tratara la entrevista que le harán esperemos no sea nada grave.

    Continua pronto, lo bueno es que hoy no fue mucho tiempo casi el mes pero es muy pasable debido a lo ocupado que pasmos algunos.

    Fenix Escarlata Taisho.
     
    Última edición: 27 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Quiero repetirte lo mucho que te odio por haber matado a Kagome, sabes.

    Me parte el corazón mi Inu, akaakdskdfkmg. Esa faceta de padre y la manera en que la desarrollas me deja un sabor tan dulce en la boca..., pero entonces se caga todo, cuando recuerdo lo mucho que está sufriendo, mujer mala. :c

    Tu ortografía como de costumbre excelente; nada que objetar con respecto a los detalles técnicos. Tu escrito fue pulcro. El único problema es que está corto y me deja ansiosaaaaaaaa. :(((((

    Dios sabe que me hace feliz encontrarme con otra fan del Inu&Kag, asjfjda, quédate por siempre.

    POSDATA: Sólo con leer el summary se me parte el corazón. Revive a Kagome, no sé, haz algo. :(
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    O: Micros. Lo malo de los micros es que a veces no tengo mucho para comentar u.u

    I. Uno. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Seis. Siete. Ocho. Nueve. Diez.

    Debe ser terrible ser la única figura paterna de un niño pequeño, es como que tenes que ser mamá y papá al mismo tiempo, además tratar de ser lo mejor para él (o ella en este caso) porque una persona como Inuyasha debe tener mucho honor y amor propio, no creo que quiera ser llamado mal padre D:
    Como sabes, nunca he visto Inu y sé apenas unas poquitas cosas, pero uno siempre puede comentar si está bien escrito o no y se puede decir que el tuyo lo está.
    Ahhh, típico el padre cediendo ante la niña mimada que es la luz de sus ojos :P
    Lentamente estoy empezando a notar cómo en los primeros capítulos era la niña la que dependía de Inu y ahora cada vez es más Inu el dependiente de ella O:
    Cuando un niño empieza a hacerse esas preguntas temo que esté entrando en la adolescencia.

    II. Once. Doce. Trece. Catorce. Quince. Dieciseís. Diecisiete. Dieciocho. Diecinueve. Veinte.

    OMG, pobre, no puede comprarle una muñeca :( Qué triste.
    Pareciera que de a poco los capítulos se van haciendo más largos.
    Como cinco capítulos enferma la pequeña O: ¿Y todo por un bicho? ¿Qué clase de bicho era? Mmm... ¿entonces no tuvo ninguna consecuencia después de tanto que pensó que podría pasar?
    Ahhh, entonces sólo una garrapata y como no lo analizaron no pasó nada de otro mundo... ¿cómo diablos no se fijaron antes si tenia algo en la piel? Ante la duda es algo genético (?) Asd, estos médicos cuando no saben le echan la culpa a lo que sea xD


    OMG aquí termina. Tardé mucho en leer porque fue una semanita complicadeishon pero me alegra haberlo hecho. Se te nota la falta de tiempo para escribir (a todos nos pasa, yo he optado por comentar solamente) pero se nota también tu madurez y tus ganas en estos cortos. ¡Sólo queda esperar su nueva etapa de vida y los capítulos que eso traiga! ¡Voy a leer el otro también! Mantén la espera :D

    PD: Gracias por todo ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cachorra
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    165
    Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría.

    Veintiuno


    ―¡Y la araña gigante no pudo con el valiente héroe!, ¡él le partió en dos con su espada!, ¡zaaz! Fue muy certero y valeroso, luego se percató que estaba lastimado, y la chica con olor a flores curó sus heridas… Luego vendría otra aventura.

    Todos los niños estaban con la boca abierta, agitados y sorprendidos.

    «Feh», pensó Inuyasha. Los niños eran fáciles de impresionar. Desde que le permitieron regresar al colegio de su niña no faltaba ni un solo viernes para contar una historia, todas eran ciertas. Y su hija le sonreía, orgullosa de que sus padres eran los protagonistas.

     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Inuyasha egocéntrico, x´D

    Jajajajajaja. Amo la historia pero sufro leyéndola. :( Asfadsasf, no vi errores.


    "La chica con olor a flores"

    Morí de amor. Continúa pronto. :c Y más largo, por favor.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Pobre araña D: No me imagino a los niños ahí escuchando a Inuyasha contarles el cuento, jajaja, creo que él rompería varias cosas.

    ¿Qué pasó con el niño que empujó a su hija? ¿Sigue estando en su clase? O:

    Espero nuevo capi!
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Kai impresionante como siempre, InuYasha como buen padre contado historias a los compañeros de su hija pero no historias cualquiera sino sus propia leyenda, si los niños hubieran vivido esa historia y como derrotaron a Naraku estarían sorprendidos.

    Espero continúes pronto.

    Fenix Escarlata Taisho.

    PD: Hoy me ganaron en los comentarios
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡OMG!

    ¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya? ¡Y es que adoré cada micro con todo mi corazón!

    Tu narración es simplemente perfecta; cada palabra que escribías era como estar viendo un capítulo de Inuyasha en donde me imaginé a la perfección cada momento. Con cada micro quedaba con ganas de seguir leyendo mucho más, ya que la lectura se hace liviana y fluida al estar dividida en capítulos de corta duración.

    He de decir que desde el comienzo sentí mucha envidia por tu manera de escribir (en el buen sentido); ya que para mí, escribes perfecto. En especial, es increíble la forma en la que transmites a la perfección cada uno de estos sentimientos que se presentan a medida que avanza la lectura; me dejaste sin palabra y con una mezcla de emociones.

    Desde el principió el título de la historia te invita a entrar a leer, y con sólo leer el primer capítulo creas un misterio e intriga que invitan al lector a seguir leyendo para saber cómo continuará la lectura. Los primeros micros se me hicieron extremadamente tiernos, adorables y trágicos sin lugar a dudas.

    Me gusta como con cada micro vas resolviendo cada cabo suelto en la historia para no dejar ninguno. En el caso de la muerte de Kagome, aún nos tienes con la intriga de saber cómo fue exactamente que murió, una explicación con pelos y señales, ya que nos dejaste con sólo una pequeña porción del pastel cuando todos esperábamos una rebanada(?) XD

    Simplemente quedé encantada con tu historia, hubieron muchas partes que simplemente me encantaron. Aunque al inició sólo pude sentir una gran tristeza por Inuyasha, ya que con el primer capítulo me imaginé de qué iba la cosa y sólo pude pensar: "Murió Kagome, ¡¿ha matado a Kagome?! ¡Y encima ha quedado solo con una pequeña!". Casi podría decir que te llegué a odiar por breves instantes por no tener consideración de Inuyasha y la pequeña Midori. Fue tan triste cómo él dijo que también extrañaba a Kagome.

    De inmediato desde el primer capítulo me hice a la idea de que se trataba de Kagome y no Kikyo, ha de ser porque cada que comienzo a leer una historia de Inuyasha en la que no especifican nada de quién es el personaje para mantener el misterio, las leo inconscientemente con mi mentalidad de InuKago(?) XD

    Luego, más adelante, aunque nunca escribiste abiertamente que se trataba de Kagome, confirmé mi teoría de que era ella al mencionar a la abuela de Midori en el segundo capítulo y el detalle de que Inuyasha hablaba con el árbol sagrado (lo cual se me hizo un detalle sumamente lindo y a la vez triste); me lo confirmó.

    En todo sentido, considero que tu historia es perfecta. Tienes una ortografía fantástica, la lectura es fluida gracias a tu narración, y cada micro es perfecto, con muchos sentimientos transmitidos.

    La trama sin lugar a dudas, aunque triste y algo trágica, es muy fresca y es grandioso leer como Inuyasha poco a poco se va adaptando a éste papel de madre y padre. Me gusta que mantienes la personalidad de Inuyasha a la perfección, ya que aunque a veces es un tanto sentimental, es de comprender por la perdida de Kagome y el cómo teme a la posibilidad de perder a Midori también.

    El personaje de Midori me agrada mucho, es muy adorable y se hace de querer; creo que dentro de poco le traerá dolores de cabeza a Inuyasha junto a su adolescencia; sin hablar de los detalles y temas femeninos que conlleva eso XD

    Estas fueron mis partes favoritas de los micros, me encantaron sin lugar a dudas:

    Un inicio conmovedor y que, sin lugar a dudas, te dan ganas de ir y darle un abrazo a Inuyasha junto a palabras de aliento. Es una introducción que da pié a intrigas que te impulsa a seguir leyendo por la ternura y la tristeza que te generan.

    Siendo el primer micro, y para este punto ya tenía un montón de sentimientos encontrados cuando abrazándola le dijo esto. Fue extremadamente triste imaginarse a Inuyasha en un momento tan duro como ése; con una reciente perdida y una hija a la que criar que extrañaba a su madre.

    Con este pequeño párrafo sólo pude pensar en lo difícil que es asimilar la muerte de alguien, y más aún intentar superar los recuerdos que ésa persona ha dejado atrás. Se hace casi imposible el deshacerse de un objeto o desprenderse de algo perteneciente a esa persona.

    Aquí ya quería casi que llorar por todo lo que debía estar sintiendo Inuyasha luego de la muerte de Kagome y el haber perdido ya a dos mujeres importantes en su vida. Y cuando abrió su corazón a alguien más, sucedía eso. Prácticamente te odie por hacerle eso ;-;

    Aunque también me enterneció por el gran amor hacia su hija y el no querer abandonarla y dejarla sola.

    ¿Qué decir? Todo se describe por sí mismo. Momentos sumamente tiernos y adorables. Retratan el gran amor y cariño que hay entre ellos como padre e hija y además lo mucho que la aprecia y quiere Inuyasha, queriendo protegerla ante todo.

    Me causo cierto sentimiento el que Inuyasha pensara esto de sí mismo, el pensar en estar maldito de esa forma tan trágica; y aún más su temor por la pequeña Midori, se hace muy triste y desconcertante por el futuro.

    Algo muy lindo, y me encantó que Inuyasha la llevara para que se conectara un poco más con su naturaleza demoníaca. Además de que se muestra que efectivamente a Inuyasha le entristece mucho el hecho de que Kagome no pudiera estar en todos esos momentos de su vida, viéndola crecer.

    Estos fueron momentos que simplemente me hicieron reír mucho, en cierta forma me causo también un poco de tristeza el que no pudiera comprarle la muñeca y tener que adaptarse a la época actual de Kagome; pero supiste compensar ese sentimiento con ese pequeño momento tan gracioso.

    Me agrada el balance que haces entre los micros, con momentos trágicos y tristes, pero también otros dulces, adorables, tiernos e inclusive graciosos que los compensan.

    Me causó mucha ternura el que Midori pensase así de sus padres y el que aprecie esas historias que vivieron ellos.

    Me tienes ansiosa por la espera de los próximos micros y además de que tengo la duda e intriga inminente de si Midori conocerá a su tío Sesshomaru y a Rin o Jaken; sería un momento épico e increíble, sin duda, de leer. Moriría por leerlo :-)

    Me encanta tu historia, me has dejado encantada y realmente espero que sigas escribiendo historias así. ¡Saludos! ;-)
     
    Última edición: 4 Septiembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cachorra
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    160
    Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría.

    Veintidós


    ―Te resultaría más fácil trabajar conmigo, lo sabes.

    ―No es lo mismo Miroku, debo estar cerca de ella ―murmuró Inuyasha cruzado de brazos. Nueve entrevistas en una semana, en lo que fuese, y no había forma en que le dieran algún trabajo.

    «Muy agresivo. Tiene mala presentación. Nosotros le llamaremos», era lo que siempre escuchaba.

    Ayudar al abuelo no bastaba.

    ―¡Tío Inu! ―canturrearon las gemelas al verle, cada una se colgó de un brazo, le dieron un beso en la mejilla y entraron a la cabaña.

    Miroku negó mientras Inuyasha arrugaba el entrecejo, algo quería ése par. Era mejor retirarse.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Excelente capítulo Kai, gracias por el regalo de navidad, cada vez tu historia es más interesante, InuYasha quiere consegri trabajo para estar cerca de su hija eso es algo que todo padre realiza por su hijo, InuYasha no lo veo trabajando en una oficina más lo veo trabajando como maestro de deportes en la escuela de su hija así está cerca de ella para cuidarla.

    Ya quiero leer el próximo capítulo espero sea pronto.

    Fenix Escarlata Taisho.

    PD: Primero en comentar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cachorra
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    154
    Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría.

    Veintitrés

    —Solo necesitas poner las cosas en la bolsa, distribuyendo bien el peso.

    Asintió hacia la gerente que le explicaba las cosas, agradecía en gran medida que el uniforme, incómodo a horrores, consistiera en tener gorra. Solo se debía hacer una cola alta. Y no habría problemas.

    «¡No puedes poner detergentes con la comida!»—imitó la voz de la cajera—. Si que se enferman fácil los humanos.

    —Inuyasha, querido, ha sido solo el primer día, paciencia.

    Asintió. Recolectaría toda la que no tuviese y la buscaría bajo las piedras de ser necesario.

    Útil, debo ser útil para Midori.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Ay, Kai. <3

    Ver a Inuyasha enfrentando las dificultades de ser padre es demasiado bonito. Me encanta cómo lo has hecho crecer y madurar, pero siempre manteniendo su esencia. Ésta es una de esas historias trágicas y bonitas que en un momento te conmueven y en otro te sacan una risotada.

    Sé que muchas personas quieren que revivas a Kagome, pero yo pienso que por el bien de esta historia ella está mejor así: muerta. Es su ausencia lo que le da este tinte particular a tu historia, porque aunque ya no esté, los demás la tienen muy presente. Y hasta Inuyasha se permite hablar bonito de ella, lo cual es un plus que no cae para nada en el OoC debido a las circunstancias.

    Todo muy cortito, pero no me estoy quejando. Por ahí dicen que "de lo bueno, poco".
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cachorra
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    160
    Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría.

    Veinticuatro


    Cuando su hija corrió a sus brazos tuvo que contener el gruñido. Debía ser un buen padre, un gran ejemplo a seguir…

    ¿A quién quería engañar? En esta vida que llevaba, era quien más miedo tenía de todos.

    ―No importa lo que digan esos niños feos, tú eres el mejor papá del mundo.

    Relajó su agarrotada postura y la abrazó con ternura, ciertamente era la hija de Kagome, ¿quién sino podría calmar a la bestia de semejante manera? No importaba lo que dijeran esos niños sobre su trabajo en el mercado, él estaba tratando de ser el mejor papá para Midori.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Tarde en comentar, pero primero en hacerlo; increíble como siempre Kai, su hija es la reencarnación de Kagome la única persona que puede tranquilizar a la bestia de InuYasha, que tengan cuidado esos niños si le hacen algo a la hija de nuestro hanyou porque el les hará mucho daño.

    Espero saber pronto nuevamente de esta historia kai, continua escribiendo así de increíble.

    Fenix Escarlata Taisho.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cachorra
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    159
    Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría.
    Veinticinco

    La bajó de la caja en donde se había quedado dormida y la llevó hasta el sofá del almacén. La arropó con una sábana y fue a dar la última vuelta.

    Ya tenía cuatro años en ese trabajo, y a cosa del primero fue trasladado al almacén, cargando y descargando camiones, ahora era el encargado de recibir la mercancía y corroborar todos los pedidos. Ciertamente había practicado mucho para modelar su carácter.

    Se fue cargando a su hija de ya doce años en la espalda, en unos días empezaría la secundaria, y tenía tanto, pero tanto miedo.

    “Mándame fuerza Kagome”.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wao, eso salió de la nada (? pero ya era hora, nuestra Midori ha crecido mucho, espero poder leer su evolución física y mental en algún capítulo c: cómo estará preparada para la secundaria; ciertamente heredó mucho de Kagome, apoyando a su papá quedándose con él hasta tarde.

    ¡Estoy orgullosa de Inu! <3 cómo poco a poco ascendió de puesto y mejorando su carácter, es la fuerza que da un hijo a los padres ciertamente, tener que superar muchas cosas por y para su bien :'3

    Siempre siguiendo este fic, saludos~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gh, que hermoso Kai. :'D

    Pasarme de nuevo al fandom de Inuyasha luego de un retorno inesperado en FFL y toparme con esta cosa hermosa. Dios mío.

    Lo leí volando, y aún así me causó un remolinajo de sentimientos entre hermosos, medio tristes y graciosos.
    Imaginar a Inuyasha lidiando con responsabilidades de un tiempo que no conocía en principio y al que fue acoplándose de a poco es una forma bonita de ver su crecimiento como padre.

    No sé si lo dejarás hasta aquí o continuarás con el crecimiento de la cachorra, jajaja; pero estoy muy contenta de leerte después de tanto y de que sea para este fandom.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso