Alone

Tema en 'Relatos' iniciado por Chris Solis, 19 Julio 2016.

  1.  
    Chris Solis

    Chris Solis "Que buen momento para comenzar de nuevo"

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2016
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Alone
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1093
    Alone


    Mmmhh…

    El despertador sonando por quinta vez en lo que va de la mañana se ha vuelto tan insoportable… no me queda de otra, ya es momento de levantarse.

    Pero… ¿Levantarse quiere decir que tengo que pararme de la cama o puedo solamente despertar? Rayos, debí pensarlo mejor antes de decirlo en voz alta.

    Okay, por lo menos discutir conmigo mismo ha despabilado mi cerebro lo suficiente como para tener las fuerzas suficientes para “levantarme” de la cama; mirando alrededor de mi cuarto puedo darme cuenta fácilmente que está más iluminado de lo normal… demasiado como para poder denominarla “mi cueva” como siempre lo hago cada mañana.

    9:00 a.m. y la cortina de mi ventana esta corrida, mi madre lo debió haber hecho antes de irse a trabajar, ya debe haberse enterado de lo tarde que me levanto por ser vacaciones, la verdad me tiene sin cuidado, con luz o sin luz yo puedo dormir tanto como quiera aun si eso provoca que eche raíces.

    Ugh, la mañana a pesar de estar soleada trae consigo una fina llovizna; las rarezas de la madre naturaleza damas y caballeros, este es justo el clima que debería formar un arcoíris que posiblemente no vea por estar encerrado en casa como todos los días anteriores; pero no todo es tan malo como parece, hoy podría ser un buen día si me lo propongo, solo necesito… pensar en algo que hacer.

    Tal vez… si, eso podría funcionar… o quizás… no, mejor otro día…

    Mis pensamientos en desacuerdo son interrumpidos por el sonido de mi necesidad biológica favorita, el hambre, eso quiere decir que debo de prepararme el desayuno, pero ya estoy harto de preparar lo mismo, no puede ser que en solo tres semanas de vacaciones ya haya acabado con casi todas las combinaciones de ingredientes posibles, hasta el haber mezclado salchicha, pollo y huevo duro solo para un sándwich se está haciendo normal; ya que esto no puede seguir así lo mejor es recurrir a la alta cocina, pero como no se preparar ni una sopa lo mejor es dejarme guiar por la wikihow.



    Debo admitir que esa página web es de mucha ayuda porque esas tostadas francesas no me salieron tan mal, tal vez un poco saladas por poner demasiada mantequilla y quién sabe si esa canela en polvo que encontré al fondo de la despensa era todavía consumible. Bah, que importa, si no muero en los primeros 5 minutos entonces no hay de qué preocuparse.

    Tal vez ahora… pueda prestarle más atención a los insistentes maullidos de Kira, gata mía tenía que ser la sinvergüenza gordinflona, por poco me olvido de servirle su comida a pesar de que todavía le queda una capa de croquetas en su plato; como siempre, esa capa es invisible para sus ojos.

    Ahora que la gata y yo estamos llenos y la lluvia se ha vuelto más densa puedo sentirme aliviado ya que entonces hoy no tendré que regar esa planta salvaje de sandias que apareció en el patio de la nada y ahora ocupa casi un tercio de toda el área, y en lo que va del verano he arrancado dos sandias que parecían muy maduras, un total fiasco, les faltaba más tiempo para madurar; jejeje… lo divertido fue que en esas ocasiones mama me dejo estrellarlas contra la pared, eso sí que fue cool.

    …¿Ahora qué? Podría llamar a mi bellísima July… mmm… no, no estoy con humor suficiente, debe de estar ocupada jugando videojuegos o en algún duelo de cartas en lugar de leer el libro de terror psicológico que le preste la semana pasada… libro… eso me da una idea, hace tiempo que no reorganizo mi librero, ¿Cómo debería ordenarlo esta vez?

    • Alfabéticamente por autor: ya,
    • Alfabéticamente por título: ya
    • Género: ya
    • Favoritismo: pendiente

    Perfecto, hoy bajare todos los libros, desempolvare las tres repisas y ordenare los libros por cuales me gustaron más, cuales no y los que aún no he leído; también podría leer alguno para pasar el rato, ¿debería ser uno de fantasía, de terror o de ciencia ficción?

    Eso sin dudas me distraerá de…
    Oh, al demonio
    Basta ya de esta estúpida monotonía

    Corro a mi habitación en busca de mi grabadora con aspecto de radio antigua y coloco la melodía que justo ahora necesito, pongo el volumen a todo lo que da, abro las ventanas de toda la casa dejando que la brisa y el ruido de la tormenta que se acercaba entraran y llenara la casa con esa energía reconfortante.

    Prendo dos velas sobre el escritorio, entre estas coloco la caja de incienso recién encendida… la casa empieza a llenarse del sueva aroma de la cera derretida, el incienso de loto y la tierra húmeda mientras yo comienzo a llenarme de tranquilidad; paseo por toda la casa con los pies descalzos anhelando con cada paso el frio tacto contra la losa, las luces las he apagado por completo, no las necesito, me basta con la escasa luz gris que atraviesa las ventanas, las pequeñas llamas de las velas y los potentes rayos que atraviesan el cielo cortándolo en pedazos.

    Podrían llamarme loco por lo que estoy haciendo, salir al patio trasero para ver la tormenta más de cerca; pero no, no me he vuelto loco, es solo que ha pasado tiempo desde que me había sentido tan libre, no libre de salir a cualquier parte, sino libre de espíritu, de dejar salir todas las emociones posibles… y eso es algo que solo puedo hacer estando solo, sin nadie que distraiga mis pensamientos ni me diga que hacer; soy solo yo, buscando mi camino de regreso a la serenidad.

    Extiendo las manos hacia la lluvia, esta fría y hace que mi cuerpo se estremezca, podría dar un paso mas y sentirla más cerca, otro más… y otro más, hasta que por fin me encuentro bajo la tempestad; el viento en su estado más salvaje dobla las ramas de los árboles del vecino y hace caer hojas por todas partes…

    Y… ¿estoy divagando mucho con esto verdad?
    No lo lamento, sé que se puede tornar fastidioso; pero adoro al clima y sus múltiples facetas.
    Y es algo que se debe disfrutar con tus propios pensamientos.

    Solo.
     
    Última edición: 21 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso