Amor de hielo [SesshxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Darka_loka, 27 Mayo 2007.

?

Te gusta el fic???

  1. Si, me gusta.

    27 voto(s)
    100.0%
  2. No, eres un asco para la escritura.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    hola

    me gustó muchísimo el capítulo ya quiero saber cómo pasará Kagome su estadía en el castillo de Sesshomaru y tal vez que haiga un romance y que.... ¡ay! que lindo (poniendo sus ojos en forma de corazones) espero pronto la continuación. bye
     
  2.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    Es cierto, tardaste mucho pero valio la pena, pense que te habias puesto malita de nuevo, el capi esta genial, y ni creas que se me olvida, ya prometiste lemon, no te preocupes por tardar, lo entiendo, pero paseate por el fic y dinos que te tardaras porque me hiciste pensar que abandonaste la historia chica, y eso seria imperdonable porque es muy pero muy buena...
     
  3.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Konichiwa!!!!!!!!!!!!

    Esta super hiper genial, osea tu sabes
    Bueno, hablando en serio, chica continualo, te esta quedando lindisimo, me encanta, ya quiero la conti.

    Bisitos de Cadamelo, Sayonara

    Psd. Cuando hagas el lemon, enviamelo a un mensaje privado o al msn, es que no tengo Blog :'(. Nos vemos. NO te olvides continualo
     
  4.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Re: *~*Amor de hielo*~* (SesshxKag)

    Kotono : bueno sip la verdad es que la cosa se va a poner interesante, se me han ocurrido muchas ideas y espero poder unirlas todas correctamente para que se entiendan.

    victoria_7 : si mi sessho ha sido un pokito demasiado directo y perdi un poko la esencia del personaje (grave error mio)y espero poder recuperarla en el transcurso de los capitulos siguientes, pero que bueno que te haya gustado.

    meryinustar : je! si en efecto la cosa se va a poner un poko romanticona, pero todavia van a ver algunos obstaulos que les va a impedir estar juntos, y que bueno que te siga gustando el fic.

    LUZ-CHAN : no se me ha olvidado el lemon, afortunadamente no he tenido ningun accidente y mis alergias estan controladas, y lo repito otra vez y las que sean necesarias no pienso abandonar el fic de eso no te perocupes y si me pasare màs seguido por aqui.

    Saku_Sora : bienvenida! y gracias por decir que mi historia esta linda! je, je... y en cuanto a le lemon no te lo tendre que enviar ya que lo pienso publicar en mi blog.

    :Dkag&inu:D : lamento la tardanza, pero tengo muchas cosas que hacer y en las que pensar, y no te preocupes por no postear seguido, no importa al contrario me alegra mucho que siga interesandote el fic.

    Espero poder poner la conti la proxima semana, les agradesco que sigan posteando y tambien su paciencia.

    Saludos!

    Darka_loka
     
  5.  
    PuG@ Ch@n :D

    PuG@ Ch@n :D Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005
    Mensajes:
    108
    Re: Amor de hielo [SesshxKag]

    Hola!!!

    en verdad que esta historia está genial :D
    me da gusto saber que pronto habrá conti porque me intriga demasiado qué hará ahora Kagome al estar tan cerca de Sesshomaru!? :cool: quien fuera ella! jajaj..

    tienes todo mi apoyo y feliciddades x tan excelente historia!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso