amor triunfante

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 11 Junio 2007.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: amor triunfante

    Veo que ya te han dado comentarios, criticas constructuvas, yo tengo otros:
    - No es necesario que coloques quien habla al principio de la horario. Si pusiste:
    Podrias ponerlo:
    Asi no repites el "Kagome: Bla bla - dijo Kagome".

    Otra cosa, todo esta demasiado junto. ¿Por que no intentas dar espacios?
    Digamos... entre dialogos y descripciones.
     
  2.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor triunfante

    Tiene razón =P. Por lo demás, veo que vas mejorando con las tildes y pues me alegra. Aunque debes fijarte en poner mayúsculas, a mí a veces también se me pasan pero...es una regla simple que se debe cumplir =).

    Que más...mmm...estuvo muy bueno el capítulo ojis. Inu se preocupa :ANYWORD: aunque no entiendo porque no podía aun así tocar la flor...ummm...¿Y que hizo Kikyo? Ahhh ya tengo ganas de saber :) conti pronto ¿si? xP

    Bye!

    PD: ¡Feliz cumpleaños! ojis qué te lo pases genial y que cumplas muchos más =), te deseo lo mejor *w*
     
  3.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1028
    Re: amor triunfante

    bueno les pongo la conti :D

    Kagome sentía una rabia muy dentro; quería sacar tanta rabia que tenia adentro y solo había una forma dar muerte a esa persona frente a sus ojos pero vio algo que la sorprendió esa mujer avanzaba con paso lento hacia inuyasha pasando por su lado haciendo como si kagome no existiera
    Hola inuyasha_ dijo la mujer con tono serio y a la vez seductor; acercándose mas a el hasta quedar cara con cara _ hace tiempo que ni me saludas, que paso ¿hay mucho trabajo? Si es así te puedo ayudar _ dijo la misteriosa joven rozando sus labios con los de inuyasha ; mientras que kagome se sentía a morir primero esa joven hacia como si no la hubiera visto y ahora esta besando a inuyasha o no eso no lo iba a permitir ya lo hizo una vez no lo iba a volver hacer tenia que evitar esa escena pero varias preguntas se formularon en la mente de kagome ¿tu que sientes por el ???, ¿estas celosa ? y muchas mas , mientras que con inuyasha el no sabia que hacer ella seguía viéndolo como esperando una respuesta que pronto la iba a tener
    Déjame kikio _ dijo inuyasha dando un paso atrás , dejando unas jóvenes muy sorprendidas _ yo no se que vienes a reclamar ; yo no te saludo es por que _ inuyasha solo se callo la boca , el no quería discutir por ese tema su cabeza daba vueltas hasta que encontró una respuesta _es que estoy ocupado enseñándole el lugar a kagome ella es nueva ya que nuestro jefe pidió hablar con ella _ inuyasha dirigió la vista a kagome viendo que ella iba a protestar pero le dio una mirada de cuervo _¿ cierto kagome?
    Kagome no sabia que responder pero si era para hacer sufrir a esa mujer que le causo mas heridas entonces si, después se vería con inuyasha ya que esa mirada no le gusto nada
    Emm si _ dijo kagome atrayendo la mirada de kikio sobre ella
    Vaya vaya vaya, si es la pequeña kagome no me había dado cuenta de tu presencia _ dijo kikio acercándose a paso lento y coqueto hacia kagome _ tu que haces aquí _ dijo parándose en seco _ no me digas que te has venido a unir a nuestro grandioso jefe ; lo digo por que no servirías te lo digo enseria kagome _ dijo esto ultimo con molestia
    Se conocen_ dijo un inuyasha muy sorprendido pero vio algo que no le gusto kagome estaba apunto de mandarla a volar a kikio si no hacia algo la iba a matar hay mismo
    Por otro lado kikio no se dio cuenta ya que le había dado la espalda a kagome entonces fue alli cuando inuyasha dio un salto para quedar al frente de kikio abrasarla y darle miles de vuetas haciendo que kagome fallara en su golpe
    Kikio te kiero tanto _ dijo inuyasha sorprendido por lo que hizo y dijo , dejando a una kikio alegre y una kagome apunto de estallar de la rabia inuyasha puso a kikio en el piso y kikio solo le dejo un beso y se fue,
    Menos mal que se fue _ inuyasha dio un largo suspiro y cuando quiso mirar a kagome no estaba inuyasha miro por varios caminos y había uno que tenia su olor, la entrada de su jefe
    ___________________________con kagome__________________________________
    por que me hace esto_ dijo una kagome realmente triste, sus lagrimas querían salir disparadas pero ella no lo permitiría nunca lloro por sus desdichas y ahora lloraría por un hombre , no señor no lo iba a ser _ por donde estaré ni si quiera me fije por donde me fui _ dijo kagome mirado a su alrededor era una habitación hecha de madera pero no cualquier madera por lo que detectaba la sensible nariz de kagome era caoba una madera muy fina con lindos retoques pero un ruido la hizo sacar de sus pensamientos un ruido de pasos que cada vez se acercaban donde ella estaba hasta que se pudo divisar por una puerta a una exterminadora ya que su vestimenta lo decía sus cabellos eran chocolates y su cabello negro como la noche la joven se fue acercando hasta quedar al frente de kagome
    Quien eres tu _ dijo la muchacha mirando cada detalle de la cara fina de kagome_ eres una de aquí _ dijo la joven mirándola con seriedad
    No _ dijo kagome _ no soy una de ellos y soy ….._ fue interrumpida ya que una voz ronca se escucho ni muy lejos de hay
    Kagome _ dijo un hombre dejándose ver era alto musculoso y tenia unos ojos rojos como la sangre , la joven exterminadora al ver a ese hombre quiso huir pero fue detenida por unos yukais
    jajaja creías que te ibas a colar en mi fortaleza _ dijo el hombre mirando a kagome , observaba de pies a cabeza ningún detalle de esa joven hanyou se le escapaban a esos ojos rojos _ llénensela a las prisiones mas tarde iré a verla y así fue los yukais se la llevararon

    continuara_:::::::........................................
    me dicen si les gusto:D
     
  4.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    111
    Re: amor triunfante

    Hola!!!
    me gustó mucho!!!
    pero, te pido un mini-favorcito:
    podías hacer las letras un poquito más grandes y las frases en separación?
    no pido nada más.
    es q mi ordenador (en internet) las letras un poco pequeñas, casi ni se ven y me cuesta un poco leer tu fic. Aunque lo leo pero esfuerzo mucho la vista.
    Y a parte la separación para q no nos perdamos a leer.
    pero lo demás esta bien.
    espero q lo continues pronto!!!
    byeee ^*
     
  5.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor triunfante

    Wolaz!!

    mi vino a ver!y tienes conti!!

    me gusto...pero nu entendi muy bn!...^^'...
    wenu...nu importa

    Shao!cuidate:bye:
     
  6.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor triunfante

    ¡Hola! =)

    Bueno empiezo por los consejos x):

    ->Intenta dar separaciones...Complica la lectura, pues no sabes bien, si estás leyendo algo que dicen los personajes o algo que estas decribiendo.

    -> Utiliza signos de puntuación (. , ; ) Para dar una pausa y dejarnos respirar cuando leemos x).

    -> Léelo un par de veces antes de publicarlo u.uU...aun tienes algunos errores y entre ellos las dichosas mayúsculas xD.

    Alguno de estos consejos ya te los he dicho...pero es para que te acuerdes cada vez que vayas colocar continuación...Yo también escribía con muchos errores pero si a penas sigues los que te dije estará genial, en mi caso lo intento mejorar poco a poco, igual que tú ^-*

    Ahora vamos a comentar sobre el capítulo. Me gustan tus ideas y me he quedado super inquieta, ¿qué tienen que ver Kagome y Kikyo? Inuyasa y Kikyo me lo imagino...¿Y qué tipo de jefe es?

    Ahhh ya quiero saber ojis.

    Espero la continuación muuuy pronto =).

    Bye amiga!
     
  7.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor triunfante

    Hola!!!!!
    ta muy bueno el fic,,,happy
    Quiero saber que va pasar con Kagome **
    espero que lo continues pronto
    besos
    MichY- ChaN
     
  8.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    874
    Re: amor triunfante

    hola gracias sira seguire tus consejos :D a si mejorare aqui la conti
    Kagome no sabia que hacer si se quedaba a observar a ese hombre tan misterioso o rescatar a esa muchacha después de ver como se la llevaban, opto por la primera iba a vigilar a ese hombre tan misterioso pero había algo que le molestaba eran sus ojos observándola la estaba sacando de juicio
    Así que tu eres la famosa kagome _ dijo el hombre dándole la espalda y empezando a caminar pero asusto a kagome ya que se volteo en seco _ yo no creo que tu seas esa mujer mounstro que va de pueblo en pueblo _ dijo el hombre haciendo una pausa para mirar a kagome e hizo una seña a los guardias de la puerta que de pronto se fueron _ ayudando a los pobladores no _ dijo finalizando aquel hombre
    Yo _ kagome no pudo terminar por que se acordó de algo, cuando inuyasha le advirtió de su jefe _ si es cierto _ dijo kagome mirando a su alrededor ya que le resultaba placentero mirar cualquier cosa ya que ese hombre le hacia dar pavor
    Entonces bienvenida este va a ser tu nuevo hogar _ dijo el hombre empezando a caminar _ tengo un trabajo pendiente _ dijo aquel hombre antes de desaparecer
    Que extraño yo pensé que _ se detuvo al escuchar una voz muy conocida para ella _ inuyasha
    Kagome te estado buscando por todos lados _ dijo inuyasha observando a kagome y por su instinto el sabia que estaba enojada _ estas enojada
    No _ dijo kagome dándose la vuelta para irse (¿si estoy molesta?; por que estaría molesta solo porque el se beso con…..) El pensamiento de kagome quedo allí por que fue interrumpido por otro (quien abra sido esa chica, seguro que quería matar a ese hombre) _ inuyasha te quiero preguntar algo _ dijo kagome volteándose pero envés de encontrarse con inuyasha se encontró con un zorrito
    Kagome por que te fuiste así _ dijo el zorrito preocupado _ además nos preocupaste un montón _ dijo el zorrito lanzándose en los brazos de kagome_ no lo vuelvas a ser
    Nos preocupaste? _ dijo kagome con duda _ quien aparte de ti shipo se preocupo por mi
    Inuyasha _ dijo shipo _ el se acaba de ir
    El siempre es así desaparece de la nada _ kagome se puso en silencio y después siguió_ shipo ayúdame tengo que hacer algo
    Si kagome _ dijo shipo_ siempre contaras con mi ayuda
    __________________________inuyasha_________________________
    por que me llamaste con urgencia _ dijo inuyasha haciendo una reverencia _ estaba ocupado con un asuntito _ aclaro inuyasha un tanto molesto
    inuyasha te necesito para un trabajo simple _ dijo un hombre mirando fijamente a inuyasha _ necesito que te ganes su confianza ; necesito su destreza en el campo de batalla _ dijo el hombre de ojos rojos con una sonrisa cínica _ con tigo y ella en el campo no necesitare a los demás para ser el mejor yukai de la tierra
    a quien te refieres naraku _ dijo inuyasha con una terrible intuición _ solo me necesita a mi por que a otro
    Inuyasha tu eres uno de los mejores guerreros que tengo yo se que podrías solo _ dijo naraku tocándose la barbilla _ pero junto a ella serias invencible ¿Qué opinas? _ Naraku solo lo miro para escuchar su respuesta
    ¿Ella? acaso es una mujer _ dijo inuyasha poniendo su duda en claro _ kagome
    si ella acaso la conoces _ dijo naraku con una mirada persuasiva _ bueno si se conocen , será mas fácil engañar cuando ya no nos sirva la atamos _ dijo naraku avanzando pero antes de irse aclaro _ no es para que decidas inuyasha es una orden y e mejor que la cumplas _ dicho esto naraku desapareció
    si naraku_ dijo inuyasha muy triste ( no quiero hacerle daño ) _ bueno entonces será un reto , tendré que conquistarla _ dijo inuyasha avanzando en paso lento para quedar en absoluto pensamiento con preguntas que siquiera el podía responderlas
    continuara::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.................................
    gracias aqui la dejo :D
     
  9.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor triunfante

    Hola =) , pues está mucho mejor, aunque tioenes que fusilar de una vez esas faltas eh!:D ....Me encantó el capítulo ^^!! uooooo van a pelear juntos, y Inuyasha la va conquistar...aunque sea para un plan -o- .Esto se pone interesante =P...quiero continuación ^^.

    Bye!
     
  10.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1083
    Re: amor triunfante

    aqui traigo conti:D
    Kagome iba caminado en círculos era tan grande ese lugar que no sabia donde tenia que ir los olores se le complicaban pero ella no se rendía, por su terquedad ya no sabia donde estaba
    Donde estoy _ dijo kagome un poco nerviosa _ ah debí decirle a shipo que viniera conmigo _ aclaro kagome recordando su charla que tuvo con shipo
    Flash back
    Bueno shipo yo tengo que ir a ver una chica _ dijo kagome mirando a shipo _ tengo que sacarla de hay así ella me dice como es ese jefe te parece
    Y en que ayudare yo _ dijo shipo temiendo el favor que le podría encargar kagome _ no es algo feo ¡
    No shipo necesito que vayas a buscar a inuyasha _ dijo kagome un poco triste _ quiero habla con el
    Si _ dijo shipo que ahora empezaba a correr hasta desaparecer
    Bueno a buscar a esa chica _ dijo kagome empezando a caminar pero se detuvo ya que una duda se le vino a la cabeza _ por donde serán las celdas, no lo recuerdo
    Fin flash back
    Espera creo que este olor es de esta chica _ dijo kagome empezando a correr hasta llegar a una puerta medio destruida y muy golpeada _ es aquí yo recuerdo esta puerta _ dijo kagome abriendo lentamente la puerta encontrándose con varias celdas; era un lugar muy grande con varios futones de pajas; las celdas eran de metal muy resistente que ni siquiera ella podría romperlas; kagome siguió caminando hasta que hay estaba la chica; la joven estaba sentada contra una de las paredes estaba molesta se le notaba pero a la vez triste
    Oye tu _ dijo kagome acercándose a la celda haciendo que la chica se levante y se pusiera en modo de ataque _ no te voy a lastimar
    Tu eres el hamyou que encontré en ese lugar _ dijo la joven tranquilizándose _ que quieres
    Quiero que me hables de ese hombre tan misterioso tu debes saber _ dijo kagome tratando de romper esa celda
    El es naraku _ dijo la joven viendo claramente a kagome_ el es el mas poderoso yukai sus ejércitos arrasan con todo pero como todo líder tiene su guardián mas poderoso _ aclaro la joven levantándose para ayudar a kagome _ ¿por que me ayudas? ¡
    Por que tu me vas ayudar _ dijo kagome apartándose _ apártate voy a romperla _ aclaro kagome dando un ágil manotazo a la celda la cual quedo muy débil pero no se rompió _ no se rompe
    Esperame te voy ayudar _ dijo la chica aguardando un hueso volador que estaba a su espalda haciéndola girar y a si rompiendo la celda _ gracias
    Sígueme contando de ese tal naraku _ dijo kagome aguarrandole la muñeca a la chica para empezar a correr _ pero por ahora vamonos de este lugar
    Si _ dijo la chica empezando a correr con kagome a su costado.
    Así corrieron hasta salir de ese lugar, llegaron aun espacio grande como un circulo y decidieron quedarse hay
    Cuéntame _ dijo kagome sentándose en el piso _ todo sobre el y su guerrero
    Si _ dijo la chica _ como dije tiene su guerrero favorito, el destruye todo a su paso con una gran espada llamada colmillo de acero y dicen que con esa espada solo mata humanos ya que hace todo lo que naraku le dice
    Ohh entonces si naraku no le ordenara que hacer _ dijo kagome _ mataría humanos, hanyous y yukais
    No _ dijo la joven _ no mataría, muchos que lo conocieron dicen que es muy bueno _ aclaro la joven levantándose _ me voy
    Espera dime tu nombre _ dijo kagome _ y donde vas a ir si todo el castillo esta rodeado por yukais _ aclaro kagome levantándose
    Mi nombre es Sango _ dijo la joven empezando a correr pero antes de irse volteo _ no te preocupes yo ya se salir de aquí
    Bueno pero ten cuidado _ dijo kagome viendo como desaparecía su nueva amiga _ espero que no la atrapen_ aclaro kagome empezando a caminar con paso lento _ por donde voy _ dijo kagome con duda pero justo vio a un muchacho acercándose hacia ella
    Inuyasha _ dijo kagome yendo hacia el _ y shipo
    Aquí _ dijo inuyasha levantando de la cola al pequeño zorrito molesto por lo que se le veía _ para que me llamaste
    Lo que pasa es que quiero irme de aquí salir de este lugar _ dijo kagome un poco triste _ ¿quiero salir a tomar aire se puede?
    Si pero yo te acompaño _ dijo inuyasha dejando caer a shipo _ es muy peligroso afuera
    Si pero yo puedo cuidarme sola _ dijo kagome un poco molesta _ no soy una debilucha
    Eso ya lo se _ dijo inuyasha _ pero solo te lo digo por que si no voy yo no sales
    Esta bien _ dijo kagome _ estaré con tigo
    continuara :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...
    ojala que les guste
     
  11.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    35
    Re: amor triunfante

    hola!!
    gracias por seguir mi conssejo!!
    ahora está mucho mejor!!
    muy xula la conti!! me ha emocionado.. ToT
    q bueno es inu con kag ToT espero q pongas conti prontito!!!
    besosss
     
  12.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1161
    Re: amor triunfante

    holas voy a poner conti :D

    Inuyasha, kagome y shipo estaban caminado hacia la salida de ese lugar todo estaba en silencio ninguno de los dos decía algo pero shipo el solo dormia con calma
    Oye inuyasha _ dijo kagome _ por que no vamos a dejar a shipo en una habitación pera que duerma
    Si es cierto_ dijo inuyasha disminuyendo el paso _ déjalo por hay
    Que eres un insensible como lo voy a dejar por hay _ dijo kagome un poco nerviosa ya que detectaba el olor de ese tal naraku _ no hay una habitación
    Kagome es por aquí _ dijo inuyasha abriendo la puerta de un cuarto dejando ver un futon _ acuéstalo hay
    Si _ dijo kagome pasando cuado llego al futon lo dejo suavemente para que no se levantara _ ojala que cuando se levante no se asuste
    Fe el no se asustara porque se lo comerán _ dijo inuyasha dando media vuelta _ vamonos
    Inuyasha¡¡¡_ dijo kagome siguiéndolo_ por que eres así con shipo¡_ aclaro kagome para ponerse al costado de inuyasha
    Por que no me cae _ dijo inuyasha deteniéndose para mirarla _ además quiero preguntarte algo
    Que quieres preguntarme _ dijo kagome mirándolo con duda
    De donde conoces a kikio _ dijo inuyasha con un dejo de tristeza _ lo digo porque como ella te reconoció y tu le tenia tanta cólera
    Kagome no dijo nada se sitia tan imponente a escuchar ese nombre esa mujer le hizo tanto daño y sin querer empezó a recordar ese día
    Flash back
    Una chica corría por los campos de una aldea, muy feliz, para dar encuentro con un hombre de edad avanzada
    Papá, papá, papá _ decía la niña feliz al ver que su padre le daba vueltas en el aire _ te extrañe un montón
    Lo se kagome, pero ahora estoy contigo_ dijo el padre dejando a kagome en el piso _ y tu madre
    Papá _ dijo kagome poniéndose a llorar _ ella…. Esta…muerta _ dijo la niña muy apenada escondiéndose en los brazos de su padre _ no pude protegerla, perdóname
    Hay hija _ dijo el padre correspondiendo el abrazo de su hija _ no te preocupes tu madre…ella… esta en un lugar mejor, pero dime quien fue _ dijo el padre ya un poco molesto
    Vinieron otra vez padre _ dijo kagome separándose de su padre y limpiando su cara _ pero esta ves querían a mi madre, y la mataron por que ella se rehusó _ aclaro kagome volviendo a llorar _ y yo la abandone , la deje a su suerte
    Ya kagome si tu la hubieras ayudado tu también acabarías muerta _ dijo el padre abrazándola pero de pronto se oyó un ruido en los arbustos que de estos salio una muchacha
    Padre quien es ella _ dijo kagome al ver a la muchacha de tez fría y ojos chocolates
    Ella Kagome es tu hermana _ dijo el padre dejando kagome para ir al costado de esa chica _ tu no la conociste por que al nacer las dos fueron separadas _ aclaro el padre viendo a kagome
    Kagome estaba en shock, era su ¿hermana? Si eso dijo su padre
    Hola hermanita _ dijo la joven acercándose a Kagome _ me llamo Kikio y yo te cuidare mientras nuestro padre se va a buscar a esos que mataron a mama _ dijo Kikio con cara de aburrimiento
    No, no quiero _ dijo Kagome retrocediendo y cuando iba a empezar a correr sintió unas manos que sostenían sus muñecas_ suéltame no quiero que ella me cuide yo se cuidarme sola
    No hija tiene que cuidarte ella _ dijo el padre soltándola _ tu no puedes cuidarte sola mira lo que le paso a tu madre yo o quiero que tu también mueras a si que decidido _ dijo el padre un poco molesto _ Kikio yo me tengo que ir por favor cuida bien de Kagome
    Si padre lo haré _ dijo Kikio tomando de la mano a kagome _ sere muy buena con ella
    Bueno hijas adiós _ dijo el padre empezando a correr para desaparecer enla entrada del bosque
    Bueno niña_ dijo Kikio soltando a kagome para que se caiga _ tu me respetas o si no te arrepentirás _ advirtió kikio mirando a kagome de una manera que a kagome no le gusto
    Tú no me tratas así _ dijo Kagome parándose _ dijiste que me ibas a tratar bien
    Sabes que mocosa como nuestro padre no va a regresar _ dijo Kikio tomando fuertemente la muñeca de kagome _ tu no me servirás _ dijo kikio para empezar a arrastrar a Kagome hasta que llegaron al pueblo
    Tu te quedas aquí _ dijo kikio tirando a Kagome al piso cuando kagome se quiso para vio una red que la estaba envolviendo _ bueno hermanita aquí llegas , sabes me pagaron muy bien por ti _ dijo kikio caminando Asia un hombre
    Me has vendido _ dijo kagome llorando _ kikio cuando mi padre se entere _ kagome no pudo decir mas ya que la empezaron a arrastrar y kagome vio por ultima ves a kikio riéndose
    Fin flash back

    continuara :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..............
    bueno aqui la conti pongo el resto mas tarde bye :P
     
  13.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    51
    Re: amor triunfante

    hola bueno cualquier duda de este cap me lo dicen :D ,porque como vinieron unas amigas me ayudaron , es decir ellas lo hicieron y la otra parte del fic lo estoy continuando me demorare un pocoen terminaro pues estoy en examenes y tngo que estudiar :(

    chao besos ;)
     
  14.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    38
    Re: amor triunfante

    :nervioso:
    pobre kagome!! ToT
    maldita Kikyo!! la vendió!!!
    :kamehame: :kamehame: esta me las pagas kikyo.. ¬¬
    jiji xD me calmo. xD
    me ha gustado mucho la conty!!
    espero q la continues pronto!!
    ánimoooo!! xD
    byee
     
  15.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    93
    Re: amor triunfante

    holassssssss toy de vuelta
    perdon por no continuarla pero para mañana prometo tener dos capis , he tardado por que estoy creando un nuevo fic
    :( e visto que nadie ha entrado desde que me fui , :D muchas gracias inu_irz92 por tu apoyo .
    pero igual lo continuare ..........................

    me despido con un buen beso:)
    bye ;)
     
  16.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    751
    Re: amor triunfante

    conti :
    Kagome seguía en sus pensamientos y no se dio cuenta que inuyasha le hablaba
    Kagome¡¡¡_ dijo inuyasha agarrandola de los hombros _ respondeme
    Ah _ dijo kagome dándose cuenta de inuyasha le estaba hablando _ no quiero hablar de eso por favor
    Entonces me lo hubieras dicho a si no hubiera estado esperando tu respuesta hace unos minutos _ dijo inuyasha para ponerse a caminar _ andando se nos hizo tarde
    Esperame _ dijo kagome caminando a su lado _ inuyasha te tengo una duda
    Si _ dijo inuyasha _ ¿que quieres?_ (creo que tendré que ser mas amable, pero es difícil)
    Bueno te acuerdas que me dijiste que no tocara esa flor blanca _ dijo kagome mirando disimuladamente la cara de inuyasha _ ¿Por qué?
    Esa flor blanca como te dije era la flor del amor; muy bella pero a la vez mortal _ inuyasha hizo una pausa par mirar a kagome _ esa flor escoge a su dueño si tu te encontraste con una no es por casualidad, si no que esa flor te escogió para que tu la guardes y ella decide darte la muerte, si esa flor muere teniendo dueño el dueño tendrá una desgracia _ dijo inuyasha parando para quedar al frente de una puerta
    Pero entonces es como una maldición _ dijo kagome un poco alterada _ es por eso que me dijiste que no la tocara
    No; es por que se ve muy bonita en la ventana _ dijo inuyasha en tono de burla _ claro que si
    Pero que tiene que hacer el dueño para desaparecer de esa flor __ dijo kagome muy preocupada ya que la flor puede morir ni si quiera recordaba en que lugar la dejo
    Bueno tiene que comérsela así la flor esta a salvo dentro del dueño _ dijo inuyasha abriendo la puerta que estaba frente dejando una especie de campamento, pero este era uno de los peores, kagome podía ver que habían bastantes humanos siendo victimas de crueles masacres, mujeres vendidas y maltratadas, este sitio hizo que
    Kagome recordar el pasado que tanto la atormentaba, pero fue interrumpida
    Kagome quieres estar aquí o podemos ir a un lugar mas cómodo _ dijo inuyasha un poco triste _ yo no creo que quieras quedarte aquí
    Si podemos ir a un lugar mas grato _ dijo kagome realmente triste _ este lugar me hace malos recuerdos
    Sígueme_ dijo inuyasha empezando a caminar entre la multitud seguido por kagome hasta que llegaron a la entrada del bosque
    Estas seguro que me sacaras de las tierras de naraku _ dijo kagome alerta _a cualquier movimiento yo podría escaparme
    Inuyasha no dijo nada solo siguió caminando un poco mas rápido, kagome lo siguió a su paso hasta que llegaron a una parte del bosque, dejo a kagome en shock era el mejor lugar que había visitado


    continuara:::::::::::::::::::::::::.
    bueno parece que la dejo aqui ya que no he recibido nada:o
    :D pero solo ahy animos para mi adios

     
  17.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor triunfante

    Wolaz!!aaaaaaaaa!!!
    me perdi dos grandiosas cntis...:-ojoz-: pero wenu°
    ya toe aki!!
    jeje creo k has mejorado mucho!! eso es wenu!!
    y tmb k aceptes las criticas!!

    shao!cuidae...espero conti ansiosa...

    :bye:
     
  18.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    88
    Re: amor triunfante

    Hola!!
    Tus faltas han mejorado!!
    La conti te ha quedado genial!!!
    Espero q no tardes mucho en continuarla!!
    Tienes mi apoyo!!!
    Byeee

    De: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  19.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1008
    Re: amor triunfante

    holasssss
    :llorar: me siento tan felissss bueno aqui conti:

    Era un lugar iluminado por la luz del sol; era enorme rodeado de flores violetas y rosas de distintos colores y al medio de esta preciosura de jardín estaba un árbol un poco desgastado pero muy hermoso con sus hojas verdes como una esperanza ondeando por el viento, kagome se quedo sin palabras al ver esto, nunca había visto tanta bellaza acumulada.

    Es hermoso ¿no?_ dijo Inuyasha con la mirada puesta en el árbol _ yo siempre que tengo problemas vengo a este lugar

    Si es como un descanso _ dijo Kagome maravillada por la hermosura del lugar _ ¿podemos sentarnos debajo de ese árbol?

    Si _ dijo Inuyasha que sin querer tomo la mano de Kagome y la jalo para ir en dirección del árbol, cuando llegaron se sentaron e Inuyasha no había dejado la mano de Kagome, cosa que Kagome no tomo en cuenta al principio, pero en ese momento estaba un poco sonrojada

    Esto Inuyasha _ dijo Kagome realmente sonrojada y a la vez enojada _ *que se ha creído para agarrarme de la mano, pero es tan tierno * _ pensó Kagome pero solo sacudió su cabeza y puso una cara seria _ ¿puedes soltarme la mano?

    Si _ dijo Inuyasha un poco sonrojado y a la vez soltando la mano de kagome
    *Espera podría ganarme su confianza ahora, pero que hago * _ pensó inuyasha lo cual se le dio una idea muy entupida pero podría funcionar _ ¿Kagome podrías contarme sobre ti?

    ¿Cómo qué? _ dijo Kagome muy triste _ es que tengo muy pocas anécdotas

    Ella no quería recordar nada sobre su pasado por que lo ultimo que recordaba era algo muy borroso , después que Kikio la vendió no recordaba nada , solo cosas borrosas que no eran nada

    No se _ dijo Inuyasha un tanto pensativo _ cuéntame ¿te gusta pelear en guerras?

    Si _ dijo Kagome un poco aburrida _ me gusta todo lo que contenga la palabra pelea, todo lo que tenga acción y mucha diversión pero solo por ayudar

    Ohh entonces _ dijo Inuyasha haciendo una pausa para acostarse en el suelo que estaba cubierto por flores, poniendo sus brazos en su cabeza y cerrando sus ojos para descansar un poco _ si te dijeran que te unieras a una batalla o mejor dicho pelea ¿entrarías a esa pelea?

    Si me encantaría _ dijo Kagome un poco mas animada _ pero ¿por qué me lo preguntas?

    Porque Naraku _ dijo Inuyasha haciendo una pausa para abrir los ojos y mirarla _ el va a planear una pelea para ganar más tierras

    Kagome no respondió nada, ella no sabía si quería ayudar a ese sujeto que le dio mala espina desde que lo conoció, una duda muy simple se le vino a la cabeza ¿pero contra quien pelearían? Ella no seria capaz de pelear contra seres humanos, no ella solo los protegía, solo faltaba que la hagan pelear contra sus protegidos, no lo permitiría.

    Kagome quiso preguntar, justo cuando iba a preguntar detecto un movimiento entre unos arbustos no muy lejanos donde ellos estaban, Inuyasha se paro tranquilamente , el ya sabia de quien era ese olor , Kagome un poco confundida se paro no sabia por que pero se sentía tan protegida al lado de inuyasha que solo guardo compostura .

    De los arbusto salio un hombre, tenia unos ojos celeste cielo traía un uniforme de guardia, su cuerpo era muy parecido al de Inuyasha y por ultimo que Kagome noto fue su pelo sujeto con una pequeña colita.
    continuara ...:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::....
    bueno aqui la dejo , me dicen si les gusto , creo que me voy a demorar un poco ya que llevo otro fan fic que estoy haciendo
     
  20.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    amor triunfante
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    910
    Re: amor triunfante

    holas aqui conti :P

    El joven se fue acercando con pasos lentos hasta estar al frente de inuyasha, lo miro con seriedad pero su humor cambia al instante , tenia una amplia sonrisa , cosa que tranquilizó un poco a kagome .

    Inuyasha naraku te llama _ dijo el joven muy entretenido mirando a kagome _ que linda preciosidad tengo a mi delante

    Mirocu nunca cambias _ dijo inuyasha dando un paso corto hacia atrás _ ella es kagome

    Hola _ dijo kagome tranquila con una amplia sonrisa dejando a un hanyou embobado _ mucho gusto

    Le podría preguntar algo señorita kagome _ dijo mirocu arrodillándose _ quisiera tener un hermoso hijo conmigo

    No gracias _ dijo kagome un poco nerviosa *que yo tener un hijo con el, ni loca *_ inuyasha sobre lo de naraku me gustaría unirme a la batalla

    Bueno entonces hay que hablar con naraku _ dijo inuyasha viendo como mirocu estaba recontra humillado _ mirocu vamos

    Si _ dijo mirocu un poco triste _ síganme, naraku hace tiempo te ha estado buscando

    Los tres caminaron por un largo rato conversando sobre la batalla, kagome solo escuchaba eran buenas tácticas para una pelea pero su duda seguía en pie ¿contra quien irían a pelear? , kagome se quedo pensando por largo rato y sin darse cuenta se desvió y se perdió.

    Kagome caminaba sin saber donde ir hasta que escucho el llanto de un bebe y se olía un profundo olor a sangre humana kagome pensó lo peor así que decidió seguir por donde se escuchaba el fastidioso llanto hasta que vio una pequeña canastita que estaba cubierta de una manta y un niño a su costado completamente herido sus ropas estaban llenas de sangre, que estaba protegiendo la canasta de unos lobos.

    ___________________castillo__________________________________________

    Shipo estaba durmiendo tranquilamente hasta que escucho un ruido, se levanto medio dormido y fue haber que ruido era hasta que encontró a naraku hablando con un yukai, dejo su sueño aun lado y decidió esconderse para escuchar

    Si, cuando no la necesite la matare _ dijo naraku muy confiado en sus palabras _ además ya no abra defensora de humanos jajajaja

    Naraku tu tan terrible _ dijo el yukai a su costado _ jajaja y como es que se llama

    Se llama kagome _ dijo naraku _ es muy buena en matar

    Shipo no podía creerlo iban a matar a su amiga así que decido ir a decirle pero sin querer se tropezó e hizo ruido haciendo que naraku y el yukai lo vieran

    Valla pero si es el pequeño zorrito que acompaña a kagome _ dijo el yukai dando un paso ágil y tomando al zorrito de la cola
    Es mejor que lo encerremos _ dijo naraku nervioso _ mi plan no puede fallar

    Si pero cuando kagome se entere _ dijo shipo muy molesto _ ¡los matara¡

    Shipo quiso seguir hablando pero sintió un dolor muy fuerte en su cabeza provocando que se desmayara, lo ultimo que escucho shipo fueron risas de esos dos hombres tan despiadados
    continuara......

    bueno aqui dejo la conti
    adiosssss:D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso