Romántico B de Buenas noches [Dias del abecedario 3.0]

Tema en 'Relatos' iniciado por Wolf Boy, 2 Mayo 2017.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    B de Buenas noches [Dias del abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1037
    Este es un relato para la actividad días de abecedario.
    Espero que les guste, realmente me esforcé en este escrito. Espero no les moleste la pareja.
    No esta el Género, pero es algo de familia, puse romance amor por según yo era lo que màs se acercaba.


    B de Buenas Noches


    19: 43

    Y esta era una noche común en aquella casa. Con una familia un poco fuera de lo normal, con dos madres de aspecto joven y un pequeño niño que está cerca de cumplir sus cinco años. Esa noche como es costumbre en aquella casa antes de dormir el pequeño pedía un cuento.

    —Y entonces el pequeño gatito corrió por el bosque... —Continuaba con el cuento, la madre de lentes con la voz llena de emisión. —Bajo las estrellas apenas visibles tras las ramas de los árboles…

    El niño de ahora exactamente cuatro años y medio, la miraba expectante con los ojos muy abiertos mientras se apretujaba contra el costado de su otra madre, quien lo rodeaba con los brazos mientras miraba fijamente a los ojos acaramelados de su esposa, una joven de largos cabellos castaños y rizados, de tez blanca con un puñado de pecas que sus lentes disimulaban a medias, sonreía mostrando sus blancos y rectos dientes. Era hermosa aun en piyama.

    —…El pequeño gatito corrió hasta que estuvo muy lejos de su hogar... —Continuo la madre que abrazaba al niño.

    El pequeño abrazo más a su amorosa madre mientras, la joven junto al pequeño era una mujer de tez muy pálida, de cabellera morena lacia y espesa, todas sus facciones son extremadamente delgadas, su nariz respingada, con sus finos y azules ojos.

    —…Los padres del pequeño gatito lo buscaron por todas partes, pero no lo encontraron. —Retomo el cuento la mujer de los lentes. —El pequeño gatito se había perdido en la inmensidad del bosque…

    Los ojos azules de la morena se clavaron con frialdad en los de la castaña. Ambas ya habían hablado sobre aquello. El niño seguía expectante por la historia.

    —… Pero el bosque era acogedor, se podía sentir la brisa que movía suavemente el pelaje del gatito, se podían sentir cualquier tipo de olores. —Siguió la madre de los ojos azules mientras acariciaba la cabeza del niño. —Las estrellas y la luna iluminaban el camino del pequeño gatito…

    —… El pequeño gatito siguió caminando, incluso cuando la luz de la luna ya no pudo seguirlo… —Tras sus lentes aquellos ojos pequeños y melados se movían traviesos, pasando de su hijo a su esposa. —Siguió muy tranquilo, porque él era un pequeño gatito era valiente…

    Con cuidado castaña se acerca un poco más a su familia, mientras que el niño abre aun más sus pequeños ojos y su pareja le dedicaba una bonita sonrisa a medias para después mirar de rejo el reloj.

    —Amor, ya es hora de que Ian vaya a dormir. —Dijo algo apenada la de ojos azules mientras poco a poco se mueve para bajar de la cama.

    —¡Pero amor! —Se queja la castaña haciendo un puchero.

    —¡Pero mami! —Dice el niño al igual que su madre, mientras se giraba para dedicarle un puchero a medias.

    La morena ríe ante la reacción de su familia mientras se pone de pie. La castaña y el niño se miran cómplices y sonríen con malicia.

    —Esta vez no me van a convencer. — Dice muy segura.

    — Por favor, si… — Dicen ambos al unísono alargando el “si” y dedicándole un puchero aún más grande.

    —Ya les dije que no…—Murmura la morena desviando la mirada. —Pero les prometo que mañana terminaremos.

    Resignados, la castaña se levanta y el niño se recuesta bajo las cobijas. La de ojos azules se acerca a arropar al niño, mientras que la castaña va en busca del conejito de peluche y se lo entrega. Ambas le dan un dulce beso.

    —Buenas noches, Ian. —Dicen ambas con una voz llena de amor.

    —Buenas noches… —Dice el niño adormilado abrazando al conejo de peluche.

    Ambas sonríen al ver a su hijo, se acercan a la puerta y apagan la luz, dejando la pequeña lámpara encendida que proyectaba pequeños conejos y lunas. Salen y dejan la puerta entre cerrada.

    Ya en el pasillo la morena mira algo molesta a su esposa.

    —¿Me puedes decir que hice ahora, Valentina? —Cuestiona la de los lentes levantando una ceja.

    —Ya te dije que no le digieras cosas que lo asusten. —Dice mirándola a los ojos. —No quiero que se asuste y se pase a media noche a nuestra cama. Estoy cansada, Paula.

    —Gatita, el ya no es un bebé… —Dice con mucha calma Paula. —No se va a asustar, y cualquier cosa yo me hare cargo.

    —Está bien, Conejita. —Dice ya cansada de forcejear. Abraza a la castaña.


    12: 21

    —Mamá, mamá. —Se escucha una voz desde el pacillo.

    —Yo voy, tranquila. —Dice la de cabellos rizados mientras se coloca los lentes. Se pone en pie y se dirige hacia la puerta. —¿Hijito, que pasa? ¿Estas asustado?

    —No… no mamá, solo es que necesito que me acompañes. —Dice inocente y sincero el niño.

    El pequeño guía su madre hasta su habitación. Ella prende la luz y mira a su hijo, hasta aquel momento no había visto lo grande que estaba, el niño se había estirado era alto y flacucho, de tez clara y ojos azules. Al igual que ella poseía un puñado de pecas sobre su nariz y su cabello azabache era ondulado. Sonrió al verlo.

    —¿Qué es lo que necesitas, Ian? —Pregunta la castaña acercándose al niño para tomarlo del hombro.

    —Mamá… solo es que ¿Podrías encender la luz del baño? —Dice el niño algo avergonzado.

    Paula ríe un momento y se adelante para prender la luz del baño de su hijo.

    —Listo. —Dice dejándolo pasar. —Ian, estoy orgullosa de ti, ¿lo sabias? Y es por que fuiste muy valiente esta noche.

    El niño sonríe antes de entrar al baño mientras bailotea, aun no quiere terminar la charla con su madre.

    —Es que ya no soy un bebé, Mamá. —Dice el niño apresurándose a entrar al baño, Paula le dedica una sonrisa. —Soy un gatito valiente,

    —Sí, sí que lo eres…


    Fin.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la invitación.

    Comienzo con lo técnico. La edad del niño es algo confusa, al inicio está por cumplir cinco, pero luego pones que tiene cuatro y medio.

    Creo que aquí sobra el "mientras" o falta una palabra. Y un punto antes de la descripción de la otra madre.
    El pequeño abrazo más a su amorosa madre mientras, la joven junto al pequeño era una mujer de tez muy pálida, de cabellera morena lacia y espesa, todas sus facciones son extremadamente delgadas, su nariz respingada, con sus finos y azules ojos.

    Un "la" entre cuidado y castaña aquí.
    Con cuidado castaña se acerca...

    Faltan algunas tildes y comas en algunas partes. Además, se me hace curioso como la primera parte necesita correcciones, pero luego se nota que le pusiste mas atención al escrito.

    Continúo con el escrito en sí. Me gustó en sí la historia. Es familia que consiste en dos madres y el niño a la hora de dormir, una familia en una cálida tradición de leerle un cuento a su hijo antes de dormir, demuestra que se quieren mucho entre sí. Aunque se muestra que hay ciertas discrepancias entre las madres al criar al menor, una ya acepta que su hijo está creciendo desde antes, mientras la otra lo quiere proteger por que aún lo ve como su pequeño, aunque al final se da cuenta que su hijo ya no es un bebé y su orgullo al notar que ha crecido es evidente.

    Una muy linda historia, a pesar de que no es del tipo de fics que leo me gustó.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Primero lo primero XD:
    sería "no le dijeras cosas"

    "pasillo"
    Faltaron comas y algunos acentos, pero la historia me enterneció en serio, adoré al personaje de Ian y el amor que se demostraban sus dos madres <3 fue hermoso, me transmitiste la calidez de un hogar en una historia de poca extensión.
    Escribe,escribe :)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wow esto va demasiado rápido ya tienen un hijo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - abecedario
  1. Gamenor
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    361
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    524
  3. Gamenor
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    531
  4. Ichiinou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    514
  5. AldiiUchiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    479

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso