Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Frantz, 16 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1959
    Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    Antes de empezar quiero decir que este fic se lo dedico a dos chicas muy especiales para mí a Danny y a Xime que han sido más que unas amigas, han sido mi inspiración (Nota: Si una ellas hubiera faltado este fic nunca se hubiera escrito).

    Después de todo esto aquí está el primer capítulo:

    Capitulo 1: Una Nueva Escuela… Nuevos Amigos​

    Nos encontramos en la escuela de entrenadores de la Región de Kanto y al parecer es el primer día de una hermosa chica castaña de ojos azules

    May: Ah (Suspiro), desearía no haber abandonado la escuela de entrenadores de la región Hoen, allá tenía muchos buenos amigos y ahora abra que comenzar desde cero

    ¿?: May, no puedo creerlo eres tú

    May: Dawn pero si eres tú ¿Qué haces por aquí?

    Dawn: Bueno May, yo estudio aquí

    May: Pero eres de Sinoh creí que estudiabas allá

    Dawn: Tu misma lo dijiste estudiaba me transfirieron aquí hace un año

    May: A ti también, maldito programa de intercambio

    Dawn: Si, la verdad no sé porque nos eligen

    ¿?: Hola Dawn

    Dawn: (Abrazándola) Hola Misti, mira te presento a mi amiga ella es May de Petalburgo en la región Hoen

    Misti: En la Región Hoen si que has viajado desde lejos, pero díganme como se conocen

    Dawn: Solo digamos que nos conocimos en las vacaciones de verano

    May: Si, que por cierto fueron muy divertidas, (Con cara de curiosa) Dawn quería preguntarte algo

    Dawn: Si May

    May: Si el programa de intercambio termina al año ¿Por qué decidiste quedarte aquí?

    Dawn: Ah… Bueno la verdad porque aquí he hecho muchos amigos

    Misti: (Cuestionándola) May no le creas, la verdad estas detrás de ti

    May: (Volteando) Hablas de ese chico de chaleco verde

    Dawn: ¿Quién? Brock… no es el (Apuntando a un chico pelinegro que estaba hablando con Brock) Es Ash Ketchum y es el chico más guapo de toda la escuela

    Misti: (Con ojos de corazón) Si el más guapo

    May: (Con ojos de corazón) Si tienen razón

    Mientras con Ash

    Brock: Ash este es nuestro último año aquí y ahora nos harán escoger nuestros pokemon de principiante

    Ash: Tienes razón Brock estamos terminando ya

    Brock: Ash ¿Qué pokemon escogerás?

    Ash: No lo sé tal vez un Charmander y tú

    Brock: Estaba pensando en un tipo roca

    ¿?: De que hablan chicos

    Ash y Brock: Hola Traicy

    Ash: Estábamos hablando de pokemon por cierto que pokemon elegirás tú

    Traicy: No lo sé tal vez un tipo agua como elegirá la bella Misti (Mirando de reojo a Misti) Pero (Dirigiéndose a Ash) No tengo ninguna oportunidad con ella solo mírala es obvio que ella te prefiere a ti

    Ash: (Un poco sonrojado) Tienes razón Misti y su nueva amiga, la del año pasado, (Con cara de pensativo) Mmm ¿Cómo era su nombre? Dawn, si Dawn me miran así desde hace mucho tiempo

    Brock: Que te parece, no eres ni entrenador pokemon y ya tienes club de admiradoras

    Ash: Brock no son mis admiradoras, son un dolor de cabeza

    Traicy: Ash creo que te haces más y más famoso

    Ash: ¿A qué te refieres?

    Traicy: Que si vez bien ahora hay una chica mas

    Ash: Otra mas ahora será un triple dolor de cabeza (Volteándose y viendo a May) O no

    Brock: ¿Qué dijiste Ash?

    Ash: No yo no dije nada <<Sera que me estoy enamorando de la nueva alumna aunque viéndola ella es muy linda >>

    Este último pensamiento hizo que Ash se sonrojara un poco

    Con las chicas que seguían viendo a Ash

    Misti: No es lindo

    Dawn: Si y mucho

    May: ¿De qué creen que este hablando?

    Misti: No lo se

    Dawn: Chicas no es lógico de sus vacaciones

    May: O de los pokemon

    Misti: Creo que tienes razón

    Dawn: Si además este año nos entregan nuestro primer pokemon

    Misti: Miren Ash está viendo hacia aquí

    Dawn: Y parece que hasta se sonrojo

    Misti: Debió ser por verme

    Dawn: No me vio a mí

    May: Chicas cálmense

    Dawn: Creo que May tiene razón nos estamos portando como inmaduras frente a Ash

    May: Claro, y además la respuesta es obvia se sonrojo al verme a mi

    Dawn: Fue al verme a mi

    Misti: No a mi

    May: No fue a mí

    En ese momento suena la campana que anunciaba el inicio de clases

    En el salón del distinguido Prof. Oak

    Prof. Oak: Bien chicos este año como el anterior tenemos a una nueva alumna ella es May Balance de la región Hoen

    May: Buenos días Prof. Oak

    Prof. Oak: Buenos días May, puedes presentarte

    Después de presentarse ante la clase

    Prof. Oak: May puedes ir a tomar asiento, si no me equivoco, hay uno al lado de Ash (Mirando a Ash) Ash, no hay problema en que May se siente a tu lado verdad

    Ash: Claro que no Prof. Oak

    Prof. Oak: Bien May ve a sentarte

    May: Gracias Prof. Oak (Corrió y se sentó en el puesto indicado) Hola n.n (Mirando a Ash)

    Ash: (Mirando a May y levantando su mano en señal de saludo) Hola mucho gusto mi nombre es Ash Ketchum

    May: Mucho gusto Ash <<De verdad es tan lindo>>

    Prof. Oak: Bien chicos como saben este es su último año lo que significa que todo lo que aprendieron en los anteriores les servirá, porque les entregaremos sus primeros pokemon

    En ese momento una terrible explosión que destruye el muro cercano al escritorio del Prof. Oak

    ¿?1: Prepárense para los problemas

    ¿?2: Y mas valen que teman

    ¿?1: Para proteger al mundo de la devastación

    ¿?2: Y unir a los pueblos dentro de nuestra nación

    ¿?1: Para denunciar los males de la verdad y el amor

    ¿?2: Y extender nuestro reino hasta las estrellas

    ¿?:1 Jessie

    ¿?1: James

    Jessie: El equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz

    James: Ríndanse ahora o prepárense para luchar

    Meowth: Así es

    Dawn: (Levantando la mano) Prof. Oak ¿Quiénes son esos raritos?

    Prof. Oak: Es solo el equipo rocket (Dirigiéndose al equipo rocket) Ustedes llegan tarde tendré que decirles a sus padres, además de que paguen la pared que explotaron

    James: Pues dígale, porque cuando usted lo haga estaremos llenos de fortunas del equipo Rocket cuando le entreguemos todos esos pokemones principiantes

    Prof. Oak: Silencio y vayan a su clase

    Jessie: No lo haremos sin los pokemon

    Prof. Oak: Pues no lo lograran

    James: Es lo que piensas ve Meowth ataca al Prof. Oak

    PERO EL PROF OAK ESQUIVA EL ATAQUE DE MEOWTH

    Prof. Oak: Mi turno ve… (Mirando a su escritorio) Pero ¿Dónde están las pokeball?

    Meowth: Buscas esto (Mostrando un bolso lleno de pokeball)

    Prof. Oak: Pero ¿Cómo?

    Jessie: Ya es hora de irnos.

    James: (Subiéndose a un globo con cara de Meowth) La próxima vez concéntrate más.

    Ash: Nadie se llevara los pokemon (saliendo de la clase por el agujero en la pared igual que toda la clase).

    May: (Viendo que escapaban en un globo con la cara de Meowth) Como lo alcanzaremos.

    Ash: (Mirando hacia todos lados) ¿Cómo? Lo tengo (Mirando a May) May me prestas tu bici.

    May: Bueno Ash…

    Ash: (Subiendo a la bici de May y pedaleando con toda su fuerza) Gracias.

    May: Ash espera (Y corre detrás de él).

    Prof. Oak: Hey no se vayan (Pero fue inútil, dirigiéndose a su clase) Bien clase regresen al salón, iré donde la oficial Jenny a reportar este caso, aunque siendo ese equipo Rocket quien nos ataca hasta un entrenador sin pokemon podría acabarlo.

    En un bosque cerca de la escuela.

    Ash: (Viendo hacia todos los lados) Pero a ¿Dónde se fueron? Los perdí de vista, rayos ahora no tendré mi primer pokemon. Bien (Colocando un pie sobre el pedal de la bici) Habrá que ir a buscarlos (Empezó a pedalear).

    Mientras no muy lejos de allí.

    James: Explícame Meowth otra vez ¿Por qué queremos estos pokemon de principiantes?

    Meowth: Mira se los daremos al jefe entonces…

    Imaginación de Meowth.

    Vemos un gran edificio parecido a la escuela pokemon pero con una gran R roja

    Meowth: El jefe abrirá una escuela de entrenadores del equipo rocket, les entregara estos pokemon y sin pensarlo estarán dentro del equipo rocket, solo imagínalo montones de cadetes del equipo rocket entonces el jefe dirá:

    Giovanni: (Con voz de Meowth) Meowth y sus amigos me regalaron estos pokemon para la nueva escuela de entrenadores no veo porque darles hacerlos profesores

    Fin de la imaginación de Meowth

    Jessie James y Meowth: Y entonces con lo que nos paguen nos iremos de vacaciones

    James: Esa es una buena idea

    Jessie: Veamos las pokeball (Abriendo el enorme saco, pero deja caer una pokeball)

    James: La pokeball cayo vamos por ella (Descendiendo el globo)

    Volviendo con Ash

    Ash: Ya los encontré ahora como los bajo de allí (Mirando la pokeball en el suelo) Lo tengo usare el pokemon que está allí, (Corriendo y toma la pokeball) Sal ahora yo te elijo

    De la Pokeball aparece un Pikachu

    Ash: Bien Pikachu usa trueno contra el globo

    Pero Pikachu no hizo caso

    Ash: Vamos Pikachu, (Mirando el globo descender) No creo que quieras ir con ellos o si

    Pikachu mira al cielo y ve al grupo de raritos

    Pikachu: (Lanzando un potente trueno) Pika chu

    Ash: Bien Pikachu

    James: Tendrás que hacer más que eso tarugo

    Ash: ¿Quieren más? Entonces Pikachu acábalos

    Jessie: No lo creo (Tomando una pokeball) Ve

    James: También quiero una ve pokeball

    De las pokeball apareció un Seviper y Cacnea respectivamente

    Jessie: Seviper ataque tu ataque veneno

    James: Cacnea usa Misil venenoso

    Los ataque golpearon fuertemente a Pikachu dejándolo envenenado

    Ash: Pikachu no, usa Impactrueno

    Pikachu: Pikachu (Lanzando un potente rayo que los dejo paralizados)

    Ash: Bien hecho amigo

    Jessie: Habrá que tomar medidas más drásticas Seviper Mordisco hacia el bobo

    James: (Mirando que algo se movía entre los arbustos) Tu Cacnea Brazo aguja hacia los arbustos

    Ash: Pero ¿Por qué?

    ¿?: (Saliendo de los arbustos) Ash ¡cuidado! El ataque de Seviper va hacia ti

    Ash: May, cúbrete (Lanzándose y protegiendo a May)

    El ataque de Cacnea impacto fuertemente a Ash, y eso no fue todo luego llega Seviper con su cola venosa y también lo golpea dejándolo tendido en el suelo

    May: (Tomando su cabeza con su mano) Ash estas bien

    Ash: Si May pero Pikachu (Levantándose) esta envenenado y lo ayudare Pikachu acábalos con Impactrueno máximo poder

    Pikachu: (Acumulando electricidad) Pika (Soltando toda la electricidad de un golpe) Chuuuuu

    El potente trueno mando a volar al equipo rocket y destrozo la bici de May (Como si fuera nuevo)

    Ash: (Mirando la bici destrozada) Ay no (Volteándose y mirando a May) May lo siento

    May: Ash ahora eso no importa mira al pobre de Pikachu está muy débil

    Ash: Si es que es mi primera batalla pokemon May

    May: Pero para serlo estuviste muy bien

    Ash: (Sonriéndole) Gracias May (Con una voz que cada vez se quebrantaba mas) Pero ahora necesito tu ayuda (Cayendo al suelo desmayado igual que Pikachu)

    May: Ash te encuentras bien (Gritando) Auxilio

    Continuara…

    Bien este es el primer capítulo espero que les haya gustado, xfa comenten díganme en que puedo mejorar.
     
  2.  
    bruja May xD

    bruja May xD Guest

    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    hola F Blaziken!!
    gracias por avisarme de tu fic y pues no soy buena con las criticas pero vi un pequeñisimo error

    "Jessie: Seviper ataque tu ataque veneno"
    bueno yo solo note ese error...
    y creo que hera "Jessie: Seviper ataca con tu cola venenosa"
    bueno eso es todo ^^

    me voy cuidate y espero lo sigas ok
    sayonaraaa!! ^^
     
  3.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    Ay dios
    Me ganaste la idea, yo también estaba escribiendo algo acerca de una escuela de pokemon, pero ese proyecto aun no esta terminado.
    Pues mira, tal vez me conozcas, tal vez no, me llamo Alejandro, mi nick es Not good boy – decir NGB es mas fácil- Y soy un muy antiguo critico de este lugar.
    Cuando vi la poca actividad llevada acabo en este subforo – que antes era el más acudido en todo Cz después de diálogos y chit chat- casi me infarto y decidí regresar.
    Leí tu historia con gran interés y, como sabia que pasaría, mi lado critico empezó a trabajar de inmediato, pero no estoy seguro de que criticar sea lo mas prudente, debido a la mínima cantidad de comentarios en este foro, me da miedo que si critico las historias desaparezcan. Así que antes de escribir algo te preguntare ¿puedo criticar tu historia?
    Dirás: “¿Y a este que le pasa? ¿Por qué me pregunta eso?” bueno es que las criticas en las que estaba pensando van mas allá de la ortografía o la sintaxis, entonces me da miedo desanimar gente.
    Pero como sea, lo que si mencionaré es que el nombre es “Trecy” no “Traicy”
    Dependiendo de lo que respondas respecto a eso será el comentario que publique en tu historia.
    Interesante final.
    chau
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    Yo también te haría la misma pregunta que el chico de arriba, ya que cuando se suele criticar los escritores suelen ofenderse y se desaniman a seguir escribiendo, y no queremos que pase eso x'D.

    Primero te diré qué, cuando se publica un fic es con letra verdana 10 en Word, ya que te facilita algunas cosas, la letra debe ser de color negra, no azul.
    Trata de cambiar la forma de narrar, usa los diálogos es más fácil de entender, hace que la lectura sea legible.

    Sólo espero ver el siguiente capítulo y gracias por aportar con un fic.
     
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    Yo comparto la crítica de los tres que postearon antes... excepto por un detalle: No es estrictamente necesario que cambies el modo Script que llevas ahora... a menos claro que quieras intentar escribir un episodio con la narrativa a ver cuál te acomoda más.

    Y algo más... debes evitar poner emoticonos en el fic... por ejemplo, cuando May dice "Hola n.n", debería ser de alguna de estas 2 formas...

    1- (si sigues con el script)

    2- (en caso que comiences a usar Narrativa)

    Pero de vuelta a la temática... es muy interesante esta idea en que todos los que han sido "protas" estén conocidos de antemano y asistan a una academia... muy original a decir verdad. Y con el Prof. Oak como profe (aquí me huele a que Gary y Paul y otros rivales más también aparecerán...). Y a todo esto... ¿El Team Rocket tiene la misma edad que en la serie o son más jóvenes como para igualar la edad de los jovencitos? (Ok, creo que esa pregunta fue bien tonta xD)

    Nada más te digo que seguiré en contacto, mi pana... sigue mejorando con el paso del tiempo :P

    Atte. Nathan
     
  6.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    El problema que tienen muchos en escribir cuando usan el formato script, es que se confunden con el de diálogos, y mezclan ambos estilos de escribir, entonces se hace confuso a la hora de leer. Así que lo más recomendable es que lo hagas en forma de diálogo, verás que se te será más facil realizar el fic.
     
  7.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    De hecho, "Script" literlamente significa "Guion"
    No se si hayan tenido la oportunidad de leer un guion teatral, pero este no tiene mucha narracion que digamos -de hecho no tiene, y en la literatura clasica estaria escrito en prosa-.
    Si estas escribiendo en forma de guion - es decir asi:

    Ash: lo que sea que diga
    May: tambien lo que sea

    En teoria deberias limitarte a relatar oracones o en todo caso dejar implisitas las acciones en el dialogo.
    Si lo que haces es escribir en forma narrativa -osea asi:

    -Lo que sea que escribas.- y lo que sea que hagan como accion.

    Pues entonces debes relatar las acciones y, como decia Nthan (Hola nathan :)), omitir todos lo emoticons; yo no tengo nada en contra de estos, pero estan prohibidos ¬¬

    Cuando ambos estilos se mezclan se crea algo que a lo que el Sr. Heros se referia como "Pseudo-script" (que por cierto en la convecion mundial de citicos de fanfics de pokemon -cosa que no existe xD- habiamos qudado que no estaba tan mal para los nuevos, pero con las nuevas reglas no estoy segro) Y eso no es ni frio ni calento -para los nemos ni narrativa ni guion-.
     
  8.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1093
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    CAPITULO 2: NUESTRO PRIMER POKEMON​

    -Allí estaba la bella castaña gritando una y otra vez auxilio, ella no podía hacer nada, no tenía la fuerza suficiente como para cargar a Ash y ella estaba perdidamente enamorada de él como para dejarlo a su suerte mientras iba por ayuda.

    May: Auxilio por favor que alguien me ayude

    ¿?: Hay alguien por allí

    May: Si necesito ayuda mi amigo y su pokemon están heridos

    ¿?: (Apareciendo entre los arbustos) Soy la Of. Jenny, tú debes ser May verdad

    May: Si, pero ahora eso no importa, mi amigo y su pokemon no tienen mucho tiempo debemos llevarlo a la academia

    Of. Jenny: Bien suban a la motocicleta yo los llevare

    Una vez en la academia

    May: Prof. Oak puedo esperar a que la enfermera Joey termine de observar a Ash

    Prof. Oak: May, la verdad creo que debería quedarse Brock o Traicy ellos son los mejores amigos de Ash

    May: Prof. Oak usted no entiende

    Prof. Oak: Claro que entiendo May, así que Brock se quedara con Ash

    May: << Creo que no me queda de otra más que mentir>> Prof. Oak es que Ash y yo somos novios y no me gustaría dejarlo solo

    Prof. Oak: ¿Novios? Para ser tu primer día… y con Ash

    May: Ah… sí Prof. Oak… de otra manera ¿Por qué cree que me protegió del ataque de ese Cacnea?

    Prof. Oak: May muy buen argumento May, pero olvidas que es tu primer día además que Ash tiene novia

    May: ¿Tiene novia?

    Prof. Oak: Si May

    May: (resignada) Ah está bien iré a llamar a Brock

    Prof. Oak: May, no será necesario, lo he pensando y puedes quedarte con Ash

    May: (Feliz) Gracias Profesor

    Prof. Oak: << Amor adolecente cree que me comería ese cuento que ellos son novios, aunque May tenía razón ¿Por qué Ash protegió a May? Será que le gusta, bueno eso se sabrá con el tiempo>> May segura de esto te perderás la entrega de pokemon

    May: (Abriendo la puerta de la enfermería) No importa Prof. Oak

    Prof. Oak: Bien May te guardare un pokemon, ¿Quieres alguno en especial?

    May: No lo he pensado todavía, bueno guárdeme un pokemon bonito

    Prof. Oak: Esta bien

    -Mientras que con Ash

    -Ash estaba recostado en la camilla de la enfermería, en ese momento entra una chica castaña a la habitación

    May: << ¿Por qué Ash? ¿Por qué me protegiste de ese ataque? Será que te gusto>>

    Ash: (Despertando) Ahhh ¿Dónde estoy? Esto… esto es… la enfermería

    May: Si Ash

    Ash: May pero ¿Qué haces aquí? Deberías estar en clase

    May: Lo sé, pero tú eres más importante

    Ash: (Sonrojado) ¿Importante? ¿En qué sentido?

    May: Bue… Bueno tú me salvaste de Cacnea y yo no quería que te pasara nada por mi culpa

    Ash. May no fue tu culpa, te quise proteger porque…

    May: ¿Por qué Ash?

    Ash: Bueno es tu primer día, y no quisiera que te llevaras una mala impresión de la academia y mucho menos de mí

    May: Mmm ya veo pero, qué te parece si vamos por nuestros pokemon

    Ash: Si, pero ¿Dónde está Pikachu?

    May: Bueno creo que se lo llevo la enfermera Joey

    ¿?: Si, me lo lleve pero ahora está mucho mejor

    Ash: Quisiera verlo

    Joey: Esta bien ven

    -Joey lo llevo a una sala donde estaba Pikachu comiendo una manzana

    Pikachu: Pika (Saltando y abrazando a Ash)

    May: Ash creo que Pikachu se encariño contigo

    Ash: Si, pero yo quería un Charmander

    Pikachu: (Mientras unas chipas estaban en sus pequeños cachetes rojos) Pika

    Ash: Pikachu por favor tranquilízate era una broma

    Pikachu: (Electrocutando a Ash) Chuuuuu

    Ash: Pero ¡Qué fuerte eres! (Cae al suelo)

    May: Creo que a Pikachu no le agrado la broma Ash

    Ash: No importa, (Tomando una pokeball y lanzando un rayo rojo) regresa a tu Pokeball

    Pikachu: (Esquiva el rayo rojo) Pika

    Ash: (Desesperado y lanzando rayos rojos a gran velocidad) Vamos Pikachu quédate

    Pikachu: (Esquivando todos los rayos rojos) Pika, pika, pika (No lo hare me gusta aquí afuera)

    E. Joey: Ash creo que a Pikachu no le gusta estar en su pokeball

    Ash: Bien Pikachu tu ganas, quédate aquí afuera, pero ¿Dónde lo dejare cuando este en clases? No puede andar por allí solo

    E. Joey: No te preocupes yo lo cuido Ash

    Ash: Haría eso por mi

    E. Joey: Claro Ash

    Ash: Está bien, vendré por ti en el receso amigo cuídate y portarte bien

    Pikachu: pika (Lo hare Ash)

    Ash: Vamos donde el Prof. Oak May

    -Al llegar al salón de clases

    Ash: Prof. Oak podemos pasar

    Prof. Oak: Claro pasen (Dirigiéndose a la clase) Bien todos eligieron sus pokemon inicial, May aquí tienes (Entregándole una pokeball) tu pokemon inicial, bueno es lindo y es un pokemon propio de la región Hoen

    May: Gracias Prof. Oak

    Prof. Oak: Bien vayan a sus asientos que continuare con la clase

    -En la cafetería después de las clases

    May: Hola chicas

    Dawn y Misti: Hola May

    Dawn: Dime May ¿Cómo te fue con Ash?

    May: Bien, el es muy bueno podrían creer que me salvo de un ataque pokemon

    Misti: (Mordiendo una manzana) Si, el Prof. Oak nos comento algo de eso

    Dawn: Si May tienes mucha suerte

    May: Eso creen

    Misti: Si, mira te sientas a lado de Ash, son amigos, te rescato de un ataque pokemon y todo eso en un día

    May: Tienen razón, pero Ash tiene novia, creo que no se figaría en mi

    Dawn: Bueno es cierto pero creo que si le gustas

    May: Pero ¿Qué le paso a su novia?

    Misti: Bueno ella se fue de intercambio

    May: <<Me arrepiento de lo que dije esta mañana bendito programa de intercambio>> Pero díganme como es la novia de Ash o por lo menos su nombre

    Dawn: Ella se llama…

    -Antes de que Dawn pudiera terminar fue interrumpida por el Prof. Oak que hablaba mediante un micrófono

    Prof. Oak: Quisiera que May y Ash se presentaran en mi oficina

    May: ¿Para qué será?

    Ash: Y ahora que

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    -¿Quién será la novia de Ash?

    -¿Qué necesita el Prof. Oak de May y Ash?

    -Todo esto y mucho más en el próximo capitulo

    Continuara…
     
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    Oh, vaya... las cosas han avanzado tranquilas hasta el momento. Vaya... Ash ya tenía novia antes del intercambio (ya me hago la idea de quién puede ser...). Misty comiendo esa manzana... seguro se imagina que esa manzana es May y ella la destruye con los dientes xD.

    Por cierto, supongo yo que los starters son los mismos de la serie... o sea, May comienza con Torchic y Dawn con Piplup... aunque me pregunto si será válido que Brock comience con Onix xD. En fin... espero que Ash y May no se hayan metido en un lío gordo... veremos pronto qué les pasó

    Sigue así, amigo F xP

    Atte. Nathan
     
  10.  
    bruja May xD

    bruja May xD Guest

    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    O.o woo no imagine que Ash ya tubiera novia... pobre May ella tan ilusionada que estaba con Ash y el ya tiene novia
    y no creo que Misty no estubiera celosa por lo sucedido con May y Ash xD

    bueno no note ningun error, espero lo sigas ya que me dejaste con la duda para que quiere el Prof.Oak a Ash y May

    sayonaraaa :3
     
  11.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    Incluso en una obra de teatro baja hay más narración, es decir son puros dialogos. Una ves lei algo que decia: "entre menos dialogo tenga un fic el fic es mejor" con lo cual no estube de acuerdo, un fic puede tener mucha narración y puede que esta sea mala como puede tener poca narración y ser bueno pero esto tine nula narración, es decir, la historia se vuelve (aunque es larga en cuento a capitulos) se vuelve muy rápida y un poco desinteresante por la misma razón.
     
  12.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    862
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    Gracias a todos por sus comentarios, bueno aquí esta la tercera parte de este fanfic q espero q les guste. Porfa comenten
    Capitulo 3: Atrapando Pokemon​

    En la oficina del Prof. Oak.

    Ash: Prof. Oak ¿Quería vernos?

    Prof. Oak: Si Ash pasa por favor.

    May: En que podemos servirle Prof. Oak.

    Prof. Oak: Bien Ash, May usted fueron tras del equipo rocket y los obligaron a usar los pokemon de principiante.

    Ash: Bueno eso es cierto.

    Prof. Oak. Esos pokemon se han encariñado con ellos, el problema es que nos hace falta tres pokemon y como tú y May fueron los causantes de este problema tendrán que ir y atrapar otros.

    Ash: Prof. Oak si solo fueron dos.

    Prof. Oak: Ahora estamos recibiendo un estudiante más y necesitamos otro pokemon Ash.

    Ash: Prof. Oak está bien iré por los pokemon pero yo solo me metí en este problema y no quiero que involucre a otros, yo conseguiré los tres pokemon y se los traeré pero no meta a May en esto.

    May: Ash eso no importa, tú te arriesgaste por mí, es hora de que te devuelva el favor, iré contigo por esos pokemon.

    Ash: Estas segura.

    May: Si Ash.

    Prof. Oak: Bien aquí tienen las pokeball vayan por los tres pokemon.

    Ash y May se dirigieron a un bosque cercano, en el que según decía el Profesor Oak tenía gran variedad de pokemon, ya que poseía de una hermosa planicie llena de pokemon planta e insecto, un gran lago en el que habitaban muchas manadas de pokemon acuáticos, en la noche los agujeros de los arboles eran ocupados por pokemon pájaro y el bosque se lo tomaban los pokemon fantasmas que gustaban de asustar a la gente que solía pasear por allí.

    Ash: May cerca de aquí hay un lago, yo iré hacia allá, tú intérnate en el bosque, nos veremos aquí en media hora.

    May: Ash, la verdad me da miedo perderme o de encontrarme con uno de esos pokemon fantasmas, te importaría si te acompaño al lago.

    Ash: Ok vamos May.

    En el lago del bosque, un lugar repleto de pokemon acuáticos, con pescadores que buscan presas para atraparlas y entrenarlas, se encuentran Ash y May, a lo lejos Ash devisa una manada de pokemon acuáticos rápidamente acata con su fiel Pikachu logrando así atrapar a dos pokemon un Marill y un Piplup.

    Ash: Genial solo nos falta un pokemon May.

    May: Si Ash pero donde lo encontraremos.

    Ash: May creo que para variar deberíamos ir a atrapar uno de un tipo diferente.

    May: Eso quiere decir que nos internaremos en el bosque.

    Ash: Si May, pero no te preocupes si tienes miedo recuerda que estoy para protegerte.

    May: (Sonrojada) Gracias Ash << Este es el momento preciso para saber más sobre su novia >>

    Mientras los jóvenes caminaban por un gran sendero llenos de arboles May aprovecho la situación para hablar con Ash acerca de su novia.

    May: Ash quisiera saber algo.

    Ash: Dime May.

    May: Ash de casualidad tú tienes novia.

    Ash: Si May tengo novia, pero ahora ella está en Hoen.

    May: Ash dime, ¿Cómo es ella?

    Ash: Mi novia, bueno May como sabrás ella ahora está en la región Hoen.

    May: Si pero dime más acerca de ella.

    Ash: Bien ella es… ¿Cómo decirlo? Creo que es parecida a ti.

    May: ¿A mí?

    Ash: Si, bueno ella es castaña, y muy bonita.

    May: (Sonrojada) Ash… me dijiste que soy bonita.

    Ash: Creo que si… bueno es que cuando te veo me recuerdas mucho a ella.

    May: Enserio.

    Ash: Si May.

    May: Dime, Ash ¿Cómo se llama?

    Ash: Melody.

    May: ¡Melody! ¡Qué lindo nombre!

    Ash: Si muy lindo

    De pronto, de entre los arboles surgió un hermoso pokemon del tipo de las plantas, como los que habitan por aquel bosque, al ver esto May tomo su pokeball y llamo a su pokemon, que era un hermoso Torchic, a la batalla, en aproximadamente 10 minutos de pelea May ya había atrapado a aquel pokemon. Después de esto los dos jóvenes estudiantes se dirigieron a la Academia Pokemon a entregar el encargo. Después de hacer esto, el Profesor Oak llamo a Tracey y Dawn para entregarles sus pokemon Tracey tomo a Marill y Dawn a Piplup, esta al saber que su pokemon era atrapado exclusivamente por Ash se alegro mucho al punto de dar brincos de alegría, por otro lado May acompañaba a la chica de cabellos azules y se preguntaba quien tendría el pokemon que ella atrapo, en ese momento May escucho una voz masculina muy familiar

    May: ¿Para quién será el tercer Pokemon?

    ¿?: Pues es para mí, querida May.

    May: T. Tú ¿Qué haces aquí?, deberías estar en Hoen.

    ¿?: Si, pero no te dejaría May.

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Qué pokemon atrapo May?

    ¿Quién será el chico misterioso?

    Averígüenlo en el próximo capítulo

    Continuara…
     
  13.  
    bruja May xD

    bruja May xD Guest

    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    por fin hay contii ^^
    esta interesante quien sera el afortunado que le toco el pokemon que capturo May
    aa me dejastes con la duda espero que la sigas cuidate
    sayooo!! :3
     
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    Wow... ¡YO SABÍA! ¡Sabía que era Melody! Desde un principio lo sospeché, cual Chapulín Colorado xD

    Y sobre el chico que había llegado, también tengo una idea... pero no pienso revelarla, igual que la última vez

    Sobre la "expedición" de Ash y May, me hubiese gustado que narraras la batalla entre Torchic y aquel pokemon (del cual también tengo una idea de su identidad) para ver qué tan bien se te daba... en Script resulta bastante fácil, si me permites dar esa opinión

    Bueno, espero le sigas a esto, amigo ^^... está interesante

    Atte. Nathan
     
  15.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1518
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    Capitulo 4: Un encuentro inesperado​

    May: Pero que haces aquí Drew, se supone que debes estar en Hoen

    Drew: Lo sé May, pero vine por mi novia

    May: ¿Qué? No me digas que ella también estudia aquí

    Drew: No May, no hablo de ella, hablo de ti

    May: Drew, ¿Cuántas veces quieres que te lo diga? Lo nuestro termino, no hay nada desde que te vi con ella

    Drew: May, solo déjame explicarte, ella me beso yo no lo hice

    May: Si, y tu disfrutabas del momento correspondiéndole el beso

    Drew: May, lo admito fui débil, pero te amo

    May: Pero yo no, así que toma tus maletas y vete por donde viniste, porque si buscas mi amor vienes por el camino equivocado, además yo ya te olvide

    Drew: (Acercándose a May) May, no te dejare, hasta que me des una oportunidad

    May: Drew, vete de aquí

    Drew: No lo hare hasta que admitas que aun sientes algo por mi

    ¿?: Sera mejor que la escuches si no quieres ganarte problemas

    Drew: Ja y tu ¿Quién eres?

    ¿?: Yo soy el mejor amigo de May y con eso basta y sobra, y será mejor que te vayas alejando de su presencia si no quieres vértelas conmigo

    May: Gracias por tu ayuda Ash, pero Drew ya se iba

    Drew: En realidad no, si tanto quieres proteger a May pruébalo en un combate pokemon

    Ash: Te puedo acabar ahora mismo

    Drew: (Tomando una pokeball) Pues bien a pelear

    May: Chicos están consientes de que en la academia no hay como pelear

    Ash y Drew: Si

    La dura batalla empezó, Ash envió a la pelea a Pikachu mientras que Drew mando a su Roselia, cosa que dejo impresionada a May ya que era el pokemon que ella había atrapado, la batalla fue dura para Ash, ya que además de ser su segunda batalla pokemon, los ataques del tipo eléctrico como los que tenia Pikachu no eran muy eficaces contra los de Roselia, pero al final de la batalla resulto vencedor Ash, ya que había lanzado un potente trueno contra Roselia dejándola muy débil. Pero lo menos que podían pensar es que cierta persona con una autoridad muy alta en aquella academia había visto la batalla.

    Ash: Que bien gane otra batalla pokemon

    ¿?: Si jovencito y ganaste algo mas

    Ash: Profe…sor Oak

    Prof. Oak: Si y acabas de ganar un castigo y tu también Drew, ahora los dos a mi oficina

    May: Profesor…

    Ash: May no, yo lo arreglo

    May: Pero Ash…

    Ash: (Mientras se alegaba) Tranquila te prometo que todo estará bien

    May: Rayos odio que Ash se meta en problemas por mi culpa

    ¿?: May, Dawn vieron eso

    May: ¿Qué Misti?

    Misti: Bueno que el Profesor se llevo a Ash y a un chico a su oficina, me pregunto ¿Por qué?

    Dawn: Por que pelearon

    Misti: ¿Pelearon? Debió ser algo muy fuerte para que Ash reaccione de esa manera, Ash siempre ha sido un buen estudiante

    May: (Con una lagrima en el ojo) Me-siento-más-culpable

    Misti: Pero ¿Por qué?

    May: Porque Ash se metió en problemas por mi culpa, él me protegió de mi ex-novio

    Misti: Tu ex-novio, hablas del chico de cabellos verdes

    May: Si, y Ash me defendió de él en una batalla pokemon

    Misti: Tranquila, Ash le explicara todo y te aseguro que no le pasara nada

    May: Eso espero porque si no, no sé qué haría, es mi primer día y ya les estoy causando problemas a mis amigos.

    Dawn: Amiga tranquilízate, confía en Ash veraz como todo sale bien.

    Mientras tanto en la oficina del Prof. Oak, el dicho profesor imponía un fuerte castigo a sus alumnos.

    Prof. Oak: Ash, Drew me decepcionan, Ash de ti nunca esperaría esto y tu Drew esperaba más de un estudiante nuevo

    Ash: Lo sé, espero que me pueda perdonar

    Prof. Oak: No lo creo Ash, nunca creí que diría esto pero Ash y Drew están castigados un mes

    Drew: Pero Prof. Oak

    Prof. Oak: Nada de peros jovencito, todos los días se quedaran después de las clases para limpiar la academia

    Ash: Prof. Oak, está bien admito que no debí haber peleado con Drew, pero hay una buena razón

    Prof. Oak: Bien eso esperaba Ash dime la razón de la pelea

    Ash: Fue por defender a May

    Prof. Oak: ¿Defenderla? ¿De qué?

    Ash: De Drew

    Prof. Oak: No entiendo podrías explicarlo

    Ash: Si, mire Drew estaba presionando a May para que dijera algo que no quería, entonces aparecí para protegerla y Drew me reto a una batalla

    Prof. Oak: Eso es cierto Drew

    Drew: Bu… Bueno, la verdad es que si profesor

    Ash: Lo ve, así que me iré de aquí ya que no tengo que ver nada con este asunto

    Prof. Oak: Alto jovencito, peleaste con Drew eso es una falta grave a las reglas de esta distinguida Academia, así que hoy te quedaras a limpiar la academia, en cuanto a ti Drew, tú te quedaras todo este mes

    Drew: Pero…

    Prof. Oak: Pero nada tú impulsaste a Ash a pelear así que tú tienes la parte más larga del castigo

    En la academia después de la clases. Ash está limpiando el enorme basurero de la Academia, era un día con un calor sofocante por lo que Ash estaba muy sediento.

    Ash: Esto de limpiar no es para mí, verdad Pikachu

    Pikachu: (Asentando con la cabeza) Pika, pika (Ni para mí)

    Ash: (Sentándose en el césped) ¡Ah! Pero ¡Que cansado estoy! Lo que daría por una botella de agua

    ¿?: Dime Ash ¿Qué harías por una?

    Ash: May, pero ¿Qué haces aquí?

    May: Ash, todavía no responde mi pregunta, dime ¿Qué harías por una botella de agua?

    Ash: Bueno lo que sea

    May: (Tomando una botella de agua que llevaba en su mochila y mostrándosela a Ash) Me dejarías ayudarte

    Ash: Mmm… No lo sé May, yo solo me metí en problemas

    May: Pero yo ocasione esos problemas, además me siento culpable y creo que esta es la forma de sentirme mejor

    Ash: May, si eso te ayuda a sentirme mejor y a saciar mi sed puedes ayudarme

    May: (Entregándole la botella de agua) Gracias Ash

    Ash: (Tomando un sorbo de agua) Bien, apresurémonos, si queremos acabar pronto

    May: Bien Ash

    May y Ash se la pasaron limpiando la academia pokemon ya al terminar…

    Ash: Ah estoy muy cansado y tu May

    May: También estoy cansada Ash

    ¿?: (Gritando) Hey tu alégate de mi May

    Ash: Tu May, Drew la verdad no recuerdo que May hubiera dicho que tenía novio

    May: Ash tiene razón Drew, además cuantas veces quieres que te lo diga nunca volveremos a ser novios

    Ash: Drew déjala en paz, si no quieres que te humille otra vez

    Drew: (Alejándose) Ash nos veremos pronto

    Ash: Ese Drew es muy pesado, (Mirando su reloj) Mira la hora se me hará tarde para llegar a casa

    May: Ash te importaría si yo te acompaño

    Ash: No vamos

    Los dos jóvenes caminaron aproximadamente treinta minutos, la conversación avanzaba como cualquier otra, hablaban de sus padres, de sus regiones, pero algo que a Ash le intereso fue saber que el padre de May era un líder de gimnasio y muy duro de vencer. Los jóvenes caminaron hasta que el camino se separaba en otros dos diferentes, ambos jóvenes supieron que era el fin de su pequeño paseo, cada quien tomaría su camino, después de despedirse, Ash le pidió a May perdón rostizar su bici y la beso en la mejilla como muestra de agradecimiento por ayudarle y perdonarle luego se alejo. Mientras May estaba parada en el camino con la mano sobre su mejilla, en su pequeño mundo de fantasía donde Ash la había besado, cuando despertó se dirigió al lugar que sería su casa por el siguiente año muy feliz. En la casa de Ash

    Ash: Ma ya llegue

    Delia: Ash, estoy decepcionada y a la vez orgullosa de ti

    Ash: Bueno lo que hice estuvo mal, pero mira conseguí mi primer pokemon

    Delia: (Mirando al Pikachu que Ash llevaba en el hombro) Es muy lindo pero volviendo al tema Ash, no debiste pelear con ese chico

    Ash: Pero era por defender a May

    Delia: ¿May? La misma chica a la que salvaste hoy verdad

    Ash: Si, ma

    Delia: Bueno eso está bien, ahora ven aquí que quiero ver tu herida

    Ash: Están bien Ma, la enfermara Joey me curo

    Delia: Bien hijo si todo está bien ven a comer

    Ash: Si porque muero de hambre

    Delia: Ash nunca cambia

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Ash estará enamorado de May?

    Descúbranlo en el próximo capitulo

    Continuara…

     
  16.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    Vaya, otro episodio. Y volví a adivinar sobre quien vendría... a todo esto, me pregunto por qué todos (y cuando digo todos me refiero a TODOS) los Advanceshippers ponen a Drew como una alimaña y una víbora ponzoñosa... eso o lo matan a la mitad del fic. (OK, recuerdo que leí un fic Advanceshipper en donde no pusieron a Drew como villanazo, pero fue un caso en un millón)

    Volviendo a la historia, reitero que me gustaría que narrases mejor las batallas pokemon... un poco más de narración no te vendría mal, en serio... tómatelo como un consejo (Yo tengo experiencia en la materia)

    En fin, ya quiero ver cómo evoluciona este fanfic... y ojo, que tienes algunos fallos ortográficos, como por ejemplo, es "Misty", no "Misti" xD

    Sajonara, mi pana
     
  17.  
    bruja May xD

    bruja May xD Guest

    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    vaya, veo que ya hay otro capii. Bueno estaba interesante y como que ya me imaginaba que seria el molesto del pelos de lechuga xD
    ojala la sigas porque me dejastes con la duda de que sii Ash siente algo por May ^w^

    bueno cuidate mucho
    sayonaraaa!! x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1526
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    Capitulo 5: Un par de nuevos acompañantes

    Nos encontramos a afueras de la academia Pokemon, es un día agradable y en las escaleras de la entrada vemos a una hermosa chica sentada pensando en el inolvidable día que había pasado

    May: (Mientras se toaba la mejilla con una mano) Ayer fue un día que nunca olvidare

    ¿?: May, hasta que al fin te encuentro

    May: Prof. Oak para ¿Porqué me buscaba?

    Prof. Oak: May tienes una llamada de tus padres

    May: ¡Qué bien! ¿Dónde están?

    Prof. Oak: Ve a mi oficina

    May se dirigió a la oficina del Profesor Oak, una vez allí se sentó frente a un estante de madera añejada, donde se encontraba el videófono. May tomo el teléfono y empezó la conversación con sus padres. Hablo algún tiempo con su padre, luego mientras hablaba con su madre, recibió la noticia de que Max, su hermano menor, asistiría a la Academia, puesto que sus padres lo habían inscrito en un programa de intercambio. May termino la llamada algo desilusionada pues se había inscrito al programa de intercambio para estar lejos de su molesto hermanito y de su ex-novio Drew. Camino el gran pasillo y se dirigió a su salón en la clase del Prof. Oak el mencionado profesor comunico a su clase sobre su siguiente trabajo atrapar pokemon, para ello cada equipo de dos personas tendría un tipo determinado, para Ash no fue difícil pensar en quien seria su pareja rápidamente se volteo y le pregunto a May quien acepto gustosa pues ambos tenían ya experiencia atrapando pokemon. A su equipo le toco el tipo insecto, para ello los dos irían esa tarde a un bosque cercano a la estación del ferry para tratar de conseguir los pokemon, pronto la campana que indicaba el receso sonó y Ash acompaño a May para terminar con los preparativos del trabajo.

    Camino a la cafetería…

    Ash: Si May te parece a las 3:·30

    May: Claro Ash

    Ash: (Abriendo la puerta de la cafetería) Será fácil ya que tenemos experiencia atrapando Pokemon

    May: (Entrando a la cafetería) Mira Ash son Misti y Dawn, te parece si te las presento

    Ash: No lo sé May

    May: Vamos Ash ellas no te comerán, porfa hazlo por mi (con sus ojos brillándole)

    Ash: Ok vamos

    Con Misty y Dawn

    Misti: Dawn ya viste

    Dawn: ¿Qué Misti?

    Misti: May viene hacia acá

    Dawn: Eso no es algo porque asombrarse, ella come con nosotras todos los días

    Misti: Es que no es ella, es quien la acompaña

    Dawn: No me digas que…

    Misty: Si

    Dawn: Es Ash

    Misty: Si Dawn

    En ese momento llega May acompañado de Ash

    May: Chicas, él es mi amigo Ash

    Ash: Hola chicas

    Dawn y Misti: Hola Ash

    Así May les presento a sus amigas a Ash, ellas se la pasaron hablando del inter-escolar ya que pronto serían las inscripciones y en un par de meses serian las competencias. Así los chicos hablaron todo el receso sobre muchos temas, hasta que llego la hora de la salida

    Estamos en un bosque con muchos grandes árboles y diferentes plantas de bayas, allí los pokemon de tipo insecto vuelan felizmente, mientras unos chicos con redes tratan de atraparlos

    May: Ash hasta que al fin llegas

    Ash: Lo siento May, se me hizo algo tarde

    May: No importa Ash, vamos por los pokemon

    Ash: Claro vamos

    Nuestros héroes caminaban por el bosque mientras miraban a cada uno de los pokemon que están por allí

    Ash: Mira May hay tantos pokemon de tipo insecto

    May: Si Ash lo sé, pero no me decido todavía por uno, quisiera un pokemon que pudiera lucir en los concursos

    Ash: (Sacando unas tarjetas de su bolsillo) No lo sé ¿Qué te parece un Weedle? Evoluciona en un Beedrill y es un pokemon muy fuerte

    May: Pero me asusta, me dejas ver tus tarjetas Ash

    Ash: (Entregándole las tarjetas) Claro May, creo que yo ya me decidí atrapare un Caterpie, quisiera que evolucionara en un Butterfree

    May: Wow pero que lindo pokemon

    Ash: Veo que te gusto, es Beautifly

    May: Si es muy lindo, pero aquí dice que es la forma evolucionada de Silcoon

    Ash: Si, pero creo que deberíamos atrapar pokemon no evolucionados para así entrenarlos de una manera mucho mejor, bueno es lo que pienso.

    May: Tienes razón así que atrapare un Wurmple

    Si, así los chicos pasaron buscando a algún Wurmple, no tardaron mucho ya que cerca de allí se encontraba una manada de pokemon insectos, donde había algunos Wurmple, pero para mala suerte de Ash ningún Caterpie . Así empezó la batalla entre el Torchic de May y el Wurmple salvaje.

    May: Usa Picotazo contra Wurmple

    El picotazo fue un éxito, pero Wurmple usa Picotazo Venenoso

    May: Torchic resiste, usa sorpresa

    Del pico de Torchic empiezan a salir pequeñas esferas de energía con un color anaranjado que golpean directamente a Wurmple

    May: Creo que es hora de ir a pokeball. (Lanzando una pokeball vacía) Pokeball ve

    La pokeball parpadeo y dio vueltas tres veces lo que indicaba que el Wurmple salvaje pasaba a ser parte del equipo de May.

    May: ¡Qué bien atrape un Wurmple!

    Después de conseguir el pokemon de May, buscaron al Caterpie de Ash, pero lo que no sabían los jóvenes entrenadores era que había muy pocos, por no decir ningún, Caterpie en aquel bosque. Buscaron al rededor de treinta minutos hasta que al fin encontraron uno, ahora empezó la batalla entre Pikachu de Ash contra Caterpie salvaje

    Ash: Ve Pikachu ataca con Impactrueno

    Pikachu: (Acumulando energía) Pika (Soltándola de un solo golpe) Chu

    El ataque fue muy eficaz dejando a Caterpie debilitado

    Ash: Hora de la pokeball (Lanzando la pokeball) Vamos por favor quédate

    Pero Ash no corrió con la misma suerte que May ya que la pokeball parpadeo y dio vueltas solo dos veces antes de que Caterpie saliera de allí y ataque a Pikachu con un potente Picotazo venenoso

    Ash: Pikachu resiste usa Onda Voltio

    Pikachu usa su Onda voltio y deja a Caterpie paralizado

    May: Ash es tu oportunidad está paralizado

    Ash: Esta vez no fallare (Lanzando la pokeball) Pokeball ve

    Esta vez la pokeball dio las tres vueltas

    Ash: Soy bueno, atrape un Caterpie

    Pikachu: Pi Pikachu (Si, así es)

    May: Bien hecho Ash, pero son las 5:45 no tienes que ir a ver a tu hermanito

    May: Cierto, Ash mañana nos vemos en la Academia

    Ash: May te importaría si te acompaño

    May: Claro que no, vamos así te presento a mi hermano

    Al llegar al puerto recibieron al hermano de May, quien traía una carta consigo y sorpresivamente el destinatario era Ash, aquella carta la había escrito Melody, así después de caminar, después de las presentaciones entre Ash y Max, el hermano de May, los jóvenes caminaron, el silencio reinaba entre ellos, los únicos pensamientos que pasaban por la mente de May era que podría decir la carta que tenia Ash e igualmente la cabeza de Ash solo pasaban esos mismos pensamientos, caminaron hasta aquel camino divido en otros dos, donde Ash decidió acompañar a May hasta su casa ya que una chica no debía caminar a tan altas horas de la tarde sola.

    Ash: Supongo que hasta aquí lo acompaño

    May: Si Ash creo que nos vemos mañana

    Ash: Si nos vemos en la academia

    May: (Estirando su mano) Hasta mañana Ash

    Ash: (Estrechando la mano de la castaña) Hasta mañana May

    May: Que duermas bien

    Ash: Lo hare adiós

    En casa de Ash…

    Nos encontramos con el joven azabache acostado en su cama, con la carta que su novia le había escrito en su mano aun cerrada, trataba de adivinar que decía, tal vez que estaba bien y que no se preocupara. Lo usual así que la abrió y después de leer el corto párrafo, que le había escrito Melody en que decía que allá en Hoen las cosas eran casi idénticas a las de Kanto coloco la carta en el sobre y se recuesta en su cama a pensar, pero siempre sus pensamientos eran interrumpidos por la imagen de May, no podía sacársela de la mente.

    Ash: ¿Por qué ni dejo de pensar en May?, ella es tan linda, me ayudo con mi castigo y no puedo sacármela de la mente (Susurrando), May. Basta, creo que ya no puedo mas se que tengo que hacer, mañana llamare a Melody desde la academia, y le diré que mis sentimientos hacia ella cambiaron, la distancia nos ha jugado una mala pasada.

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Ash le contara a May lo que siente por ella?

    ¿Ash terminara con Melody?

    Esto y mucho más en el siguiente capítulo lo ;D
     
  19.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    ¡Genial! Otro interesante episodio por parte tuya, amigo ^^

    Veo que has mejorado tu narración al poner las batallas para capturar insectos... pero hay un pequeño problema: Caterpie NO aprende Picotazos Venenosos.

    También veo que Max comenzará a ejercer en la academia... ¡Ja! Pobre de May... ahora seguro que el pequeñín va a molestar a Ash cuando sepa que están enamoraditos xP.

    Y ahora tal parece que Ash quiere terminar con Melody... cielos, se requerirá de mucho coraje para acabar con esa relación. Esperemos que Ash pueda manejarlo... y de paso, que Drew mejore su actitud, porque de lo contrario no conseguirá chica xD.

    Sigue con el fic, compadre... que yo seguiré leyendo :P

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero :Amphy:
     
  20.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: Aventura en la Academia Pokemon (Advanceshipping)

    gran conti,asi q max en la academia, es practicamente un castigo para may xD
    hacen un gran equipo , no me soprende.
    si es verdad la distancia les jugó sucio xD, pero tendra el valor ash de cortar con melody por videoteléfono?
    espero el proximo capi
    nos vemos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso