Harry Potter Abrazame

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por yokishi, 11 Junio 2010.

  1.  
    yokishi

    yokishi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abrazame
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    302
    Abrazame

    Hola. Aquí les presento el drabble que hice para el concurso drabbles de la niñez. Es acerca de la niñez de Ron, siempre pense que debió ser dura ya que sus padres debieron dividir la atención entre él y todos sus hermanos aparte recordé el primer libro cuando se paro frente al espejo de erised u oesed; de allí salió la inspiración para este escrito, espero que les guste.

    Título: Abrazame
    Summary: El pequeño Ron no obtiene toda la atención que necesita y eso lo pone muy triste.
    Advertencias: No tuve beta.
    Palabras: 148

    Un pequeño pelirrojo llora. Escucha como su madre regaña a sus hermanos pero eso no lo hace sentirse mejor. El regaño no hará que sus hermanos cambien. Aquel griterío no se compara con el abrazo que él necesita.

    -¿Cómo pueden asustarlo así? ¡Ron es solo un niño!- grita su madre a dos chicos idénticos que cabizbajos fingen arrepentimiento.

    Y tanto que Ron era un niño. Aun así ya no lo trataban como tal. Ve con envidia como sus padres adoran a la pequeña Ginny. –Quiedo sed gdande- piensa todo el tiempo. Tal vez cuando crezca pueda ser como Charlie, el pequeño pelirrojo lo adora, dicen que pronto se irá de la casa a un lugar extraño llamado “Dumania”, todo lo que Ron sabe es que habrá perdido las dos ranas de chocolate que Charlie siempre le trae.

    Una vez más el pequeño llora, esta vez nadie lo escucha.
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abrazame

    Casi lloro. Fue tan lindo, triste y tierno, me dieron ganas de decir "Ven ronnie, yo te abrazo" Fue tan enternecedor. Tanto así que no me fije en los errores ni nada de eso.

    Es muy lindo, me gustó mucho.
     
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Abrazame

    Debes usar el guion largo..si no lo tienes aqui te lo dejo lo copias y listo (—) de hay creo que no tienes errores.

    Aidem.
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Abrazame

    Aww, me dio ternura. En una familia con TANTOS niños debe de ser difícil prestarle atención a todos, sobre todo considerando a esos gemelos que deben de provocar más problemas que el resto juntos.
    Me ha causado una linda impresión, Ron normalmente no es mi personaje favorito.

    Agrego a lo dicho por aidem, por aquí puedes encontrar las reglas de guiones.
     
  5.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abrazame

    Si bien es corto, me ha llegado. Tener seis hermanos no debe ser una experiencia taaaaan linda que digamos. Me encantó la mención de Charlie, aunque pensé que Bill también podría ser cercano a Ron. (Aunque con el trabajo por delante, ¿quién iba a poder dedicarle tiempo? ._.).

    Felicitaciones por ese logo :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso