Amor de pokémon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Weirdy, 19 Marzo 2016.

?

Lo que sea

Esta encuesta se cerrará: 19 Marzo 2026 a las 10:44 PM.
  1. Mándame un mensaje privado porfavor

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Mándame un mensaje privado porfavor

    1 voto(s)
    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1. Threadmarks: Capítulo 1: el escape de novato
     
    Weirdy

    Weirdy Tu que miras?

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor de pokémon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    392
    La región de Teselia en la ciudad engobe en una pequeña casa se encuentra nuestro personaje principal : Marco Edad 14 tez morena estatura 1.65 actitud seria entre otras

    Capitulo 1 : El escape de novato
    Un día lluvioso por la noche Marco pasando mal el rato por la muerte de su madre la cual quería con mucho cariño. Por lo sucedido tuvo que vivir con su padre el cual era malo en el sentido de hasta lastimar a cualquier pokémon, tenía mala reputacion y era temido por los demas.
    12:00 pm
    —¡MARCO! Ven para acá en este instante — le grito su padre con mucho enojo y resentimiento —si no fuera por tu culpa tu madre seguiría viva —
    —Como yo soy tu padre ahora deberás hacer lo que te pida si quieres que te mantenga ,por ahora vete a dormir y si te atrapo despierto desearas no haberlo hecho— furiosamente dicho por el padre de Marco.
    Lo cual cierra la puerta del cuarto y se mantiene con candado por fuera del cuarto de Marco.
    —ahora que haré si tuviera mi propio compañero pokémon no me importaría vivir con el, pero como no lo tengo ,aunque no importa. A mamá le hubiera gustado que lo tuviera, pero ya no esta verdad… — se lo dice a si mismo Marco con un poco de tristeza lo último —
    (Pensamiento )
    —Si me quedó aquí viviré con ganas de morir ,no tendré nada en la vida Por lo que luchar .Pero si me escapó podré hacer mi propio camino.— decidiendo que hacer.
    Lo cual escogió escaparse de casa y crear su ruta.
    Marco empacó lo necesario ropa ,dinero, y unas bolsas de frutos secos que tenía ,lo único que tenía que lograr es burlar la ventana lo cual no fue mucho esfuerzo porque lo cerro con un candado pequeño el cual habría con unas tijeras de punta fina y logró salir de su casa lo segundo era escapar corriendo ,el cual fue un problema por los Myghtyena del padre de Marco que lo alertaron.
    —¡Que!, Ya veo se escapó ,no me importa será un peso menos para mi —lo cual dijo el padre de marco despreocupadamente .

    —bueno por fin escape pero ¿Dónde pasaré la noche? Creó que ya se quien me podrá ayudar ,pero mejor me apuro es muy peligroso andar a solas en la noche — con un poco de ánimo en su rostro...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Threadmarks: Capítulo 2 : el encuentro
     
    Weirdy

    Weirdy Tu que miras?

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor de pokémon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    541
    Capítulo 2 : El encuentro
    Saliendo de ciudad engobe , pasando a la ruta 19

    —Rayos no pensé que habría hierva alta pero ¿ esta se ve más oscura ? ,mientras no tenga que lidiar con el lo cruzaré pero muy despacio — a lo que Marco camino despacio para no atraer a un pokémon salvaje .
    Marco al estar caminando en la hierva puede sentir que alguien lo observa ,pero no sabe bien a lo que lo ignora , inesperadamente Marco recibe un golpe con una manzana al voltear no se ve algo o alguien . Marco se da la vuelta para poder seguir su camino y se encuentra una canasta con un huevo azul y una nota la cual dice así:
    Para : Marco
    Seguramente tu no sabes de mi pero yo de ti si , ya no puedo cuidar de el pero tu si quiero que cuides de mi huevo como último deseo ,perdona por no poder estar con tigo y mi huevo, te quiero Marco.

    Marco levanta la canasta con el huevo y extrañamente lo frota con la mano y siente una sensación de calidez y un poco familiarizado con el huevo como si su original dueñ@ Fuera parte de la familia de Marco.
    — Bueno mi primer paquete ,cuidare de el como en la nota me lo dijo, ¿pero que pokémon será? ,a lo mejor cuando eclosione lo descubra ,pero lo primero será ir al pueblo ocre .

    A principios del pueblo ocre por la ruta 19 Una chica de alrededor de 18 años tez clara altura 1.70 y una actitud cariñoso y sería se encontraba con su equipo
    —Salgan chicos — sonrientemente
    De los pokémones que salen de su cápsula son : una fuerte Delphox , un Zoroark serio, y una tímida eevee .
    — Bueno , lo que haremos será combinar sus ataques , zoroark cuando yo te diga usas reversión lanzandoselo a Delphox pero sin lastimarla y tu Delphox usaras anillo ígneo para unir los dos ataques ,mientras eevee usa refuerzo en Delphox okey —
    A lo que los tres asintieron con la cabeza , lo que al practicar se podía observar una bola roja obscura con partículas rosas yendo hasta el cielo y por último explotar , lo que no debía de hacerse era practicarlo por la noche ya que despertaría a los pokémones salvajes lo que le afectó a Marco al no tener pokémon y aparte de despertarlos .

    — ¿Qué fue eso ?— Marco aterrado

    lo que Marco hecho a correr con cuidado de no romper el huevo y que hace enfurecer a un par de patrats y corretear a Marco ,uno de los patrats que es más fuerte usa bola sombra y se lo arroja a Marco impactando contra el haciendo que se tropiece y caiga al suelo y produciendo un fuerte sonido en cambio el otro usa placaje en la pierna de Marco el cual hace que deje de correr .Marco lucha por levantarse lo cual fue en vano ya que recibió otra
    Bola sombra con más potencia ,marco vuelve a caer tratando de no lastimar el huevo , por el ataque que recibe hace que Marco quede inconsciente .

    —¿lo escucharon ?, alguien fue atacado , será mejor que chequemos que pasa— curiosamente

    Lo cual hacen y la chica y su equipo encuentra A un chico inconsciente con un huevo , no dudaron en ayudarlos llevándoselos a la casa de la chica …
     
  3.  
    FXoZ

    FXoZ Cronista temporal

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Esta muy bien, aunque pienso que los capítulos son muy cortos. O haces 100 o poco se entiende jajaj
     
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tal como dijeron arriba, los episodios son muy cortos... y parece que el espaciado entre párrafos no está muy bien definido. Pero creo que eso se corregirá con el tiempo n__n. Solo sigue practicando

    En ortografía no hallé muchos fallos, y en redacción tampoco.

    También me parece raro que otro prota tenga un equipo compuesto por Zoroark, Delphox e Eevee... digo, no es un mal equipo, y es mucho mejor eso que tener seis legendarios o seis Pokémon ultrafuertes desde ya. Pero igual, debe ser un fanático de los zorros n__n jajajaja.

    Me dio penita el pobre Marco uwu... jodido es el tener que vivir con un padre maltratador y déspota e_é. Ojalá le caiga una roca encima y lo desnuque... y Marco pueda hacer su vida como él quiera... que forje su destino owó. Las posibilidades son infinitas en el Pokémundo...

    A ver cómo sigue todo xD
     
  5. Threadmarks: Capitulo 3
     
    Weirdy

    Weirdy Tu que miras?

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor de pokémon
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    517
    Capítulo 3 : la aventura
    6:00 Am
    Llevándose una mano a la cabeza — ha que dolor , ¿Dónde estoy ?, ! El huevo ! —
    se escucha que alguien toca la puerta y entra una chica la cual entra para asegurar el estado de Marco.
    —Hola como estas, y perdona por no presentarme mi nombre es Lesly y estas en mi casa ,bueno no exactamente sólo un departamento pero bueno . anoche yo y mi equipo te encontramos inconsciente y con un huevo azul , y dime como te llamas — seriamente feliz .
    —Bueno mi nombre es Marco , y dime donde esta mi Huevo — desesperado
    A lo que Lesly le entrega el huevo azul envuelto entre mantas para darle calor y lo entrega a Marco.
    —Gracias —
    —No hay de y cuéntame que hacías ahí— Lesly esperando a obtener una respuesta ansiosamente.
    A lo que Marco acepta y relata los sucesos ocurridos desde el principio, y explica como obtuvo el huevo .
    —ya entiendo , un padre que no pudo reaccionar responsablemente pero eso ya no importa, dime ¿estas de aventura pokemon?— lo que Lesly le cuestiona
    A lo que marco le responde—bueno , no realmente sólo escape de casa— .
    lo principal te quiero presentar a mi equipo, a lo que los pokémones de Lesly entran. : El es Zoroark un poderoso zorro siniestro pero bueno , Delphox es buena con los ataques psíquico pero también de fuego y ella es eevee todavía no puede aprender otro ataque pero ella te dará refuerzos — orgullosamente lo dijo Lesly
    Asombradamente —Rayos , si se ve que los haces crecer y son fuertes —
    A lo que Lesly se sonroja alegada por lo que le dijo Marco. Y que después de un rato de silenció el Huevo pokémon de Marco se empieza a mover lo que significa que esta a punto de eclosionar , a lo que todos en la sala se juntan para verlo eclosionar y ver que especie es .
    Pasaron 10 minutos a lo que el huevo se habré y se observa una linda pokémon azul de : altura: 0,7 m ,peso : 10,1 kg y en el hombro lleva una raya blanca naturaleza: tímida al igual que la eevee de Lesly , a lo que todos la miraron con ojos tiernos .
    —y que mote le pondrás Marco— le pregunto Lesly
    A lo que Marco respondía mirando a la riolu
    —no se que tal Kary —
    A lo que kary la riolu chilla en señal de Felicidad ,a lo que su estómago produce un sonido de tener hambre a lo que Marco se entera y decide darle un poco de la bolsa de frutos secos ,y la cual come y comparte con Lesly y sus amigos pokémon.
    —¿Dime gustas acompañarme al laboratorio de la profesora Acacia? Marco— curiosamente intrigada por saber la respuesta
    Felizmente—claro , además quiero conocer más sobre los pokémons — dicho por marco
    A lo que Marco, Kary , Lesly y compañía fueron en camino hacia el laboratorio de la profesora Acacia. Marcó ese día se sentía tan emocionado por primera era vez emprender una aventura y por supuesto por Kary la cual tenía cargando entre sus manos , Kary tenía mucho por que aprender ,pero nada le será imposible si se esmera y
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso