Asesino de un asesino.

Tema en 'Relatos' iniciado por Nestea, 1 Febrero 2012.

  1.  
    Nestea

    Nestea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Asesino de un asesino.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    556
    Esta historia ya la había pensado hace mucho tiempo y ayer me dio por escribirla. Ahora que ya la pulí un poco (hice que tuviera exactamente 500 palabras OwO), puedo presentarla:

    Asesino de un asesino.

    La lluvia caía con fuerza en todo el callejón y el muchacho sostenía su arma con firmeza. Pero no sólo él estaba allí, había alguien más: Un chico moreno y de cabello negro, cuyas facciones confirmaban su historial criminal, estaba atado en un rincón sollozando descontroladamente.

    ―¿Quién eres?, ¿Por qué quieres matarme? ―decía.

    ―¿Es que no te acuerdas de mí, compadre? Los vicios te han hecho olvidar a las personas ―señaló el otro, mientras salía de las sombras para dejar ver su tez pálida y ojerosa, y su largo cabello negro mojado.

    La tenue luz de la luna destellaba sobre sus ojos, había ansiado la venganza durante los últimos cuatro años.

    ―¿T-tú?, ¿Qué fue lo que te hice? Si eras mi amigo… ―balbuceó.

    ―Exacto: “era”, tiempo pasado, del verbo ya no. Asesinaste a las personas más valiosas para mí ―explicó furioso apuntando el arma a la frente del otro muchacho.

    ―¿No te parece que ya recibí mi castigo? Estuve cuatro años en prisión ―masculló, intentando zafarse de las ataduras.

    ―No, no me parece que lo hayas recibido. Dime tú: ¿Cómo se perdona a alguien que asesinó a un ser querido sólo inducido por un vicio? ―inquirió, mientras ponía su dedo en el gatillo.

    ―¡No!, ¡por favor!, ¡imagina como se sentirá mi madre!, ¡¿qué será de mis hermanos?!, ¡ten piedad! ―suplicó el criminal.

    El muchacho que estaba de pie se agachó, aún apuntándole con el arma y susurró a su lado:

    ―¿Piedad? Me sorprende que conozcas esa palabra: ¿Acaso tú fuiste piadoso cuando mataste a mi hermano menor hace cuatro años?, ¿paso por tu mente la idea de que mi madre moriría de un paro cardíaco ante la noticia? O aún más simple: ¿Te detuviste por un instante a pensar en algo que no fuera dinero para tus drogas?―su voz sonaba neutral, pero cada una de sus palabras era tan filosa como un puñal de acero.

    ―¡Te lo imploro Tom!, ¡por lo que más quieras!

    ―Los traidores me dicen Tomás, Ritchie ―le aclaró, con un desprecio palpable ―. Y lo que más quería ya está muerto.

    ―¡No quiero morir!

    ―¡Ellos tampoco querían morir, y aún así tú los mataste!―rugió.

    Al fin iba a vengarse de aquel que le había arrebatado todo. Cuatro años solo en el mundo, deseando vengarse de aquel que mató a su hermano pequeño para robarle. Cuatro años esperando para darle un escarmiento al que le causó un paro cardíaco a su madre.

    Sin decir una palabra más, oprimió el gatillo. Hubo un relámpago y Tom esbozó una sonrisa de satisfacción al ver el cuerpo inerte, chorreando sangre por un lado de su frente.

    “Sólo mata aquel que está preparado para morir” ―pensó, apuntando la pistola a su propia garganta ―. “Ojalá que te vea en el infierno antiguo compadre, para así volverte a matar yo”.

    Hubo otra detonación y el cuerpo de Tom cayó al suelo con indiferencia mientras la sangre chorreaba de su garganta.

    Su último pensamiento:​
    “Lo siento mucho mamá, ojalá algún día tú y mi hermano me perdonen por no reunirme con ustedes en el cielo”.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡OMG!

    ¿Qué paso?, ¡Wow!, que bello *O*

    El sentimiento, la matanza, la venganza, los pensamientos,¡Waaa!

    Nada de errores ortográficos ='3

    La verdad, yo hare lo mismo, sin importar a donde llegue. ='3

    Muñeca Ha Neko
     
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Genial!!! amigo!!
    Enserio de seria saber que fue lo que paso a ese Man, porque se comporta de esa manera
    En fin vaya me gusta las historias asi, interesantes y que el escritor le dedique tiempo :D
    Bien cuídate se despide amablemente ...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Nestea :3 (Aw~ Tú nombre me sigue recordando a aquella refrescante bebida x`D) perdona la demora, dios sabe cuantas invitaciones tengo en el perfil y a cuantas puedo contestar por día ;____;

    Me pareció un tema interesante y el título redundantemente bueno; bastante bien redactado a decir verdad. La idea muy bien pulida, fue magnífico el leer los pensamientos lúgubres que puede tener una persona, misteriosamente es cierto: Toda gente siempre comete justicia por su propia mano, directa o indirectamente, no importa qué el ser humano siempre está lleno de odio o rencor. Simplemente me encantó ='3

    Técnicamente solamente tuviste unos detallitos.
    Cuando son continúas las preguntas o exclamaciones siempre debe la segunda ir en minúscula y ambas separadas por una coma :')
    Lo de morado quiere decir que te faltó la separación ahí :3
    En el guión, siempre debe de ir unico al diálgo inicialmente pero separado del diálogo después, pues ahí ya no interviene el personaje.
    Ejemplo:

    Para más información te recomiendo: Guión largo

    Gracias por la invitación querido mío. <3
    Espero leerte más. Buen día tengas.
    AT: Fer-chan.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso