1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso
  3. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Adiós, Toushiro.

Tema en 'Bleach' iniciado por Shiroyasha, 28 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Shiroyasha

    Shiroyasha Oboro.

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,187
    Puntos en trofeos:
    457
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - Adiós, Toushiro.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    553
    No quedó ni remotamente como quería. Nop. Quería escribir un HitsuHime triste, pero ni modo.

    Advertencias... Angst, angst everywhere. Muerte de un personaje.



    Adiós, Toushiro.

    Estaba destrozada, simplemente destrozada. Las tinieblas eran su mundo, no escuchaba, no veía, no había nada más que oscuridad. Pronto sus necesidades vitales se vieron reducidas a nada, no comía, no bebía, no dormía…

    Pronto se volvió un esqueleto, el lugar donde alguna vez estuvieron sus redondas y bonitas curvas ahora era ocupado por una delgadez extrema; los huesos estaban cada día más marcados…

    Inoue Orihime estaba muerta por dentro, no había dolor, no había lágrimas; tan solo un vacío tan grande que no podía ser llenado por nada ni nadie.

    Cuando Toushiro Hitsugaya murió, cuando él se fue para no volver más… Orihime y su corazón marcharon con él.

    Sus vivaces ojos grises estaban vacíos, era como mirar a la misma muerte, decían muchos. Pero, pobres ignorantes, ninguno comprendía el dolor de la muchacha, ni lo haría nunca.

    Era como si le hubieran extirpado el corazón, como si se lo hubieran arrancado del pecho de una sacudida. Porque todos sabían que ni torturándola salvajemente, ni siquiera matándola a ella podrían causarle más dolor que el que ahora sufría.

    Como muchos decían, no se puede vivir sin corazón. Cuando preguntaban ella no respondía, cuando la llamaban, ella no acudía.

    Y así siguió viviendo… No, viviendo no; así Orihime fue muriendo poco a poco, día tras día.
    Al principio, cuando el cuerpo inerte del capitán de la Décima División había caído sobre ella, Inoue lo había mirado sin comprender, sin entender que pasaba a su alrededor.

    Las tinieblas la habían acogido y desde allí nadie podía llegar hasta ella.

    Pero pronto, cuando se dio cuenta de que su reiratsu había desaparecido, de que el portador de Hyorinnmaru había muerto ante sus ojos, de repente, su corazón fue arrancado de su pecho violentamente.

    “¿Dónde está?, ¿dónde está Toushiro?” Había preguntado ella un tiempo después. Nadie tuvo el valor de decirle que se había marchado, por eso… Durante mucho tiempo el silencio fue su único compañero y después de aquello…

    Los desgarradores gritos de pura desesperación aparecieron, una noche, sin más. Y así siguió mucho tiempo, gritando, llorando, suplicando al cielo porque Hitsugaya volviera.

    Pero los dioses fueron caprichosos esta vez y no actuaron; abandonada por todos, Inoue Orihime fue muriendo poco a poco.

    Su vida se esfumó un día, su alma se escurrió una vez, apiadada de ella, haciendo desaparecer todo aquel horrible sufrimiento.

    Y por fin, después de tanto tiempo, Inoue Orihime pudo volver a respirar tranquila. El dolor había desaparecido por fin y ahora la oscuridad total la envolvía, no le quedaba nada ya…

    Por primera vez en mucho tiempo, Inoue Orihime fue feliz. Ya no le quedaba nada, pero tampoco nadie le echaría en falta. Finalmente, todo había terminado.

    Orihime cerró finalmente sus ojos y las tinieblas la envolvieron, llevándosela para siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hanatarou Hikari

    Hanatarou Hikari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2011
    Mensajes:
    18
    Puntos en trofeos:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Guau! cuando comencé a leerlo creí que se trtaba de Hinamori y que te habias equivocado con el nombre, jamás me hubiera imaginado que en realidad se trataba de Orihime (hasta que llegue a la mitad) pero aun asi estuvo muy bueno, si no te quedo como querías no te apenes por que se entiende igual. Aunque me da un poquito de lastoma por ella. Yo aun no he terminado de ver Bleach, pero me gustó tu fic aunque se aya muerto Toushiro que es mi capitán preferido (junto con Urahara y Joruichi y Kuchiki y el de la 11 y la 8 jeje) bueno en resumen me gusto tu fic y espero que se encuentren del otro lado. Sayo.
     
  3.  
    Minaki Kaeden

    Minaki Kaeden Procastination Queen Grupo Fansub

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    112
    Puntos en trofeos:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Mejor tarde que nunca. Decidí stalkearte en tu ficha de autor my fellow Gin lover. Voy a ser la criticona más insoportable del mundo y te voy a decir que sí vi uno que otro errorcito que parecen ser dedo, y algo de abuso de la coma, pero de nuevo no soy nadie para decir nada y te lo digo con todo el amor del mundo para que mejores.
    De verdad que me echaste una sorpresa. Leí la primera línea y el "HitsuHime" resaltó así como si hubiese estado en letras bien grandes y sin mentir estuve como 15 segundos y que: "Hitsu-Hime, HitsuHime, Hitsu de Hitsugaya por HitsuKarin, y Hime de Orihime por UlquiHime, o sea que HitsuHime es Hitsugaya y Orihime... mierda". Pero déjame decirte que no me arrepentí, me gustó bastante y me imagino muchísimo a Orihime reaccionando así ante de la muerte de alguien a quien (según entendí) amaba. Porque pobrecita vale, le pasan muchas desgracias (aunque no me caiga de lo mejor, hay que reconocer las cosas).
    ¡Pero no me mates a Toushirou! Yo lo amo, y ahora con el Male Model que es, más todavía, así que cuidadito con eso, ¿eh?

    Me verás de nuevo en otra historia.
    Ya te dije que te voy a stalkear
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página