Arena y nieve (GaaHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yoirik, 23 Julio 2010.

  1.  
    Yoirik

    Yoirik Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arena y nieve (GaaHina)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    860
    Arena y nieve (GaaHina)

    ¡HolA! Bienvenidos a mi Fic, espero que sea de su agrado es la primera vez que publico un FanFic, cuento con ustedes y estoy en la mejor disposicion de leer sus buenas criticas; respecto a la temporalidad de la historia trate de adaptarla en etapas vinculadas a la serie.. :P​

    Titulo de Fic: Arena y nieve​

    Prólogo​

    La situación era complicada, la joven de ojos perlas siempre había estado enamorada de Naruto o por lo menos eso creyó, ese ninja hiperactivo que siempre lucía tan fresco y vivaz, para ella; él era especial, sin embargo las cosas comenzaban a cambiar, ya no estaba tan segura de todo lo que pensó cuando era mas pequeña. Seguramente todo esto era gracias a sus nuevos amigos, y en especial a el.​

    Capitulo 1: Dificil comienzo​

    No había pasado mucho tiempo desde los exámenes chunnin, la muerte del tercero y la deserción de Sasuke de Konoha, todo mundo intentaba continuar y seguir con la vida cotidiana, el tiempo siguió su curso y las heridas en la gente y la aldea comenzaban a sanar, todos los ninjas de la nueva generación seguían entrenando y continuaban su aprendizaje.
    En particular Hinata se percató que las cosas en general mejoraban, sin embargo las cosas en la mansión hyugga seguían siendo las mismas…
    — ¡Hinata se mas fuerte por favor, me avergüenzas niña! gritaba Hiashi, el padre y jefe del clan mientras entrenaban en el dojo con su hija
    Si padre Con una sensación de vacío respondió Hinata, ¿qué es lo que le faltaba?, ¿por qué no era tan buena como le exigía su destino?, siempre se hacía las mismas preguntas.
    El entrenamiento se efectuaba a diario con participación de su primo Neji, el se encontraba sentado observando los movimientos ya que era su obligación participar en el entrenamiento como protector de Hinata, ahora se arrepentía de lo que intentó hacer durante el examen Chunnin, pero solo un poco; ya que aquella chica aún no era de su completo agrado, había algo de rencor guardado en su interior…
    El entrenamiento terminó, y cada quien continuo con sus actividades, Hiashi se preparaba para dirigirse a la sala de juntas del clan, el consejo de ancianos le había citado de emergencia.
    — Hiashi-sama, le hemos citado el dia de hoy para decirle que todos estamos sumamente preocupados por el futuro del clan, no creemos que hinata-sama sea lo suficientemente buena candidata para ser sucesora— dijo uno de ellos que poseía el pelo canoso y algo de malicia en el hablar.
    — Asi es hiashi-sama ya sabe hinata-sama es muy… ¿como decirlo?: SENSIBLE — dijo con sarcasmo otro, que se encontraba sentado al lado del que hablo primero.
    Hiashi se encontraba en un dilema, el sabía que parte de lo que decían aquellos viejos era cierto, sin embargo quería confiar en su hija, despues de todo la queria, pero la joven no había dado muchas esperanzas ni señales de avance.
    — Lo sé — contestó Hiashi —por eso he decidido que Hinata recibirá un entrenamiento especial para asegurar su tranquilidad señores—
    — Hasta no ver, no creer Hiashi-sama — Dijo un anciano de pelo largo y gris que se ponía de pie mientras hablaba, los demas viejos le seguian a la salida dando por terminada la sesión,
    Hiashi continuo sentado en la sala de juntas, pensando en alguna posible solución para lo que se veía venir, tenía que actuar rápido para evitar habladurias, y lo que es peor, que sustituyeran a Hinata del derecho que le correspondia como futura heredera.
    Hiashi despues de tanto meditar en una posible solución no encontro mejor respuesta que la que tenia en mente, fue en busca de tinta y papel especial, que estaban protegidos contra espias y comenzo a redactar una carta, que fue enviada de inmediato, por la que tuvo que esperar pacientemente respuesta para poder llevar a cabo lo que tenia entre manos.

    Tres dias transcurrieron rapidamente, sin embargo para otro fue mucha la espera; por fin llegaba la respuesta de esa carta tan secreta, la respuesta era favorecedora, ya que se podia admirar un brillo algo timado en los ojos del jefe Hyuga.

    ** Si mi buen Hiashi, cuenta conmigo hare lo que pueda...** decía una de las lineas de la hoja de aquel sobre.

    Ahora Hiashi tenía que preparar todo, y solo faltaba poner en marcha la tan ansiada solucion.

     
  2.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Muy buenas. No me gusta el GaaHina, porque me gusta el NejiHina, pero también creo en que una buena historia puede hacerte cambiar de opinión sobre una pareja y puede hacer que te guste.

    Es un buen comienzo, se está contruyendo una buena base sobre por qué nace que esta pareja funcione hasta el momento. A mí me ha gustado el primer capítulo, pues no encontré Ooc, lo cual es complicadísimo de hacer. Te animo a que lo mantengas.

    Lo que podría decir en contra fueron las faltas otrográficas, principalmente encontradas en acentos y comas, te recomiendo escribir en word.



    Tres días transcurrieron rápidamente
    Sí, mi buen Hiashi, cuenta conmigo, haré lo que pueda...
    ...y sólo faltaba poner en marcha la tan ansiada solución.

    Espero que te haya sido útil.

    ATTE

    Ornella Carcuro Lavanchy​
     
  3.  
    Yoirik

    Yoirik Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arena y nieve (GaaHina)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    77
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Hola; gracias por leerlo
    y por tus recomendaciones
    las tomare en cuenta, asi que espero poder mejorar..
    en realidad yo tambien soy fan NejiHina, pero la historia se torno
    mas Gaahina (y eso que es una extraña pareja jeje) y termino siendo asi; espero ke te guste
    pero en realidad tiene ideas extrañas y voy planeando un final
    algo no tan feliz... segun yo..
    GRACIAS, y continuo posteando xD
     
  4.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Ola estor leyendo el fic, y me gusto la verdad, nada mas que trata de separar entre parrafos y entre dialogos, ya que no se llega a diferenciar en donde va uno, se pierde y se hace tedioso, aparte esta muy cortito hazlo mas largo ya que te pueden llamar la atencion, espero no te lo tomes a mal, pero te lo estoy diciendo, ya que llegaste a cometer los mismo errores que yo, bueno en fin es para que mejores...
    Porfas no lo dejes ya que se me hace la historia muy interesante, mmmm a mi me gusta mas el NaruHina, pero ya es decision de cada quien no lo crees?*en forma de secreto* aparte deja te digo que a mi paracer siento que Hinata podria quedar con todos los chavos de la serieXD,
    bueno sin por el momento y espero no te tomes a mal los comentarios y tambien esperando a que continues el fic, se despide
    feli.
     
  5.  
    Yoirik

    Yoirik Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arena y nieve (GaaHina)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1532
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Hola, gracias a Ornella, Feli y a todos los ke siguen el fic, y tambien por sus criticas creanme que trato de seguirlas si me sigo equivocando en verdad me esfuerzo por todos los que se toman algo de tiempo, espero este cap resulte mejor,, besoss XD :P

    Capitulo 2 - No hay otra solución.

    Hiashi caminaba por la mansión, justo se encontraba algo desolada debido a la hora, solo se encontraban sirvientes de confianza y algunos integrantes del clan deambulando por diferentes partes, cuando vio que su hija se encontraba sentada a las afueras del dojo, así que decidió dirigirse a ella y ponerla parcialmente al conocimiento de lo que planeaba.

    ─prepara algunas cosas niña, saldremos mañana, el consejo se ha puesto pesado y buscan cualquier excusa para sustituirte, y entre más pronto seas competente, mejor─ repuso Hiashi en tono algo fastidiado.

    ─Si, mm... ¿Puedo Preguntar a dónde iremos padre?─ Pregunto la jovencita.

    ─Necesitas entrenar mas, muchos dudan sobre tu capacidad para liderar el clan, y eso me preocupa en sobre manera; necesitas cubrir las expectativas del clan.─ Respondió Hiashi a su hija

    ─Si padre…─ Contesto la niña algo cabizbaja, después de todo ella siempre se sentía una completa desilusión para los demás y para sí misma, no quedaba más que acatar órdenes en todo momento, era lo que mejor sabia hacer.

    A lo lejos, al otro lado de la mansión; Neji se dirigía a su habitación, observo curiosamente que su tío y su prima estaban hablando muy serios y Hiashi lucia algo perturbado.

    “¿que sería todo aquello?”─ Pensó. Aquello le intrigaba, pensaba siempre lo peor.

    Hiashi salió de la mansión con Hinata una hora más tarde de haber hablado con ella, con mucha cautela y solo algunos conocían lo que planeaba Hiashi, ya que quería garantizar la seguridad de su heredera, esto no impidió que Neji se diera cuenta de esa "escapada" en la madrugada, no sabía lo que harían, pero poco le importaba así era el respecto a los temas relacionados con Hinata, sabía que solo era cuestión de tiempo para que el clan tuviera nuevo líder.

    Hinata solo caminaba a las espaldas de su padre, no se pronunció palabra durante su trayecto sin embargo ese camino le era familiar, pero gracias a la obscuridad de la madrugada no se lograba apreciar en su totalidad, ambos viajeros siguieron avanzando.
    Ya habían pasado algunas horas, el sol empezaba a salir, y ya se admiraba la hermosura de un sereno desierto, magnifico y temible.

    ¨Pero para que hemos venido hasta la aldea de la arena... ¿Que querrá mi padre de este lugar?¨- pensó Hinata.

    Llegaron a las puertas de Suna, donde ninjas guardias estaban cautelosos protegiendo la entrada.

    ─Repórtese─ dijo uno de ellos.

    Hiashi destapaba su rostro de la capucha para darse a conocer
    ─Hiashi Hyuga de la aldea de la hoja y mi hija Hinata Hyuga. Tenemos una entrevista con el consejo.─ repuso el hombre

    Hiashi era amigo de Kukazu, un viejo conocido de aldea de la arena, que actualmente pertenecía al concejo de Suna y era muy cercano a la familia Sabaku No; así que fue a visitarle para solicitar su apoyo para entrenar a Hinata ya que sería mejor intentarlo con otro sensei para la chica; ya que él no tenía paciencia con su hija; ya estaba comprobado después de entrenar con ella tanto tiempo y en la aldea de la hoja no había sido posible encontrar un shinobi disponible ya que la prioridad era terminar la restauración de Konoha.

    Hinata seguía sumisamente a su padre, hasta llegar a una puerta metálica grande y gastada, ambos entraron, se encontraron con un hombre bien parecido, alto y aparentemente de la misma edad que Hiashi.

    ─ ¡Hola mi viejo amigo!, bienvenido a Suna ─ dijo el hombre.

    ─ Ola Kukazu, amigo, tanto tiempo ha pasado, y dime ¿cómo te encuentras?─ dijo Hiashi mientras Hinata permanecía detrás de su padre.


    ─ Si mucho tiempo Hiashi, he estado muy bien, actualmente trabajo para la familia Sobaku No, del Kazekage de la Arena, el tiempo no pasa en balde, y dime; ¿quién es la pequeña detrás de ti? ─ respondió Kukazu.

    ─ Claro, ella es mi hija, Hinata, del tema que tratamos en carta como ya sabes no pude pensar en alguien más confiable que tu… - contesto Hiashi

    ─ Ya veo, hola jovencita, bienvenida… ─ dijo Kukazu dirigiéndose a Hinata
    Hinata estaba en blanco, no sabía para que era llevada a esa aldea, y que ahora era aliada de la hoja, y menos con un viejo conocido de su padre por lo que sintió algo de miedo ante la extraña situación.

    ─ Mm Ho...ola Mucho gusto Hyuga Hinata─ la jovencita se inclinó para ofrecer su respeto a Kukazu

    ─ Así que, mi querido amigo dejo en tus habilidades el avance de mi hija, sus entrenamientos en la hoja creo que ya no son suficientes, no quiero tener problemas con los ancianos del clan. Esto le será de mucha ayuda a Hinata. ─

    Hinata se quedo bajo la tutela de Kukazu, mientras Hiashi preparaba su regreso a Konoha, por que no era posible que el clan estuviera sin líder tanto tiempo y tan repentinamente.
    Hiashi partió cuanto antes de la arena…
    Los días transcurrieron rápidamente desde la visita a Suna, y Hiashi por fin llego a Konoha, se encamino a la mansión y entro en ella…

    Neji se encontraba descansando en un pasillo de la mansión.
    ¨Ha pasado tanto tiempo y no regresa Hiashi-sama, ¿que estará pasando?...¨─ Pensó el joven.

    Hiashi atravesó el umbral de la entrada y se dirigió al pasillo donde se encontraba Neji, al percatarse de su presencia, el Hyuga mayor se dirigió a su sobrino actuando con naturalidad.

    ─ Buenos días Neji-kun, ¿y Hanabi? ─ Preguntó Hiashi

    ─ Buenos días Hiashi-sama, se encuentra en su habitación ─¨Pero... ¿donde está Hinata-sama?¨─ pensó

    Hiashi continuo su camino, cuando le dijo a Neji:

    ─ Por cierto Hinata se ausentara por tiempo indefinido, por lo que tu deber de ahora en adelante será asistirme personalmente, tu actividad como protector queda suspendida hasta previo aviso ─

    ¨ ¡¿Qué?!, ¿Es enserio?... Ya era suficiente con esa niña mimada¨─ Pensó el joven.

    ─ Como usted diga Hiashi-sama ─ Contestó Neji, mientras Hiashi continuo caminando para ir a la sala común.

    ¨Esto no tiene buena pinta, o ¿porque lo están escondiendo?¨- volvió a cuestionarse en su fuero interno.
    Neji se sintió extraño, tal vez algo preocupado, creyó que solo era mera costumbre, o podría ser que hay algo mas... Era extraño en el estar arremolinado en este tipo de preocupaciones que siempre le habían parecido superficiales.

    Mientras tanto el tiempo transcurría normalmente, nadie decía o hacía algo tras la misteriosa salida de la Hyuga mayor de la hoja, Hiashi informó a la Hokage de la situacion, porque aun siendo cosas internas del clan era necesario informar al Kage el abandono de un ninja de su aldea, Tsunade tuvo que aceptar el informe del padre de Hinata sabía que de cualquier modo ella no podía interferir directamente con los dictámenes del clan Hyuga…

    Las cosas en Suna también comenzaban a seguir su curso, ahora con la estadía algo extraña de una Hyuga en la aldea de la Arena.
     
  6.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Honestamente esperaba el mismo cliché de siempre: que Hinata se casa con Gaara por alianza de ambas aldeas y así ella se hace más fuerte y etc, pero me has sorprendido, es un tema completamente diferente.

    Lo que sí todavía te pediría es que revisaras la ortografía, especialmente con los acentos. También me gustaría saber qué piensa Neji con respecto a esto, porque se logra entender que quiere saber qué está pasando, pero no sé si le agrada, si está preocupado o si está contento. No me queda muy claro.

    Me intriga saber qué rol cumplirán Neji y Gaara, espero con ansias la continuación. Mucho ánimo.

    ATTE

    Ornella Carcuro Lavanchy
     
  7.  
    Yoirik

    Yoirik Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arena y nieve (GaaHina)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1888
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Hola!!! Aquí les traigo la tercer entrega del Fic, espero que le sigan leyendo y que les guste; ojalá el contenido no les parezca muy soso…
    Gracias Ornella por continuar el Fic, espero que en esta ocasión venga con menos errores… XD, le revisé más de dos veces… >_< Por cierto respecto a Neji, te diré que ahora no sabe a ciencia cierta lo que siente, ya que siempre ha visto a Hinata algo incompetente pero tampoco esta feliz de que se marchara tan repentinamente, como es un genio ni el mismo se entiende ( jo jo jo)

    Capitulo 3 Jugando en la Arena
    Lo primero que hizo Kukazu fue arreglar la estancia de Hinata, ya que no sería correcto que viviera a solas con él y vivir en la aldea no sería muy buena idea, de cualquier modo el entrenamiento era un secreto y Hinata no dejaba de ser importante, por lo que logró acomodarla en una habitación en la mansión Sabaku No gracias a la influencia en el consejo y en la familia del Kazekage, asi que favorecido con su posición dentro de la aldea no tuvo que dar más explicaciones; sólo que la chica que era una Hyuga y estaba bajo su enseñanza.

    El consejo de Suna y la familia del Kage ahora que estaban informados del ingreso de Hinata a la aldea; no temieron por ello ya que conocían al clan Hyuga y sabían que Hinata sería heredera de uno de los clanes más importantes de Konoha, el consejo admitió su estancia ya que podría ser benéfico para la Arena, sólo serían precavidos, ya que no era buena idea ganarse un enemigo fuerte como lo era la hoja.

    Kukazu se adentro a la mansión con Hinata y la dejo en la puerta de la alcoba que se le había asignado, también le anunció que el día de mañana sería presentada ante la familia Sabaku No por lo que debería estar puntual donde le había citado.

    La noche transcurrió rápidamente para Hinata, el sopor la venció y durmió profundamente después del pesado viaje.

    La mañana por fin llegó y en una habitación en la mansión Sabaku No; se encontraba Hinata atareada vistiéndose rápidamente para ir a entrenar.

    ¨Ya es hora, tengo que apresurarme, hoy empieza el entrenamiento, y aún no estoy lista; espero poder hacerlo bien¨ - Pensó la niña, estaba nerviosa y sentía que el miedo la traicionaba.

    Hinata ya sabía por qué estaba en Suna, ahora sólo faltaba lograr la misión que se le había encomendado, también sabía que era la última oportunidad que su padre le daba.

    Hinata se encaminó apresurada al lugar donde le habían dicho

    ─Bu..enos días─ Dijo Hinata en un tono casi inaudible.

    ─Buenos días Hinata-chan, una vez más bienvenida a Suna, el día de hoy le presentaré a sus superiores; Temari-san, Kankuro-san y a Gaara-sama─ Como usted sabe no cualquiera entra a la aldea de la Arena, y mucho menos para vivir con la familia del Kage, sin embargo el consejo atendió mi petición y la única manera de que pueda permanecer aquí es estando bajo vigilancia, ya sabe; son meros requisitos, no se asuste.─ Le respondió el hombre mayor

    ─Gra...acias─ Contestó la jovencita mientras ofrecía una reverencia a quienes ahí se encontraban.

    Kukazu era el encargado de supervisar a los hermanos Sabaku, ya que en el consejo aún existían algunas dudas sobre la actitud destructiva de Gaara, a pesar que el pelirrojo había mejorado su carácter gracias a la pelea que tuvo con Naruto, por lo qué Kukazu fue encomendado a esta tarea, y su trabajo era el entrenamiento de los hermanos Sabaku No.

    Junto al amigo de su padre se encontraba una rubia de coletas que lucía un tanto altanera pero de ojos amables, a la izquierda de la rubia estaba un joven con líneas moradas que le enmarcaban el rostro y un bulto en su espalda que no era más que su marioneta favorita, y por último se encontraba Gaara que estaba contiguo al marionetista, aquel chico era apuesto, de cabello rojo intenso y un tatuaje singular en la frente; pero lo que más llamaba la atención eran sus ojos aguamarinas qué denotaban soledad igual a la que se podía apreciar en los ojos perlados de Hinata.

    Gaara era el menor de los tres hermanos y ahora el Kazekage de la aldea ya que fue nombrado Kage en emergencia por el fallecimiento de su padre, sin embargo solamente era un titulo aún faltaba el nombrado oficial, pero aquello sólo era cuestión de papeleo.

    ¨Pero si les he visto antes, actualmente son aliados de Konoha y participaron en el examen, siguen tan intimidantes¨- Articuló Hinata en su interior

    Temari sonrió cortésmente pero Kankuro y Gaara no se inmutaron en lo absoluto.

    Bienvenida Hinata-chan dijo secamente Kankuro, pero Gaara solo permaneció en su lugar mientras Kukazu continuó hablando.

    ─Pues como verán; ahora podría resultar más fácil entrenar en parejas, espero que todos seamos beneficiados con la estancia de la joven que nos visita.─

    ─Haa..ii Kukazu sensei─, dijo Hinata en un murmuró.

    Así comenzaron los entrenamientos oficiales entre los tres Sabaku No y Hinata, bajo la supervisión de Kukazu.

    ─Muy bien empezaremos evaluando las habilidades de cada uno, no dudo que sean gran competencia entre sí, pero recuerden sólo es una práctica, así que os ruego que no se pongan muy pesados… ¿vale?─ Dijo Kukazu como una súplica, ya que estaba algo cansado de limpiar el desastre de los combates entre los tres hermanos.

    ─ Claro como digas Kukazu-san… Pero en esta ocasión me toca contra Gaara, me debe lo del encuentro anterior─ Dijo Temari con ansias al hablar.

    ─Vale, vale, adelante comiencen el duelo ─
    Despejaron el área de combate y se dio lugar al primer enfrentamiento.

    ─Así que nos volvemos a enfrentar pequeño hermano, no creas que te daré ventaja─ Amenazó la portadora del abanico gigante.

    Gaara permaneció en silencio con los ojos cerrados ante los intentos de intimidación de la rubia; que por lo visto, no causaban efecto.

    El enfrentamiento empezó; no duró mucho ya que el abanico de Temari se estropeó y para Gaara fue muy fácil destruirlo en cuestión de 2 segundos; por lo qué la rubia abandonó el combate alegando que su arma necesitaba algo de mantenimiento.

    Gaara solo inhabilitó a su hermana como siempre lo hacía, dejándola fuera de pela. Aunque siempre se había creído que de los tres hermanos Gaara el más habilidoso, no se dudaban las habilidades de los otros dos. Estas prácticas eran interesantes.

    ─ Bueno ahora es tu turno Hinata-chan, veamos que aprendió del clan Hyuga─ Repuso Kukazu

    ¨me preocupa que su padre la menosprecie de tal manera¨ ─Pensó para sí aquel hombre.

    ─Adelante, Kankuro y Hinata, empiecen cuanto antes por favor.

    Hinata estaba nerviosa pensaba que no era muy fuerte, toda la vida le habían hecho creer eso…
    El pelirrojo y su hermana estaban a la expectativa sumamente curiosos.

    ¨Mmm, ¿estás seguro Kukazu?, esto podría dolerle a la chica, por lo menos espero que no llore demasiado¨ - Pensaba Kankuro mientras se incorporaba al lugar del enfrentamiento

    Kukazu: Bueno, comiencen ¡YA!

    El combate comenzó… Kankuro activó las marionetas mientras que Hinata estaba lista para atacar con ayuda del Byakugan.

    Una lluvia de kunais fue lanzada a la chica quien rápidamente se posicionó en la típica posición de defensa del clan Hyuga rechazando todo kunai que se aproximaba, Kankuro no creía que había fallado la técnica, mientras tanto la chica atacó rápidamente al marionetista con su juken, llegando afectar algunos puntos de chakra, esto provocó dolor en Kankuro quien contraatacó rápidamente lanzado una marioneta a la espalda de la chica encapsulándola en su interior, sólo se escucharon sollozos y ligeros quejidos mientras la técnica del marionetista se llevaba a cabo.

    ¨Bueno creo que esto ha sido todo, bueno es una lástima herir a alguien tan guapa¨─ Se decía Kankuro mientras su técnica terminaba.

    La marioneta se abrió inesperadamente quedando destrozada, de ésta salió Hinata, en el rostro de porcelana se podían avistar algunas lágrimas y gotas de sangre que se entremezclaban… Activó el Byakugan nuevamente y corrió hacia el ninja de la arena quien no daba crédito a lo que veía.

    ¨No, ahora no, sé que puedo más que antes; regresare a Konoha mucho mas fuerte¨ ─ Se animó Hinata para poder continuar.

    ¨Kankuro nunca subestimes un contrincante, podrías perder… BAKAAA.¨ Pensaba Temari quien miraba la pelea un poco sorprendida.

    Muchos puntos de chakra en Kankuro fueron bloqueados mientras recibía la técnica de los 64 golpes suaves, esto le provocó al ninja un dolor más agudo y moretones que empezaban a notarse.
    Kankuro a la defensiva estaba listo para atacar nuevamente cuando una punzada intensa le llegó a la cabeza lo que provocó que cayera desvanecido.

    Hinata miraba asombrada, ni ella misma lo creía, sin embargo sintió que las fuerzas la abandonaban, sólo se dejo llevar por la fatiga que le causó el consumo total de chakra…

    ¨Creo que lo he hecho mejor¨─ pensó la Hyuga mientras caía al suelo…

    ─Vaya, vaya, si que ha sido interesante, creí que Hiashi tenía razón; pero veo que la joven es fuerte solo es cuestión de tiempo y practica, para empatar con Kankuro en el primer combate no está mal, ¿no cree Gaara-sama?─ Exclamó Kukazu mientras se levantaba del lugar donde se encontraba sentado.

    ─Eso ocurrió por la excesiva confianza de Kankuro, es un idiota─ Contestó Gaara dándole poca importancia

    ─Ya lo creo, pero no hay que desacreditar a Hinata-chan, ella realmente tiene buena técnica─ Repuso Temari.

    ─Bueno basta ya; llevémosles al hospital cuanto antes, necesitan checarles.─ Dijo Kukazu dando por terminada aquella plática.
     
  8.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Hola Yoirik acabo de leer tu ff me gusto mucho además, redactas muy los hechos pues no vi falta de ortografía, sigue así.
    Esto se está poniendo muy interesante, ahora Hinata tendrá que acostumbrarse a vivir un tiempo en Suna y hacerse más fuerte.
    Pues otra cosa esta bien que hayas puesto a Hinata con Gaara creo que es bueno ya que es mi opinión personal cambiar pajeras y salir de la monotonía de siempre.


    salu2
     
  9.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Interesante me parece, ya quiero ver cómo le das lo necesario a esta historia para que se justifique la relación entre Gaara y Hinata. Sigue así, veo que has mejorado mucho. Saludos

    ATTE
    Ornella Carcuro Lavanchy
     
  10.  
    Yoirik

    Yoirik Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arena y nieve (GaaHina)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1555
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Gracias a todos por su seguimiento, y a Yanin y a Ornella por sus comments; bueno en esta ocasión le traigo el CAP 4 del Fic, espero que les guste y la ortografía sea buena.... beZzO

    Capitulo 4 Secretos, verdades y cosas extrañas.


    Hinata comenzaba a despertar, se levantó bruscamente de la cama donde se encontraba, estaba un poco asustada, se detuvo en seco mientras asimilaba todos los cambios que estaban pasando, recordó el combate y se alegró un poco al saber que estaba bien y que había sido un resultado algo favorecedor.

    Temari entraba a la habitación donde se encontraba la Hyuga mientras veía que Hinata ya se encontraba despierta y lucía confundida.


    ─Hinata chan, que bien que hayas despertado… ¿Cómo te sientes? ─ Preguntó la rubia


    ─bi…ien gracias algo adolorida pero bien… y ¿cómo esta Kankuro-sama?─ Cuestionó Hinata


    ─Tranquila, es un idiota, pero él está bien─


    ─me ale..legro─ dijo Hinata con la cabeza un poco baja


    Gaara estaba en el pasillo fuera de la habitación en espera de Temari, de cualquier modo no tenía nada mejor que hacer y su hermano mayor también se encontraba ahí… Sin embargo no quiso entrar a la habitación de la nueva chica, le fastidiaba la idea de involucrarse demasiado siempre estaba en constante evasión.


    ─ Por cierto el doctor ha dicho que se quedaran un poco más, solo por rutina, Kankuro no suele respetar suscripciones médicas y en esta ocasión tiene que hacer caso.


    ─Ha..ai, gracias─ contestó la ninja de la hoja.


    ─Bueno me voy, que sigas recuperándote me despediré de mi hermano Baka─


    ─Adiós TEMARI- san─


    ─Por cierto no es necesaria tanta formalidad, ahora formas parte de nosotros─ Comentó la joven de la arena mientras volteaba a verla.


    ─Gracias.. Tem..Temari-chan─


    Temari salió de la habitación, y Hinata se tumbó lentamente en la cama quedando inmersa en recuerdos y pensamientos que la embargaron.
    _____
    _____
    _____


    El tiempo como siempre transcurría rápidamente, ya había pasado más de tres meses de la partida de Hinata a Suna. Hiashi-Sama habló con Kurenai un día después de que Hinata se marchase a Suna, A la antigua maestra de su hija sólo se le informó que la muchacha estaría fuera y que la descartara del equipo 8 indefinidamente, el no dió más explicación; sólo que era por asuntos internos del clan Hyuga, por lo que mujer no pudo exigir ahondar más el tema, Kurenai sabía lo indescriptible que lograba ser el clan Hyuga.


    Kiba y Shino estaban consternados ante el abandono tan repentino de Hinata, llegaron a pensar que la escondían porque no creían en ella, pero eso era aun más alarmante ya que sabían lo estricto que era Hiashi, siempre presionando a Hinata.


    Los demás equipos no tardaron mucho en darse cuenta de la ausencia de la chica, así que todos por curiosidad o verdadera preocupación le preguntaban a sus compañeros de equipo que cómo aquellos curiosos tampoco sabían nada… Sólo el equipo 9 se abstuvo de indagar el tema, todo por Neji, ya que tanto Lee como Tenten sabían que a él le molestaba tanto alarde sobre el tema.


    Era increíble que Naruto siendo tan comprometido con los problemas ajenos no se inmiscuyera para ayudar a Hinata y todo gracias a la promesa que le hizo a Sakura de entrenar para ser más fuerte y traer de vuelta a Sasuke.


    Pero había alguien, el único que podía aclararle esa duda al incompleto equipo 8 y que evadía el tema. Sí, sólo él podría decirles que había pasado con su amiga.


    ─Venga, tenemos que encontrar a ese tipo, no es posible que no hagas algo… ¿acaso no estás preocupado?─ Decía Kiba mientras pasaban frente a Ichiraku ramen


    ─Claro, pero de qué nos serviría, a él nunca le importo su prima ¿crees que nos diría algo? De cualquier modo esta anocheciendo, esperemos hasta mañana… ─ Afirmó Aburame


    ─ ¡Pero tenemos que hacer algo!─ Amenazó Kiba


    Neji pasó caminando en sentido contrario a ellos, el Hyuga se dirigía a la mansión, Kiba al verle le siguió instintivamente y le detuvo con brusquedad.


    ─Hey, tú, espera─ Gritó el joven de afilados colmillos


    Neji no volteo ante el llamado, reconoció aquella voz pero como siempre no estaba de ánimos para dar explicaciones y siguió caminando sin darle importancia


    ─Demonios ¿que acaso no has escuchado? Venga detente─


    ─ ¿Qué quieres?─ Preguntó el genio ante tanta insistencia


    ─Claro, así cómo Hinata no iba a desaparecer como si nada, si tiene un protector de mierda─ Dijo sarcásticamente el entrenador de canes.


    ─Basta Kiba, sólo pregunta lo necesario─ Intervino el chico de gafas oscuras


    ─Ya veo es por Hinata-sama, ¿acaso les gustaría saber dónde está cierto?─ Dijo Neji con tono fastidiado y burlesco


    ─Claro está, ¡Anda! dinos que sabes de ella, te lo pido─ Contestó Kiba algo suplicante


    ─Veo que le tenéis aprecio, aunque no creo que ella siendo tan débil merezca la preocupación de alguien─


    ─ ¡Tú no entiendes! Sólo dinos y te dejamos en paz ─


    ─ Vale, son en extremo fastidiosos, para ser sincero ni yo mismo lo sé todo, sólo hay rumores que se escuchan en la mansión y lo único cierto es que ella ahora mismo está en Suna, el motivo no estoy seguro de saberlo.


    ─ ¿Suna? ¿Estás de broma cierto? ¿Qué diablos está haciendo ella ahí?─ Cuestionó alarmado el chico perro.


    ─eso tampoco lo sé, supongo que fue estrategia de Hiashi- sama al ver la presión del consejo. Qué se yo─ Dijo Neji

    ─VALE gracias, te dejamos en paz─


    Neji siguió su camino en cuanto Kiba pronunció aquella última oración dejando al resto del equipo 8 en total consternación.


    La única que tenía noticias de Hinata durante todo este tiempo había sido Sakura, su mejor amiga; obviamente la peli rosa no dijo nada por cuidar a la Hyuga; ya que ella sabía las consecuencias que podrían haber si la información se infiltraba, la única manera de comunicación había sido por medio de mensajes que eran enviados con la ayuda de Denka, un gato ninja; ya que a Hinata se le negó tener contacto con la hoja, por su propio bien según su padre y Kukazu, ya que podría amenazar su seguridad y en el peor de los casos crear falsas ideas de traición o rebeldías. Y como estaban las cosas en Konoha no sería difícil crear ese tipo de chismes.


    Neji llegaba a la casa Hyuga, se sentía tan extraño; no podía creer que esas palabras tan sentimentales que mencionó Kiba le estuvieran calando, daba por hecho que Inuzuka estaba equivocado, pero le molestaban tanto...


    ¨¡Maldito perro; que le importa si soy un buen protector!… ¡QUE LE IMPORTA!¨─ Se decía para sí mismo.


    No era posible que detrás de todo aquello hubiera algo mas, tal vez un poco de vieja culpa y algo de cariño infantil que se enterró en el tiempo, y todo ese tiempo viviendo en una mentira, no era cierto que a él no le importa en lo mínimo la situación de la heredera , sólo que; ¿el qué podía hacer?, toda su vida fue ensañado a ser el perro que obedecía al amo, pero hasta un perro fiel se cansa y llega a morder, y eso es lo que había hecho, por eso en aquella ocasión del examen, descargó sus frustraciones; desde la muerte de su padre hasta el resentimiento que le tenía a la heredera tratando de herirla sin saber que era él, el más herido de todo aquello.


    ¨De cualquier modo, ahora no puedo hacer nada, como siempre.¨─ Se afirmó el joven Hyuga tratando de olvidar lo que le pasaba.


    Neji ya se encontraba en su habitación, poco tiempo después se quedó dormido meditando todo aquello tan extraño que ni siquiera tuvo tiempo de asimilar la verdad… Sí la quería.


    ____________
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yoirik

    Yoirik Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arena y nieve (GaaHina)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1218
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Jeje les adelanto un capitulo más; ojalá les guste, creo que parecera lo mismo pero espero ke no lo sea... BezzO

    Cap. 5 Tú lo sabías


    Ya el atardecer se apoderaba de la hoja y en una calle de la aldea, Kiba y Shino caminaban tratando de indagar en todo lo extraño del ¨caso Hinata¨ ya que lo que les dijo su primo no había sido suficiente para ellos; Sakura se encontraba en la tienda comprando algunos víveres cuando los dos chicos del equipo 8 entraron al local…


    ─¡Hola Haruno-chan!─ Saludó Kiba


    ─Hola chicos ¿cómo van?─ Respondió Sakura

    ─Bien supongo─ Contestó Shino en tono seco


    ─ ¡Te tenemos nuevas sobre Hinata-chan! Ya sabemos dónde está, y no lo creerás, ¡se encuentra en Suna!─ Alardeó Kiba


    ─ ¿Suna? Ya veo en la aldea de la Arena─ Contestó la chica sin hondar el tema. No quería que los chicos sospecharan que ya conocía la verdad pero no le sirvió de nada, aquellos dos eran astutos.


    ─ ¿Ya veo?... ¿Cómo está eso?... ¿Acaso no te sientes mejor al saber de ella?, ¿no era tu mejor amiga?, ¿qué te sucede Sakura?, parece qué no le importara a nadie, ella desaparece y todo va igual─ dijo Kiba alarmado.


    ─No es eso, simplemente sabía algo, por eso no me sorprende demasiado─ Confirmó la joven algo desganada.


    ─¡¡¡Qué rayos dices Haruno!!! Todo este tiempo y no has dicho nada, por lo visto sabes más que nosotros, baka; que injusta es Hinata, nosotros también somos sus amigos.─


    ─Venga Kiba, tranquilízate; tenemos que entender; no te pongas pesado tío─ Intervino el joven Aburame tranquilamente.


    ─Está bien, pero Sakura tiene que contarnos todo, tenemos derecho a saberlo; vamos a la fuente de sodas, justo ahora no creo que haya gente en ese lugar.─


    Los tres chicos salieron de la tienda y se dirigieron a la fuente de sodas.


    ─Bien, ¿quieren tomar algo? Bueno pediré tres sodas─ Decidió Kiba mientras ordenaba los refrescos.


    ─Bueno; a lo que vinimos, ¿qué mas sabes Sakura-chan? Prosiguió el chico casi en una orden


    ─Cierto, ¿por qué no has dicho nada?─ cuestionó el chico insecto.


    ─Ya veo que no tengo salida, No es porque no quisiera decirles, fue un favor que pidió Hinata, obviamente solo correspondí a su confianza, y sí; yo sabía dónde estaba todo este tiempo y porque
    está ahí.─


    ─ ¿Y qué hace Hinata en Suna? ─ Exigió Inuzuka


    ─ Prométanme que solo ustedes y nadie más sabrán esto, porque no solamente es cuestión de discreción, si no para proteger a nuestra amiga.─


    ─Claro lo sabemos, pero sigo molesto con Hinata por no decirnos─ Volvió a interferir Kiba


    ─Comprende Kiba, se podía exponer demasiado si a todos sus amigos les cuenta la verdad; pues bien,
    Hinata fue a Suna para ser entrenada, el rumor es cierto, el consejo Hyuga se estaba poniendo difícil, y Hiashi-san la entrego a la tutela de un amigo de la Arena.─


    ─Ya lo creo, ahora todo es más claro, pero como es posible separarla tajantemente de la aldea, no es normal─ Comentó Shino después de sólo permanecer atento.


    ─Lo sé, y esperen aún falta algo mucho más raro─


    ─ ¿Falta? anda dilo─ exigió nuevamente el joven de colmillos.


    ─Hinata vive en casa de… la familia... Sa...Sabaku No…─


    ─Es un chiste, ¿en casa de aquel tipo pelirrojo tan extraño?, esto cada vez está peor, su padre está loco.─ Contestó Kiba ante la reciente confesión.


    Después de aquella plática los chicos del equipo 8 estaban de alguna manera más tranquilos dejaron el tema de Hinata guardado ya que Sakura los mantenía informados, la vida continuó normalmente, mientras tanto en Suna todo iba viento en popa.


    Hinata se adaptaba fácilmente al clima y a la gente, los entrenamientos marchaban de maravilla hasta Temari se había vuelto cercana a ella, eso le ayudó a no resentir el cambio tan drástico. Kankuro y Gaara ya la incluían más en el equipo así también como en la vida cotidiana.


    Flash Back


    En aquella ocasión Hinata caminaba despistada al otro extremo de Temari y Kankuro, cuando por ver curiosamente como el atardecer invadía la aldea no se percato de la piedra delante de ella, Gaara que se encontraba más próximo a la Hyuga se incorporó hacia donde se encontraba ofreciéndole una mano ayudando a levantarse, ella se apoyó de él y se puso completamente de pie acto seguido el cual Gaara continuó avanzando dejando a Hinata continuar por sí misma.

    Temari al ver la extraña actitud de Gaara comenzó a molestarle mientras Kankuro admiraba como Gaara podía ser tenue…


    ─Vaya, vaya; si hasta el cubo de hielo más frio puede ser amable, ¿no Gaara?─... Gritó la rubia mientras iba por a Hinata.


    ─ Calla, eres tan revoltosa ─ Dijo fríamente el pelirrojo

    Todos se reintegraron y continuaron el trayecto a la mansión de Arena.


    Fin Flash Back
    ____
    ____


    El tiempo siguió su curso velozmente y los meses pasaban volando; Hinata así como los hermanos Sabaku No y compañeros y amigos de la aldea de la hoja, habían crecido más y mejorado notablemente en madurez y habilidades, no en vano ya eran más de dos años y medio desde que Hinata partió de Konoha tan repentinamente. Actualmente la mayoría de la nueva generación ya eran jóvenes más adultos.


    La situación de Hinata con su padre también había mejorado, aunque sea un poco, por lo menos Hiashi la había visitado esporádicamente y veía algunos cambios en ella, eso era bueno, ya no dudaba de la capacidad de su hija de lograr tomar el mando. Sus avances eran notificados al consejo, Hiashi se constató que enviar a Hinata a Sunagakure había sido su mejor decisión.

    Sin embargo en esas visitas a la Arena, había algo más para Hiashi que visitar a su hija mayor, había ingeniado una propuesta interesante de unificación, después de todo la familia Hyuga era prestigiada por lo que sería fácil.


    ─Vaya, vaya, no es tan mala idea jamás lo hubiera pensado, pero es como si estuviéramos presentes en las dos aldeas mi amigo.─


    ─Así es, creo que esto puede funcionar, de cualquier modo a Hinata se le tiene que casar en algún momento…─


    Por supuesto que todas aquellas ideas aún eran hipotéticas, y no estaban seguros que las partes involucradas aceptaran fácilmente, y mucho menos él siendo como era.
    ____________

    Este capitulo puede parecer desilusionarlos; ojalá no.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Buenas, me pasaba y encontré muy interesante ver un GaaHina, hoy en día no se ven muchos fics de aquella pareja. He leído todos los capítulos (hasta ahora) del fic, me parece muy interesante. (:

    Noto que aún no hay mucho avance en la pareja, pero todo a su tiempo, ¿no?
    La trama me gusta mucho. Aunque... Derepente siento que hay mucha narración y después mucho diálogo. Deberías tomar control de cada uno de éstos, quedaría mejor. c:

    He notado que tienes unas cuantas faltas ortográficas. Pero no son más que problemas de tildes. Ah, y... Antes cometía el error de decir que después del guión largo, debe haber una separación y que ahí empiece la oración. Pero no, no es así. Se pone el guión largo, y de inmediato poner la oración (ejemplo, ─¿Y qué con eso?─). Digo, en algunas partes lo tienes así, pero en otras lo tienes separado.

    Te aconsejo que leas unas cuantas veces el capítulo antes de publicarlo, así te das cuentas de los errores que tienes y corriges. O también puedes pedirle a alguién que sea tu beta.

    Sin nada más que mencionarte, espero que sigas el fic, me despido.
    Hasta pronto~
     
  13.  
    Yoirik

    Yoirik Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arena y nieve (GaaHina)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    97
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Hola chicanime, gracias por tu comment y tus sugerencias, y en general siempre leo una y otra vez el mismo cap, sin embargo pues como vez me falta experiencia buuu, y respecto al control de narración y diálogo me podrías dar alguún ejemplo, es decir te refieres a que escriba narrativa y después diálogo, mmm aaa es que no se como distribuirle. Sin embargo no creo que le falte coherencia o algo por el estilo, pero si se trata de mejorar pues le intentare... GRACIAS : )
     
  14.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Wow!!! estuvo fabulosos los capitulos que dejaste Yoirik me encantaron que bien que Hinata se haya adaptado en Suna y sobre todo con los hermanos Sabaku No.

    la parte que me gusto fue donde Gaara muy amable le ayudo a Hinata levantarse , esperare con ansia el siguiente capitulo me dejaste con la intriga de la platica que tiene su padre sobre unificar la amistad de las dos aldeas, sigue asi animo Yoirik.

    salu2
     
  15.  
    Yoirik

    Yoirik Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arena y nieve (GaaHina)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1881
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Hola que tal les traigo el cap. Final del Fic…

    Je je no es cierto, bueno acá dejo mi sexta entrega y espero les guste. Y les pido una disculpa por el notable retraso de subida de cap.…


    Aprovecho para aclarar que ningún personaje ni la historia me pertenece y este Fic solo tiene el motivo de entretener.


    NOTA: En el cap. 1 hay un error del tipo de examen, ya que menciono:


    ¨No había pasado mucho tiempo desde los exámenes CHUNIN, la muerte del tercero y la deserción de Sasuke de Konoha…¨


    Sin embargo debido a la temporalidad lo correcto es:


    ¨No había pasado mucho tiempo desde los exámenes GENIN, la muerte del tercero y la deserción de Sasuke de Konoha…¨


    Esta aclaración la hago para que no se confundan con este capítulo. GRACIAS

    Cap. 6 No te engañes


    Mientras algunos pensaban en forzar las cosas, el destino se encargaba de acomodarlas, nadie sabía que Gaara y Hinata tenían cosas en común, sin embargo Temari suponía que la mejor solución para que su hermano menor por fin olvidara el pasado, era demostrarle que el amor si existía y no todos son falsos como le habían hecho creer y la única chica que parecía hacer cambiar de parecer al Kazekage era Hinata, ella podía parecer débil sin embargo tenía encanto natural que con facilidad ganaba el cariño de los que la rodeaban.


    ─Gaara, ¿alguna vez has visto a Hinata más que nuestra amiga?─ Decía Temari al pelirrojo para confundirle mientras regresaban a casa después de una misión.


    ─No, eso nunca pasará, ¿y sabes por qué?─ Contestó Gaara


    ─Porque no confías en el amor desde la traición del hermano de papá, pero yo quiero que seas feliz, y me he dado cuenta que Hinata es la única ajena a la familia con la que has logrado convivir, pensé que podría gustarte, además eres amable con ella─ Alegó Temari.


    ─¿Prefieres que sea grosero?─ espetó el Kazekage.


    ─Contigo no se puede, pero te estás engañando, y lo sabes─


    ─Puede ser, pero así es mejor─ Finalizó Gaara mientras entraban a la mansión.


    Gaara tenía miedo, increíble pero cierto, jamás había estado enamorado así que desconocía todo aquello, además la Hyuga siempre prodigó que admiraba a Naruto y dentro de poco se marcharía de regreso a casa así que el Kage no se permitiría involucrarse más todavía.


    Temari dejó los informes y se dirigió a la habitación de Hinata.


    ─¡Hina-chan hemos vuelto! Todo salió bien, ahora podremos seguir entrenando para el próximo examen… ─ Anunció la rubia mientras saludaba a su amiga.


    ─Bien…Bienvenida Tema-chan, me alegro, ya quiero ver a mis amigos, ha pasado tanto tiempo─ Le contestó la joven de ojos perla.


    ─Me pondré celosa, yo también soy amiga de Hinata-chan─ Dijo Temari refunfuñando


    ─No… Noo Temari no te enfades, pero sabes que les extraño, además también tengo miedo─


    ─Tranquila sólo confía en ti, eres fuerte; jamás lo dudes.─ Finalizó la hermana de Gaara.


    A kilómetros de ahí en Konoha, los jóvenes ninjas y kunoichis no perdían el tiempo y solo querían entrenar, todo para presentar el examen Chunin, reto que compartirían con la aldea de la Arena, ya que el examen ahora se realizaría en el ambicioso desierto de Suna.


    ─Vamos Akamuru; no todos serán facilitos como él, prepárate Shino!─ Gritó Kiba a su can mientras preparaban su Juujin Bunshin.


    ─Cuando quieras Kiba…─ Contestó Aburame mientras continuaban el incesable combate.


    ─Tomemos un descanso ya hemos entrenado por más de una hora, estoy sediento y Akamaru también─ Intervino Inuzuka muy agotado.


    ─Por fin Seremos Chunins!! ¿No es genial?; Waaa, pero siento que falta Hinata─ Continuó Kiba mientras se refrescaban.


    ─Lo sé, pronto la veremos, te aseguro que ahora es completamente diferente. Sólo espero que sea más confiada.─ dijo el joven de lentes negros.


    ─Vaya me gustaría pelear contra ella, quiero ver que tan fuerte es ahora─ Dijo eufóricamente el entrenador de canes.


    ─Sí, nos podemos sorprender, lo único que es extraño es la admiración que Sakura comentó que tiene Hinata por el Sabaku No Gaara, ¿crees que es cierto?─ dijo Shino algo dudoso.


    ─Pues me hace dudar, no lo creo en Hinata pero, espero que ella misma nos cuente, sería increíble que se haya olvidado de Naruto, además ese tipo de la Arena era tan extraño cuando lo vimos por primera vez─ contestó Kiba con síntomas de escalofríos.


    ─Pues sí, pero la gente cambia.─ Finalizó el más serio de los dos.


    A no mucha distancia de donde se encontraban los ninjas del equipo 8, en una gran mansión, Neji entrenaba con Hanabi.


    ─Oni-san te estás sobrepasando, ¿no es suficiente entrenar con tu equipo?─ Le gritó Hanabi a su primo algo molesta.


    ─No lo creo, de cualquier modo ahora que su hermana no está mi deber es entrenar con usted─ Contestó Neji mientras practicaban con el Byakugan.


    “He esperado tanto tiempo para ver a Hinata-sama, en esta ocasión será diferente, cuánta razón tenía Uzumaki”.─ Pensaba Neji.


    ─Neji, me pides que entrenemos y estas desconcentrado.─ Dijo la Hyuga menor a regañadientes.


    ─Lo siento Hanabi-sama continuemos por favor.─ Dijo Neji mientras continuaban en el dojo.


    El periodo del gran examen por fin había llegado, decenas de ninjas ingresaban como oleadas a Sunagakure, todos con el mismo propósito, pasar el examen chunin y demostrar sus nuevas técnicas, los únicos que se perdían del gran evento eran Naruto y Sasuke.


    Las reglas del examen no habían cambiado demasiado desde el examen Genin que hubo en Konoha, como siempre se evaluaría la destreza, fuerza y habilidad de cada ninja para realizar misiones pero tendía a ser más individualista y estaba dividido en tres fases, así que todos estaban listos para continuar, la primera ronda selectiva estaba por finalizar.


    ─¡Vaya!, si que nos la han puesto difícil─ decía Kiba sarcásticamente a Shino mientras se dirigían a las listas de los pasantes a la 2da ronda.


    ─No alardees demasiado, el exceso de confianza te puede hacer reprobar el examen…─


    ─Vale ya entendí, lo único bueno es que ahora si quedamos menos, es un hecho que veremos a Hinata en esta fase.─ Se excusó el chico revoltoso.


    ─Ya lo creo, y también nos toparemos con otros más, así que se prudente.─ Concluyó Shino.


    El lugar donde estaban las listas era todo un tumulto, habían rostros conocidos vagando en la zona, la mayoría de ninjas de Konoha se habían dispersado como todos los demás.


    ─Me empiezo a molestar porque no la encuentro─ Dijo un Kiba molesto mientras buscaba a su amiga.


    ─Ya la veremos, mira; ahí está la rubia que es hermana de Gaara, debe estar cerca─ Respondió Shino
    ante la inquietud de Kiba.


    ─Vamos a preguntarle─ Ordenó el joven impaciente mientras arrastraba a Shino a dirección de Temari.


    ─¡Oye! Disculpa, ¿dónde está Hinata?─ Preguntó el chico de cabello castaño casi gritando.


    Temari volteo instintivamente dejando de hablar con su amiga mientras Kiba y Shino habían llegado donde se encontraba la rubia, ambos miraron con amplia sorpresa a la chica que estaba frente a la mayor Sabaku No, no había duda era su amiga.


    ─¿Hinata? Cielos; estás hermosa─ Decía el chico de blancos colmillos mientras se abalanzaba sobre Hinata para estrecharle con un abrazo.


    ─Gra… Gracias... Kiba-kun─ Contestó la Hyuga mientras Kiba la soltaba.


    Shino se aproximó a la chica de ojos perla para poder saludarle, también la abrazo pero no mencionó palabra alguna.


    ─Vaya vaya, así que por estos dos me cambias Hinata-chan, pero si son muy feos─ Interfirió Temari.


    ─¿A quién le dices feo?, Tú eres la fea; rubia sin gracia.─


    ─¿Cómo me dijiste? Cara de perro─ Contestó Temari indignada ante la ofensa mientras preparaba su puño.


    ─Tranquilo, pones en vergüenza a nuestra villa─ Intervino Sakura que desde lejos observó la escena
    tan acalorada y se acercó para detener a Kiba.


    ─Por cierto, ¡Hola Hinata-chan!─ Concluyó la peli rosa dedicándole una sonrisa a su amiga.


    ─¡Sakura-chan!─ Hinata estaba tan feliz que saludo con euforia a la chica.


    Ya más tranquilos todos juntos se dirigieron a las listas, faltaba terminar las siguientes pruebas y muchas cosas interesantes se avecinaban.
     
  16.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Me agrada que Temari interactúe con Gaara sobre sus posibles sentimientos, le añade mucho dinamismo. Me gusta, continúa escribiendo.
     
  17.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Ahm, entiendo. Sí, me refiero a que distribuyas diálogo y narración, quedaría mejor. (:
    __________

    Menos mal que dijiste lo segundo, ya te iva a acosar para que hicieras más capítulos. (?)
    Okeí, no. :B!

    Me gustó bastante este capítulo, tal como Ornella, me agrada que Temari interactúa con Gaara acerca de los sentimientos de éste, me hace la idea de que puede dejarlo un poco confuso respecto a Hinata, y he ahí el romance que se produzca en estos dos personajes. x3!

    El fic va avanzando bastante bien, te felicito. Aunque aún tienes unos que otros errores ortográficos. Pero en lo demás, todo bien. Siento que cada vez se pone más interesante la trama.

    Sin nada más que decirte, esperaré el siguiente capítulo, que estés bien.
    Hasta pronto.~
     
  18.  
    Yoirik

    Yoirik Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arena y nieve (GaaHina)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1667
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Gracias por sus reviews!! A ornella y chicanime por sus opiniones, espero que este cap. esté mejor en cuestión de ortografía lo intento.

    Cap. 7 ¿Sientes celos?

    Ahora Hinata estaba más feliz que antes, pudo ver a sus amigos y hasta se sentía más segura de sí. Todos los chicos acababan de salir de la 2da prueba, pero no a todos les gustaban la metodología de este examen. Les parecía burda pero sólo algunos se limitaban a quejarse.

    ─Vaya, quién diría que ésta segunda ronda sería algo de fraude, quería una batalla real no bonos extra para el final.─ Dijo Temari muy desilusionada.

    ─Hasta que coincido contigo rubia─ Se dirigió Kiba a la Sabaku.

    ─Ya lo creo, yo también pensé que sería diferente, ¿y tú qué piensas Hina-chan?─ Preguntó Haruno.

    ─Et... too pues que no es tan malo, alguna razón debe tener─ Contestó Hinata mientras caminaba junto al silencioso Shino.

    ─Odio admitir que Hinata-chan tiene razón…─ Concluyó la dueña del abanico gigante.

    El pequeño grupo de conocidos continuaron caminando, ahora se dirigían al complejo de la Arena, en aquel lugar sería la última parte del examen.

    ─Ya los alcanzo─ Dijo Neji a su equipo cuando le pareció ver a su prima que caminaba a unos cuantos pasos de ellos.

    ─Vale, no te retrases demasiado; que esto es lo más importante.─ Amenazó Tenten a su amigo.

    ─Creo que ha visto a su prima, ¿no crees que Neji se comporta más extraño que antes respecto a ella?─ Dijo Lee mientras caminaba junto a Tenten.

    ─¡Son alucinaciones tuyas!─ alardeó la castaña.

    Neji apresuró el paso y logro alcanzar a su tan esperado objetivo.

    ─¿Hinata-sama?─ Dijo Neji tratando de comprobar que la hermosa chica que iba delante de él era su prima.

    Todos se detuvieron al unísono y voltearon a ver de quien se trataba, Kiba fue el único que denotaba molestia en comparación de los demás que estaban a la expectativa.

    ─¡¿Ni-san?!─ Tartamudeo Hinata mientras se separó de sus amigos y caminaba hacia Neji.

    ─Es mejor esperar a Hinata en el complejo, a puesto a no tendrá problema en llegar.─ Interrumpió Shino la curiosidad de muchos para evitar cualquier rencilla.

    ─¿Y Quién es ese?─ Dijo Temari ofuscada suponiendo de quien se trataba.

    ─Ese es el primo de Hinata, Neji Hyuga. El que la odia hasta querer matarla.─ Contestó Kiba indignado.

    ─Sí, pero eso ya fue; y no nos consta.─ Dijo Sakura para calmar el ambiente.

    ─Pero si la odia, ¿por que ha venido a buscarle?, es absurdo.─ Habló Temari para los demás.

    ¨A menos que ya no sea así¨─ Reflexionó la rubia para sí, no por nada Temari en exceso perspicaz.

    ─Puede que tengas razón, pero hay cosas sin sentido alguno─ Dijo Aburame mientras empezó a caminar.

    Todos continuaron caminando, solo Sakura se atrasó un poco por haberle avisado a Hinata que se adelantaban.

    En cuanto todos se habían marchado, Neji abrazó a su prima con poca delicadeza, pero con ese sentimiento de haberla extrañado bastante.

    ─Ni… Ni-san─ Articuló la chica casi como un suspiro gracias a esa inquietante sorpresa que la paralizó y logro estremecerla.─

    Hinata-sama que bueno es poder verla, me gustaría hablar con usted, sé que ahora no es el momento, por favor prometa que me escuchará después.

    ─Haa… Hai ni-san, pero ahora necesitamos irnos─ Dijo Hinata mientras caminaba por inercia junto a Neji hacia el campo de prácticas.

    Sakura, Temari y los demás acababan de llegar al complejo; Gaara se encontraba en aquel lugar con el consejo de Suna, Kankuro y Kukazu que rondaba cerca.

    ─Ahorita vuelvo, necesito hablar con mi hermano, sean bienvenidos a nuestro centro de prácticas.─ Se despidió Temari de los ninjas de la hoja.

    ¡Gaara! Qué bueno verte, no es justo que sea la única de los tres en presentarlo; tú también deberías hacer este aburrido examen.─ Gritó la Sabaku No.

    ─Permítanme, ya regreso.─ Se excusó Gaara con aquel grupo mientras se incorporó hacia su hermana y Kankuro le siguió.

    ─Sí que te ves emocionada, tranquila esta última etapa te divertirá- Dijo el pelirrojo con tono burlesco mientras el marionetista esbozó una sonrisa.

    ─Búrlense, ya verán─ Les amenazó sádicamente su hermana. ─Bueno me marcho, esperaré a que
    Hinata llegue, ya demoró bastante.─ Continuó la rubia algo desesperada.

    ─¿Que no estaban juntas?─ Preguntó Kankuro por lo extraño del caso.

    ─Bueno pues tuvo un tierno reencuentro y nos dejó- Dijo molesta Temari mientras sus mejillas se hinchaban en muestra de frustración.

    ─¿Con quién?─ Preguntó el Kage fingiendo poco importancia.

    ─Con su primo, pero algo no me cuadra, bueno son ideas mías, sólo te digo hermanito que si quieres te puedes quedar mirando pero no sería buena idea, el chico Hyuga tiene muy buena pinta.─ dijo Temari
    con intriga.

    ─Así que sigues diciendo tonterías, Bakaa… le contestó Gaara.

    Para su buena suerte justo en aquel momento Hinata y Neji entraban al lugar, el Hyuga lucía sereno y tenía una mirada que no se apartaba de su linda protegida y ella enmarcaba su rostro con el leve rubor característico de sus mejillas. Kankuro comprendió rápidamente lo que quiso decir Temari sin embargo Gaara no lo entendió bien pero no le agrado la idea de aquel infiltrado.

    Neji se despidió de la chica dándole un beso en la frente acto seguido se disculpó, Hinata no dijo palabra quedo estática otra vez, todo aquello la comenzaba a ofuscar. Aquello era observado descaradamente por quienes los conocían.

    ─Ya ves yo te advertí, ¿a que está muy guapo cierto?─ Dijo la chica.

    ─No es algo que me incumba, me alegro que tú amiga esté tan feliz con la visita.─

    ─Ya basta, parecen niños, es hora de continuar, ve por Hinata-chan porque los preparativos del examen están por terminar.─ Dijo Kankuro interrumpiendo lo obvio.

    ─Vale─ contestó la rubia mientras se alejaba de sus hermanos que se quedaban por sus complicadas obligaciones oficiales.

    La bocina comenzó a sonar…

    ¨La fase final está a punto de comenzar, a cada uno se le evaluará individualmente en un campo de batalla simulado por un miembro del escuadrón especial de Suna, habrán dos rondas de 12 alumnos participantes cada una. Los ninjas que mencione a continuación se dirigirán de inmediato al campo asignado.
    Inuzuka Kiba campo 1, Hyuga Neji campo 2, Sabaku No Temari campo 3….¨

    ─Vaya, ¡por fin!, nos vemos después─ Se despidió Kiba de todos los que ahí estaban.

    ─Bueno yo también me voy, ahora sí algo bueno de verdad─ Dijo Temari felizmente.

    Así como ambos chicos los demás hicieron lo mismo. Todos aquellos que no entraron en la primera ronda se dispusieron a esperar, algunos prefirieron estar solos para controlar los nervios y otros a platicar para amenizar la sufrible espera.

    ─Hinata no luce bien, esta en exceso nerviosa─ Decía Sakura a Shino en voz baja.

    ─Lo sé pero para ella esto es parte del examen, tiene que controlarse.─ Contestó el Aburame con firmeza mientras observaba como su amiga de ojos perlas se sumía en otro mundo.

    Gaara que era un observador nato, se percato rápidamente del problemático estado de ánimo de la ojiperla.

    ─Hinata-san─ Dijo en tono grave el Kage que se acercó a la esquina donde estaba la joven mientras sus amigos lanzaron miradas curiosas.

    La chica no contestó al primer llamado. ─¿Hinata?─ Volvió a repetir el joven de cabellos rojos.

    ─¿Qué? Perdón, no lo escuché Gaara-sama. ¿Lo puedo ayudar en algo?─ Dijo la chica en tono bajo.

    ─No a mi no, pero tú no te ves bien, ¿qué pasa?─ Él respondió.

    ─Gomen, no se preocupe no es importante, tal vez tiene que ver con el examen y… yy… con mi ni-san─

    ─El joven que entró contigo al salón, ¿cierto?─

    ─Sí, él es Neji, mi ni-san…─

    ─Ya veo, bueno por lo que sea; trata de calmarte… eso no ayudará en tu desempeño durante el examen.─ Le contestó el Jinchuuriki en tono seco y más distante ante la confirmación que la chica le dio.

    Hinata solo se limitó a disculparse con él otra vez ante la inesperada represalia que le dio, el joven se retiro dejando a la Hyuga enfocada en el examen otra vez.

    El primer Grupo de ninjas comenzaba a salir de la prueba, habían caras euforicas y alegres pero otras algo tristes...

    *Correción de extensión chan por san Gracias Ornella
     
  19.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Sabes algo...desde que comencé a leer
    tu fic, me ha comenzado a gustar el GaaHina, hasta
    me la he pasado leyendo puros fics de ellos xD y eso...
    que mi pareja favorita para Hinata es Itachi xD..
    TIENES que seguirlo, me quedé intrigadisima TvT...todos
    los fics que he leido de ellos estan incompletos TvT

    Me encanta la trama, aunque por ahi noté algunos errorcitos,
    nada del otro mundo, por cierto...siento —En lo personal—, que
    es mucho dialogo y poca narración :3 creo que no caeria mal un poquito
    mas de narración :3

    Suerte y estoy pendiente del proximo cap.
     
  20.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Estoy de acuerdo en que los diálogos están siendo algo abusados y que faltan pausas en las descripciones.
    Me pareció algo inapropiado que Gaara llamara a Hinata con "Chan" si no son amigos. Hubiera quedado el "San" en ese caso.
    La historia está muy interesante y me alegra ver que los personajes no abandonen sus personalidades, pero a la vez me gustaría ver algo distinto entre ellos.
    Sigue escribiendo <3

    ATTE

    Ornella Carcuro Lavanchy
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso