Long-fic Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sonivela, 29 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Hola Soni! Perdon por no haber comentado en las contis, es que no tenia tiempo pero ya no lo vuelvo a hacer :D Note algunos errores como que repites varias veces algunas palabras, te fallan algunos signos de puntacion, te faltan algunos tildes, tienes algunas faltas de ortografia ii haces las contis mui cortas. Sin embargo, note que mejoraste en la ultima conti :) Nos vemos amiga ii te aseguro que ya no me perdere mas contis.
     
  2.  
    sonivela

    sonivela Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    504
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Cáp. 8

    Inuyasha no podía creer lo que estaba viendo cuándo quería reaccionar ya se habían ido al comedor. Menos él y sus amigos que le estaban esperando e impactados de lo que habían visto al igual que él.

    Se fueron al gran comedor dónde ya todos estaban sentados, menos ellos.
    Se sentaron y empezaron a comer, menos Inuyasha que veía a Kikyo con Sesshomaru y se llenó aún más de celos quería decirle a Kikyo ¿por qué se había casado con Sesshomaru?.
    Si hubiera sabido que la novia era ella lo hubiera impedido por todos los medios esta boda, lo iba a aclarar en cuánto estuviera sola, pero era imposible, ya que Sesshomaru estaba al lado de ella todo el tiempo; de repente Kikyo salió al balcón para tomar el aire dónde estaba abajo el jardín.
    Inuyasha se levantó y Kagome le preguntó:

    -¿A dónde vas?
    -Voy a fuera
    -Inuyasha espera- le interrumpió Seshomaru
    -A ti que te importa
    -Te aburre esta boda verdad, bueno te dejo voy a ir a tomar el aire.
    -Maldición- pensaba Inuyasha iba a dónde se había ido Kikyo y no podría hablar con ella decidió dejarla en cuánto Kikyo estuviera en la aldea con Kaede que supone iba a ir a verla para decirle que estaba viva hablaría con ella a solas para decirle que ¿por qué le ha hecho esta traición?.

    Al terminar la cena se fueron todos y Kikyo y Sesshomaru los despedían en la puerta principal. Inuyasha y Kikyo ni siquiera se miraron a los ojos en momento de despedirse ni eso hicieron.
    Inuyasha y compañía fueron de regreso a la aldea del pozo, aunque fuera de noche y nadie hablaba de este día; ni de nada, llegaron y se quedaron dormidos: Kagome en su saco de dormir, junto con Shippo; Miroku lejos de Sango e Inuyasha estaba en un árbol sin querer dormir en toda la noche.
    Los chicos le diría todo a la anciana Kaede al día siguiente.

    Mientras tanto Kikyo y Sesshomaru estaban en su dormitorio hablando de lo que había pasado en esa boda y sobre el futuro juntos.
     
  3.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    La conti te quedo muy bien.
    Solo la hiciste demasiado corta.
    Veo que vas mejorando :D
    Gracias por avisarme de la conti n.n
    Nos hablamos soni! Sayonara! ^^
     
  4.  
    sonivela

    sonivela Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    597
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Cáp. 10
    Inuyasha P.O.V

    Al día siguiente Kagome y los demás le contaron a la anciana Kaede lo ocurrido sobre Kikyo estaba impresionada porque no la veía capaz de que esté viva y que estuviera con mi hermano en vez de conmigo, pero también la entendía por el daño causado por mi indecisión sobre ella y Kagome.

    Yo lo estaba escuchando no había dormido nada porque si cierro los ojos veo a ella besando a Sesshomaru o entregándose a él no pude hablar con ella, pero hablaré con ella cueste lo que cueste porque creía que me quería y me ha dado una traición como ésta que ni siquiera me lo esperaba. Yo jamás lo hubiera echo porque la quiero ya la había elegido y ella me ha dejado por él.

    Desde anoche, mientras viajábamos Kagome estaba triste me siento mal por ello porque también le hago sufrir, pero ninguno de mis amigos no saben como me siento , tengo el corazón destruido.

    Caminé, caminé sin saber que encontrar, no se lo que hago solo quería ser hace 50 años ser feliz con ella que fuera mi esposa y la madre de mis hijos, pero Naraku lo estropeó, sino ahora no estaría pasando esto tan horrible es una pesadilla y lo miraba todo en el árbol sagrado dónde me selló la mujer que quiero voy a luchar por ella, aunque mate a Sesshomaru antes me intentaba quitar la espada que me dio nuestro padre y ahora como venganza está con mi mujer y encima kikyo se enamora de él, lo hace para darme celos; aunque eso lo ha conseguido, lo hace para olvidarse de mi no se lo que le he hecho para que no sienta nada por mi.

    Espera un momento desde que regresamos y Kagome salió mal parada con quemaduras estábamos en un árbol al lado de la cabaña de Kaede y...........
    Flasback
    -No querías que estuviera a tu lado-le decía Kagome
    -Claro que quería tenerte a mi lado-la estaba abrazando y mi cara estaba pegada a su cuello y la vi y veía a Kikyo y la besé
    Fin Flasback
    Y si Kikyo lo hubiera visto la había lastimado otra vez soy un imbécil no paro de equivocarme, pero eso ahora no va a pasar ahora Kikyo será mía, aunque esté Sesshomaru o todo el mundo en su contr. No pienso ni en ese desgraciado de Naraku que no ha intentado atacar, tras éstos sucesos, pero me da igual pienso matarlo igual que mis amigos e aliados: Koga, mi medio hermano desgraciado y mi hermosa flor Kikyo a la que no puedo olvidar a través del tiempo
     
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Holaa! Gracias por avisarme de la conti :D Me gusto mucho, vas mejorando bastante aunque tuviste algunos errores de dedo y haces las contis demasiado cortas. Pobre Inuyasha, lo amo pero es tan indeciso... Pobre Kagome, sufre mucho. Ya quiero saber que va a pasar n_n
    Espero que no te tardes mucho en la conti d.d Nos hablamos! Sayonara!! ^^
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Te sigo marcando que tus capítulos son extremadamente cortos. No solo lo afirmo yo, si no también tus lectores, ¿les concederías el honor de hacernos caso?
     
  7.  
    Dany Vampire

    Dany Vampire Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    24
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Holia Sony
    Perdona por la tardanza, no he entrado mucho a la pagina ultimamente, pero bueno me alegra ver de que sigas publicando los capitulos, ahora si que me dejaste intrigada por lo de InuYasha, qu ira a hacer es cabeza dura, mas le vale no arruinarle la felicidad a Kikyo, si no yo misma voy y lo golpeo, sobre la boda, me gusto pero me hubiese gustado saber desde el punto de vista de Kikyo lo que paso, ya que no hablo casi nada, bueso esepto padecir "Si quiero" :) mi parte favorita pero del resto de la noche no se supo, buno solo queda esperar a ver que pasa con este triangulo amoroso que habeses parese pentagono :P, seo amiga espero qeu estes bien, cuidate besos :) chau
     
  8.  
    sonivela

    sonivela Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1107
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Cáp. 11
    Kagome P.o.v
    Nunca he visto a Inuyasha así , pero es normal el quiere a Kikyo y se sentirá traicionado pero pienso que es un egoísta en jugar con nuestros corazones: kikyo ha encontrado otra persona que la quiere en cuanto yo sufro y me duele, pero no creo que kikyo regrese con él y eso espero porque quiero estar con él cuando termine esa crisis que tiene

    Al día siguiente Inuyasha no quería saber nada ni Naraku, el resto de la esfera, ni de nosotros se le veía derrotado, melancólico cómo si le faltara algo
    -Inuyasha que es lo que te pasa
    .Nada
    -Es por Kikyo no
    -no- sin querer mirarme a los ojos
    -Mientes lo veo en tu cara
    -Dejame en paz
    -Bueno como quieras me voy a mi época tengo que hacer exámenes
    -A lo que quieras niña-ni siquiera quería decirle un siéntate lo estaba pasando mal y yo también y quería irme a estar tranquila en vez de estar de un lado para otro por la esfera o buscar a Naraku y apuesto a que si estuviera Koga aquí no haría nada porque piensa en ella, puesto que es su primer amor y como el que yo tengo no se olvida fácilmente

    Me dirigí al pozo todos me despidieron tristes, pero sabían que iban a volver todos también sabían lo que Inuyasha estaba pasando en un mal de amores; pero sin mi no pueden buscar las perlas así que les dije que tuvieran cuidado en su ausencia: a pesar de qué me defiendan poco me regresé[P1] a mi época

    Vi al lado de mi casa el árbol sagrado dónde me encontré la primera vez con Inuyasha y la última que se vio con Kikyo porque no puedo dejar de pensar en su pasado porque me molesta de que Inuyasha no sea sólo mío y se olvida de ella, pero que digo me estoy comportando como una egoísta está claro de que Kikyo y yo somos distintas lo único que teníamos en común era Inuyasha

    Saludé a mi abuelo que estaba limpiando la salida del templo como siempre mi hermano Souta estaba jugando con el gato de la familia y mi madre había salido a compra me duché, me puse ropa limpia y me eché en mi cama pensando en que Inuyasha no estaría aquí en cuándo se entere de qué regresé él no irá a buscarme al pozo como siempre esta vez era diferente seguro piensa en Kikyo me puso a estudiar para los exámenes las matemáticas me estaban matando, hice los deberes, cené le di las gracias a mi madre por una cena exquisita y me acosté en mi cama y me venció el sueño.
    En la época feudal

    -¿Cómo que Kagome se ha ido?-preguntando Inuyasha

    -Es normal que se vaya la has hecho sentir mal desde que se casó Kikyo con tu propio hemano-diciendo

    -Medio hermano y yo no estoy así por ella que haga lo que le dé la gana-diciendo esto con los ojos cerrados

    -Mientes Inuyasha-decía Kaede recogiendo la leña para el fuego

    -Mi hermana vendrá mañana me ha enviado una carta

    -Y la que quiere ver anciana Kaede-decía Miroku asombrado

    -Aún así es mi hermana y me alegro por ella de qué esté viva la quiero demasiado porque es mi hermana
    -Así que va a venir y se supone ¿para qué? vendrá con Sesshomaru-decía Inuyasha

    -No va a venir a verme y viene sola

    -Bien-dijo Inuyasha en sus pensamientos ahora podría hacer que Kikyo volviera conmigo y que fuera mía

    -¿Te pasa algo Inuyasha?-preguntaron sus amigos

    -No voy a echar una siesta-y sin mas dilación se echó en un árbol cercano

    En la cabaña de la anciana Kaede

    -Creéis que Inuyasha hará algo-decía Miroku sorbiendo un té

    -Después de lo que ha pasado es posible; pero por otra parte Kikyo lo está provocando para que lo haga: la que me preocupa es Kagome- decía Sango seria acariciando a Kirara

    -Yo también-decía Shippo, es normal la echaba de menos como los demás, pero Inuyasha no veía eso porque estaba pensando en Kikyo

    -Ellos tuvieron hace 50 años un amor puro, pero el destino no lo quiso; aunque mi hermana me ha dejado claro de que no lo ama

    -Si eso dice a lo mejor es una treta para darle celos y hacerle daño a Kagome- decía Shippo

    -Sólo podemos saberlo cuándo venga la señorita Kikyo-terminando la conversación Miroku
    [P1]
     
  9.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buscando el amor en otros brazos(SesshXKikXIn)

    Holaa soni! Gracias por avisarme de la conti =)
    Te quedo muy bien, muy interesante aunque note varios errores.
    Te faltaron varios puntos finales, colocaste algunos verbos mal y la conti fue corta a pesar de haber sido las mas larga hasta ahora.
    Me gusta tu fic, quiero saber que va a pasar, es muy interesante. ^^
    En fin, nos hablamos! Sayonara! n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso