1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Fanfic - Angel Beats!: Return to Zero.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Elizabeth, 27 Junio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    751
    Puntos en trofeos:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Angel Beats!: Return to Zero.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    703
    Angel Beats!: Return to Zero.

    Nombre del fic. Angel Beats!: Return to Zero.


    - Obra/Original. Angel Beats! con algunos elementos originales.

    - Explicación sobre el tema que tomarán.
    El mundo del más allá.

    Al menos “este” mundo del más allá, es un lugar donde solo las personas jóvenes que han fallecido pueden arribar, claro… si es que aún no encuentran el descanso. Pero, algunas de estas personas se han percatado de ello, y, gracias a la ambición en sus corazones han optado por controlar este mundo.

    Se llaman a sí mismos “El Comité Disciplinario”. Han empezando a alterar el sistema, intimidando o eliminando al resto de las almas humanas que aquí llegan o contaminándolas con su propia oscuridad. Manchándolos…


    Pero, un grupo se ha alzado contra ellos: Shinda Sekai Sensen [SSS]. Basándose en los rastros que el primer SSS dejó atrás… Su propósito: derrotar al Comité, restablecer la paz en ese mundo y, sobre todo, evitar que obtengan el Angel Player.

    - Número de fichas que necesitarán. 9 fichas [Sólo queda 1 cupo]

    - Datos que necesitarán para la ficha.
    Ficha.
    Nombre (obligatoriamente japonés):
    Edad:
    Psiquis:
    Aspecto Físico:
    Puesto:
    Especialidad: [Aclaración, el líder tiene conocimientos de todo]
    Arma: [En caso de usar una]
    Historia: [Cómo/Por que murió, etc.]
    Porqué se une al SSS:
    Anexo:

    Especialidades:
    Pirotecnia.
    Manejo de armas de fuego.
    Combate con arma blanca. <-ocupado
    Combate cuerpo a cuerpo. <-ocupado
    Informática-Comunicación. <- ocupado
    Combate usando técnicas ninja. <- ocupado
    Distracción.
    Infiltración.

    Puestos (únicamente se repite el de peón):
    Rey/Reina. – Líder. <- ocupado
    Alfil. – Sublíder. <- ocupado
    Caballero. – Capitán de escuadrón.
    Torre. – Primer oficial de escuadrón. <-ocupado
    Peón. – Miembros restantes.

    - Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación.
    Cada usuario tendrá 4 dias para dejar una continuación, en caso de que el plazo acabe se saltara. Si se avisa y pide el usuario tendrá 7 días para dejar la continuación.

    - Resumen de tu fic.
    El Comité Disciplinario fue creado por personas que se percataron del propósito de ese mundo. No satisfechos con su vida pasada y el hecho de que ese mundo pudiera ser controlado por ellos, deciden hacer lo imposible para gobernar. Así, creando una petición a los profesores (NPC) a causa de la “falta” de disciplina en el instituto, se forma el Comité Disciplinario. Que, en las sombras, se vuelven tiranos para el resto de las almas humanas que no los siguen.

    Como rebelión, un grupo se llega a formar para derrocar al Comité y volver a restaurar la paz en ese mundo. Buscando un lugar en el cual planificar sus actos, llegan a la antigua base del primer SSS. Así, basándose en los datos almacenados en una computadora, logran descubrir la manera de combatir contra el Comité, además de la ubicación de un lugar que los antiguos SSS denominaron “Gremio”. Adoptan el nombre del antiguo grupo: Shinda Sekai Sensen.

    Poco después de la fundación del nuevo SSS se percatan de la existencia del Angel Player y la gran influencia del mismo en ese mundo. Tras un arduo, sigiloso, y agotador trabajo logran deshacerse de todas las copias existentes, excepto de dos que resguardan en dos ubicaciones distintas que sólo los dos líderes del SSS conocen, así como de la contraseña y vía de acceso. No obstante no usan el Angel Player, en un intento de mantener oculta esa existencia, de lo contrario, el Comité podría percatarse e intentar tomarlo… eso sólo llevaría a la aniquilación total del SSS y la realización total de los ideales del Comité.



    Lugares apartados (en negrita los que ya han puesto ficha):
    -Sango_extermina
    -Katherine
    -LadyBaby
    -Seiran
    -Stephie
    -Bylen.
    -Artic Rose
    -Hate


    Colocaré mi ficha en breve.
     
  2.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Puntos en trofeos:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Beats!: Return to Zero.

    Nombre: Shiki Natori.

    Edad: 17.

    Psiquis:
    Shiki es una persona con un alto nivel de disciplina cuando lo desea, pero por lo regular es alguien relajado y con un gran sentido común, o lógica. Si algo no está bien o no le parece lo dice sin más, llegando a empezar largas discusiones, cortas si no está de humor o no quiere desperdiciar saliva. A pesar de que tiene cierto grado de paciencia, bastante alto la verdad, existen personas que con sencillez lo sacan de sus casillas. Por lo regular intenta mantenerse calmado, analizando las cosas.

    Le gusta ser objetivo en todo lo que hace, para no tener un mal juicio y cometer errores. Normalmente se comporta como una persona un tanto gentil, altruista y en una que otra ocasión formal. Aún así a veces es cínico. Nunca se ha visto en la necesidad de sacar su lado oscuro, que en resumen lo vuelve una persona ligeramente sádica y calculadora. Llega a ser algo rebelde y antisocial, bastante independiente pero siente cierto lazó con el resto de SSS que le impiden ser demasiado distante. Protector. Sus ideales en sí tratan de vivir como a uno le agrade, intentando no ensuciar ese camino y aprender de los errores que se cometan. Escucha, no le agradan del todo las personas tercas. Cree que todos deben seguir su corazón pues allí están la mayoría de las respuestas.

    Aspecto Físico:
    De complexión esbelta. Posee ojos del color de los rubíes. Melena grisácea, corta, uno que otro mechón rebelde adornan su cabeza, peinado hacia la izquierda; los cabellos del lado derecho son más largos que los de la izquierda llegando ligeramente por debajo del mentón. Piernas largas al igual que sus brazos. Mide aproximadamente 1.70m de altura.

    Puesto: Alfil.

    Especialidad: Combate cuerpo a cuerpo.


    Arma: Cuchillo, pistola automática.


    Historia: Su familia siempre fue demasiado tradicional y disciplinada, a él no le agradaba aquello y poco a poco fue metiéndose en peleas callejeras hasta unirse a una banda. No obstante descubrió que su propia moral lo limitaba a continuar allí haciendo “mal” o otros, por lo que sale de ella. Unos días después de este hecho, la noche que sus padres estuvieron a punto de echarlo de su hogar, miembros de una pandilla enemiga incendiaron su casa. Sus padres murieron, sólo pudo salvar a su hermana y hermano menor.

    Fueron acogidos por unos tíos y para ayudarles Shiki decide trabajar y abandona la escuela. Durante un día de invierno, mientras iba a casa, vio como unos niños jugaban cerca de un río, uno de ellos cayó al agua y él se lanzó para salvarlo. La baja temperatura del ambiente y el líquido provocaron la muerte de Shiki debido a la hipotermia. De hecho, cree que llegó allí porque no pudo salvar al niño o simplemente aún siente que debe redimir sus pecados.

    Porqué se une al SSS:
    Detesta los métodos que el Comité adquirió y, además, quiere llevar una vida tranquila allí e intentar enmendarse.


    Anexo:
    Algo que le caracteriza es que normalmente usa guantes.
    Usa lentes para leer.
    Tiene “buena mano” para la jardinería y las manualidades.
    Sensible a las comidas picantes y al frio.
    Normalmente combate cuerpo a cuerpo, pero para cualquier cosa siempre lleva las otras dos armas con él.
     
  3.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Beats!: Return to Zero.

    Weno aki traigo la ficha cualkier fallo m avisan y edito.
    -----------EDIT----------- Seguramente volveré a editar la historia por k no me convence y estoy buscando una mejor

    Nombre: Shana Miyazaki

    Edad: 17 años

    Psiquis: Se trata de una chica decidida e independiente cuando tiene un ideal en mente difícilmente lo abandona. Suele vérsela en solitario pero no le desagrada la compañía de las personas,de hecho,es una persona bastante extrovertida y sin pelos en la lengua sus comentarios a veces pueden llegar a ser ofensivos aunque nunca lo hace con mala intención más bien trata de hacerlos como críticas constructivas.
    Muchas veces puede mostrarse como una persona sarcástica y frívola y otras sin embargo se muestra optimista y dispuesta a ayudar a cualquier persona, aunque ganarse su confianza es algo difícil de conseguir.

    Aspecto Físico: Mide 1´65 de cabellos castaños claros que caen unos tres dedos por debajo de sus hombros, ojos grisáceos que se vuelven más oscuro dependiendo de la luz.

    Puesto: Torre

    Especialidad: Combate usando técnicas ninja

    Arma: Diversas ambas ninjas, como bolas de humo, ganchos, etc. Pero entre todas destacan dos ninjatos y sobre todo una Katana.

    Historia: Shana procedia de una familia de ninjas que vivía oculta en las afueras de Tokio.
    Desde pequeña siempre tuvo un duro entrenamiento junto a dos de sus hermanos y debía compaginar el tiempo de estudio con el de las artes ninjas aunque muchas veces prefería saltarse las clases para practicar por su cuenta debido a que su mayor objetivo era superar a su padre en todo lo que pudiese para demostrarle lo buena que era.
    Pero un día durante un entrenamiento con su hermano pequeño se adentraron en una cueva y a causa de un explosivo mal situado se produjo un derrumbamiento, ella empujo a su hermano hacia la salida y consiguió escapar pero Shana no tuvo la misma suerte que él.

    Porqué se une al SSS: No le gusta rendirse ante nadie ni acatar órdenes que no le interese es por eso que se unió al SSS. De ese modo podría continuar existiendo, además le parecía muchos entretenido.

    Anexo:
    Le gusta mucho tocar la guitarra aunque suele hacerlo cuando nadie la observa.
    Siempre suele llevar gorras.
    Odia las cosas tiernas.
     
  4.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    793
    Puntos en trofeos:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Beats!: Return to Zero.

    Editadooooooooooooooooo
    -----

    Kimie-Imagen/cuadro de la benevolencia
    Setsuna- Nieve en calma

    Nombre: Kimie (nombre de pila) Setsuna (apellido)

    Edad: 16 años

    Psiquis: Kimie es una chica tranquila y aparentemente alegre. Aunque sus ojos muestren lo contrario, su rostro refleja que nada le perturba. Se sonroja con facilidad, cuando eso pasa, intenta cubrirlo con “un enfado repentino , tuerce los labios y comienza a gritar. En ocasiones se hace la inocente pero dentro de su cabecita se forman toda clase de pensamientos perversos lo cual puede ocultar muy bien con su rostro pero nunca en sus ojos. Es decir, las personas que la conocen bien sabrán interpretar sus sentimientos por medio de sus ojos, nunca por sus engañosos y sonrientes labios.

    Es una chica muy activa, participa en todos las clases extra-curriculares que puede, no le da miedo hacerlo pues sabe que eso no la hará desaparecer. Sus deportes favoritos son natación, atletismo y baloncesto. Eso sí, es pésima en las materias, sus calificaciones siempre están a punto de ser reprobatorias (o a veces lo son), ninguna materia le llama la atención y jamás va a cursos de reposición. Esto es debido a que es impaciente y se distrae con facilidad.

    Casi no lo hace pero es dulce y atenta a las personas que la rodean, no importa si las conoce o no. Cuando sabe o sospecha que alguien está pasando por un mal momento, intentará animarlo, ya sea indirecta o directamente. Prefiero no demostrarlo abiertamente y fingir que esos detalles no le importan. Su lema es “no volveré a morir por nadie” aunque no lo sienta en verdad. No busca ser ruda, simplemente despreocupada.

    En su anterior vida era una chica tímida, sumisa y delicada por eso quiere cambiar radicalmente su actitud.

    Aspecto Físico: Mide 1.57 m, nada alta pero no le importa su estatura. Piel blanca pues casi nunca salió al sol cuando estaba viva debido a su enfermedad. Tiene buen físico pues aprovecha todo lo que antes no podía hacer aunque es un poco plana. Cabello rosado y ondulado, largo pero no suele llevarlo suelto a menos que la ocasión lo amerite. Ojos rojizos claros, posee una mirada pasiva, en ellos no puede ocultar nunca lo que siente pues constantemente se muestran melancólicos recordando su pasado. Aun así, intenta sonreír casi todo el tiempo a pesar de la situación.

    Se podría decir que tiene porte dinámico, debajo de la falda escolar lleva una licra para prevenir la exposición de su ropa interior. Usa botines con calcetones largos, generalmente con franjas de colores (blanco con rosa, blanco con azul, azul con rojo, etc.). Además, le gusta adornar su cuello con accesorios, ya sean listones formando un moño, gargantillas o lo que se le ocurra. Le gusta mucho su cabello, lo hubiera preferido lacio pero ha encontrado muchas formas de arreglarlo. Pareciera que le importa mucho su aspecto, pero no le importa desarreglarse a causa de una pelea o alguna actividad física demandante.

    Puesto: Peón.

    Especialidad: Combate con arma blanca.

    Arma: Dos katanas cortas (no siempre las usa a las dos al mismo tiempo).

    Historia: Nació con osteogenia imperfecta (huesos de cristal) es una enfermedad donde los huesos son mucho más frágiles de lo normal (de hecho de una simple caída o de saltar muy alto pueden romperse). Tres años después, su madre volvió a quedar embarazada, su hija, Hana, nació con síndrome de aspenger, es un trastorno autístico el cual no le permite medir sus fuerzas ya que no comprende las expresiones de los demás, además de que ella no pronunció palabra hasta ya avanzada la edad.

    Queriendo tener un hijo “normal”, su madre volvió a embarazarse esta vez cumpliendo su cometido. Debido a que el bebe requiere muchos cuidados, agregando que la devoción de sus padres, Kimie queda al cuidado de su hermanita Hana. Debido a que su hermanita tiene una fuerza descomunal y no entiende de expresiones, frecuentemente termina rompiéndole una o dos costillas. Esto causa que Kimie se la viva en el hospital.

    La fascinación de Hana son los conejos así que Kimie los usa frecuentemente para llamar la atención de su hermanita. El tiempo pasa y los tres tienen una educación normal, excepto que Hana a veces lastima a sus compañeritos “sin querer” pero para calmarla siempre llaman a Kimie.

    Al cumplir 16 años, en fiestas de navidad, Hana corre al exterior pues ha visto un conejo correr hacía el bosque. Kimie la persigue tratando de llamarla pues ella corre mucho más rápido que la mayor. Esa noche en particular nevaba de forma descomunal, cosa que a Hana no le importó y se fue adentrando más y más en el bosque. Al alcanzarla, Kimie la abraza para llevarla de regreso pero su hermanita se rehúsa comenzando a patalear y lanzar golpes. Por causa de ello Kimie se rompe una pierna además de varias costillas, aun así no pretende dejar a su hermana y se aferra a ella. La noche transcurrió y la nieve no dejó de caer. Kimie intentó calentar a su hermana con su cuerpo pero antes de saber si llegó alguien a rescatarlas, murió.

    Porqué se une al SSS: Ella dice que es por la injusticia pero muy en el fondo lo hace para probarse a sí misma.

    Anexo:
    -Aprendió a usar las katanas en el otro mundo, pues mientras estaba viva le gustaba ver las clases de kendo pero debido a su enfermedad no podía practicarlo. No tiene un estilo de pelea, más que nada es improvisación.
    -Odia/teme/le-causan-nostalgia los conejos. Su reacción ante estos animales (aunque sea una imagen o solo la palabra) es muy distinta.
    -Le gusta comer gomitas y muffins. Las primeras son más fáciles que las porte.
    -Practica parkour, apenas está aprendiendo, las caídas no son su fuerte pero si la escalada.
     
  5.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    751
    Puntos en trofeos:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Beats!: Return to Zero.

    Cupos de Artic Rose y Hate, quien me lo pidió por pm, guardados =)
    Por lo que sólo queda un cupo~~
     
  6.  
    Arata

    Arata Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Mayo 2010
    Mensajes:
    4
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Beats!: Return to Zero.

    Ficha corregida y revisada:



    Nombre: Arata Ichikawa

    Edad: 18 años

    Psiquis: Es bastante callado, rara vez habla a menos que sea necesario, siempre intenta hacer todo lo posible para proteger a vida de los demás, jamás duda en hacer lo que piensa que es lo mejor, sin embargo, esta dispuesto a ir hasta las ultimas consecuencias para salvar una vida, y sin embargo también sabe cuando es una caso perdido, y en dado caso es capaz de pensar en el bien de la mayoría.
    No le importa relacionarse con los demás, y le cuesta mucho pensar en los demás como individuos, negándose a si mismo la posibilidad de estimar a alguien, pensando que lo mas que puede permitidse sentir por otra persona es respeto.

    Aspecto Físico: Piel permanentemente pálida, cabello rubio, perfil griego, y ojos verde oscuro, es delgado, y alto, mide alrededor de 1, 85, su cabello casi siembre cubre sus ojos impidiendo que estos sean visibles.

    Puesto: Caballero

    Especialidad: Mejo de armas de fuego.

    Arma: 2 Colt M1911A1, una FIE Titan y un rifle de francotirador M110 SASS, principalmente aunque tiene varias otras armas de fuego.

    Historia: Nació en una familia promedio, su padre trabaja para un importante hombre de negocios, y el propio Arata pasaba todo el tiempo jugando con la hija del jefe de su padre, la cual siempre había sido muy débil de salud, cuando tenia 13 años su padre murió mientras realizaba un trabajo para su jefe, después de ese día Arata paso a estar bajo el cuidado de aquel que había sido el jefe de su padre, este pago su educación, y lo acepto casi como a su propio hijo, Arata paso los siguientes 3 años estudiando en el hogar de aquel hombre, sin embargo, la hija de su benefactor, y su primer amor cayo gravemente enferma y murió, después de eso Arata perdió toda fe en la vida.
    Murió una semana antes de graduarse del bachillerato, mientras se dirigía a un hospital donde era voluntario, fue asaltado por un hombre, que lo apuñalo después de robarle, murió desangrado antes de llegar al hospital.

    Porqué se une al SSS: Por que odia cualquier forma de degradación de la libertad humana, y considera que el Comité es la encarnación de todo aquella que odia.

    Anexo:
    - Siempre esta leyendo, generalmente libros de medicina o de filosofía, aunque también le apaisado la historia.
     
  7.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Puntos en trofeos:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Beats!: Return to Zero.

    Ah! ah! Mi ya está haciendo su ficha!
    Mi quiere apartar la especialidad de Pirotecnia y, pues, sería un peón :'3

    *Edit-nya~ 3':

    Ficha [Masculino].

    Nombre: Minamori, Shizuke.

    Edad: 18 años.

    Psiquis: Inteligente es la primera palabra con la que todos sus compañeros de escuela (incluyendo a los miembros del SSS) describen al joven Shizuke, pues es de excelentes calificaciones, e incluso está en la lista de “tutores” en el instituto —aunque esto último es una forma desesperada de hacer entrar en razón a el resto de las almas que han sido engañadas por el Comité.

    Frío en apariencia y cálido cuando llegan a conocerle. Es un chico que, aunque lo mantiene en secreto, se preocupa por los problemas y aspiraciones reprimidas de las almas que llegan a “ese” mundo. Y, aunque pueda ser la persona menos platicadora, poco necesita decir para que acabes confiando en él. Odia mentir.

    Directo. Para nada es bueno en guardar secretos, por esa razón, mientras estaba en vida, sus amigos más cercanos evitaban el contarle ciertas cosas. Tampoco tiene tacto para decir las cosas, así que no sería del tipo de personas a las que se les denomina “romántico”, sin embargo, es muy bueno con las palabras.

    Generalmente está atento a lo que ocurre a su alrededor, pero solo puede fijar su completa atención a una cosa. Tanto en clases como en misiones, Shizuke puede tener solo un objetivo. Solo uno.

    Débil cuando una mujer está cerca. Si, así es. Jamás se enamoró en vida y, según cree, no podrá enamorarse siendo un “no-vivo”. No es inusual el verle sonrojado cuando alguna chica está a su lado —sin excepción— y, en un intento por comportarse normal, se puede volver algo torpe. Aun así, es muy servicial con las chicas, además de caballeroso.

    Aspecto Físico: Shizuke es un joven de complexión bastante delgada pero algo alto (1. 66 m), por lo que se desempeña bien en el futbol —aunque prefiere no practicarlo. De cabellera rebelde y bastante dispareja, pero siempre se ata los mechones más largos con alguna cinta o liga; de color castaño rojizo. Sus ojos son algo contrastantes —y penetrantes—, pues son de un color dorado intenso.

    Suele estar usando el uniforme de la SSS, pues se siente “raro” al usar otros atuendos. El único accesorio que usa es una cruz de plata que lleva atada al cuello con una cinta oscura.

    Puesto: Peón.

    Especialidad: Pirotecnia.

    Arma: Gran variedad de explosivos.

    Historia: Criado bajo una familia demasiado “anti-religiosa”, en donde sus mismos padres y abuelos se auto-denominan ateos (sin religión). Pasó la mayor parte de su vida en bibliotecas e instituciones con calidad de “internados”, por lo que no fue conocedor de la realidad de la vida hasta sus diecisiete años, cuando tanto sus padres como él fueron secuestrados.

    Redescubrió así a los “terroristas”, sobre quienes había leído con anterioridad. Durante su secuestro, logró desarrollar el “Síndrome de Estocolmo”, ese en el que las víctimas se identifican y/o entienden con sus secuestradores —y es ahí cuando su “amor” por el fuego aparece— perfectamente. Aunque sus padres no corren con la misma suerte.

    El sobreviviente, luego de casi siete meses encerrado, es liberado por sus abuelos y, por si propia voluntad, regresa a la escuela, donde se da cuenta que sus secuestradores habían sido dos de sus maestros. Decide enfrentarlos y, éstos, en un arranque de ira, lo asesinan. De un tiro en la sien.

    Despierta en un lugar nuevo. Él es nuevo…

    Basado en la filosofía de Unamuno, el primogénito de la familia Minamori adopta un carácter un tanto individualista, en el que solo se preocupa por mantenerse bien y superarse a cada oportunidad que se le aparezca. Con ambiciones establecidas, Shizuke, en un principio, buscaba una forma de llegar a la inmortalidad, a ser lo más alto, por lo que se ve tentado a ser parte del Comité, pero, viendo el esfuerzo y las ganas con que ciertos compañeros —los miembros del SSS— desean renacer y mantener ese mundo en paz, decide unirse a ellos.

    ¿Por qué se une al SSS?: Tan sólo busca una manera de renacer. No quiere rendirse, quiere dejar huella; un legado.

    Aunque es cierto que le agrada la escuela y el estudio, Shizuke es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que lo único que el Comité Disciplinario busca es una monarquía absolutista y en la que todas las almas humanas que lleguen ahí dependan de ellos. El no quiere eso.

    Anexo: —Dice identificarse con el fuego, por lo que es pirómano.

    —Le agrada comer helado de vainilla. Solo vainilla.
     
  8.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    751
    Puntos en trofeos:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Beats!: Return to Zero.

    Bueno aquí dejo mi ficha y siento el retraso.
    Faltan por ponerla:
    -LadyBaby <-comunicación e informática.
    -Hate
    -Seiran

    Queda libres, distracción e infiltracción.

    ***
    Nombre: Kurogane, Yami.

    Edad: 18.

    Psiquis:
    Desinteresada, va a su aire y se considera una simple observadora de todo lo que ocurre. Su actitud relajada suele sacar de sus casillas a la mayoría de la gente. Rebelde por naturaleza, nunca cumple órdenes ni nada por el estilo, haciendo siempre lo que le plazca. No soporta que la controlen o que la digan que hacer. Es la persona más molesta e insoportable que se pueda llegar a conocer, tiene una “habilidad” para enfadar al resto. Adora recalcar los errores de los demás, siendo bastante crítica. Burlona. Suele dar la impresión de conocerlo absolutamente todo cuando, algunas veces, no tiene ni la menor idea de que es. Irresponsable en gran medida. Perezosa.
    Liberal, con una mente algo retorcida y pervertida. Suele poner nerviosa a la gente para divertirse. Seductora y coqueta. De vez en cuando tiene un comportamiento que ralla en lo acosador.
    Cuando se pone seria -sólo en situaciones que lo requieran- demuestra ser una persona inteligente, astuta y, puesto que cuando se pone seria es porque quiere que las cosas salgan bien, agresiva y sádica con todo aquel que no cumpla sus expectativas.

    Aspecto Físico:
    Cabellera negra larga, algo despeinada con flequillo hacia un lado normalmente también despeinado. Ojos de color rubí, normalmente con una mirada lánguida, juguetona o maquiavélica. Alrededor de 1,66 de altura, de complexión delgada.
    Suele sonreír casi siempre.

    Puesto: Rey/ Reina

    Especialidad: [Aclaración, el líder tiene conocimientos de todo]

    Arma: pequeñas navajas que esconde entre sus ropas y una pequeña pistola. Aunque tiene conocimiento de, prácticamente, todo tipo de armas.

    Historia: [Cómo/Por que murió, etc.]
    Siempre pensó que su vida era completamente normal, que todos tendrían una vida igual pero, conforme crecía iba viendo que no era así aunque no le daba importancia. Yami era un niña que no comprendía el afecto paternal ni las emociones en sí, ya que nunca experimentó ninguna ni recibió afecto. En resumen, una niña que vivía en una burbuja.
    Su madre siempre fue una mujer muy débil, enfermiza y con poca autoridad dentro de su casa. Su padre, por el contrario, controlaba todos y cada uno de los movimientos de los miembros de su familia y, quien hiciera algo o le desobedeciera, recibiría un fuerte castigo. El hombre entrenaba a su hija mayor en todo los aspectos, incluyendo peleas, armas, bombas etc haciendo de ella una marioneta que usar a su antojo. Al haber vivido siempre así, ella encontraba su vida completamente normal y, cuando tenía 5 años, nacieron sus dos hermanas pequeñas, gemelas. A diferencia de ella sus hermanas se relacionaban o entre ellas o con otros niños, cosa que Yami nunca hizo porque, prácticamente, se lo prohibieron.
    Conforme crecían, ella las instruía para que obedecieran a su padre aunque a veces no la escuchaban y todas ellas recibían los golpes. Un día, Yami llegó más tarde a casa y, al entrar al salón, se encontró a una de sus hermanas tendida en el suelo mientras que la otra estaba siendo estrangulada por el padre. Normalmente, se abría dirigido a su habitación e ignoraría lo que ocurría pero, al ver a una de su hermanas tendida sin vida en el suelo, no salió. Y la burbuja en la que vivía estalló, se podría decir que la verdadera Yami apareció. Cogió un jarrón con al intención de lanzárselo a su padre, pero su madre se interpuso, recibiendo el golpe. Por una vez en su vida, sintió ira, pena y lastima hacia esa mujer que protegía al hombre que mataba a sus hijas. Su padre, al haber acabado ya con su hermana, sin mirar el cuerpo de su madre. Se abalanzó sobre ella, asfixiándola. Sonrió por primera vez.
    Yami clavó un trozo de jarrón en el cuello de su padre, antes de quedarse sin aire.

    Porqué se une al SSS:
    Porque ya no esta dispuesta a recibir ordenes de nadie, queriendo vivir esa segunda vida con libertad.
    Anexo:
    -Practica parkaour, por lo que suele aparecer de lugares insólitos.
    -Suele perder el interés fácilmente aunque adora observar las acciones de los demás.
    -Se pasa los días durmiendo en la azotea porque dice que es lugar con más libertad.
    -No quiere estar al cuidado de nadie y tampoco quiere ser responsable de la vida de nadie, por eso, cada vez que hay una misión en el SSS, recuerda que ella no les va a cuidar.
     
  9.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    155
    Puntos en trofeos:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Beats!: Return to Zero.

    Nombre (obligatoriamente japonés): Tsumi, Yuki

    Edad: 19 años.


    Psiquis: Es inteligente, aunque muy callada para que las personas lo crean. Cuando habla es para aportar un dato importante, una solución, fallas en algún plan, o cosas importantes; no le gusta hablar de ella ni comunicar sus opiniones excepto en casos importantes, de que su vestimenta le guste o de que se hable de tecnología. Usa siempre su sonrisa como arma, casi nunca para demostrar afecto o que le gusta lo que sucede, ella piensa que en sus ojos pueden ver como se siente. Prefiere llorar en privado: NUNCA FRENTE A ALGUIEN (a menos que pestañeé y se le salgan las lágrimas, en un momento así no puede hacer nada xD). Es realmente feliz con lo que hace, AMA ayudar a todo el que puede, incluso a veces puede resultar inocente debido a eso. Le gusta observar a las personas, piensa que así puede saber más de su personalidad que hablando; mira cada detalle de todo, desde si un libro está lleno de polvo hasta si la cortina de una habitación fue corrida. Le gusta lo gótico, cree que es tierno y bastante atractivo, sobre todo en un chico. Le teme al amor, tal vez porque nunca su padre fue cariñoso y su madre se limitaba a abrazarla sólo en momentos especiales. Le gusta detallar la vestimenta de las personas sin disimular su mirada, los que la rodean siempre piensan que está “mirando de más”.


    A pesar de todo lo anterior, se avergüenza con facilidad y la delata el rubor en sus mejillas, aunque ella sólo desvía la mirada o sigue con lo que hacía antes de “pasar vergüenza”; casi nunca comenta lo que hizo. Ama a los perros más que a ella misma. Mataría por las personas que ama y por hacer justicia. Le teme a la oscuridad, la pone nerviosa. Le gusta aprenderse las cosas de memoria, le es muy difícil acceder a “salirse del plan original”. Siempre ha pensado que el incesto es bonito, aunque le avergüence comunicarlo. No le guarda rencor a nadie, piensa que todo el mundo tiene sus motivos e intenta analizarlos.

    Aspecto Físico: Cabello castaño claro y corto, aunque siempre lo lleva recogido excepto por dos mechones al frente, con pollina, ojos grises, piel clara, nariz pequeña, cuello largo; mide 1,70m, es algo delgada y tiene las manos pequeñas. [Imagen 1]


    Puesto: Peón


    Especialidad: Distracción


    Arma: Revólver LeMat 1856. [Imagen 2]


    Historia: Siempre fue una chica muy feliz aunque no tenía muchas amigas y su padre no le prestaba atención. Su mejor amiga siempre su madre hasta que conoció a Kimi, una chica de su colegio. Nunca sufrió de alergias o enfermedades graves, aunque una vez estuvo hospitalizada porque su mejor amiga Kimi le había pegado con un bate en el estómago, pero nada grave. Siempre soñó en ser policía, le encantaba ver CSI y Third Watch para “tomar tips”, le encantaban las películas de comedia y, aunque suene contradictorio, odiaba las de terror. Un día estaba en el Centro Comercial ya que había planeado ir con sus amigas a ver una película, cuando recibió una llamada de Kimi diciéndole que fuera urgentemente a su apartamento, le avisó a las otras chicas que iría por Kimi y volvería. Cuando llegó al apartamento la puerta estaba abierta, entró y observo a Kimi en el balcón sangrando: se había cortado una muñeca. Rápidamente fue a ayudarla pero Kimi forcejeo y “sin querer” la tiró del balcón. No sobrevivió al impacto.


    Porqué se une al SSS: Siempre le atrajo la libertad y la justicia. Quiere hacer un cambio en el mundo.


    Anexo:

    - Le gustan las degradaciones del azul y el negro, sobretodo combinados.
    - Ama los perros.
    - Le gusta estar en compañía de las personas, aunque no participe mucho en las conversaciones.
    - No le gusta la oscuridad.
    - Siempre tiene su collar en forma de cruz.
    - Observa los lugares detalladamente.
    - Tiene buena memoria para todo, excepto para las fechas.




    PD1:

    Imagen 1= Yuki.
    Imagen 2= Revólver.

    PD2: Cualquier error, aclaración, si necesitan que le agregue algo... Avísenme, por favor. xD
     
  10.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    751
    Puntos en trofeos:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Beats!: Return to Zero.

    Bien, con esto solo faltan las fichas de Seiran y de LadyBaby.
    Tu ficha esta bien a mi parecer Hate =)
    También vengo a decirles que me ausentaré del 4 al 25 de julio, es probable que me pase por el foro y todo eso pero no estaré muy activa por ello, si tienen dudas o cualquier otra cosa diganselas a Sango_extermina quien planeó el FFC conmigo.
     
  11.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    155
    Puntos en trofeos:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Beats!: Return to Zero.

    Bueeeeeeeeeeno, ¿para dónde va esto? Tiene buena trama, no me gustaría que muriera y ya. :(
     
  12.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Puntos en trofeos:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Beats!: Return to Zero.

    Lo que pasa es que aun faltan dos fichas. Seiran me ha dicho que la esta terminando y en cuanto a Anim/LadyBaby, ella dejara Cz asi que su lugar queda libre. En cuanto a la historia... me gustaria comentar con Kathe sobre el inicio pero mientras, supongo, empezare a escribir un poco.
     
  13.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Puntos en trofeos:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Angel Beats!: Return to Zero.

    Seiran me ha mandado su ficha. La dejo en su lugar. Asi que supongo empezaremos cuando Kathe vuelva ya que no puedo colocar el tema oficial =/

    Nombre: Masami, Koizumi.

    Edad: 19 años.

    Psiquis: Despistado y naturalmente soñador. Es una persona que la mayoría del tiempo se la pasa mirando por la ventana, perdido en un mundo diferente, en su mundo. Padece de deficiencia de atención, aunque le gusta asistir a la escuela, siente que es una manera de alejarse de la monotonía.
    Es un dependiente de las segundas y terceras opiniones; es un tanto inseguro cuando toma decisiones, pues al no recordar su pasado, siente que podría haber otra manera de hacer las cosas, incluso se cuestiona de si él era como es ahora. Tiende a cuestionarse sobre las diferentes formas de seguir su vida, aunque también cree que no hay una guía preestablecida, que la vida solo puede ser vivida con la propia perspectiva y situación de uno mismo; que la vida es un naufragio.
    No puede estar solo. Necesita compañía, de lo contrario, se hunde en un pozo de depresión e incomprensión. Por consiguiente, se une mucho a las personas que quiere o aprecia, pero es difícil para Koizumi considerar a una persona como amigo. Al inicio de una nueva relación —y con esto abarco cualquier tipo— se comporta cerrado e indiferente; solo habla lo necesario.
    Se torna cariñoso y considerado con las personas que ya se han ganado un lugar en su mundo, pero no pierde su característica esencial: perfección.

    Aspecto Físico: Pelirrojo, de cabellos cortos ligeramente despeinados. Ojos de un tono ladrillo, de mirada aburrada o cansada. Normalmente posee un semblante distraído o aburrido. Piel clara ligeramente quemada. Complexion delgada y de una altura cercana al 1.68m.

    Puesto: Peón.

    Especialidad: Infiltración.

    Arma:

    Historia:
    Al cabo de permanecer más de tres meses en estado de “coma”, Koizumi logra despertar, pero a causa del uso casi nulo de sus facultades motrices y neurológicas durante ese periodo, el chico —por decirlo de alguna manera— “olvida” cómo caminar, hablar y otras habilidades propias —y necesarias— de un ser humano avanzado. A raíz de todo aquello, su familia, específicamente su padre, da la autorización de que se le quiten todos los aparatos que le permiten seguir con vida, pues era prácticamente un vegetal.
    Cuando sus ojos vuelven a abrirse, se da cuenta de que es un “recipiente vacío”, que no recuerda el cómo llegó ahí, no puede recordar ni cómo es que se llama. De esta manera, comienza a asistir a una escuela que ahí había bajo el nombre de “Masami, Koizumi”, el cual le fue otorgado por el presidente del Comité Disciplinario. Sin muchas ganas de enterarse de dónde estaba y el por qué estaba ahí, sigue asistiendo a clases, hasta que un día, por error, se queda en la escuela hasta tarde y ve como uno de los miembros del Comité está maltratando a unos chicos que, en las clases pasadas, habían comentado algo sobre que una tal “SSS” debía volver.

    Porqué se une al SSS:
    Más que por un interés real, desea tener un lugar para saber qué es lo que ahí se hace. Curiosidad más que otra cosa. Aunque también se podrían mencionar ciertas conductas innecesariamente violentas por parte del Comité que a Koizumi no le terminan de agradar.

    Anexo:
    Le gusta mucho dibujar.
     
  14.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,231
    Puntos en trofeos:
    193
    Pluma de
    Escritora
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página