Colectivo [Actividad Clue] ¿Quién mató a Miku Hatsune?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por AnimaEMzOSX, 12 Septiembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, de vuelta al inicio de la historia *Saca libreta de apuntes* así que... ¡Manos a la obra!
    Bueno, ¿Qué te digo? Has mejorado muchísimo en tu redacción, la verdad este capítulo fue mucho más comprensible que el anterior y debo decir que esa es una enorme mejora, por lo que debes sentirte orgulloso con eso. Así mismo, me gusta el perfil que intentas darle a Luka: Chica divertida, ingenua, agradable. Pero, a la vez, siento que aún te falta ese "sello" que termine de fermentar a tu personaje, traducción: "Tú personaje aún está en pañales, dale más desarrollo", lo cual no es demasiado grave y sé lo difícil que es lograr esa sensación de que es ¿Real, natural?

    En fin, la verdad me fue divertido leerte y me siento contrariada. Después de leer a Kashey, pues el LenxLuka es hermoso (y aquí entre nos, es mi segunda pareja favorita de Len), pero ahora con una Luka... ¿Amnesica? que le gusta el detective Gakupo, ¡Dios! ¡Escándalo! (introduce aquí meme de las chicas del recreo):
    [​IMG]

    Se viene un triángulo amoroso, quizá, tal vez, espero... ¡Ja! Bueno, me gustaría ver la reacción de nuestro Le al respecto, quizá sale algo mágico de esto. Sin más que agregar, aún te queda camino por recorrer (en el aspecto de mejorar) pero lo estás haciendo muy bien y me gustó éste pequeño avance. Así que espero seguirte leyendo y que continúes con nosotros en ésta actividad.

    ¡Cambio y.... fuera!
    :3
     
  2.  
    AnimaEMzOSX

    AnimaEMzOSX Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2017
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Actividad Clue] ¿Quién mató a Miku Hatsune?
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    240
    Luka Megurine POV: ¡Chisme, chisme!
    ¡Len! ¡Cabellos dorados se llama Len! Espero esté entendiendo esta pequeña indirecta para salir del pasillo juntos, ¡vamos, entiéndela o voy a quedar como una tonta haciéndole ojitos a absolutamente nadie! Debo admitir que me hubiera hecho feliz que cabellos morados me hubiera volteado a ver a los ojos o por lo menos me hubiese dicho un educado "hola" cuando pasé junto de él.

    ¡Sí, corresponde! Ahora sólo me acercaré y lo llevaré a la número 4, a donde sea que eso sea, quizá podamos hablar un poco, y quizá pueda aclarar mis dudas sobre esa chica de cabello verde que acabo de recordar, es decir, él estaba presente cuando nos sorprendió y preguntó por su vestuario, entonces estamos todos relacionados ¿cierto?

    Bien, respira, acércate más a él y dile "Hola, vayamos a otro lugar ¿sí?"

    -(Juego con mi cabello de forma un tanto nerviosa, espero no se asuste por mis técnicas de autocontrol) Ho... hola, ¿podemos charlar un poco? Sé que va a sonar un poco muy extraño pero quisiera que me respondieras algunas preguntas y para ser honesta no quiero que ese chico de cabello morado nos vea. Ammmm... ¿Sabes de casualidad su nombre? Y..... ¿de qué es esa mancha amarillenta? Perdona sé que no debería preguntar así como así pero he tenido un día demasiado extraño hoy y lo único que quiero es saber qué es lo que pasa.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Buenas tardes!
    Aquí me encuentro con un capítulo corto, y pues es hora de comentarlo un poco :kuku:
    Bueno, empezando por la redacción, y la ortografía; la ortografía está bien, no noto ninguna falta o algo que se deba recalcar, y en cuanto a redacción, bueno... has mejorado bastante pero puedo decir que sigues teniendo tus detalles.

    Un ejemplo es:
    Donde estás desaprovechando bastante el uso del guión, en este caso usas guión corto (te recomendaría cambiar al largo "—" o, en su defecto, poner doble guión corto "--"), el cual perfectamente podía separar la idea de las acciones de Luka y sus diálogos.

    Ejemplo:

    Jugaba con mi cabello, de forma nerviosa, esperando que no le asustaran mis técnica de auto-control— Ho... hola, ¿Podemos charlar un poco?

    Trata de jugar más con los guiones, recuerda que los paréntesis se usan para separar ideas y no son la mejor opción a la hora de querer separar un diálogo de una acción.

    En cuanto a lo demás, no tengo quejas. Puedo hablar de la historia, pero aún no hemos llegado a lo interesante de la misma, aunque puedo remarcar el hecho de que me encanta la forma en que le das vida a Luka: carismática y cómica, creo que de los personajes que se han manejado hasta ahora es el que te deja una marca muy fuerte por su forma peculiar de ser (aunque Len también está obteniendo méritos al respecto).

    No voy a decir más, sólo que haces un buen trabajo :\*u*/:
    Espero seguirte leyendo, y hasta la próxima.
     
  4.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Hola, fue algo pesado leer todo pero puedo decir que el ritmo me gusta. Trataré comentar lo más completo que pueda, por una parte tenemos los capítulos de Luka, Meiko y de Len.
    Empezando por Luka que es la que inicia el tema y los primeros capítulos puedo notar lo siguiente:
    • Personaje "carismático" pero que no logra embonar, su historia es un poco curiosa porque al parecer realmente perdió la memoria. La pregunta es qué la hizo perder la memoria. Convenientemente pierde la memoria al inicio de la historia.
    • Sus ideas no tiene orden, no sé si es cosa del escritor(a) o realmente el personaje es así, pero no logro encontrar un orden de ideas.
    • Su lado positivo es que saca unas cuantas risas (forzadas, pero lo hace).
    Por otra parte, tenemos a Len Kagamine:
    • Tímido, sin mucha fuerza. Es un tipo casual pero que de alguna forma intenta contar su historia, y parece que tenía una relación Luka.
    • No se explica mucho como empieza su relación con Luka, pero más adelante supongo que se explicará.
    • Falta remarcar cuál y cómo era su relación con Len.
    • El escrito está bien estructurado, así que no tengo nada que agregar.
    Por último, Meiko:
    • Sin relevancia en la historia -por el momento-.
    • Parece ser el único personaje que no encaja del todo en los acontecimientos, y parece ajeno a toda la situación..
    • Le falta fuerza para remarcar su existencia en el escrito.
    No tengo nada más que agregar. Por el momento son mis únicos comentarios en el fanfic.
     
  5.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Actividad Clue] ¿Quién mató a Miku Hatsune?
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    699
    Mikuo Hatsune POV: Cigarrillos.


    Eran las cuatro de la madrugada cuando recibí una llamada: “Miku Hatsune ha muerto”, recuerdo mi cuerpo estremecerse ante la noticia, y como me levanté a toda prisa de la cama, agarré mis pantalones del suelo, la primera camisa que encontré y me dispuse a conducir hasta la comisaría.


    Me costaba vislumbrar la carretera, mi cabeza estaba dando vueltas sobre el asunto. Su cuerpo se había encontrado en la madrugada del 20 de septiembre, casi un mes después de su decimoctavo cumpleaños, y tener esa idea en mente me estaba desquiciando.


    Llegué a la comisaría, azoté la puerta y me dispuse a hablar con el jefe.


    — Yo investigaré el caso. —dije con firmeza aquella mañana.


    — ¿Es un chiste? Sería negligencia de mi parte dejarte a cargo de dicho caso, ¡Vete!


    — ¿¡Para qué me han llamado entonces, acaso esperan que me quede con los brazos cruzados!? —grité.


    — Te hemos llamado para que vayas a reconocer el cuerpo, no por nada eres su hermano mayor. —el jefe me miró unos segundos y volvió la mirada a unos documentos que tenía en el escritorio— ve con el forense y no me molestes.


    — Tsk… —hice un gesto de disgusto mientras salía de la oficina y me disponía a ir con el forense.


    Un par de horas después estaba frente al cadáver: un disparo al corazón. No había más explicación, las investigaciones estaban a punto de iniciar y yo… tenía que estar ahí.


    Hice lo imposible por convencer al jefe, no importaba que fuera algo absurdo, ¿Quién conocería mejor a Miku Hatsune que su propio hermano? ¿¡Quién mejor que él para resolver el caso!? Y al final, esa determinación me llevo a este lugar.


    En este momento me encuentro en el comedor del hotel: “Travel Hotel”, vaya que son ingeniosos con el nombre. Ahí estaba el: Kaito Shion, un chico alto de pelo azul de veintiún años de edad; recuerdo cuando Miku lo trajo a casa una navidad y lo presentó como su novio, el chico era educado y parecía buen mozo.


    Él era su manager, y vaya que era un genio en lo que hacía. Recuerdo que en menos de medio año la volvió una de las cantantes más reconocidas en el país, y fue su ingeniosa administración lo que permitió a mi hermana dar un recorrido mundial para darse a conocer más.


    Hace no mucho habían terminado, no conozco los detalles de la ruptura, pero él ahora era la pareja de Meiko Sakine, la eterna rival de mi hermana en el mundo de la música. Muchos rumorearon que fue una venganza, que no la amaba, lo cierto es que él estaba haciendo su trabajo como manager para ella, y Meiko estaba resurgiendo de los muertos en aquel mundo.


    Le hice un par de preguntas a Kaito: “¿Cuándo fue la última vez que vio a la víctima?”, “¿Como fue su relación luego de que terminaran en malos términos?”, “¿Sabe si tenía alguna relación con alguien más?”, pero él no respondió.


    Me disponía a retirarme, pero algo me detuvo, volteé y miré al suelo y encontré atorados en la pata de una de las sillas del comedor, dos mechones de cabello: uno rosa y otro rubio, y si memoria no me fallaba, sabía perfectamente a quien le pertenecían.


    Suspiré, por un momento tuve que quedarme quieto mientras trataba de recordar. Rubio… era ese chico con lentes, no recuerdo bien su nombre, que siempre estaba a lado de mi hermana, como un pequeño mayordomo, haciendo lo que ella pidiera; nunca hablamos de él, así que no tenía ninguna opinión.


    Por otra parte, pelo rosa… esa claramente era Luka Megurine, de dieciocho años, la mejor amiga de mi hermana y la chica con la que intenté, alguna vez, tener una relación. Recuerdo que la invité a salir un par de veces, pero jamás aceptó; era una chica inolvidable, de hermosos ojos azules y con excelente sentido del humor.


    — Me pregunto como estará —pensando en eso, saco de mi bolsillo una cajetilla de cigarros, tomo uno y lo pongo en mi boca. Era momento de fumar para poder empezar a actuar.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - [Actividad ¿Quién Hatsune
  1. Luix
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    769
  2. Miaka-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    562
  3. Larel Bisu
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    768
  4. Kirino Sora
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    815

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso