Colección de Pokémon - ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Joselitofanfic, 8 Marzo 2016.

?

¿Que les pareció el primer Capítulo?

Poll closed 6 Febrero 2023.
  1. Excelente

    6 voto(s)
    85.7%
  2. Regular.

    1 voto(s)
    14.3%
Se permite votar por más de una opción.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Listo un nuevo capitulo ha sido subido compañeros.
     
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que lindo los hijos de Ash y Misty por fin nacieron ,Pobre Misty que sufrió una descompresión pero los problemas en los embarazos pueden ocurrir, lo bueno es que pudo recuperarse ,nos leemos luego amigo.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2016
  3.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Gracias a ti por comentarme mi fic amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De nada amigo :)
     
    Última edición: 9 Septiembre 2016
  5.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    5898
    Capítulo: 17
    Q-Quiénes y Queque
    Hecho
    Por:

    Joselitofanfic~.

    Espero que les guste mucho la edición especial de, mi fic debido a ustedes mis queridos lectores merecen sólo lo mejor es la primera vez que, yo insertó dos letras en este fic y espero que sea de su gusto gracias por este apoyo, a este maravilloso fic en fin iniciamos con el capítulo
    Let’s go to play.

    Capítulo: 17 Quiénes y Queque
    Erase unas vez una mañana y vemos, que Miki quién vive en la región Johto y él no estaba muy al tanto de lo que había sucedido en la región de Kanto y es por eso que sí confirma lo que le vio entonces ira a cuidad Celeste después de todo son sus amigos y les llevará un par de regalos a los dos después de todo no pudo llegar a la boda estaba muy ocupado, Mike estaba sorprendido de lo que pudo ver en esa imagen pero tenía que confirmarlo para así poder emprender un viaje Kanto para poder felicitar a sus mejores amigos y gracias a ellos pudo mejorar su relaciones, con ellos dos los quería cómo si fuera su hermano mayor además estaba muy agradecido con Misty y Ash por haberle ayudado a llevarse bien con sus demás Pokémon, él les llevaba cuatro Eevees dos para los y los otros dos para sus hijos por que se enteró que ya tenían hijos y eso le agradó mucho y decidió llevarle esos Pokemon a sus mejores amigos.

    —Muy bien chicos veamos qué sé en las noticias, alrededor del mundo Pokémon, una persona muy especial para Ash y Misty. —

    Wow no has cambiado nada pueblo paleta dijo Miki, a Sakura, dijo muy sorprendido a querida amiga Sakura el siempre tan sonriente y eso la ponía muy feliz ambos se estaban enamorando pero ningunos de los dos se atreve a confesarlo. —

    —¿A todo esto Mike en que te puedo ayudar? Preguntó sé que quieres algo te conozco muy bien anda dime que se te ofrece yo puedo, ayudar con mucho gusto sólo dime cuál es el motivo de está llamada que haces hoy cariño, dijo muy coqueta Sakura. —

    —¿Quiénes en cuidad Celeste se habían casado, el año pasado? Preguntó Mike es que yo no pude ir estaba muy ocupado ese día para poder, asistir solo espero que sea Ash y Misty dijo, Mike en un susurró pero que fue, escuchado por la misma Sakura. —

    —Bien te diré bombón de azúcar que el año pasado se casaron Ash y Misty y luego de eso tuvieron a sus gemelos son tan tiernos. —

    Mike estaba muy sorprendido.
    —No hablaras en serio verdad Ash y Misty sean casado y ya tuvieron a su primer hijo wow eso es super que bueno me siento muy feliz por ambos, y ahora que lo pienso voy a ir a Kanto ¿Quieres ir conmigo? Sakura preguntó su amigo. —

    —Hablo muy en serio yo no te puedo engañar y dime te ha sorprendido está noticia y es más no esperabas este reciente hecho, dijo Sakura. —

    —Pero antes de que Mike le pudiera contestar, se le ocurrió una grandiosa idea a él no eran nada más y nada menos que emprenderá una viaje a Kanto y se lo iba a proponer a Sakura quién de seguro aceptará su oferta de viajar junto a él Kanto, entonces le pregunto a su amiga. —

    —Sakura te quería decir algo veraz yo quería invitarte a que vinieras , por lo escucho Sakura se emocionó Pero quieren salir temprano para poder llegar en la tarde a la región y así poderle dar una, grata sorpresas a sus amigos. —

    —Habían llegado al gimnasio de cuidad celeste en la atardecer y notó que se habían sorprendido y que al ver las personas los saludó hola amigos que tal que hacen aquí dijo Ash un poco sorprendido por la vista repentina, pero rápidamente se recupera y llama a Misty, para que venga a saludar a sus amigos, de hecho el ver ahí a Mike mis pokèmon, le sorprendió mucho y en ese momento vino Misty se sorprendió al ver a sus amigos. —

    —Miki Sakura que haces aquí a esta hora no deberían de estar en su región digo, no es que me moleste que estén aquí ¿Pero que hacen aquí?

    —Acaso no puedo visitar a mi amiga a la que me aconsejó que hacer con mi Eevee, dijo Miki a Misty. —

    —Gracias por tu visita espero que hayan tenido un grato viaje hasta aquí, dijo Misty alegre a sus invitados. —

    —Gracias a ustedes dos por recibirnos con, los brazos abierto o por Dios y Arceus en donde están mis modales tomen esto es para ustedes dijo Mike muy alegre. —

    Ash y Misty ven que de las Pokebolas se liberan, cuatro hermosos Eevees muy tiernos todos los vieron con ternura, cuando Sakura chillo de la alegría al verlos increíblemente que no se asustaron al contrario se pusieron muy, felices al ver que alguien los adora pero al estar a la par de Ash y Misty les dio mucha, tranquilidad y paz y ellos aceptaron ser sus entrenadores, y les dijeron que cuando sus hijos, tuvieran la edad suficiente y fueran responsables entonces ese día serían sus nuevos entrenadores, Sakura le dijo a Misty que la estaba visitando por qué quería venir a saludarla, como Miki vino y la invitó a venir aquí y en su viaje aquí se hicieron novios y los esposos, Ketchum leído se alegraron de saberlo y los felicitaron, luego de esté momento tan hermoso, los invitaron al cumpleaños de los gemelos a celebrarse el 01 de enero, gustosamente aceptaron venir ya que para cena de navidad no podía hacerlo.
    En la cena de Navidad.

    Y luego de que se terminará el pavo y las, demás cosas con eso se termina la cena navideña de los, Ketchum con la maravillosa noticia de que le harían la fiesta de cumpleaños, a sus retoños Ash Ketchum y los demás estaban muy felices de hacerles, una fiesta de cumpleaños en donde habría muchas cosas y por su puesto, niños casi de su edad todos estaban bien emocionados por la noticia, de que tendrían gemelos en lugar de uno, y todos estaban felices por ello.

    En eses momentos todos gritaron.

    Feliz Navidad, la Navidad ya había llegado al pueblo.


    Entonces terminaron todos las personas qué se encontraban presente se fueron a descansar para así poder ayudar a la Señora Delia en los deberes del hogar, después de la fiesta, y más la noticia nadie aún podía salir de ese shock pero estaban muy felices, por los dos y más ahora que Ash va a celebrarle su primer cumpleaños a sus hijos, y cuando ellos se fueron a Dormir ese fue el momento en el pensó que era el momento oportuno de darle su obsequió de navidad a su esposa.

    —¿Qué tienes ahí Ash Ketchum? Pregunto la pelirroja a su ahora marido Ash Ketchum. —

    —Eh nop es un secreto y no te lo voy a decir hasta que sea oportuno dártelo comentó Ash. —

    —-Vamos Ash dímelo por favor, dijo Misty un poco molesta. —

    —Dímelo amor yo soy tú esposa, y entre los esposos no deben de haber ningún secreto verdad amor, dijo Misty seductoramente. —

    —Espera amor se paciente por qué, muy pronto te revelare el secreto, no es nada malo al contrario es una, linda sorpresa y ya no diré más, comentó Ash un poco enojado. —

    —Bien Ash tú ganas ok ya no seguiré, preguntando más y esperaré cuando tu me des la orden sí, así que no te preocupes de nada caray que chico que sorpresa me tendrá preparado él, Pensó para si misma la hermosa Pelirroja. —

    —Bien espera y veras lo que yo te, tengo preparado para está noche de seguro te gustará mi sorpresa amor, dijo muy feliz el chico locamente enamorado de ella. —

    —Bien eso espero que sea una hermosa sorpresa, si es otro de tus jueguitos Ash te verás conmigo y mi mazo, de la justicia, dijo Misty muy seria a su marido. —

    —Síp tranquila amor todo valdrá la pena si eso implica que me pegues con tu mazo de la justicia pero no, me vas a pegar con el no son mis intenciones de hacer cosas que no quiero hacer, dijo su compañero muy seguro de sí mismo. —

    —Bueno eso ya yo quiero verlo, amor quiero ver lo que me quieres regalar para está fecha tan especial dijo la pelirroja más calmada de sus nervios producto de terquedad, de su marido. —

    —Aún no lo sé pero creo tener una, ligera sospecha de lo que puede ser, dijo Misty susurró para misma, ella tenía un presentimiento que su marido le tendría una gran sorpresa. —

    —Nunca había estado más lista en, mi vida Ash, así que adelanté quiero que tú me reveles tu sorpresa ahora mismo, dijo su esposa muy decidida. —

    La Navidad es hermosa si se celebra todos juntos con los seres queridos y amigos, pensó Misty para si misma.

    Bueno por fin ha llegado llego la, Navidad en la región de Kanto, y en esta fecha en que ella tendrá la vista puesta en Ash solo espera que él no la defraude una vez más porque si lo hacía una vez más, ella se irá pero para siempre, en ese mismo momento alguien llego y toco el timbre de la puerta y su corazón se aceleró mucho.

    —Bien Misty ya hemos llegado a un lugar, que tu conoces muy bien cómo yo y espero que seamos marido y mujer, para toda la vida y además de entregarte a una cría de mi Laefon, un pequeño Pokemon que esta en mi Pokebola. —

    —Wow Ash no se que decir siempre tienes las, palabras adecuadas para momentos para esto y sí quiero a ese, Eevee bebe así podría transformar en un fuerte y hermoso Vaporeon, y que esperas quiero conocerlo sácalo dijo Misty emocionada con la sorpresa de Ash. —

    —Ash de verdad eres tú dijo ella muy sorprendida de ver a Ash muy cambiado y ella, está muy feliz de verlo una vez más. —

    —Perdóname Misty por no haberte, contado esto en todo este rato estaba, tratándolo ocultarlo mientras, llegamos al río pero lo importante es que ya estamos aquí y ya, te revelare ese Eevee dijo Ash un poco nervioso a su esposa. —

    —Por lo menos me dijiste la verdad, cuando llegamos a este hermoso lago e importante de todo es que me, iras a dar la verdad eso me ilusiona mucho, dijo la pelirroja. —

    —Primero déjame demostrarte lo que, yo te traigo ya yo lo conseguí días antes de nuestro matrimonio y me pidieron, un favor muy especial, dijo Ash en una voz muy sería. —

    —Adelante Ash demuéstrame que lo, que tienes que mostrarme espero que venir aquí alrededor de la medía, noche sirva de algo debiéramos de estar durmiendo comento, Misty un poco enojada. —

    —Pokébola ve dijo Ash un poco, desconcertado con lo que le dijo Misty y se revela un pokèmon muy familiar para ella. —

    — ¿Misty eres tú en realidad? Preguntó, muy esperanzadora Eevee a su nueva madre. —

    — ¿Tentacruel pregunto Misty? Preguntó Misty muy feliz.—

    —Sí Misty pero soy el Tentacruel sabes nos conocimos en isla amarilla recuerdas dije, un poco sonrojado.—

    — ¿Cómo fue que Ash que quería un Tentacruel? Pregunto una Misty muy sorprendida con la noticia de que Ash le trajo a ese gran Pokémon que estaba ahí ese gran espécimen. —

    —Me gusta me gusta mucho tú sorpresa amor, de hecho lo cuidaré mucho de verdad esto hizo muy alegre a Tentacruel. —

    —Oh Misty no te preocupes, amor todo lo hago por amor a ti tu te mereces esto y mucho más gracias, por estar ahí para mí desde el primer momento de mi viaje Pokémon. —

    —Misty se quedó en Shock pero, rápidamente se acercó a él y le abrazó del cuello y rápidamente le dio un, beso a su marido y se besaron hasta quedarse sin aliento, y le dio las gracias. —

    —Si yo prometo cuidarte a ti y a tu, pareja por que me han demostrado lealtad y cuando él dijo, el Pokémon, señalando al maestro Pokémon se ha ganado mi lealtad incondicional, para protegerlos de lo que sea dijo el Tentacruel gigante, a sus acompañantes. —

    —Gracias a ti Ash, he logrado a, conseguir este Pokémon tan maravilloso eres el mejor marido, que una mujer pudiera tener gracias por ser el mejor hombre del mundo amor, dijo Misty. —


    —Yupppy soy oficialmente el nuevo, Pokémon de Misty y ustedes son mis de ahora en adelanté, dijo el Pokemon muy feliz. —


    —De nada Tentacruel gracias por, considerarnos parte de nuestra familia y espera cuando los demás te, conozcan espero que te lleves bien con ellos son cómo nuestra, familia querido Pokémon. —


    —Solo cuídalo y entrénalo cómo solo, tú lo sabes hacer, amor dijo Ash muy feliz de ver a su mujer muy feliz. —


    —Así lo haré amor no te preocupes, por eso Ash dijo, Misty llena de felicidad. —

    De vuelta en su casa.

    En ese momento llegaron a su cuarto, a ver los bebes y ya tenían casi doce meses de edad y estaban muy dormidos, pero cuando sus padres llegaron y los fueron a ver y los niños al notar, la presencia de sus padres se despertaron y en ese, mismo instante se dieron cuenta de que dijeron algo hermoso que eso no tiene precio.

    —Hola mamá papá, kelo que nos abracen por favor, dijeron ambos niños muy felices y sus padres se alegraron mucho. —

    —Gracias Dios Arceus por escuchar, este maravilloso momento que vale más que él dinero gracias por este, grato recuerdo de verdad se alegraron mucho los dos. —

    —Oíste Misty viste lo que dijeron, nuestros niños dijo Ash muy emocionado a su esposa fue el mejor, regalo de cumpleaños que sus retoños tuvieron una semana, antes de su cumpleaños. —

    —Sí Ash oí y eso es super lindo poder, escuchar las primeras palabras de tus hijos es lo más tierno que he escuchado, fue lo más tierno que he escuchado estoy muy orgullosa de, ser la madre de tus hijos eso me hace muy feliz gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo espero que todo lo nuestro perderé amor, dijo Misty muy feliz. —

    —Así será Misty así será no lo dudes, ni por un momento sí yo siempre estaré ahí para ti amor dijo Ash besándola, a su esposa. —
    01 de Enero.

    Es muy grato tenerlos hoy aquí para, celebrarle su primer cumpleaños mi vida gracias por estar aquí con, nosotros siempre Gracias por darnos todo el apoyo hasta ahora como nuestro, papel de padres No es fácil pero se siente gratificante poder tener, esta maravillosa experiencia de ser padre por primera vez ahora que, nuestros hijos están cumpliendo años queremos que todos ustedes vengan a, disfrutar de su primer aniversario de su nacimiento es muy grato contar, con toda la presencia de todos ustedes la reunión que hicimos la hicimos, con el fin de poder pasar más tiempo con ustedes además gratis, que compartir los mejores momentos en familia iconos y con amigos es por, eso que los invito a que Sean bienvenidos alas a la pequeña reunión, que tendrán nuestros niños cómo su primera fiesta de cumpleaños por su, atención y espero que tengan una feliz noche con todos ustedes y, espero que nuestros niños se llevan con los suyos cuando estén más grandes, y puedan iniciar su viaje Pokémon sabían que sus hijos están, por el camino correcto están correctamente si creados por ellos, sus padres y sus vecinos estaban muy sorprendidos que padre y madre, los han salido crear a sus hijos sin necesidad de regañarlos mucho, y eso se le admira a ellos y están muy orgullosos tanto de ellos como, de sus hijos ven que se pueden juntar en el futuro con los demás niños, lo aprendido jamás se olvidará para siempre, estarán ahí para que sus hijos, tengan la mejor educación Posible pensaron ambos padres a, la vez y ambos sonrieron por lo que han logrado.

    —Wow nuestros vecinos parecen, que están muy sorprendidos por el trabajo que estamos llevando como Padre, de familia y eso es muy grato saberlo por parte de ellos saben y aprecian, lo que nosotros hacemos con nuestros niños ellos piensan que, nosotros hacemos todo lo posible por darles la mejor educación posible que se merecen, y eso cierto a un niño hay que darle amor ternura amistad y todos, los buenos valores para que sean niños de bien futuro Ya sé si es un, hombre de bien o una mujer de bien y eso mi amor es lo que verdaderamente, importa darle la mejor educación para que sean mejores, ciudadanos el día de mañana. —

    —Tienes toda la razón y la prueba, de esto mi amor es que ya conoces a comportando nuestros niños en la, fiesta de su cumpleaños de su primer aniversario esas prueba de, que nosotros las tenemos paciencia amor dedicación pasión y todos los, buenos valores el estamos ocultando para que sean personas, de bien en el futuro Nosotros le queremos otorgar la mejor educación, posible que se respeten unos a otros y que respeten a los demás, inclusivamente a las personas mayores que siempre ayudan a las, personas que más se necesita y que se respeten entre hermanos porque, eso es lo que verdaderamente importa tener el respeto mutuo de cada, uno si alguien se encuentra en problemas tratar ayudarlo para salir, del problema con la mejor sonrisa posible dijo, Misty a los demás que, estaban presente. —

    —Hay duda que estoy muy orgulloso, de Ustedes dos son reflejos vino de ser unos padres con buenos, sentimientos amorosos respetuosos con sus hijos y ese primer año cumpleaños, han demostrado que han crecido para bien han salido guiar, a sus hijos hasta ahora y eso me enorgullece como abuela estoy muy, orgulloso de ustedes dos tendrán un buen futuro saliendo criar a sus, hijos Eso es bueno los felicito y de verdad me siento muy orgullosa de, ser la abuela de estos dos niños ese que tendrá un futuro brillante más, adelante debido al carácter y a los buenos valores y principios que ustedes, dos están importando desde ahora Eso es todo lo que quería decirles, y de verdad son una buena pareja como esposos criando a sus, pequeños retoños dijo Delia muy emocionados todos están muy de acuerdo, con ella con su interior de cómo fueron Pues están criando a sus, hijos a sus nietos y ese método que utilizada la sentía orgullosa de, haber tenido a Ash como hijo y Misty cómo nuera. —

    —Muy bien cuñada Te felicito ustedes, todos han demostrado cómo criar a sus propios hijos y estoy muy, orgullosa de ti hermano tú me haces sentir la tía más afortunada, por tener a tus sobrinos aquí celebrando en este día tan especial, ver cómo están creciendo y veo que ya aprendieron hablar sus bueno Y aprecio, que también saben caminar Wow todo eso lo aprendieron un año, es sorprendente pero se demuestra que usted le ponen De verdad, Al ver cómo darle lo mejor y señale los mejores métodos lo que, es bueno lo que es malo para que ellos en el futuro puedan tomar sus, propias decisiones sin que nadie los moleste y eso es bueno de verdad, Les deseo todo lo mejor sigan así ten de la mejor manera a los sobrinos, Les deseo éxito en lo que se proponga cuenta con el apoyo mío y, el de mi madre dijo Erika muy emocionada al ver cómo están de muy, educados sus pequeños sobrinos el comentario emocionó a, los presentes de verdad esta niña supo hablar como su madre y supo ganarse el respeto de las demás personas Eso es digno de mirar, a una mujer que sea así muy educada Porque así tendré un excelente futuro, no sólo como entrenadora sino como esposa cuando se case. —

    —Gracias mamá Mi hermana gracias, por darnos su aprobación gracias a todos por creer que qué le damos el, ejemplo a nuestros hijos porque son importante una relación cuando ya, tiene unos niños es dar todo ese ejemplo amor pasión y todo lo, demás a los niños para que así sean personas de bien en el momento, en el que se tengan que enfrentar a la adversidad para poder así elegir lo, correcto o incorrecto pero por lo general es importante mejor dar lo mejor, de uno y también hay que apoyar lo que sus hijos decidan en, el camino darle siempre el apoyo Qué padre madre Tienen que darle, cuando sea necesario sin importar el porque siempre está ahí para ellos, y gracias a todos ustedes por creer que uno por que sólo así uno, se da cuenta sí hace lo correcto o no es importante mantener una, buena comunicación en todas las partes para así no poder fallar cómo, padres en la educación de los hijos, dijeron ambos padres muy, convencidos de sí mismo. —

    Y con las felicitaciones de todos sus amigos, y seres queridos oficialmente esta fiesta del primer aniversario de sus, hijos has llegado a su fin ambos padres están muy agradecidos por lo, que le han dicho al respecto como están criando a sus hijos y prometieron, dar lo mejor de sí para siempre brindarles la mejor educación posible, para que siempre sean personas buenas en el futuro le agradecen a todos, por siempre estar ahí al pendiente de Cómo crían sus hijos eso, es bueno porque así tendrán una base de Cómo cambiar si algo están, haciendo mal o recibir tips para rectificar unos que otros problemitas, o simplemente para recibir a los vecinos y vean de cómo sacan adelante, a los niños en la educación aún faltan unos cuantos años para que sean, introducidos de manera oficial a la sociedad para que inicien a interactuar, con los niños de su edad pero es un hecho que se llevarán muy, bien con sólo el de que sean personas de buenos sentimientos y capaz de, ayudar a las personas o Pokémon más necesitados o indefensos, y es la filosofía que utilizarán Tay y Kari Ketchum cuando alguien necesita de su ayuda, ahí estarán los dos dispuestos a ayudar alas personas.

    Pov de Ash y Misty.
    Así los dos se acercan y comparten un, tierno y hermoso beso para luego ir a su habitación para llevar a los niños a la habitación, de los niños y eso sería el inició de una hermosa historia la aventura de padres, Misty y él esperaba que les gusta mucho está nueva faceta y además son tan felices, de ser padres por primera vez Misty está muy feliz con todo su ser, por su nueva faceta cómo madre, lo mismo sucede con Ash pero una cosa están seguros los dos, que siempre lucharan por dar lo mejor de sí para salir adelanté con todo su ser y demostrar, de lo que están hecho el uno del otro ellos se sentían muy seguros de que cómo educaban, a sus hijos es la más correcta de cómo criar a sus hijos, ellos sus hijos pueden estar, muy orgullosos de tener unos padres muy dedicados a sus niños siempre al pendiente, de lo que vaya a suceder en el futuro de sus primogénitos por que ese es el, deber cómo padre es siempre estar al pendiente de sus niños por que ellos dos lo son todos para sus padres.

    Pov de Delia.
    Esto fue el inicio de una nueva, fase en la vida de Ash y Misty ahora que están casados y viven, juntos a sus amigos y sus Pokemon y pronto traerán al mundo, hermosos niños al cual cuidarían y amaran con todo su ser, sin dudas algunas su futuro pinta demasiado bien y más sin embargo, si el mismo destino les pusiera pruebas en su caminó ellos, dos serán capaces, de sobrellevarlas bien por que su amor, es muy fuerte entre los dos y son capaces de defender lo suyo, además de sus Pokemon y futuros niños también lo harían, para defender a su familia.
    …—…—…—..—..—..—…—…—…—..—..—..—…—…—…—..—..—..—…—
    Más momentos Pokeshipping.
    —Ja tú y quien más me van a hacer frente, para salvar a esta bella damisela en apuros, dijo entre risas el pirata a su retador y el, secuestrador estaba muy confiado. —


    Todo el publico estaban demasiado, asombrado de esta maravillosa obra esto es un rotundo, éxito y tantos las hermanas de, Misty cómo la hermana, estaba sumamente emocionada, Erika no sabia qué su hermano, tiene dotes de actor y las, hermanas estaban muy de acuerdo, con lo que dijo Erika, y entonces siguieron supervisando la obra.


    —Yo junto a mis Pokemon te detendremos y recuperare, la bella princesa junto a los Pokemon que le secuestraste, dijo el chico oriundo de pueblo paleta, un poco sacado de sus casillas pero manteniendo su postura. —


    —Oh Ash gracias por venir a rescatarme de estos, Piratas cuídate mucho vida mía, comento la damisela que se encontraba, encerrada en un calabozo. —


    —Oh parece que tu chica confía plenamente en ti eh, comento muy pícaramente el Pirata y el Príncipe decidió terminar, con esto de una sola vez. —


    —Vamos a tener una batalla Pokemon, uno contra uno todo o nada, comento el villano al príncipe y no le quedaba de otra, que aceptar este desafío para poder liberar a su amada Princesa de las manos, de sus captores. —


    —Sal de ahí Milotic necesito tu asistencia, y utiliza hiperrayo, ordeno el Captor y su enorme Dragón marino efectuar, ese ataque a donde su oponente. —


    —Bien en ese entonces Samurott necesito, tu asistencia le ordenó su entrenador y mejor amigo has pantalla de luz para poder, repeler el ataque de Milotic. —


    —Nada mal entrenador de pacotilla, dijo el malhechor, a su oponente ahora intenta detener este ataque dijo, él y le ordenó utiliza tu hidro bomba a la máxima potencia, pero sabía que tenía que correr, ese riesgo pero su suerte no estaba de su lado, él palideció, cuando su oponente ordeno, a su Pokemon que realizará el siguiente ataque, al ver ese poderoso Pokemon y su pobre Milotic no le iba a durar mucho. —


    —Samurott usa tus hojas espadas , contra el hidro pulso, y así, contra restar el potente ataque de que Milotic ha lanzado a su oponente, y así poder derrotarlo y recuperar a su amada y a todos sus Pokemon con ella. —


    Después de ese potente ataque que Samurott, le mando a Milotic ya no se pudo recuperar y es así cuando se da fin a la obra y, todos aplauden debido a la calidad de la obra y luego los dos protagonista, se dieron, un largo y apasionado beso de amor puro y todos los presentes dijeron Awww a los, chicos enamorados.


    —Wow esto es un éxito comentaron las, cuatro chicas al ver como termino, su obra estaban muy felices de ver la gran mega, obra que cumplió con todas las expectativas, de las hermanas sensacionales. —


    —Oh muchas gracias por rescatarme, de mis captores mi lord comento a gusto la princesa del mar a su príncipe azul, él siempre le protegerá, sin importar por que. —


    —Ah mi Lady me da mucho gusto, saber que su majestad se encuentre muy bien mi persona, estaba bien preocupado por, usted su salud y bienestar. —


    —Yo te debo mi vida y os estoy eternamente, agradecida por lo, que me has ayudado y créeme que yo sabré como recompensarte, comento profundamente agradecida la chica, la chica estaba enamorada de su, príncipe azul aquel que conoció cuando era solo una niña de 10 años de edad. —


    —Ya creo saber como, saldar lo que tu me debes mi Lady, comento el chico que estaba profundamente enamoró de ella, en el bosque verde hace mucho tiempo. —


    —Así eh dijo en un tono juguetona la chica y sintiéndose, muy aceleradamente los latidos de sus corazones, los dos estaban muy nerviosos, pero a la vez muy ansiosos de fundirse en un tierno y cálido beso de amor puro, y verdadero. —

    —Muchachos los felicito mucho, me gusto mucho de cómo terminó todo y esto es rotundo éxito y como ya saben en dos días, deberemos de irnos a cuidad Luminaria para presentarnos en la obra ya, firmamos, el contrato así debemos de irnos para estar listo para el Show, comentó Daisy muy feliz. —

    —Sí gritaron todos de acuerdo para, así irse preparando para el viaje en dónde ocurriría una hermosa sorpresa para, la pelirroja. —

    Entonces después de ese gran ataque, que le, dieron a Milotic de parte de Samurott y con eso dieron por terminado la obra las personas estaban, ovacionando con toda su fuerza debido a la hermosa obra, y más la escena del besó que estaban, presenciando a ellos no les importa de que los estén viendo besar a la chica que tu amas y así, se fueron retirando todos del gimnasio contentos y muy satisfecho de la obra que presenciaron, en lo que no se dieron cuenta fue que Pikachu decidió evolucionar y Azumarril le dio, una piedra evolutiva, para que se convirtiera en un fuerte y saludable Rai chu, la sorpresa que se, llevarían su entrenador y su esposa va a ser inmensamente grande ¿Qué dirá Ash de todo esto? Pregunto Delia para sí misma.
    …—…—…—..—..—..—…—…—…—..—..—..—…—…—…—..—..—..—…—
    Nueva historia les hago el adelantó, de mi nueva historia quiero saber su opinión, a ver que tal les, parece el primer capítulo de mi nuevo fic espero que les guste mucho.
    Ha pasado el tiempo y la última vez en el que se volvieron a ver fue cuando fueron invitados al castillo del «Mente maestra» que fueron citados por él, debido al que el profesor Oak fue secuestrado y así nuestros héroes fueron a rescatarlos, más sin embargo todo salió bien y ya habían pasado tres años desde la última vez que se, vieron en su región natal y él ( Ash Ketchum). Quiere recuperar el tiempo perdido con su adorada, pelirroja y decirle todo lo que lleva ocultó a su amada y cuanto la ha extrañado él a ella.

    —¿Oye Ash cual es el siguiente gimnasio a que quieres ir, a retar mañana? Preguntó Iris a su amigo y compañero de viaje un tanto emocionada por los Pokémon, que utilizará él mañana en su duelo contra él líder de gimnasio de la cuidad en la que se encontraban. —

    —Sí Ash dinos que estrategia vas a utilizar para, mañana por favor queremos saber cómo vas a ganar la próxima medalla de gimnasio se que haz entrenado muy, fuerte para está nueva batalla debes de concentrarte muy bien y sí no nos quieres decir, tú estrategia entendemos muy bien. —

    —Chicos he decido que voy a parar en el siguiente, Centro Pokémon a descansar un poco de todas maneras el campeonato no iniciará hasta dentro de 9 meses, comentó muy decidido el chico oriundo de Pueblo Paleta y sus compañero, se quedaron fríos y les preguntó. —

    —Wahhhh ¿Qué haz dicho Ash? Preguntaron, ambos a la vez vas a vacacionar Ash pero no hay tiempo para hacer eso debemos de continuar con nuestro viaje, ya que por lo contrario no podrías registrarte para entrar en la competencia del título de la región !Que no entiendes Ash¡ Dijeron ambos sorprendidos por cómo se estaba tomando las cosas su amigo. —

    —No importa sí yo no entre a competir en la liga, de todas maneras sería muy feliz mañana espero esperaré a alguien muy especial, que será de ti Misty, tengo mucho tiempo sin vernos me pregunto sí toda vía tu te acuerdas de mí me preguntó sí aún me, sigues amando cómo yo a ti yo te diré mis sentimientos hacía ti ¿Cuándo nos volveremos, a encontrar amor? Preguntó Ash para sí mismo tengo la corazonada de que me la voy a volver a encontrar de nuevo. —

    —Estás seguro de lo que estás hablando Ash ¿Por qué quieres parar ahora? Tan cerca de entrar en la liga tu te empeñas en descansar ese no es el Ash, que yo conozco no señor el Ash que conozco no se rendirá tan fácilmente el Ash que lucha por todo, y no se rinde ante nada, ambos enojados. —

    —Por que yo quiero ir esperar a una persona, muy especial para mi y aunque no sé cuando vendrá yo la voy a esperar por que la extraño y la amo demasiado y, es por eso que decidí esperarla en el centro Pokémon y sí ustedes quieren pueden venir conmigo, y luego enteraremos a participar por las medallas de gimnasio ya que solo me faltan tres medallas. —

    —¿Tu eres Ash Ketchum de Pueblo Paleta cierto? Preguntó la enfermera Joy. —

    —Sí yo soy Ash Ketchum enfermera Joy ¿Qué pasa? Preguntó Ash. —

    —Tienes una llamada de Cuidad Celeste le comunicó, la enfermera Joy al entrenador oriundo de Pueblo Paleta y él enseguida se fue a atender la llamada. —

    —Bien gracias enfermera Joy por venirme a avisar, al respecto de la llamada en seguida voy a realizar en momento iré a llamar al gimnasio de Cuidad Celeste dijo, Ash muy alegre a la enfermera Joy ella sólo asintió y se retiró de ahí, y regresó a atender al Centro Pokémon. —

    Ash se acercó a los vídeos teléfonos para llamar a cuidad Celeste.

    —Hola Daisy muy buenas tardes veo qué ya no, me conoces verdad, wow cómo ha pasado el tiempo eh verdad bien y dime que tal el gimnasio y dime ¿Qué hay de Misty tengo mucho tiempo de no verla pero eso no significa que no me preocupe por ella, en fin en ¿dónde está ella chicas? Preguntó el apuesto entrenador de Pueblo Paleta. —

    —Hola cuñadito veo que no te has olvidado de mi hermanita, y eso hablando de eso mi hermanita no está ella aquí se fue a la región de Teselia a un evento, especial en esa región y sí tu lo deseas puedes ir a verla creó que será en dos días o tres, será en el gimnasio, de Pokémon tipo agua, yo sé que mi hermanita está muy enamorada de ti y ella piensa que, tú la abandonaste y sí tu la amas de verdad ve a ese evento y demuéstraselo lo mucho que te interesa, a ella le ha llegado muchas propuestas y todas las ha rechazado por ti así que Ash no seas tonto ve y declárate, por que podría ser demasiado tarde, ella esta muy enamorada de ti Ash no la abandones, no ahora me lo prometes Ash, le dijo Daisy a él. —


    Fin del Capítulo: 17 Nos leemos en el siguiente Capítulo pronto amigos.

    Joselitofanfic~.

    Descargo: Tanto Pokémon y sus personajes no me pertenece, les pertenece a Satoshi Tajiri y a Game Freak, este capítulo fue creado para entretener al lector, únicamente.

    A/N: Decimo séptimo capítulo de esté maravilloso fic gracias a todos ustedes por apoyarme en este proyecto tan hermoso cómo lo es ABCDARIO Pokeshipping, gracias a esas personas a las que han escrito y me sirven de Inspiración para poder crear mis propias historias y sí he tomado algunas de sus ideas es debido a la inspiración que me dan ustedes compañeros y amigos pronto habrán sorpresas, y nuevos capítulos de mis otros fics espero comentarios de este nuevo episodio, se despide.
    Joselitofanfic~.

    Fecha de actualización: 14 de Diciembre sujeto a cambió de fecha con previó aviso.





     
    Última edición: 15 Septiembre 2016
  6.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Más vale tarde qué nunca mi amigo MasterMistery disculpame la tardanza, pero aquí tienes un nuevo capítulo del fic de ABCDARIO.

    Joselitofanfic~.
     
  7.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veo que hay mas recopilaciones de fics anteriores en este capitulo, los hijos de Ash y Misty son muy tiernos y por cierto hay un error en esta parte
    De nuevo Italia no existe en el mundo pokemon como tal , espero que lo corrijas , nos leemos luego amigo.
     
    Última edición: 22 Noviembre 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Listo corregido el capítulo amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que bueno que lo hayas corregido amigo :).
     
    Última edición: 15 Septiembre 2016
  10.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    De nada amigo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    AleOlivas

    AleOlivas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2017
    Mensajes:
    1
    esta genial
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Ah gracias Ale.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    5888
    Capítulo: 18
    R-Reunión
    Reunión y Celebración de cumpleaños.
    Hecho
    Por:
    Joselitofanfic~.
    Bienvenidos sean todos a décimo octavo capítulo de este fic de Abecedario Pokeshipping, sí lo se desde hace tiempo debí de actualizarlo pero llega Diciembre y se me hace imposible pode actualizarlo además este fic se ha venido actualizando muy frecuentemente y cuando me disponía a actualizarlo me salió un viaje y la verdad, me vino bien el descanso, en fin a continuación este nuevo episodio contará en que Ash y Misty Ketchum reunirán a toda la familia en donde les darán unas importantes noticias, además de celebrar los tres años de Tay y Kari y es Por ese motivo que toda la familia Ketchum estará sin más preámbulos iniciamos la historia.

    Capítulo:18 R-Reunión.
    Reunión y celebración de cumpleaños.
    Por estos medios la familia Ketchum les está invitando a familiares y amigos a celebrar una reunió y celebración de los cumpleaños de Tay y Kary el día 03 de enero a partir de las 02:00PM para que conozcan a nuestros niños además de compartir en familia también habrá importantes noticias que, queremos compartir con todos ustedes es nuestro deber como familia y pasar gratos momentos juntos contar anécdotas familiares y por supuesto individuales los esperamos en ese día por favor sean, muy puntuales se despide de ustedes Ash y Misty Ketchum.


    —Bueno amor ya las invitaciones se mandaron a la oficina postal de cuidad Celeste para que las envíen a nuestro amigos y familiares por lo que no tenemos que preocuparnos por más por ahora, ven vamos a dónde se encuentran nuestros pequeños para informales de los enventos en el futuro debemos de tener encuenta que también posiblemente vengan misa hermanas con todatodo su familia, dijo Misty feliz a su esposo. —

    —Bueno en eso tienes mucha razón mi amor, tenemos que informales que tienen tías, tíos, y primos quede no los conocen, pero tenemos tiempo para hacer bien las cosas pero sin andar corriendo las cosas no salen del todo cómo uno lo esperaba además siempre debemos dede andar muy prevenidos por si algo llega a fallar podremos solucionarlo sin contra tiempo, replico Ash a Misty y ella asintio. —

    —Sí entiendo amor tienes toda la razón y la verdad no había pensado eso es bueno saber que puedo contar contigo para lo que sea y eso me agrada de ti de que siempre estás muy atento de sí se olvidó un detalle ahí estás tu listo para corregir y decir lo que se debe o no de hacer y eso me hace muy feliz. —

    —Buenos hijos tenemos cosas muy importantes que decirles dijeron sus padres a los niños.

    —Así ¿Qué nos tienen que decir? Preguntaron los niños.

    —Verán tanto la familia de los dos vendrán al gimnasio tanto a una reunión familiar cómo a celebrar su 4 aniversario y es por eso que décidimos invitar a la familia de Misty que son las hermanas de Misty Daisy, Lyli y Violeta y mi familia sonde mis tíos y tias y mis primos y espero que comporten muy bien niños así que ¿Qué oipinan de esto Tay y Kary? Preguntaron sus padres a sus hijos y no tardaron en responderles a ellos.—

    —Wow eso es super divertidos ¿y podremos invitar a nuestros amigos? Preguntaron los gemelos.

    —Pues claro que sí pero a ellos cómo viven aquí no hay problemas en hacerlo unos quince día antes, dijeron sus padres a las dos criaturas.

    —Gracias mamá y Papá los queremos mucho a los dos con todo nuestro corazón dijeron los dos futuros entrenadores. —

    —Gracias niños ahora preparencen que vamos a ir dónde su abuelita para tenerla al tanto de la actividad que vamos a organizar, en los próximos días dijeron sus padres a sus hijos y ellos lo celebraron a lo grande. —

    —Ehhhhhh que bien vamos a donde está la abuela, ya que bonito ya queremos llegar a donde se encuentra nuestra abuelita, por favor sí insistieron los niños a sus padres y ellos se rieron producto de laque inocencia de los dos y en seguida sus progenitores y ellosno se ríen y le dicen a los dos. —

    En caminó a Cuidad Paleta.
    Desde que Ash se hizo líder de lala elite 4 junto con su esposa Misty más y más entrenadores seguían el mismo ejemplo de Ash Ketchum y desde ahí el pueblo comenzó a crecer y a generar esa fama que la región de Kanto tenía y debía de hacer algo y eso era de subir de categoría al Pueblo dejar que lo llamarán «Pueblo» para a partir dede este momento la llamarían Cuidad Paleta en honor a Ash Ketchum por poner en alto a la que hasta ahora se llamaba «Pueblo Paleta» Todos estaban muy contentos con Ash por hacer cambiar de categoría a su pueblo y este importante cambio traería grandes beneficios, por que más personas vendrían aquí a conocer, y comprar un terreno para poder vivir y formar parte de una hermosa familia ahora la región de Kanto tendrá más fama y a corto plazo y cuando le avisaron a Ash sobre el cambio de categoría a su pueblo convirtió hoy en día en cuidad Paleta, y así pasaron el resto del tiempo conversando, de cómo se convirtió en cuidad natal del maestro Pokémon, en honor a Ash entre plática y plática ya habían llegado a su destino final que era vistar a la abuela Delia cuando se parquearon, los niños se fueron corriendo a saludarla ella estaba muy feliz de ver una vez más a sus nietos y ellos a ella pero lo que no sabían tendrían una, grandiosa sorpresa y muy pronto se darán cuenta de quién será esa visita tan inesperada, eran cómo las 12:59PM de la tarde y ya Delia estaba apuntó de sentarse a almorzar Solá pero esteno tipo de sorpresas le agradaba mucho a ella antes de irse a almorzar con su familia habló con sus nietos y en el almuerzo hablaría con sus padres.

    —Bueno niños que desean para su próximo cumpleaños pidan lo que quieran yo se los voy a dar recuerden que yo soy su, abuela así no tengan pena en pedirme lo que ustedes desean quiero consentir a misla nietos en su día y en esos momentos los niños se pusieron a pensar, para luego decirle lo que quieren para su día y cuando Delia escucho sus peticiones entonces solamente atinó a asentir en señal de aprobación. —

    —Bueno abuela lo que mi hermano y yo hemosno decido es que sí nos puedes comprar a los dos una camara digital con Flash y vídeo una a cada uno para mandarles fotos de cuidad celeste o cuando tengamos que salir de viaje comentaron feliz sus nietos y Delia sólo soltó una pequeña risa, y los niños también se rieron de las oocurrencias de sula abuela. —

    —Bien niños tendrán esas doscosas cámaras para ustedes solitos ya veo que quieren ser expertos en todas las ramas posibles y eso es muy bueno los felicito de verdad sigan por ese caminó y llegarán a lo alto sin importar cual obstaculo deban de vencer de verdad me siento muy orgullosa de ustedes dos niños son personas únicas y van por excelente camino de verdad sigan demostrando todo ese potencial tan superior y unico que tienen los dos replicó muy feliz la mamá de Ash. —


    —Gracias por tu buena acogida aquí mamá, te he extrado pero las cosas pasan por algo y es tiempo de decir hasta pronto para uno poder hacer las cosas con la persona que uno ama en la vida además a ese ser amado que te dio la vida no sé olvida jamás uno, está ahí para ella y siempre uno la recuerda en suel corazón y en su sonrisa, por que ustedes dos son mis mujeres más importante a quienes yo amo con todo mi ser, replico Ash. —

    —Caray desde cuando Ash te has vuelto más maduro, me dejas sorprendida supongo que ya eres más consiente de las cosas y te la tomas más en serio y eso es bueno por que demuestras ser una persona más responsables de tusla actos entender que sí cometiste un error debes de asumir tu responsabilidades de lo que hiciste, replicó Misty muy feliz a su marido. —

    —Gracias amor, comentó Ash muy feliz.

    —Me siento muy orgullosa de tu Ash, se que haz madurado muy rápido y eso es bueno de verdad he oído esa conversación y de verdad que me conmovió mucho no sé que decir eres un gran hijo de eso yo no tengo la mejor duda tienes a una maravilosa esposa aquí, a tu lado que te respeta y te comprende tienes unos maravillosos niños que te aman mucho ¿Que más le puedes pedir a la vida hijo? Preguntó su madre. —

    —Todo al contrario tengo mucho que agradecerte por todos esos consejos que me haz dado todo este tiempo y eso te lo agradezco de todo corazón gracias por estar ahí en las buenas y en las malas gracias por tus buenos consejos y tus regañadas ya que siempre mete hicieron ir por el buen camino y así pude ser lo que soy ahora no sólo tu mamá me ha ayudado de una o alguna forma tu también me haz ayudado Misty y éso se lo agradezco a ambas mis mujeres más importantes y mis dos hijos, dijo Ash feliz. —

    En ese momento venía un chico y una chica, que venían a quedarse a vivir aquí en Kanto a trabajar junto al profesor Oak pero para que eso pasará tenía que concluir sus estudios de observador Pokémon por suerte pudo hacer que le acreditaran todas sus materias que venían estudiando en la región de Kalos se quedará cerca de la casa del profesor así podrá estudiar para los proyectos y exámenes finales con tal de, poder terminar su carrera de observador él se convirtió en Maestro Pokémon, a los 18 años de edad pero después de 4 años en el cargo de pertenecer en la élite 4 de Hoenn decide retirarse de lala elite para luego irse de viaje por Kanto, Las Islas Naranjas, Johto,Sinnoh,Teselia y Kalos en dónde ahí conoció Bonnie a la edad de 15 años primero fueron conociéndose mejor luego dos años más tarde se hicieron novios y al tener dos años y medio contrajeron matrimonio y en la actualidad están espersndo un Bebé que ya tiene 7 meses de embarazo pero Max tenía planeado venir a Kanto, para visitarlos pero luego decidieron que lo mejor es mudarse para haya que en Hoenn por que no habilitaron los créditos aprobados para no volver a comenzar de cero, ellos venían en Taxi desde el puerto de cuidad Celeste, por lo que sin dudarlo fueron a dar una visita sorpresa a Ash en su casa en Cuidad Paleta que se sorprendieron al darse cuenta que cambió de categoría, el pueblo de Ash, en ese momento adentro de la casa de Delia se escucha tocar la puerta.

    —Toc,toc.

    —¿Quién es pregunto Ash?

    —Vamos Ash ya no me reconoces le replicó Max a su amigo.

    —¿Max de verdad eres tu? pregunto Ash de forma incrédula.

    —Vaya jamás pensé que vendrías aquí, dijo el Maestro Pokémon.

    —Ni yo de verte aquí yo te hacía en cuidad Celeste, comentó Max.

    —¿Bonnie eres tú en verdad?

    —Vaya adivinaste,comentó feliz de ver a su antiguo amigo y compañero de viaje.

    En ese mismo instante Ash y Misty ven el vientre de Bonnie y los dos se dan cuenta que la chica está embarazada, pero no saben de quién es el padre pero tienen una vaga idea de quién pueda ser, el padre de la criatura pero en ese momento Ash decidió romper el hielo y leno pregunto algo a ambos chicos que sorprendió a los presentes incluyendo a Misty y a Delia como se habra dado cuenta de que Max era el padre de ese niña o niño que está priximo a nacer, luego a Misty se le olvido quede loscon tienen la capacidad de leer el aura y ella le lee el aura a Bonnie, y se da cuenta de todo.

    —Así que tu estás embarazada verdad Bonnie vamos no te preocupes pero debes de saber de que yo tengo esa habiladas de poder leer aura y el aura de hermoso bebe es de color azul marino, quepero eso significa que será niño cuánto me alegra de que ustedes dos sean pronto padres de verdad les deseo todo lo mejor perdón dónde están mis modales estás son mis hermosas mujeres mi madre Delia y mi esposa Misty, replicó Ash a sus invitados sorpresa y ellos los saludaron cómo debe de ser. —

    —Pero bueno Max tenía mucho tiempo de no saber nada de ti espero ponernos al día en lo que te ha pasado todo este, tiempo que tenía de no verte hasta ahora supongo que tus aventuras no eran las mejores cómo cuando viajabas con Ash por la región Hoenn y Kanto cuando fueron a hacer el desafío a la Frontera de la Batalla aunque es una lastima que no pude estar ahí por que no se quedan aquí en estos días serán los cumpleaños de los gemelos, dijo Misty muy feliz alegre y con una radiante sonrisa. —

    —Al fin te pude conocer Misty Ash me ha contado un poco de ti pero no lo hacía en frente de Serena para que no sufriera mucho ella prácticamente sabía que Ash no la amaba por que amaba a otra chica pero lo que sucedía es que no nunca dijo quién era pero me lo dijo uno días antes de que se regresará a Kanto yo creí que iría a Alola pero me equivoque, por cierto ¿Quiénes son estos dos pequeñines son muy identicos, comentó Bonnie a la hermosa chica pelirroja de ojos verde celeste a la mujer, rubia. —

    —Usted debe de ser la madre de Ash usted ha creado un hijo estupendo buen entrenador,amigo y un buen padre, ejemplar y yo siempre quiero eso para mis futuros hijos que yo tendré con Max ser la madre más cariñosa pero enseñarle muchas cosas que serían muy útiles cuando estén viajando en el mundo Pokemon los niños no saben a que tipo, de obstaculos habra que enfrentarse pero siempre digo algo es mejor ir preparado a que no saber como defenderse solo en un mundo que no sabrá que es lo que encontrará en el por eso es bueno siempre darle consejos a los niños antes de que salgan en su viaje. —

    —Muchas gracias por el halago de verdad aveces uno se le pierde la paciencia pero uno luego piensa desde otro ángulo, una cómo madre hay que pensar en cómo llevarse mejor con el niño hacer lo humanamente posible de brindarle la educación que se merece y que sea la correcta, y esse por el amor que le tengo hoy a mi hijo qué decidí cancelar todos mis proyectos y dedicarme a cuidarlo para que sea lo que hoy es una excelente persona,esposo y un buen amigo fiel leal y honesto, comentopero Delia orgullosa de su hijo. —

    —Bueno se preguntarán ¿Porqué el motivó de nuestra visita aquí? Preguntó Misty a los presentes en la sala.

    —Pues tienen toda la razón a que se debe esta visita tan formal, dijo Delia a los huespedes que están en su casa.

    —Bueno cómo ya sabrán ya casi es el cumpleaños de los gemelos y es por eso que decidimos hacerles su fiesta de cumpleaños en el gimnasio por qué mandamos las invitaciones a nuestra familia, además de tener una reunión necesito avisarles deque un par de cosas son muy importantes que avisarles a ustedes en esta reunión por lo que quiero que tu y el profesor Oak vengan a la reunión, comentó Ash alegre a su madre. —

    —Wow en serio bien no te preocupes que vamos a asistir a esa reunión familiar para cuando dices que es la actividad en familia para decirle al profesor Oak que agende en su agenda que ese día será la reunión y la fiesta de cumpleaños de mis nietos que bueno que planeaste hacer laun fiesta en el gimnasio de Misty aquí hay espacio, pero no para toda la familia en fin bien pensado hijo sabes tu y Misty son unos genios por decidir usar el gimnasio de cuidad Celeste dijo Delia muy feliz de celebrar la fiesta de los niños en cuidad Celeste en el gimnasio de Misty. —

    —Gracias por comprender que era mejor hacer la fiesta en cuidad Celeste ya que el lugar es más amplió para poder llagar a cabo las dos actividades que tenemos planeadas hacer en los próximos días para cuando llegue el día de la grand actividad «C» y «R» por ahora debemos de tener todo listo para no tener ningún tipo de contratiempo ya que así tendremos las cosas puntuales para el de la celebración es importante también cuidar el más mínimo detalle para que la actividad sea un rotundo éxito en es día.—

    —Fue por eso que decidimos hablar con es para que no haya ningún malentendido después están las cosas a tiempo lo que queremos avisar ya que estamos planeando nosotros y además es para que la comunicación entre nosotros tema Frida más constante que no haiga sorpresa a último minuto que eso es lo que menos queremos que después digan no avisaron no te mande último y fue por eso que es dnu venir aquí a contar lo que teníamos planeado hacer no sé si usted está de acuerdo Delia con que lo hagamos en en el gimnasio dijo Misty.—

    — Pues yo no tengo ningún problema en que hagan la reunión en el gimnasio de hecho estoy muy orgullosa de tus dedos tomar una iniciativa A dónde realizar en cumpleaños y la reunión pues como dije en la casa No porque si tiene toda la familia no alcanzar iba a ser muy incómodo a ser la reunión se necesita un lugar lo bastantemente amplio para así poder celebrar actividad en ese día que Espero que muy pronto definen en el día de la reunión Cómo comentó la mujer de la casa. —

    Ya habíamos planeado que digamos el día en que sí a celebrar noticia actividad iba a ser el 15 de enero del presente año a partir de las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche va hacer una fiesta larga porque nuestros niños se la merecen y además Tendremos una reunión en familia por lo que usted señora Ketchum y el profesor Oak pueden quedarse y pasa la noche en el gimnasio y el día siguiente regresar de nuevo a Ciudad paleta, comentó Misty alegré. —

    Y a partir de ese momento fueron iniciando preparaciones para el día en que tenía la actividad tenía muchas cosas que hacer y poco tiempo para estar cometiendo errores Más sin embargo como están al tanto de la situación las cosas fueron tornando muy bien no ningún tipo de contratiempo todos bien dispuestos a colaborar para que la fiesta fue un éxito está muy alegres de ayudar y participar Al igual que esos hijos de ver participar enloquecer a su fiesta y reunión familiar en ask esperan muchas personas no sólo familia sino que también amigos en ese día por lo que han preparado un enorme banquete que todo está bien organizado para que todo salga estupendamente Delia al ver que su hijo y su mujer habían preparado lo que es más duramente conseguir el local para hacer la fiesta y organizar de enviar las invitaciones a la familia amigos Wow estaba sorprendida de ver Cuánta madurez habían tenido los dos más su hijo te entiendo no le prestaba mucha atención actividades de ese tipo de índole Pero como dice siempre para todo hay una primera vez y de verdad que sí quedó sorprendida de qué cómo quedó organizado todo para el día anterior al evento sin duda alguna este aniversario de feliz cumpleaños era todo un éxito ya era tarde todos tenían que descansar en redor de la 12 media noche para el día siguiente levantarse prepararse y terminar de preparar los ingredientes para la cena tanto como amigos y familiares Más sin embargo siempre que al momento para tener humor y hacer bromas para no estresarse mucho sólo por sólo enfocarse isacar y en actividad había que divertirse un poco no sólo no sólo enfocarse una sola cosa ya que terminaría sofocando se y eso no es recomendable porque la actividad no se llevaría bien acabo y podría tornados tornarse un fracaso Y eso no quería que sucediera en este día tan especial e importante en la familia Ketchum.

    Al siguiente día:
    Comenzaron desde temprano a continuar con las actividades que tenían pendiente para poder concluir y dar la apertura a la ceremonia que tienen planeado para este día es importante recalcar que el estilo de comida será al estilo Buffet para que los invitados agarre porciones moderadas de de la comida que quiere agarrar y así no tener problemas con los invitados que no le gusten ciertos tipos de comida es por eso que se previó este posible problema para que así no haya malos entendidos con los invitados a la ceremonia para esta tarde y noche la verdad ya había llegado por fin llegó la hora celebración por fin dieron las 2 a la tarde todo ya estaba listo los invitados ya están llegando y ya en cualquier momento a tener listo el buffet para que los invitados puedan servirse su comida que más les guste.


    —Bienvenidos sean todos al evento organizados tanto por mi persona, cómo por mi marido Ash Ketchum cómo ya lo sabrán, en esta tarde se celebrará la fiesta de cumpleaños de nuestros niños y además de una pequeña reunión familiar y de amogos en dónde todos tanto cómo familiares y amigos conocerán a mis hijos frutos de mi relación con Ash espero que esta tarde y noche sea de su total agrado pero por ahora es momento de que los niños recogen los regalos y luego conozcan a los familiares de Ash. —

    —Niños conozcan a Sakura ella es experta en Pokémon Eevee, dijo Ash.

    —Awww que tiernos son y cómo han crecido mucho, los conocí cuando apenas eran unos bebes, entonces les dan algo a los dos y lo van a colocar en un estante qué está vacío en donde irán colocando todos los obsequios que tanto familiares y amigos les irán entregando a ellos.—

    —Gracias por los regalos tía Sakura por darnos esos regalos de verdad lo apreciamos mucho aunque no te recordamos cuando nacimos y es natural de por que cuando uno es bebé uno no es capaz de recordar todo lo que ve cuando uno recien nace y es por ese motivo que casi no te recordamos pero ahora sí vamos a conocer y recordar tía, dijeron alegres los chicos. —
    —Awww que tiernos son niños gracias por considerame cómo una tía para ustedes prometo que vendré más a menudo para que pueda conocerlos mejor de verdad ustedes son cómo mis hijos que aún no he tenido por que no he conocido al chico de mis sueños y espero algún día poder hacerlo para luego y así poder formar una hermosa familia junto a él, susurró Sakura a los niños. —

    —Oh no te preocupes tía sabemos que tarde o temprano te va a llegar alguien a cautivar y a robarte tu corazón tu sólo espera y verás de cómo el amor llegará a la puertas de tu corazón, así que sólo ten paciencia y veras de cómo tu vida te va a cambiar para cuando lo veas, y no te preocupes el te dará las pruebas que tu necesitas para que te des cuenta que él es tu chico ideal quién estará contigo para toda tu vida sólo espera en el momento justo y todo lo que haz soñado lo vaz a conseguir solo debes de ser tu misma y estar siempre atenta y tener abierto tu corazón al amor por que nunca se le debe de cerrar las puertas ya que el amor siempre llegará a esa persona que cerró la entrada del amor en su corazón. —

    —Gracias a utedes por ser unos niños tan tiernos y gracias por decirme tía aunque no tengamos nada en común pero lo importante es que tengamos esa relación saben yo conocí a sus padres cuando fueron a la región Johto aunque por todo peleaban yo sabía que terminarían juntos por que a pesar de todo eran el uno para el otro y ustedes son confirmación de que no estaba equivocada por qué pude ver que ambos tenían buenos sentimientos el uno por el otro dijo, Sakura muy alegré. —

    —Así es por ese motivo que nosotros adoramos a nuestros padres ya que nos respetan y se respetan mutuamente, dijeron los niños.

    —Gracias niños, dijo Sakura para luego irse a sentar para luego buscar a servirse su comida. —

    Sus tías Ale y Flor les llevaban cada una cuatro regalos dos para cada uno y al verlas fueron a saludarlos para entregarles sus regalos pero al ver a los niños tan educados que son se asombraron mucho pero sin duda les agradó de que tenían buenos modales ya que eso es lo importante tener una buena educación y estaban felices con el trabajo que hizo Ash y Misty en criarlos después de que les dieran sus regalos dispusieron a saludarlas a ambas.

    —Muchas felicidades por su cumpleaños niños de verdad estoy muy feliz de poderlos conocer disculpen que no pude ir a nacimiento pero en ese instante me fue muy imposible y aquí están sus obsequios de cumpleaños espero que sea de su agrado verán yo tía de su padre pero ustedes también me pueden llamar tía su ustedes dos me lo permiten, quiero conocerlos mejor y espero venir más seguido aquí para irnos conociendo, mejor comentó Ale. —

    —Gracias por darnos nuetros regalos y gracias por venir a conocernos cómo se debe de hacer en familia todos somos familia y ese hermoso lazo nos une yo y mi hermano estamos muy profundamente agradecidos de que vieran de tan lejos para llegar a este lugar aquí todos vivimos excepto nuestra abuela en vive en cuidad Paleta y debes en cuando vamos a visitarla, comentaron los niños de familia Ketchum. —

    —En tiendo eso es muy bueno de ir a visitar a su abuela de vez en cuando para que no se sienta tan sola recuerden eso niños siempre deben de visitar a esa persona no importa sí estan o no están enamorados de esa persona lo importante es estar ahí para él o ella sin importar el por que de las cosas es mejor estar incondicionalmente, dijo Alejandra, y para luego irse a sentar. —

    —Eso es muy cierto tía, y en ese momento hablo Flor.

    —Disculpen chicos aquí les traigo mi obsequió es un privilegio de poder conocerlos disculpen si no pude venir a visitarlos antes yo cundo era muy pequeña conocí a tu padre y supe que sería un buen padre en el futuro y por lo que estoy viendo diría de que no me he equivocado, con lo dije en su tiempo atrás dijo Flor alegré a los chicos. —

    —Muchas gracias por los regalos nos gustaron mucho gracias de nuevo por venir aquí a celebrar nuestro cumpleaños con todos ustedes Ale y Flor, dijeron riendo los niños a sus tías. —

    —De nada agradecieron ellas.

    Asi continuó durante toda la tarde vemos cómo los invitados estaban celebrando el cumpleaños de los niños todos ahí estaban felices por ellos todo era un completo éxito todo había salido muy bien y de hecho fue la excelente fiesta que no habían celebrado, mejor en todo Kanto y los niños estaban supet felices con el montón de nuevos regalos les fueron obsequiado a los niños en su dia, en ese momento una de las actividades estaba a punto de terminar para empezar con la reunión.

    Media hora Después.

    —Bien señoras y señores hemos llegado al punto de esta actividad ahora bien vamos a decirles lo que Misty y yo hemos estado haciendo de un tiempo de aquí para haya en un momento solo queremos decirles que está decisión no se tomó a la ligera eso lo tenemos muy consciente pero hemos tomado todos los ángulos mejores posible y todo nos apunta a una sola cosa que Ash les dirá lo que les intento decir, dijo la pelirroja a la multitud. —

    —Verán hace un par de años para ser exactos, recibimos una notificación de parte de la liga Pokémon que ocupan que me encargué de unos asuntos en la región de Kalos apartir de Cinco años ya le faltaba ese tiempo que jubilara Mario jefe de la sección de relación de Pokémon y humanos pero cómo dice en mi carta que ese cargo lo ocupare yo y debo de estar ahí un mes antes de mi nombramiento sea de Manera oficial, comentoy Ash a todos. —

    —¿Cómo que te vas hijo? ¿Cuando te irás? ¿Qué pasará con Misty? ¿Ella esta de acuerdo con esto? ¿Cuándo Pensabas decirme esto? Preguntó Delia a su hijo un poco enojada. —

    —Bien Mamá primeramente tengo que hacerlo me requieren en Kalos en dos años cuando mucho, cuando mucho mucho en dos años después del cumpleaños número 6 Así que nos tendrás 2 años más bueno a esa parte voy cómo en principio lo dije el iría a la región sería yo pero entonces me dije que sí había un gimnasio acuático en Kalos para ser precisó en cuidad Luminalia y luego de consultar me dijeron que no pero estaban interesados en poner uno de ese elemento entonces cómo siempre grabó las batallas de Misty y la cámaras tienen en el vídeo el lugar de Procedencia y además del gimasio en donde se grabó la Batalla y cómo ya tenía varias grabaciones de batallas las batalla y les mandé una copia y se la mandé a los representantes y dos días después me dijeron que ella podía poner su gimnasio tipo acuatico y yo se lo comentó a Misty y ella aceptó ademas minutos después me enviaron por correo los formularios que tenía que mandar, y estás cámaras las puse como mecanismo de seguridad por si algo llega a pasar dijo Ash a su madre para que se tranquilizara y así lo hizo. —

    —Bueno es de entender amor tu deber te llama amor, finalizó Delia.

    —Ah caray vamos a salir de viaje aunque no estaremos aquí no perderíamos contacto con nuestros amigos padre, dijeron sus hijo.

    —Don't worry Guys por supuesto que mantendrán contacto con sus contacto con sus amigos pero tienen mucho tiempo para poder despedirse y eso así que no se preocupen por eso pasenla bien con sus amigos niños, comentó su padre muy feliz a sus niños. —

    —¿Que pasó Papá? ¿Por qué Hablaste en Inglés, preguntaron los niños a su padre y este les contesto. —

    —Sorry solamente estoy practicando por sí tengo que hablar con extranjero nunca se sabe y es mejor estar preparado para lo que pueda pasar en el trabajo yo creó que también estudiaré más para poder ser un investigador de licenciatura en Kalos me avalan los créditos de la Universidad de Kanto, dijo Ash a los niños y ellos estaban orgullosos de su padre. —

    —Papá te amamos y vamos contigo y mamá a dónde sea comentaron felices los niños.

    —Awwww niños muchas gracias dijo feliz su madre.

    Ya con la noticia revelada la familia Ketchum se va preparando para que les espera en Kalos los niños han tomado con calma su salida de Kanto para la región de Kalos en donde esperan poder encontrar a sus viejos amigos y darles la buena nueva que ahora irán a vivir en esta cuidad pero por el momento se enfocaran en el aquí y el ahora, ya que ellos todavía no se van faltan algunos meses antes de que partieran a Kalos a donde Ash se dio cuenta de sus sentimientos por Misty.

    Fin del capítulo:18 nos vemos en el 19.
    —..—..—..—…—…—…—…—..—..—..—…—…—…—
    Universo Alternativo Pokeshipping.

    Vemos a los niños un poco más mayores que habían llegado a un Universo alterno que no era al que pertenecía era diferente pero, se les hacía muy familiar el lugar ellos estaban jugando con Celebi cuando esté activó por accidente unos de los portales del tiempo en dónde viajaron y llegaron a un lugar que se le asemeja con la que se encontraba en su mundo alterno y no tardaron mucho cuando creyeron encontrar a Celebi, y al llamarlo este no le respondió y este llamó a su entrenador y su hermana que lucharán con esos niños desconocidos pero los otro al verlos se quedaron helados, les dijeron a los que tenían una similitud con ellos, lo siguiente.

    —Hey chicos ¿Qué hacen aquí? ¿Ustedes no son de por aquí verdad? Pregunto Tay a los chicos que tenía en frente pero estos con mucha desconcianza le respondieron lo que les había el preguntado primero. —

    —Bueno por accidente mientras jugábamos con Celebi este activó uno de sus portales y bueno terminamos en este universo alterno uhhh creó que aquí es Cuidad Celeste verdad por cierto mi nombre es Ángel y mi hermanita se llama Elizabeth pero de cariño le digo «Lizzie Comentó el chico. —

    —Sal de ahí Kari hay que ayudar a encontrar a Celebi que se le extravio al Celebi que ustedes querían recuperar es nuestro mi madre Misty me lo regaló no hace mucho dijo Tay a Ángel. —

    —Hola que tal soy Karla.

    —Y yo Soy Kari.

    —Por deducción propia ustedes son los hijos alternos de Ash y Misty verdad y ustedes son nuestra contraparte verda, dijo Kary.

    —Así es y espero que podamos llevarnos bien y poder ser amigos además necesitamos que nos ayuden a encontrar a nuestro Celebi por favor pidió la niña de orbes marrón y pelo rubio.—

    —No se preocupen que nosotros le ayudaremos a recuperar su Celebi otra ves para que puedan regresar a universo alternativo, pero debemos de pensar en donde se fue Celebi antes de hacer algo imdevido, comentoy el grupo. —

    —Sí es muy cierto además hay que descansar un poco podemos ir mañana a recuperarlo además ya está anocheciendo y es peligroso andar así en la calle, además no podemos salir así cómo así comentó Ángel

    —Tienes razón saldremos mañana dijeron los demás.

    Y con la ayuda de sus contrapartes irán en búsqueda de Celebi que se había extraviado de ellos para luego dejarlos en este universo alterno al de ellos provenían por el momento es hora de descansar y prepararse para la búsqueda iniciará al día siguiente.
    Está historia continuará_.

    Descargo: Tanto Pokémon y sus personajes no me pertenece, les pertenece a Satoshi Tajiri y a Game Freak, este capítulo fue creado para entretener al lector, únicamente.

    A/N: Decimo Octavo capítulo (18 Capítulos). de esté maravilloso fic gracias a todos ustedes por apoyarme en este proyecto tan hermoso cómo lo es ABCDARIO Pokeshipping, gracias a esas personas a las que han escrito y me sirven de Inspiración para poder crear mis propias historias y sí he tomado algunas de sus ideas es debido a la inspiración que me dan ustedes compañeros y amigos pronto habrán sorpresas, y nuevos capítulos de mis otros fics espero comentarios de este nuevo episodio, se despide.

    Joselitofanfic~.
     
  14.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    1 de 3 Capítulos el siguiente capítulo saldrá en dos días, amigos por favorsu comentenque que lesno pareció el capítulo, compañero~.
     
  15.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que lindo que celebren de esa formas el cumpleaños de Tai y Kary , y también fue bueno saber que fue de Max y Bonnie .Max como observador pokemon era de esperarse con todo lo que sabia de pokemon era una profesión indonea para el XD .También fue bonito conocer un poco mas la familia de Ash y el final donde se encuentran con la versión alternativa de sus hijos , ademas ¿me pregunto que habrá pasado con Celebi?, en fin nos leemos luego amigo.
     
    Última edición: 4 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Pronto lo sabrás compañero.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esperare entonces amigo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Así será compañero.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ABCDARIO Me Enamoré [Pokeshipping] AAML
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    6194
    Capítulo: 19
    S-Salida
    Hecho
    Por:
    Joselitofanfic~.
    Bienvenidos a mi décimo noveno capítulo de ABCDARIO Pokeshipping esté capítulo será muy especial ya que de aquí en adelante pondré unos cortos para futuras historias además de dar unos pequeños cambios en la historia, más unas cuantas sorpresas más que tengo planeado hacerle a esta historia unas pequeñas modificaciones a la historia para,que pueda leer un poco más a gusto con la htoria, bueno sin más preámbulos empezaré a editar el capítulo 19 de este fic empezamos.

    Capítulo: 19 S-Salida.
    Después de que los niños cumplieran los 5 años de edad, y les celebraron su quinto aniversario para luego unas semanas más tarde irse de la región de Kanto a hacía la nueva región en donde los esperarán Serena y Clemont en conjunto con su hijos para mostrarle toda la región y de pasó la llevarán a conocer dónde se estará construyendo el nuevo gimnasio de Pokémon Acuáticos cuando llegan ahí se encuentran con los representantes de la liga y se pusierona hablar de detalles, al respecto al gimnasio todo esto fue en lo que se pusieron de acuerdo mediante teléfono, con Serena y Clemont tenía que hacet practicas para poder asumir esté nuevo reto, que con mucho gusto desearon a ayudar a la pareja de entrenadores Pokémon.

    —Fue muy buena idea de tu parte pedirle ayuda a Clemont y a Serena para que nos dieran una ayudita en practicar las presentaciones ahora yo ya no me siento tan nerviosa cómo antes ahora puedo, hacerme una idea de cómo va a ser nuestra entrevista con los ejecutivos de la liga Pokémon de la región de Kalos aunque hay algo que me dice que, no será necesario la entrevista que nos van a contratar deinmediato, sin perder mucho tiempo dijo la pelirroja muy positiva mientras preparaba algunas cosas, para ir con su familia a Kalos.

    —Probablemente tengas mucha razón sólo tengamos paciencia para poder sacar las conclusiones necesarias, de que si nos van a contratar primero debemos vernos con nuestros amigos ya que ellos nos recomendaron ante la liga de Kalo los de la élite 4 ya habían pensado en Sinnoh pero nuestros amigos nos postularon y al ver nuestro historial ellos concluyeron que nosotros debíamos de ser contratados, para poder ocupar eso papeles vacantes dijo, Ash con mucha sinceridad a su esposa y ella sólo asintió con su cabeza para darle la razón a Ash. —

    —Estoy muy de acuerdo contigo mi amor, pero debemos de empacar todo hoy recuerda que nuestro Avión sale en la noche ya que no nos servía muy temprano por qué antes de poder partir debemos de poner todo en orden para que podamos hacer las cosas sin mayores, contratiempo además debemos de partir al aeropuerto para poder tomar el avión sin ningún retraso recuerda que el avión sale a las 8:50PM con destino a Kalos, le recordó a su esposa y era momento de hablar con los gemelos. —

    —¿Por que tan tarde sale el avión Ash? Preguntó Misty un poco sorprendida Misty de ver a la hora de qué van a tomar el avión eso significa que tienen que estar tres horas antes de que, nuestro vuelo parta siempre hay que llegar a tiempo para poder tener tiempo de que nos revisen las cosas luego de ahí ir a donde nos revisen nuestros pasaportes para luego poder comer algo para no partir con el estomago vacío, dijo la pelirroja a su marido. —

    —Sí tienes toda la razón amor debemos de estar listos pronto ya son las 2:35PM tenemos un poco más de 5 horas y 15 Minutos para poder ir al Aero puerto para partir hacía a lo que será nuestro nuevo hogar, por lo tanto veré que estarán haciendo ahorita los niños para, verificar que todo este en orden y no haya ningún contra tiempo debemos de estar muy atentos a no dejar nada por que sí queda algo se queda no hay vuelta atrás. —

    —Me parece justo ahora vamos al cuarto de los niños debemos de saber sí ya tienen todo listo para ir nos alistando para partir pero antes de partir debemos de descansar mínimo unas dos horas para no llegar tan cansados a la terminal aérea y así estar más activos para lo que será la preparación de la partida de nuestro país a Kalos, dijo Misty muy feliz. —

    —Vamos a ver a los niño… en ese momento salen los chicos a avisarles a sus padres que ya están listos. —
    —Bien mamá Papá ya estamos listo para partir hacía la estación aérea internacional de Kanto pero Creó que tenemos tiempo para descansar unas cuantas horas por lo menos un par de hora más para luego partir a Kalos bien vamos a poner la alarma al reloj para que nos despierte a las 5:35PM por suerte la terminal aérea no está muy lejana está a unos 10 minutos de casa comentó Tai a sus padres. —

    —Estoy muy de acuerdo contigo hermanito vamos, a extrañar mucho nuestra región solo espero que muy pronto podamos volver aquí de nuevo nada va a ser lo mismo cuando nos mudamos a la otra región más sin embargo es bueno hacer nuevos, amigos estudiar mucho para sobre salir en los estudios para poder ser mejores personas no lo crees así Tai le comentó su hermana a su hermano mayor, solo esperan poder tener contactos con sus amigos que el sólo el hecho de que se fueron no sea el hecho que su amistad con sus amigos llegase a su fin y eso es lo temen ambos chicos. —

    —Estoy de acuerdo contigo hermanita, comentó Tai. —

    —Muy bien chicos podemos descansar un poco antes de poder irnos al aéreo puerto internacional de la región además pasaremos más tiempo en familia y eso es bueno es bueno saber de que ustedes no están enojados por lo que estamos haciendo y sí lo hacemos no solo es por nuestro bien también es el de ustedes niños esperamos que puedan comprender eso dijeron sus padres para luego retirarse a descansar un poco. —

    Luego de 1 hora de descansó continuaron la platica.
    —Claro mamá Papá entendemos su punto, de vista pero a donde vayan ustedes nosotros iremos ya que siempre los vamos a apoyar en lo que ustedes deciden hacer, y sí ustedes lo consideran que es lo correcto adelante nosotros les seguiremos dijeron felices los niños a sus padres y estos solamente atinaron a sonríeles a ellos dos. —

    —Gracias chicos por tenernos en cuenta por que las decisiones que nosotros tomamos no solo nos tomamos en cuenta solo tu madre y yo también pensamos mucho en ustedes así que nosotros siempre estaremos con ustedes en las buenas y en las malas y cuando comentan algún error es necesario levantarse y seguir adelante y en ese error perjudicó a alguien su deber es ayudarlo para poder recuperar el daño causado, dijo Ash a los gemelos. —

    —Sí es por eso papá tienes mucha razón aún estamos muy niños para decidir lo queque se debe de hacer y lo que no se debe de hacer y es por eso que nosotros confiamos mucho en ti mamá la abuela en la tías y en nuestros amigos que siempre contaremos con, todo su apoyo para poder tomar el camino correcto y así seguir su ejemplo, por que eso son para nosotros ustedes dos no sólo son nuestros padres si no que, son nuestros modelos a seguir y es por eso que ya decidimos, que queremos hacer cuando regresamos de nuestro viaje, no haremos ningún viaje que no sea alrededor de Kanto en donde ustedes mamá y Papá comenzaron su aventura. —

    —Wow en serio no me digan que no van empezar, a realizar su viaje en la región de Kalos bien respetaremos su decisión chicos creó que ustedes se van a enfocar a ser entrenadores Pokémon verdad, eso es excelente que ustedes sigan nuestros mismos camino y ustedes llegarán muy en los alto de la cima y eso mis queridos niños eso es excelente me imaginó que ustedes van a estudiar para no sólo dedicarse a una sola cosa verdad, dijeron ambos padres a sus hijos sintiéndose muy orgullosos de los dos. —

    —Todo se lo debemos a ustedes por guiarnos en el camino correcto y eso es bueno saber que podemos contar con ustedes para poder pedirles consejos cuando tengamos algunas dudas más adelante y contar con su ayuda es lo más fundamental esa ayuda adicional que nos dan ustedes cómo padres de familia que su principal función es guiarnos por el camino correcto en la vida y en ese momento los gemelos ya ven la hora y ven que pasaron medía hora y Kari le hace señas a su hermano para que les avise a sus padres lo curioso va a pasar ahorita cuando Misty reacciona al enterrarse de la hora actual que eran en ese momento. —

    —Caray mama Papá creó que se nos hace un poco tarde dijo Tai.

    —¿Ah sí? ¿Qué horas son? Preguntó Misty.

    —En este mismo instante son las 3:45PM querer decir que hemos estado hablando por unos 30 Minutos por lo tanto yo sugiero que nos vaya… en ese mismo instante al saber la Sirena la hora se puso muy nerviosa por suerte su marido sabía cómo controlarla, además en ese estado no podría estar conectada con la realidad el chico de pelo de Azabache se percató de eso y todo esto se debe aque es la primera vez que viaja en Avión a otra región tanto el cómo sus hijos ya tenían todo resuelto para que no hubiese ningún contratiempos debido a que en el aeropuerto les aguardaba una cena de despedida para la pareja y los niños, que habían organizado Delia y el profesor Oak más sin embargo ninguno lo sabía. —

    —Aaash es momento de movernos o vamos a perder el avión, y donde están mis cosas no puedo marcharme sin mis documentos personales pronto debemos de hallarlos si no podremos viajar a Kalos la sirena acuática esta tan histérica por qué según ella había extraviado sus documentos pero cuando vio reírse a Ash ella buscó a levantar la ceja en señal de que te ríes tu y él lo notó y la tranquilizó a ese Gyarados enfurecido que estaba a punto de estallar en irá pero decidió calmarla. —

    —Amor a ver ya cálmate tus documentos están a salvó conmigo cuando regresé al cuarto a revisar una ultima vez vi que estabas dejando varias cosas y decidí recogerlas y traerlas conmigo ya que de seguro te va a ser de mucha utilidad y por lo que veo no me equivoqué con que tenía que regresar a dar una revisada antes de partir hacía el aéreo puerto, dijo el futuro investigador Pokémon a su mujer, los niños estaban muy asustados por ver cómo se puso su madre muy enojada, ahora mucho menos la van a hacer enojar con más razón le van a hacer caso cuando se enoja cómo un Gyarados por no luchar durante mucho tiempo en el campo de batalla. —

    —Bueno madre no te preocupes ya tenemos todo listo para partir lo importante es que tienes que tranquilizarte madre y deja todo en nuestras manos todo va a salir bien y entendemos que te desesperaste un poco al no hallar tus papeles pero mira papá los encontró y ya debemos de irnos ya es un poco tarde así que no hay que desesperarse todo está solucionado, dijo Tai a su madre y ella se sintió un poco avergonzada y dijo lo siguiente. —

    —Supongo que me dejé llevar por la desesperación al no encontrar los documentos y eso me desespero mucho pero en fin que bueno es que pude encontrarlo ahora lo importante bueno en fin debemos movernos el tiempo pasa volando y entre más pasa más tarde se nos va a hacer entonces es hora de irnos para poder llegar a tiempo para agarrar su respectivo vuelo. —

    —Adelanté entonces nos vamos, dijeron ellos tres a Coro.

    De camino al aéreo puerto se le vino una series de Flash backs en donde recordó todo lo vivido con su esposo desde el momento en el se volvieron a ver hasta ahora sin duda alguna ella es muy feliz juntos a los suyos y ella daría todo por ellos.

    Cuando toda la fiesta está terminando es el momento más oportuno y Ash va a buscar a Misty para decirle algo muy importante.

    —Misty grita Ash a su mejor amiga, y esta la ve y la escucha y viene hacía en donde se encuentra su entrenador favorito.

    — ¿Sí Ash? Pregunto Misty no muy segura de lo que a decir su amigo.
    Misty yo he querido decirte que yo estoy muy enamorado de ti desde el primer momento en que te conocí pero en las discusiones no nos ayudaba, en mucho dijo el entrenador.
    A-A-Ash tartamudea un poco Misty pero luego se recupera después dela confesión hecha por Ash Yo también te amo y no sabes cuánto me alegra, por fin oírlo me gustaría ser tu novia nada más eso me haría más feliz y de verdad te amo pero—

    —Ya entiendo dijo Ash lo que tú quieres es tiempo para pensar bien las cosas y lamento mucho, no llamarte o visitarte Misty de verdad lo siento dijo Ash a su casi novia.
    En serio Ash me darás tiempo pregunto Misty muy feliz y eso le animo a hacerle una sugerencia a Ash. —

    — ¿Sí en verdad me amas como tú me lo dices entonces tendrás que ir a cuidad celeste lo harás? Pregunto Misty.
    Lo hare dijo Ash sin importar que.
    A la mañana siguiente, luego del desayuno.
    Bueno Ash empaca tus cosas es hora de irnos a cuidad celeste dijo Misty a su mejor amigo y casi novios
    Bueno señora Ketchum es hora de irnos, dijo Misty a su futura suegra nos veremos después gracias por todo. —

    —Gracias a ti por venir a la fiesta por el campeonato de la cuidad de Kalos, y muchas gracias por estar al pendiente de mi hijo dijo alegre Delia.
    Adiós mamá cuídate mucho te extrañare dijo Ash, dijo Ash un poco melancólico a su madre.
    Adiós hijo por cuanto tiempo estarás fuera de pueblo paleta, le pre1gunto su madre.
    Será por tiempo indefinido, mamá dijo Ash. —

    —Bueno cuídate hijo y se despidió de su hijo la Sra. Ketchum.
    Pidgeot yo te elijó, ¿por favor nos podrías llevar a Cuidad Celeste pregunto muy alegre su entrenado? —

    —Pid geot contesto muy alegre el pokèmon ave.
    El transcurso de pueblo paleta acuidad celeste fue nada más de dos horas en vuelo con Pidgeot ya que el ave es muy veloz, cuando llegaron al gimnasio pokèmon, de cuidad celeste fueron recibidos por la hermanas sensacionales, y de inmediato fueron invadidos de preguntas de parte de las tres hermanas. —

    — ¿Cómo que hace Ash después de que mucho tiempo no viene a visitar a su mejor amiga? Pregunto Daisy. —

    — ¿Misty como que ya se te olvido el tiempo que no vino a visitarte? Secundo Lyli
    ¿Y cómo que si te vuelve a lastimar? Pregunto Violet
    Ustedes no se dan cuenta de nada y entonces, Misty se va a su cuarto llorando, dejando a las hermanas confundidas. —

    —Mi-Mi-Misty espérame, dijo Ash y entro a su cuarto y fue a consolarla sus hermanas, fueron un poco incomprensibles dijo Ash a Misty
    Hay que detener a Ash o le hará más daño a nuestra hermana dijo Lily a sus otras hermanas. —

    —No irán a hacer nada y es una orden dijo la mayor de todas.
    Dejen Que entre ellos mismos se arreglen sí dijo Daisy con una sonrisa, muy picara.
    Oh ya veo Esté Ash es mucho más maduro dijeron las otras dos hermanas sensacionales.
    Shhh cálmate Misty, ya deja de llorar te prometo que ya no te voy a abandonar solo lo hacían su trabajo por tu propio bien no quieren verte lastimadas no llores más sí. —

    —Ok está bien Ash pero no sé cómo, comportan así conmigo yo estaré aquí a tu lado siempre ok dijo Ash más contento ahora. —

    —De verdad no me mientes prometerás, estar siempre a mi lado le pregunto Misty a su futuro novio.
    No puedo creer que Ash me cumpliera esa promesa que me hizo de siempre estar a mi lado y yo no lo voy abandonar le agradezco a Arceus y a Dios la bendición de tener una hermosa familia, pensó para misma. —

    —Misty estaba más que sorprendida y estaba muda, su mejor amigo le había revelado un dato muy importante tal parece que él está enamorado de, una chica pero no sabe quién es ella, pero tenía un presentimiento que esa chica era ella misma, ella esperaría muy pacientemente que él chico le dijera que a ella es la única a quien ama él. —

    A la semana Siguiente:
    Feliz cumpleaños Misty dijo, el chico muy emocionado, él quería darle un regalo muy especial a la cumpleañera, y él miró a su familia y comprendió las señales que les hicieron para que él se llevase a Misty lo más lejos que podía y eso hizo, pero Misty lo captó y le pregunto algo preocupada
    .

    — ¿Qué sucede Ash para dónde vamos? Pregunto un poco asustada la sirena, por la actitud de su amigo. —

    —No es nada malo confías en mi verdad, sabes que yo no te haría nada de lo tu no quieras, además yo quería preguntarte si podía llevarte a un lugar muy especial dijo el entrenador de Pueblo Paleta. —

    —Por supuesto que sí Ash gracias por la invitación, agradeció la dulce pelirroja y entonces decidió liberar a todos sus compañeros Pokèmon. —

    —Chicos salgan ustedes también, dijo Ash liberando a todos sus Pokèmon y entonces sale de ahí Mewtwo, y le pregunta a su entrenador que a donde se dirigían. —

    — ¿Ash para a donde nos estamos dirigiendo en, este mismo momento? Pregunto el Pokèmon genético a su entrenador. —

    —nos dirigimos a un lugar muy especial en donde, nuestra aventura pokèmon inició donde conocí a Misty ya hace mucho tiempo comento su entrenador. —

    —Ya veo le contestó Mewtwo, a su entrenador.
    Luego de unas dos horas de caminata por fin los, entrenadores y los pokèmon han llegado a su destino final vieron un lago muy, familiar para ambos chicos y en eso a los dos chicos recordaron los grandes momentos juntos que vivieron hace mucho tiempo, y Misty al reconocerlo quedo muy asombrada que Ash la trajiera a hermoso sitio al que ya no viene desde hace tiempo. —

    —Bueno Misty ya hemos llegado reconoces este lugar, se te hace muy familiar este, sitio pregunto el chico muy emocionado con la, posible respuesta de su querida pelirroja.

    — ¿Qué Sí me gusta? No, me encantó fue en este lugar en donde té conocí ya hace bastante años oh eres muy tierno lo sabias esto no debiste de hacerlo eres muy detallista, comento su amiga. —

    —Que lindo gesto el de él en darme este hermoso regalo y esa fue una de las tantas señales de que lo me estaba diciendo es muy enserio y no una broma como al principio lo tome que bueno que no me equivoqué en darle una segunda oportunidad pensó para si misma la chica. —

    —Ash ya hemos llegado a nuestro destino, dijo muy contenta la futura maestra pokémon acuáticos de la región de Kanto, al entrenador y amigo confidente y fiel y ella vio que él sonría de lo más tiernamente posible y se derritió por ese lindo gesto, ningunos de esos chicos la conocía tan bien como Ash, y eso le dio todo el valor necesario para decirle la verdad a su amor de toda su vida, antes era muy denso pero ahora eso había cambiado y mucho y a Misty le agradaba y mucho. —

    —Wow Misty me dejaste muy sorprendido, me llevaste al lugar en el que nos conocimos hace mucho tiempo atrás comentó, el chico con una hermosa sonrisa el chico estaba perdidamente viéndole hacia sus ojos de color verde esmeralda, y no haya como decirle a ella su amor era también era correspondido él amaba a Misty Waterflower. —

    —Veamos Ash hemos, sido amigos por mucho tiempo, y hace poco casi perdemos lo más valioso nuestra amistad pero tu sinceridad, me hizo creer en ti una vez más en ti una vez más y darte una segunda oportunidad, para perdonarte y así poder amarte con todo mi ser y tú debes considerarte, el chico con suerte, le dijo la pelirroja al chico —

    —Tú me amas verdad Misty dijo, Ash muy feliz, pero esta felicidad sería aún más el chico más afortunado sobre la faz de la tierra y, era obviamente que él rezaba para que su sueño se le hiciera una realidad, quería amar a su, chica con todo su ser. —

    —Ash quiero decirte todo lo que siento pero, primero antes de decirte todo primero quiero que escuches está canción ya que cuando yo, la oí por primera vez me recordó a los momentos triste y lindo que hemos vivido, cuando estuvimos viajando ya hace mucho tiempo atrás, entonces busco unos mini, parlantes y lo conecto a su celular y toco el botón de reproducir y a continuación se, empieza a escuchar una canción muy familiar para Ash también. —

    —Tú yo hemos vividos momentos tristes y felices más, sin embargo siempre estamos el uno para el otro sé que a veces discutimos, todo, el tiempo las mayoría de las veces son por cosas sin importancia pero siempre nos reconciliamos porque somos el uno para el otro y por qué tú perteneces conmigo. —

    —En ese mismo momento cuando la canción estaba terminado y Misty unas cosas de que hablar con el chico de sus sueños ella le tenía que hacer saber lo que significa para él más como un amigo, y ese momento había llegado era hoy y ahora mismo. —

    —Yo Misty Waterflower ex líder del gimnasio, de Cuidad Celeste, tengo confesión que hacer al próximo líder del alto mando en Kanto a mí, mejor amigo Ash Ketchum tú me harías el honor de ser mi novio es decir yo te amo Ash Ketchum mucho y con todo mi ser y sí aceptas me harías la chica más feliz de todo Kanto tú eres mi complemento mi media naranja mi único y verdadero amor eterno dijo muy emocionada la menor de las hermanas Waterflower. —

    —Ash estaba muy sorprendido por la declaración, de la noticia que le dio su mejor amiga y ahora novia él simplemente no se esperaba esto y eso, le encanto y mucho, pero él se estaba callando demasiado y entonces decidió, a actuar rápido antes de que ella hablará cosas indebidas, o hirientes y él lo menos que quería, era lastimar a su Misty. —

    —Misty antes que todo yo no quiero ya seguir, siendo más tú amigo lo que pienso por ti es más que una simple amistad yo estoy locamente enamorado de ti respondió un poco enojado consigo mismo ya que por poco hace enojar a Misty Yo te amo con todo mi ser Misty Waterflower. —

    —Oh Ash muchas gracias por hacerme la, mujer más feliz sobre la tierra y yo también te amo mucho dijo la chica muy feliz y emocionada, con su nueva relación con Ash.

    —Misty no sabes cuánto yo he esperado por este momento y poderte decir estas hermosas palabras te amo con todo mi corazón, dijo feliz Ash Ketchum.

    Inicio del Flash Back
    Entonces cuando los dos estaban besándose los, dos escucharon unas pisadas y luego sonó un clic como el de una cámara digital sin, dudas fueron fotografiados infraganti y ambos estaban más rojos que un tomate se quedaría, poco o nada de color y entonces se dieron cuentan de que los estaban espiando y en ese, mismo momento supieron quién era el intruso.

    Quién diría que Ash tuviera esos dotes de romanticismo y eso me terminó de enamorar más de él y por eso le di el sí a nuestra relación de novios lo queque yo no me explico por que Erika nos estaba Espiando en fin todo terminó tal cómo lo esperaba.


    —Es muy cierto extraño mucho nuestra casa en cuidad Celeste, que bueno que tu madre acepto gustosamente en cuidarnos la casa cuando no tuviese nada que hacer. —

    —Vamos Misty es de mi mamá de la que hablamos, dijo un ofendido el Maestro Pokemon, a su querida Sirena más bien debemos de apresurarnos o perderemos el avión de regreso a casa dijo, un Ash mayor sin duda alguna el quiere regresar a tierra natal lo más pronto posible. —

    —Esto sin duda alguna. Se emocionaron mucho, los chicos por fin volverían a la tierra en donde nacieron hace diez años no es que Kalos no, les guste pero es que extraña su cuidad natal cuidad Celeste y además de volver a ver a, sus tías después de un largo periodo de ausencia venían a descansar luego de muchos años de trabajar por fin decidieron toma un descanso bien ganado se lo tenían y luego cada, uno trabajarían en sus respectivos lugares. —

    —De verdad ma y pa volveremos a ver a la abuela después de mucho tiempo de no verla, dijo Karyy muy sorprendida y muy feliz la chica no podía creerlo volverían de nuevo a sus orígenes sin duda ella esta muy feliz, pero ella se acordó de su hermano gemelo y se puso a pensar —

    —Cual es el alboroto dice un chico pelirrojo a sus padres, que no me digas que volveremos a Kanto dijo muy alegre el chico a su familia volvería a ver a su abuela a sus tías y viejos amigos pero él se puso triste, el se había ya acostumbrado a estar con su familia y no quería separarse de ella pero el debía de comprender que esos momentos de se pararse de una familia llegaría tarde o temprano. —

    —veo que te agrada mucho la idea de volver a Kanto, verdad hijo comentó su madre estaba muy orgullosa de tener tan maravillosos hijos que la comprendían al perfección y también su padre ha tenido mucho que ver en darle toda esa disciplina tan necesaria ya que con eso formaría personas de bien sin importar lo que fuera lo que la vida les pusiera en su camino. —

    —Pues si madre ya tenemos casi 10 años de no saber nada de Kanto y además de que prometieron que una vez que llegáramos a ya y descansáramos lo necesario iniciaríamos nuestro viaje Pokemon dijeron ambos chicos a la vez. —

    —Y pensamos en cumplir nuestra promesa no se preocupen chicos, apenas lleguemos a cuidad Celeste y descansemos lo necesario nos vamos a pueblo Paleta para que ustedes puedan saludar a su a su abuela después de mucho tiempo de no verlos ella de seguro se pondría muy feliz de verlos de nuevo, comento su padre a sus hijos. —

    —Muy bien debemos de hacer nuestras maletas, nuestro velo saldrá dentro unas 5 horas y debemos de tener todo listo para poder irnos y así no olvidar nada de nuestro equipaje, comentó muy feliz su madre. —

    —Bien chicos, ya tienen todo listo equipaje, pasaportes reproductor de música y todo lo necesario para el vuelo, comento su padre con aire de autoritario a sus hijos a lo que sus hijos les respondieron muy educadamente, se puede decir que sus dos hijos son bien maduros e entienden muy bien todo lo de su alrededor. —

    —Que bien chicos su padre solo hace solo por prevención, para que ningún incoveniente ocurra en el Aeropuerto internacional de cuidad Lumalia, comentó su madre muy feliz ver que sus hijos son muy obedientes sin dudas sus dos hijos quieren ser igual que su padre, y quieren llegar a hacer la misma hazaña juntos. —

    —Es hermoso este momento cuando cuándo regresamos de nuevo a nuestra region los niños estaban muy felices de estar de nuevo en su hogar para luego descansar unos días para luego salir en viaje Pokémon. —

    —Sí padre, nosotros venimos aquí por nuestra voluntad, nadie nos ha obligado a hacerlo- Dijeron los dos -Sí es así podemos proceder con la ceremonia- Dijo el padre -Traigan los anillos para bendecirlos- Y así fue, Pikachu y Azumarril trajeron los anillos y el padre los bendijo –Bien, ahora ustedes dirán sus votos?- Preguntó el padre. –Sí- Dijeron los dos a la vez

    -Entonces ve tú primero Misty-.
    Yo Misty Kasumi Waterflower, conocí a Ash durante mi primer viaje Pokémon y desde el momento en que lo miré me enamoré rotundamente de él a pesar de que lo haya seguido por todas esas regiones, en la que estuvimos, viajando, dijo Misty a los demás.

    y yo te prometo serte fiel y estar contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, quiero ser tú fiel aliada de ahora en adelante, también quiero ser la madre de tus hijos, te amaré por siempre.

    - ¿Aceptas Ash Ketchum ser mi esposo? Pregunto Misty –Sí Misty, acepto ser tu esposo- Dijo Ash- Ahora te toca a ti Ash- Dijo el padre.

    Yo Ash Satoshi Ketchum, que cambie conocí a Misty en primer viaje Pokémon me pesco en el río y cuando Pikachu le daño su bicicleta y siguió por todas esas regiones para que se la pagará y sin querer me enamoré de ella por causa de su valentía, amor por sus Pokémon y a las personas, por esto, que decidí casarme con ella, comentó Ash alegre.
    prometo muy solemnemente a Misty que le seré fiel, que estaré con ella en la salud y la enfermedad, que siempre la amaré, estaré en las buenas y en las malas; quiero que sepa que ella es la única persona a quien amo y amaré por toda la eternidad.


    ahora he aquí mi pregunta ¿Misty me harías el honor de llamarte mi esposa?- Preguntó Ash –Si, acepto- Dijo Misty muy alegre.

    Todos los presentes estaban muy conmovidos por las palabras que dijeron Ash y Misty, las hermanas de la entrenadora, Delia y todos los amigos de Misty y Ash estaban en un solo llanto; la madre del azabache estaba muy feliz por su hijo que se casa con su mejor amiga de toda su infancia, ella era la única que la señora Ketchum aceptaría como nuera, luego el padre habla una vez más.

    Esté un momento muy épico para mi debido a que yo estaba obteniendo lo que más quería y eso era casarme con Ash y pude hacerlo sin que objetara nadie y cuando el padre dijo puede besar a la novia respire más tranquila por que todo salió muy bien, pensó para si misma la pelirroja.

    Fin del Flash Backs.
    Sin darse cuenta por ir recordando esos inéditos flash back no se dio cuenta que ya habían llegado a su destino final, y no fue hasta en ese momento en que se dio cuenta que se había movida debido a que Kari la despertó de ese mundo en el estaba ella.

    —Hey mamá es hora de que te vayas despertando ya hemos llegado al aéreo puerto vaya parece que estabas soñando por que llevaba un cierto tiempo en tu mundo sea lo que tu hayas soñado recuerda que siempre estaremos ahí para ti eso ni lo dudes contigo estaremos siempre en las buenas y en las malas bueno ya es hora de que ingresemos adentro, replicó su hija. —

    —Sí ya entiendo a que te refieres y gracias de verdad a todos ustedes por apoyarme y temerme mucha paciencia es por eso que los amo con todo mi corazón de verdad está es la familia que siempre desee tener y le agradezco a Dios y Arceus por poder tener la oportunidad de, tenerlos a mi lado y eso para mi no tiene precio ustedes son uno en un millón, comentó Misty. —

    —Lo mismo pensamos de ti dijeron los tres al unísono.

    Después de verificar los documentos de viaje y haber cenado en familia ya estaban listo para abordar el avión.

    En la sala de abordaje del Aeropuerto de cuidad Celeste.
    Por favor pasajeros que se dirigen a la región Kalos pasen por la puerta número 1, comunico el anunciador de los vuelos de Salida. Repito por favor a todo los pasajeros que se dirigen a la región Kalos pasen por la puerta número 1 muchas gracias que disfruten su vuelo y regresen pronto, y con eso el anunciador da por terminada su labor por esta hora.

    Bueno es hora de decir adiós por ahora.

    —Supongo que nos veremos después verdad hijo espero queque tengan un excelente viaje los voy a extrañar mucho, dijo Delia.

    —Nosotros también mamá pero nos volveremos de nuevo.
    —Así es abuela nos veremos muy pronto te lo prometemos.

    —Este no es un adiós si no una hasta luego, replicó Misty a la señora Delia.

    —Eso espero dijo Delia.

    —Cuídate hermanito, cuida de mis sobrinos y de mi cuñada ok.

    —Claro así lo haremos te lo prometo hermana, replico Ash.

    En ese mismo momento vieron partir el avión procedente de la región Kanto despegando del aéreo puerto rumbo hacía Kalos todos estaban muy tristes de ver una vez más cuando, no los volverían a ver por un buen tiempo y sus sobrinos y nietos van a extrañarlos por un tiempo pero siempre estarán en lo más profundo de su ser.
    El avión procedente, de la región de Kanto que salió a las 8:50PM ya aterrizó por favor acercarse a sala de espera para recibir a sus amigos y familiares, repitió el avión cuya procedencia es de la región de Kanto que salió a las 8:50PM ya aterrizó por favor acercarse a la sala de espera para recibir a sus amigos o familiares gracias por su atención.
    En ese mismo instante fueron bajando, la familia Ketchum y los dos gemelos vieron a una cara muy familiar, mientras sus padres fueron por sus equipajes y ellos saludaban a los presentes.


    —Oh tío Brock no tienes ni idea de cuanto extrañaremos a la abuela a Kanto y a ti también tía Erika dijeron sus dos sobrinos favoritos y él solo se hecha a reí y los saluda. —


    —Adiós chicos los extrañaré mucho espero que les hagan caso a sus padres y que, no se preocupen que muy pronto nos volveremos a ver en cuanto menos lo esperen nos volveremos a ver, dijo Erika.

    —Así será tía Erika, comentaron sus sobrinos.

    Fin del capítulo: 19 Nos leemos en próximo capítulo.
    Pokeshipping Fun2017~.
    ..—..—..—…—…—…—..—..—..—…—…—…—..—..—..—…—…—…—.
    Corto: 2
    El encuentro entré familia.
    —Bien vamos a introducirlos con el resto de la familia, sí ustedes están de acuerdo por si nos preguntan quienes son ustedes dos por que a ellos no se les puede ocultar nada y nosotros no les podríamos hacer eso además creemos que es muy importante que sepan quienes ustedes por eso les digo sólo ustedes saben sí corren el riesgo en hacerlo o no esperamos sus respuesta en ese momento se pusieron a dialogar entre los dos y parece ser que ya han llegado a una conclusión. —

    —Bueno esta bien creó que no hay problema en que nos presenten, dijeron sus contra partes.

    —Mamá Papá vengan aquí un momento, dijeron los adolescentes.

    —Sí hijos para que nos quier... se interrumpieron ala ver a dos personas que estaban ahí, y Misty estaban sorprendida de verlos, y ellos dos decidieron romper el hielo y hablar.

    —Hola tu debes de ser nuestra madre Misty de nuestro universo alterno, dijeron los dos jóvenes adultos.

    —Ya veo que son mis hijos con Ash del Universo Alterno, ¿Pero que hacen aquí no puede ser no me digas que? Preguntó Misty.

    —Venimos a este universo con Celebi pero se nos perdió cuándo llegamos aquí, dijo su hijo mayor.

    —No se hable más vamos a buscar a Celebi para que puedan irse a su Universo Alterno, comentó Ash saliendo de su Shock.

    —Así es Ash vamos a buscar a Celebi, dijo Misty a su esposo.

    Y así termina otro corto de este Universo Alterno Pokeshipping el próximo capítulo iniciará la búsqueda de Celebi la gran pregunta, ¿Podrán encontrarlo a tiempo para poder ir a su Universo Alterno? Sabremos las respuesta en los próximos capítulo de mini fic a la misma hora por el mismo medio y recuerden mantenerse atentos a los próximos capítulos, espero que les haya gustado esté nuevo, corto de este universo alterno

    Descargo: Tanto Pokémon y sus personajes no me pertenece, les pertenece a Satoshi Tajiri y a Game Freak, este capítulo fue creado para entretener al lector, únicamente.

    A/N: Decimo Noveno capítulo (19 Capítulos) de esté maravilloso fic ya cada vez faltan menos y gracias a todos ustedes por apoyarme en este proyecto tan hermoso cómo lo es ABCDARIO Pokeshipping, gracias a esas personas a las que han escrito y me sirven de Inspiración para poder crear mis propias historias y sí he tomado algunas de sus ideas es debido a la inspiración que me dan ustedes compañeros y amigos pronto habrán sorpresas, y nuevos capítulos de mis otros fics espero comentarios de este nuevo episodio, se despide.

    Joselitofanfic~.

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    El capítulo 19 ya está en línea compañeros espero que les guste mucho el capítulo.
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - ABCDARIO Enamoré [Pokeshipping]
  1. Frantz
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    18,788

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso